Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 SO8I6Ju

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 23 Nov 2016, 5:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

look de alma de esa época:
-Te he dicho que NO! Joder Zach... Estoy cansada y no quiero ir otra vez al trabajo sin dormir, por favor... murmuré mientras entraba en el departamento seguida de Zach que cerró la puerta tras él y se apoyó en ella cruzando los labios y sonriendo. Hacía ya unas semanas que nos habíamos instalado en Berlin, corría el año 2007, tenía 17 años y todavía era humana.
-Es una tontería que trabajes, a mí no me lo reproches... Lo siento, ya están todos avisados y no voy a ir para atrás, si no te gusta te largas con alguna amiga, no se... dijo con su sonrisa simpática y pasota de siempre antes de ya despegarse de la puerta e ir hacia la cocina. -Bromeas?.- casi le grite siguiéndole. -Vale, aquí no tengo voto... Lo pillo... pero es que ni siquiera piensas escuchar lo que pienso?!.- dije metiéndome en la cocina. -No necesito escucharte princesa, sé perfectamente lo que piensas... Y sé que lo pasaras genial y te arrepentirás de estar actuando como una aguafiestas... murmuró en tono seductor acercándose a mí y corriendo mi cabello para dejar despejado mi cuello del todo antes de comenzar a besarme por allí. Suspiré un poco rindiéndome. ¿Quiénes vienen?.- pregunte en un susurro mientras sentía sus besos por mi cuello y cerraba un poco los ojos. -Amigos... Ven, tenemos todavía un rato... respondió Zach sin entrar en detalles, cogiendome por la cintura y llevándome hacia una de las paredes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 23 Dic 2016, 11:35 am

-Juguemos al Yo Nunca.- propuso Julia. -No, los humanos pierden seguro... dijo uno de los que estaba ahí. -Juguemos un rato y vemos...- dijo medio harta de tener que estar negociando todo. -Mejor con prendas. Al que le toca tiene que escoger el desafío o dar prenda.- dio Zack y los demás pensaron que era mejor.
Escuchaba la conversación e desde el mueble bar pero al final ya me acerqué con las botellas. N-Vale, me gusta... Y empiezo yo.- dije ya sentándome con intenciones de poner algo de buena energía en eso y también de sacarme el mal genio de la situación anterior. Zack asintió y yo gire la botella para ver a quién le tocaba desafiarme. Fue el turno de Gus otra vez, parecía que la botella iba cargada.-Debe ser el karma. Venga, a que la desafías?.- dijo sonriendo esperando la respuesta de Gus.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 23 Dic 2016, 1:58 pm

-Vaya, vaya, parece que estáis predestinados-se burló Julia en cuanto vio como la botella señalaba por segunda vez consecutiva a Gus. Él entornó los ojos con una sonrisa y miró a Alma por unos instantes pensando en algún reto que poder proponerla. Estaba ahora mismo sin muchas ideas la verdad. -Te desafío a que... te rapes la cabeza- dijo tras dudar y después ya sonriendo porque estaba seguro de que no lo haría y se tendría que quitar alguna prenda. De hecho yo mismo vi reír hasta a Julia, tenía cierto pique con Alma (supongo que por la atención de Zack) y algo me decía que cuando le tocara a Julia decidir iba a pedir cosas realmente difíciles.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 23 Dic 2016, 5:04 pm

Escuche a Julia entrecerrando los ojos pero luego ya cuando Gus propuso eso no hubo dudas, bajo ningún concepto me raparía así que tocaba dar prenda. Todo el mundo se rió mientras yo me quitaba ya la camiseta y se la revoleaba a Gus un poco en broma. -Bien jugado.- reconocí porque era la verdad. Ya estaba nomas con el sujetador, me quedé allí sentada al lado de Zack mientras los demás se reían y soltaban algún comentario. Nunca había tenido demasiada vergüenza de mi cuerpo así que no me incomodaba tanto estar así, me serví un así de whisky y lo bebí de un trago mientras ya Zack cofia la botella y le decía a Gus que era su turno de tirar.
Gus lo hizo mientras todos prestábamos atención a la botella, finalmente le tocó a Julia que se echó a reír un poco maliciosa. -Bueno, bueno... Ya que estáis predestinados yo creo que... Ya sé, te desafío a que la muerdas y bebas de su sangre.- dijo y a mí no me causó nada de gracia. -Nadie va a morder a Alma, eso esta fuera del juego.- dijo Zack enseguida mirando a Gus. -Vale, vale... Morderla y beber su sangre no, pero besar y rasguñarle un poquito el cuello con sus colmillos... Venga, quien no quiere ver eso? dijo un poco juntando adhesiones y todos dijeron que valía como desafio.
Yo no dije ni una palabra, desde ya que no pensaba dejar que me mordieran... Pero ya lo demás, no se... Sonaba peligroso pero no podía negar que también sonaba excitante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 24 Dic 2016, 5:59 am

Ni me alteré ante lo primero porque tenía muy en claro que Zack no lo permitiría, de hecho fue lo que pasó pero Julia siguió insistiendo y yo seguía pensando que Zack la volvería a cortar, pero esta vez no dijo nada de nada. ¿De qué iba ese tío? ¿No le molestaba de verdad?- Bueno, supongo que eso podría hacerlo- dijo finalmente Gus- ¿Qué?- dije sin poder evitarlo. Pensaba que se negaría por respeto a mi o algo así- No la voy a morder Ben...-me aseguró dejando en claro que solo era "jugar con los colmillos"- Solo un poquito-se burló Julia- Bah, ni que fuera a haber intercambio de sangre o algo, no es para tanto- dijo otro de los vampiros enseguida riéndose.. Suponía que se imaginaban que esa mi preocupación, la posible "unión" de mi marido con Alma...-Vale, es verdad- dije finalmente mirando a Gus. Confiaba en él como en poca gente así que... Hubiese sido mucho peor que ese reto hubiese sido con cualquier otro. 
Gus se puso en pie y se acercó hasta Alma, sentándose a su lado cuando Zack le dejó algo de espacio. Todo el mundo miraba y se notaba que por fin empezaban a estar interesados en el juego, además Alma no se había quejado esta vez así que también era la primera vez que ella iba a "participar" en el juego. Gus apartó un poco el pelo cortó de Alma hacía un lado y comenzó a repartir pequeños besos por su cuello, besando despacito y lamiendo un poquito antes de dejar que sus colmillos rozaran levemente la artería de la muchacha, presionando levemente pero obviamente sin llegar a presionar ni morderla del todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 24 Dic 2016, 7:51 am

No entendía bien de qué iba esa historia de los colmillos, pero aún así todo el rato había imaginado que Gus no iba a aceptar nada conmigo asi que tampoco había dicho nada, además ya venía dando la nota con el tema de los juegos y prefería pasar más desapercibida ahora mismo y no quedar como una quejosa... Pero la verdad es que Gus aceptó y me dejó a cuadros porque, es que antes se había negado a algo tan simple como besarme y ahora no tenía problemas! Escuché lo que Ben dijo algo alterado y como Gus le explico que no me iba a morder. Ni sé qué le importaba, es que no entendía realmente esa pareja. Luego otro aclaró lo del intercambio de sangre. -Qué demonios es eso?.- susurré preguntándole a Zack ya poniéndome marcadamente nerviosa. -Luego te explico, tranquila, no va a pasar nada de eso...- dijo mirándolo a Gus con seriedad.
Gus se acercó y suspiré totalmente nerviosa... y un poco ¿ansiosa? Nunca había dejado que me mordieran y me espantaba mucho, pero la verdad es que Gus había sido amable conmigo y de alguna manera confiaba en él y en que me trataría bien... eso, junto a que tenía verdaderas ganas de saber qué era eso de los colmillos en mi cuello, sólo pensarlo me aceleraba de verdad. Corrió mi pelo y me recosté apoyándome en el respaldo del sofa cerrando los ojos e intentando relajarme un poco, el corazón parecía que iba a salirse de mi pecho. Ya empezó a besarme y lamer por allí, haciendo que me diera algo... me parecía de verdad excitante todo eso, no podía negarlo... ya hablaría con Zack del asunto. Sentí por fin sus colmillos y casi que me da algo, al punto que tuve que luchar con las ganas de decirle que me mordiera y ya. -Joder...- solté simplemente cuando ya se apartó despacito. Abrí los ojos y lo miré una intensidad que no podía disimular... Nunca había sido muy de andarme cuidando de decir lo que pensaba o de controlarme, y ahora mismo quería besar a Gus como fuera, me importaban cero lo que Zack o Ben pudieran decir. -Creo que voy a tomar algo de aire...- dije ya poniéndome de pie y escapándome otra vez a la cocina antes de hacer una tontería. Julia tiró la botella y fue el turno de uno de los vampiros que no sabía ni cómo se llamaban.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 24 Dic 2016, 10:21 am

El corazón de Alma empezó a retumbar por toda la sala totalmente acelerado  y yo cada vez me estaba poniendo más malo con todo el asunto, no sabía de verdad como Zack era capaz de estar allí a su lado tan tranquilo. Decididamente era un tipo raro, o eso me lo parecía a mi al menos. Ya se apartaron y apenas mirar a Alma sabía que iba excitada, la conocía demasiado y a pesar de ser más joven seguía teniendo la misma mirada... Joder, estos juegos iban a acabar decididamente conmigo.

Gus volvió a su asiento rozando levemente con su lengua uno de sus colmillos. Tampoco hacía falta que dijese nada como para saber que le había entrado un poco el ansia de sangre con toda esa tontería. A cualquier nos hubiese pasado, la sangre nos podía y bueno... que Alma obviamente no estaba nada mal.
Alma desapareció en un instante y la botella volvió a gira hasta acabar frente a un vampiro con sonrisa burlona- Vale, pues yo te reto a que masturbes a Zack con tus manos durante un minuto- le soltó a Julia más alto de lo debido para que Alma lo escuchase donde quiera que estuviese y para ver si alguno de los relacionados tenía algo que decir.. Yo aluciné bastante por los límites que estaba alcanzando ese juego taaan pronto y porque se veía que lo hacía para provocar. Yo la verdad es que no sabía ni donde meterme, este juego pintaba a que iba a acabar mal más pronto que tarde también.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 24 Dic 2016, 12:09 pm

Llegué a la cocina totalmente desquiciada con lo que acababa de ocurrir, con toda esa noche extraña y cómo se había dado... más me hubiera valido salir con amigas o inventarme un plan para no estar allí. Zack y su actitud extraña, alternando entre los celos enfermos y la inactividad más absoluta. La extraña ¿conección? que sentía con Ben, que luego acabara siendo gay y todo el rollo por el beso que no quise darle. Gus mismo y su negativa seguida de lo que acababa de ocurrir y el subidón que tenía ahora mismo. Me llené un vaso con agua que me bajé en el acto... café, eso necesitaba, litros de café... encendí la cafetera mientras me prendía un cigarro y me apoyaba en la encimera intentando tranquilizarme. La sangre, los vampiros... ¿porqué estaba allí atascada con ellos?¿qué buscaba?¿de qué me escapaba? Suspiré justo antes de escuchar al vampiro soltar ese desafío a Julia. Casi me atraganto, el vaso se me cayó de la mano y se destrozó en la pileta de la cocina... no sabía qué hacer, me moría de ganas de matarla pero era Zack el que tenía que negarse, no? Joder...
Me asomé desde la cocina. Julia me miró con una sonrisa enorme. -Con gusto lo haré...- dijo ya acercándose a Zack y arrodillándose ante él. -No, no lo harás...- dijo Zack cogiéndola de la barbilla y obligándola a levantarse. -Tú te piensas otro desafío... o mejor porque no lo masturbas a él... que se le notan las ganas.- dijo mirando con odio al vampiro que había propuesto eso. -Sí, en serio... joder, déjense de meterse con nosotros...- solté ya perdiendo la paciencia mientras me acercaba a la mesita. Todo se dió en un segundo... empezaron a discutir... -Y tú deja de cambiar las reglas del juego... Me ha desafiado a masturbar a Zack y dije que lo haré... Alguien más tiene algo que decir?.- soltó Julia. -Vale, está bien, no jodamos otra vez las cosas... Ven Julia, mastúrbame a mí... Y tú, como mínimo das prenda por no querer cumplir.- dijo mirándolo a Zack y señalándolo con el dedo un poco en broma. Zack hizo cara de aceptar y se quitó la camiseta, fui detrás de él y le ayudé a quitársela acariciándole un poco los hombros. Zack me sentó algo sobre él. -Si quieres nos vamos un rato...- murmuró Zack en mi oído con picardía mientras me acariciaba el interior de una de mis piernas, era obvio que sentía lo excitada que iba yo. Joder... es que ni podía con todo lo que estaba pasado, pero no quería dar tanto la nota otra vez y además siempre me había podido la curiosidad. -Y perdernos el show de Julia? No, mejor quedémonos... habrá tiempo después para quitarnos las ganas.- le respondí por lo bajo, robándole un beso.

Julia se levantó a desgana y se acomodó sentándose al lado del vampiro. -Así mejor... para que todos puedan ver lo que se están perdiendo...- murmuró con picardía antes de bajar el cierre del pantalón del vampiro de un movimiento y meter su mano en el boxer enseguida comenzando a moverse con seguridad antes de ya sacar su sexo y a la vista de todos comenzar a masturbarlo sin cortarse. El vampiro se recostó en el respaldo con una sonrisa relajada. Yo aluciné mirándolos, Zack solía hacer fiestas y alguna vez había visto cómo acababan teniendo sexo algunos ahí mismo sin cortarse... pero siempre cada uno en su mundo, yo en general en esos momentos me iba con Zack ignorando a los demás. Esto así, nunca se había dado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 24 Dic 2016, 6:54 pm

Por fin Zack pareció tener dos dedos de frente y rechazó enseguida el reto. Aunque no por ello se quedó sin hacer. Antes de darme cuenta el chico ya estaba siendo masturbado por Julia y yo apenas sabía ni donde mirar. La situación era fuerte, yo al menos no había bebido lo suficiente y centrar la mirada en Alma y Zack no ayudaba porque parecían deseosos de estar más solos que otra cosa... Decididamente no sabía cuando iba a aguantar en esa fiesta, me pensaba largar a la mínima de cambio, lo sentía por Alma pero es que su rechazo de antes ya me había dolido y ver cada muestra de afecto que tenían no ayudaba precisamente por mucha cosa del pasado que fuera y demás.
 
- ¿Es cosa mía o esto se ha vuelto un poco incomodo?-murmuré medio bromeando a lo que algunos asintieron enseguida entre risas. Iba de broma pero también buscaba que el resto se cortara a la hora de poner retos si era fuerte también para ellos, cosa que parecía... Apenas había un par de ellos que realmente estaban prestando atención a esa "masturbación".  Yo me serví otra copa por no mirar y apenas pasar el minuto Julia se apartó. El vampiro se quejó un poco pero como bien le recordó alguno él mismo había puesto que el reto era un minuto y no hasta que llegara al orgasmo... Así que se quedó totalmente con las ganas y con una erección de cuidado.
Tiró la botella de nuevo cuando se acomodó la ropa y por casualidades de la vida fue a parar a Zack- Eso no vale, como quien dice ya le ha puesto el reto a él al pasarle lo de la masturbación... así que ahora tire él y que le ponga otro el reto a Zack- se quejó una de las chicas humanas que no había hablado hasta ahora. Todos parecieron de acuerdo y fue Zack el que movió la botella esperando ver quien decía su reto. Se paró frente a otro de sus amigos vampiros y todos esperamos a ver que proponía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 25 Dic 2016, 6:03 am

Julia empezó y casi que sentí que Ben me había leído la mente cuando dijo eso. Definitivamente se había vuelto incómodo y no tenía caso poner esos desafíos cuando al final se hacía de todo menos divertido para los demás... De hecho, si antes me había excitado mucho lo de Gus, todo este jueguito de Julia solo había logrado cortarme. Ni siquiera mire realmente lo que hacían, bebí un poco y espere que pasara el minuto... Pero me dio tiempo a observar que Ben seguía mirando cada poco hacia dónde estaba sentada con Zack, no sé que se traía pero algo ocultaba y necesitaba saber qué era. Es que todo se había dado extraño entre nosotros desde que lo había visto llegar a mi casa... Había tenido irrefrenables ganas de besarlo, luego de matarlo, luego de besar a su marido para joderlo... No era normal que sintiera todo eso por alguien desconocido.
Finalmente le tocó a Zack y asentí cuando dijeron que perdía el turno, mejor así. Le tocó a uno de los vampiros que le desafio a que contará cómo de verdad había ocurrido un "secuestro" (así ente comillas lo presentó) del que todos parecían saber y el tío decidió dar prenda así que solo consiguió que todo el mundo protestara en broma y yo no entendiera ni de que iban... Se quitó la camiseta y me hizo bastante gracia lo notoria  que era su ereccion, pero igual ya el clima cambio bastante.

Sentí el ruido de la cafetera en la cocina antes la habían dejado ahí. Así que me levante a buscar mi café luego de ofrecer y que nadie quisiera... Me tomé mi tiempo para volver, aproveche a sacar la camisa de Ben que ya estaba lista. Volví a pensar en él y decidí que antes de que muriera la noche tenía que saber más de él. Deje la camisa en la tabla de planchar y volví a la mesita, habían pasado algunas pocas rondas en las que la mayoría había decidido dar prenda y justo tocaba que girará la botella Ben, me senté y la botella freno en mi. Lo mire enseguida con una sonrisa maliciosa... Él y Gus eran de los pocos que no habían dado prenda todavía. Lo mire escrutandolo un poco con la mirada, era innegable que algo tenía que no podía dejar pasar y ya. -Bésame.- casi le ordene como si no pudiera negarse y dar prenda. -Haz de cuenta que no soy una simple chica humana y bésame.- murmuré un poco desafiándolo pero sabiendo que en el fondo era una buena forma de medir su orgullo. Por alguna razón, me interesaba y no me iba a quedar con las ganas de medirlo un poco más...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 25 Dic 2016, 8:52 am

Las rondas fueron pasando y las prendas de ropa fueron volando. Mucho meterse con Alma por "cambiar" las normas de los juegos pero aquí a la gente le costaba mucho mojarse y cumplir los restos o dar respuestas claras, era gracioso en un punto. La cuestión es que Gus y yo éramos de los pocos que seguíamos con toda nuestra ropa puesta y cuando fue mi turno y vi sonreír a Alma de esa manera tan maliciosa lo primero que pensé es que me mandaría la cosa más difícil del mundo para que también tuviera que empezara a quitarme ropa. Pero no fue el caso... por suerte. O no, porque eso que pidió era lo último que hubiese esperado en el mundo a estas alturas.

Había usado un tonto un poco gruñon, un poco mandona y solo pude mirarla durante unos instantes. Me había jodido mucho lo de antes y mi primer impulso era decir que no pero al mismo tiempo tenía demasiado orgullo y solamente quería besarla para que comprobara lo que antes se había perdido...

-Lo dices como si antes hubiese sido yo el que no ha querido el beso... Pero claro que acepto el reto-murmuré de vuelta antes de ponerme en pie. De nuevo ella ni se digno a levantarse y yo ya no sabía si realmente estaba jugando y después se iba a apartar o no... Esta vez no la obligué a ponerse en pie, simplemente me senté a su lado cuando me dejaron hueco y tras mirarla un instante a los ojos acorté la distancia y la besé. En un principio la besé con cierta cautela, al menos hasta comprobar que no se pensaba apartar y ya no pude evitar llevar una de mis manos hacía su nuca para profundizar algo más ese beso, abrí su boca con mis labios y deje que mi lengua se adentrara en ella poco a poco. Conocía su boca a la perfección y me esforcé al máximo hasta que conseguí arrancarla un pequeño gemido. Joder, esto ya era otra cosa...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 25 Dic 2016, 9:04 am

Ben dijo eso sobre lo que antes había pasado y no dije nada, era cierto que yo había sido la que no había querido el beso... Pero también era cierto que él me había provocado sin razón y eso no me había caído bien, tenía derecho a ofenderme, no? Así y todo, me dio una satisfacción que aceptara ese desafío, es que aunque yo misma le había dado el poder para hacerlo, la verdad es que me hubiera vuelto a joder que se negara.
Esta vez se sentó a mi lado sin apurarme y despacio comenzó a besarme con esmero, fui soltándome cuando ya me cogio por la nuca con la misma confianza que recordaba del primer beso frustrado y cuando ya empezó a abrir mi boca con sus labios, jugando con su lengua a placer, no pude evitar soltar algún gemido porque lo cierto es que ese beso me estaba encantando. No sé ni cómo fue que acabé tomándolo con mis manos, pasando una por detrás de su cintura y estrechándolo hacia mí y con la otra lo cogi también de la nuca sin dejar que se apartara y respondiéndole con absoluta impunidad. De un momento a otro mi corazón se había acelerado y otra vez me sentía al borde, solo quería que ese beso no acabará nunca... Suspiré en sus labios y rompí un instante el beso para respirar y serenarme, apoyando mi frente en la suya. Podía haber dejado ahí las cosas, era mi desafio y no había puesto tiempos ni nada, pero no podía quedarme con las ganas ahora que lo tenía así a disposición... Lo sentía por Zack y por Gus, pero me daba lo mismo, no dude en retomar el beso volviendo esta vez yo a sus labios, mordiéndolos levemente y volviendo después a intensificar el beso, buscándolo sin andarme con vueltas. Que supiera que podía ser solo una chica humana pero que lo mismo podía tenerlo en la palma de la mano si se me antojaba... Y ahora mismo se me antojaba, seguí hasta que sentí como también el suspiraba y volví a devorar su boca sonriendo sin poder evitarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 25 Dic 2016, 11:02 am

Tuvimos que apartarnos por un instante, hacía mucho que la respiración de Alma no era un inconveniente pero para mi sorpresa volvió hacía mis labios enseguida. Su corazón resonaba en mis oídos y yo no podía estar disfrutando más de ese beso. Puede que no fuera "mi Alma" pero no dejaba de ser Alma y obviamente no podía evitar que me atrajera por lo que no pude evitar acabar suspirando contra sus labios ante su insistencia de volver el beso más y más intenso. Una parte de mi mente decía que se suponía que era gay, que disimulara... pero a otra parte le daba igual, mi ego solo quería recuperarse tras el rechazo de antes y sentirla así tan perdida en mí era una completa delicia.
Alguno ya empezó a silbar de broma por como se estaba alargando el beso y tras unos instantes más no nos quedó más remedio que ir acabando el beso. Mordí y tiré de su labio inferior hacía mi con picardia in poder evitarlo cuando acabamos el beso y en cuanto me soltó puse algo de distancia entre nosotros para volver a mi sitio. Dios extrañaba esto, debíamos volver a casa como fuera.
-Joder, que tíos- dijo el tío que antes se había quedado con el calentón con una sonrisa extraña. -Venga rubita, es tu turno de tirar la botella- la metió prisa Julia a Alma mientras yo tomaba asiento al lado de Gus y le daba un buen trago a mi copa. Ahora mismo la necesitaba tras ese pedazo de beso porque con la tontería me sentía hirviendo por dentro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 25 Dic 2016, 1:36 pm

El beso fue exactamente lo que esperaba, o mejor. Es que no había podido entender el lío que me generaba este vampiro hasta ahora que lo había besado. Y algo había, por muy gay que fuera no podía engañarme, lo había sentido suspirar... lo había disfrutado como yo. Me mordió el labio al final casi que provocándome y, tras haber vuelto a nuestros lugares, podía percibir que todavía me deseaba y había quedado tan acelerado como yo. De hecho, no quería ni mirarlo...
El vampiro ese dijo eso y no dije nada, Zack enseguida me abrazó un poco y besó mi hombro desnudo pasando su mano por mi cintura y atrayéndome hacia él. -Te has sacado las ganas?.- me susurró entre curioso y territorial. Lo miré censurándole su repentino interés... ¿qué cojones le pasaba? Se dejaba estar y luego se hacía el celoso, era para matarlo. -No todas.- le respondí un poco por picarlo y ya escuché a Julia soltar eso al aire como una desquiciada. -Alma, me llamo Alma... Recuérdalo, estás en mi casa.- le dije un poco enojada por su tono. Pero sabía que en el fondo era porque iba acelerada con ese tremendo beso y me la estaba tomando con ella.
Giré la botella y le tocó precisamente a Julia que sonrió satisfecha. -Decías?.- me desafió sonriendo. Yo ya estaba desprendiendo mi pantalón porque me imaginaba que no iba a desafiarme a algo que pudiera hacer... en general siempre que le tocaba a ella se pasaba y acabábamos todos dando prenda.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 25 Dic 2016, 3:38 pm

Escuché el comentario de Alma y sonreí sin poder evitarlo aunque ni si quiera la estaba mirando porque después del beso ese me parecía lo mejor si no quería que Zack reventara del todo o algo así. 
Fue el turno de Julia y sonrió maliciosamente enseguida- Debes ponerte en el centro y... dejar que te demos 20 latigazos con el cinturón- a lo que todos entornamos los ojos porque estaba más que claro que ni Alma ni Zack lo iban a aceptar. Menuda tía, cada vez que proponía algo Julia todos acababan por dar prenda, se pasaba siempre de una manera o de otra. -Bueno venga Julia, tira- le dijo una de las chicas para ir adelantando ya que todos esperábamos que Alma se quitara de una vez los pantalones y diera prenda en vez de decir eso. - Vale, vale, lo cambio- dijo enseguida con cara de niña buena.- Bueno pues vendate los ojos y deja que cada uno de nosotros te haga "algo"- y sonrió algo más aunque vio a Zack abrir la boca y enseguida enfatizo- Menos morderte- volvió a ver a Zack y entornó los ojos- Y menos masturbarte, ¿contento?- dijo al final consiguiendo que Zack ya no abriera más la boca.- ¿Qué dices? ¿Aceptas?- la dijo a Alma ya mirándola a ella.


Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 25 Dic 2016, 4:07 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 25 Dic 2016, 4:01 pm

Julia dijo eso antes que nada y la mire enarcando una ceja, por suerte todo el mundo entendió que estaba loca sí pensaba que aceptaría y decidió cambiar el desafío. Bufé... Ahora mismo me cortaba un poco pensar que podían hacer. -Ni hacerme doler, ni cortarme el pelo o nos con algo de eso.... agregué porque antes ya había dado prenda con eso de raparme y claramente o iba a cambiar la postura. -Pero vale, acepto.- dije al final y Julia ya se levanto a ponerme una venda en los ojos. Confiaba en que Zack no dejaría que me pasara nada malo... Bueno y quizá no era el único que llegado el caso me defendía. Por ahí se ponía interesante... Suspiré cuando ya me acabo de vendar los ojos y me ayudó a sentarme en el medio. Y espere a que el primero se acercara. Tenía muchos nervios pero sobre todo tenía presente el beso de Ben la certeza de que algo raro se traía... No podía ser taaaan gay, estaba segura.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 25 Dic 2016, 4:21 pm

Julia fue entornando los ojos cuando Alma fue poniendo pegas pero nadie dijo nada y ella tampoco por una vez. Supongo que al final le parecía justo o algo así. Era un poco aleatorio dejar que la hiciesen lo que quisiesen pero confiaba en que Zack no dejaría que la pasara realmente nada malo y como último recurso también estaba yo... Obviamente no iba a dejar que la pasara nada de nada. 
Nos miramos todos sin tener muy en claro quien debía empezar y una de las humanas fue la primera en empezar. Le preparó una especie de mezcla de bebidas y se lo dio de beber con cuidado antes de apartase, le siguieron un poco de cosas tontas de los demás hasta que fue el vampiro que parecía más afín a Julia se puso en pie y se acercó también. Ese la tomó de la barbilla sin cortarse y la besó enseguida, casi que sacándose las ganas de golpe, se notaba que lo llevaba deseando desde hacía tiempo... De hecho no desaprovechó la oportunidad para repartir alguna pequeña caricia también por su vientre... Se apartó tras unos instantes y esta vez fue Julia la que se puso en pie, quien ni corta ni perezosa cogió su copa totalmente llena y se la lanzó por encima de la cabeza, haciendo que Alma se mojara mientras el liquido caía por el resto de su cuerpo- Joder Julia- se quejaron algunos entre pequeñas risas. Estaba visto que la gustaba joder. Ella sonrió y se apartó esperando el turno del siguiente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 25 Dic 2016, 4:39 pm

Empezaron dándome de beber no sé qué cosa y luego ya con alguna tontería aquí y allí. Un tío me besó, no sé quien era pero no me sonó conocido ni nada... me acarició un poco haciendo que me estremeciera la verdad, no sabía qué esperarme y me daba algo que se pudieran pasar, no dejaban de ser un grupo de vampiros, no? Me mordí un labio un poco ansiosa, no sé porqué había aceptado eso pero hasta ahora ninguno se había pasado demasiado. Hasta que me mojaron de arriba a abajo con una bebida alcohólica (era obvio por el olor) y supe que era Julia. -Joder tía, eres tonta o qué?.- protesté tocándome instintivamente el sujetador y el cuello y el pelo... era un desastre. Todos se rieron en realidad y al final no dije nada porque iba a quedar como una niña pija y no quería. No tenían idea de lo que salía ese sujetador, esperaba que se pudiera lavar del todo. Enseguida se acercó Zack, supe que era él porque me acarició los hombros desde atrás de la silla y cuando se inclinó y aceercó su boca a mi cuello sentí su perfume o eso creí. Siempre desde atrás, comenzó a besarme con intensidad, lamiendo el alcohol que había allí, se fue entusiasmando y continuó lamiendo como si quisiera quitarme todo lo que antes Julia me había echado. Ya se giró, volvió a mi cara, paso por mi cuello y mi pecho, bordeando el sujetador y lamiendo después mi vientre hasta que sacó buena parte de los restos de bebida. Eso sí que me había excitado y ahora mismo tenía que contener mis manos para no cogerlo de la cara y besarlo. Estaba convencida de que era Zack hasta que lo escuché toser molesto a mi espalda. Joder!! No sabía quien era pero definitivamente no era Zack. -Sábes estupendo.- sentenció con una sonrisa el vampiro que antes Julia había masturbado y ya se volvió a su sitio. Yo estaba alucinada porque desde ya que eso era algo que me había excitado... Finalmente se acercó Zack, sabia que sí era él porque refunfuñó y luego de levantar mi barbilla comenzó a besarme desesperádamente mientras acariciaba mi vientre y cogía luego con sus dos manos mis pechos por encima del sujetador. Fue a mi cuello y luego de besarme un poco más ya sacó sus colmilos y me razguño con ellos como antes había hecho Gus, tomándome por sorpresa y haciendo que me pusiera más todavía y soltara algún pequeño gemido. No sabía como iba a terminar esa noche, pero estaba siendo demasiado para mí. Ya se alejó dejándole el turno a Ben y Gus que eran los que faltaban.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 25 Dic 2016, 4:56 pm

Alma y yo siempre habíamos sido raros, eso era un hecho, y esta vez no estaba siendo menos porque ver determinadas acciones incluso me estaban excitando a mi, era sexy verla así con los ojos tapados siendo besada por otros... Tal vez podríamos hacerlo alguna vez en nuestro tiempo... Es que era sexy, o lo era mientras no fuese Zack el que hacía esas cosas. A eso ni miré porque era algo que no aguantaba, cogí mi copa y bebí un poco intentando ignorar los gemidos que salían de la boca de Alma. JODER. Es que era superior a mis fuerzas. Sujeté el vaso con fuerza y cuando acabó fue Gus el que se puso en pie el primero al verme tan obcecado en beber de mi copa. Él no quería pasarse pero después de lo que habían hechos los últimos tenía claro que si pasaba a otra cosa iba a quedar como un tonto... Así que se acercó, apartó levemente el pelo mojado de su cuello y fue repartiendo besos por allí como había hecho antes, lamió despacito y fue rasguñandola también con sus colmillos hasta llegar a su hombro y bajar levemente uno de los tirantes de su sujetador para seguir besándola por allí... Ya la dio un pequeño mordisco de broma en el hombro y se puso en pie para volver a su sitio. 
Era mi turno ya al parecer así que intentando sacarme la imagen de Zack de la cabeza me terminé mi copa y me puse en pie. Me acerqué y mi primer impulso hubiese sido comerla toda la boca pero no aseguraba poder hacerlo sin hacer que sus labios sangrasen... así que en cambio opté por arrodillarme entre sus piernas y comenzar a repartir pequeños besos por su vientre. Abrí algo más sus piernas con mis manos para que me dejase espacio y fui lamiendo despacito su abdomen, bordeando su obligo al tiempo que mis manos acariciaban un poco sus muslos. Sabía que no debía pasarme, que era "gay" y demás pero es que era superior a mis fuerzas. Subí poco a poco y besé levemente sus pechos por encima del sujetador, mordiendo su pezón con apenas dos de mis dientes, antes de seguir subiendo, lamiendo cada parte de piel que encontraba a mi paso. Suspiré un segundo y ya mordí su barbilla y ya la tomé de la nuca para que bajara un poco su cabeza para llegar a sus labios. La besé abriendo enseguida sus labios con los mios apenas un instante y me aparté enseguida porque no podía seguir con eso sin liarla... Me puse en pie y ya volví hacía mi sitio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 25 Dic 2016, 5:22 pm

Apenas Zack se fue paso otro y enseguida supuse que se trataba de Gus, volvió a hacer algo de lo que antes había hecho y sentí otra vez sus colmillos en mi cuello, desde luego que eso estaba empezando a gustarme y definitivamente era imposible negar que lo estaba disfrutando. Bajo el tirante de mi sujetador haciendo que se me escapara una sonrisa imperceptible y y sentí su mordisquito estremeciéndome una vez más. Estaba a mil y no sabia cómo iba a salir de ahí, lo único en lo que podía pensar era en las ganas que tenía de sexo ahora mismo. Había sacado las cuentas así que sabía que faltaba uno solo y me jugaba que era Ben. No podía confirmarlo pero antes ninguno me había parecido él, recordaba el gusto de sus labios, ese beso que antes nos habíamos dado había sido realmente especial. No podía olvidarlo. Se acercó abriendo enseguida mis piernas y sentí las manos en mis muslos. Comenzó a jugar lamiéndome el vientre y creí que me moría... Cada cosa que hacía estaba desquiciandome más que la anterior. -No puedes ser gay...- bramó Julia sin aguantarse la bronca que tenía contra el mundo (o mejor dicho contra mi), si podía complicarme las cosas con Zack, con gusto lo hacía. El punto es que su declaración sirvió para que confirmara que se trataba de Ben y sonreí enseguida... Beso mi barbilla y me tomó por la nuca. -Me encanta lo bien que disimulas que soy simplemente una chica humana...- murmuré muy despacito provocándolo sin poder evitarlo, es que a esas alturas no podía controlarme ni me importaba. Enseguida me estampo ese beso dejándome muda y cuando se apartó proteste sin poder evitarlo.
Ya me quite la venda y alcance a verlo acomodarse al lado de su marido. Suspiré todavía agitada... Zack quiso tomarme de la mano para que fuera hacia dónde estaba el pero me rehusé. -Voy a tomar un poco de.... Voy a cambiarme la ropa y darme una ducha así me saco esto... dije ya por ir hacia la cocina. Julia giro la botella y esta vez fue el turno de Zack ponerle un desafío... Ven, así te doy tu camisa.- le dije antes de acabar de irme a Ben, estaba jugada pero es que no podía quedarme así.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 25 Dic 2016, 5:36 pm

Gus le dijo enseguida a Julia que se callara, que total se suponía que era mi marido y tenia todo el derecho a hacerlo, ¿no?... Pero sabía que me había pasado, debía tener más cuidado. Me prometí a mi mismo mientras me sentaba que a partir de ahora no me metería demasiado más en el juego, si era necesario daría prenda y ya esta pero no podía seguir arriesgándome tanto... 
Apenas me senté cuando escuché a Alma decirme eso y enarqué una ceja. Prefería quedarme allí sentadito porque empezaba a tener un calenton de cuidado y no era plan de largarme con ella por allí, menos cuando Zack nos miraba con cara de malas pulgas... Pero al menos tiempo algo de tiempo a solas con ella no vendría mal. Tal vez eso me ayudara a saber que narices había que hacer para salir de este tiempo, ¿no?.
-Vale mejor, que esta me aprieta- dije como excusa mientras me ponía en pie para seguirla hacía la cocina.-Ahora vengo cariño- le dije a Gus recalcando aquel "cariño" para que la gente no se hiciese lios con lo que acababa de pasar... Me puse en pie y ni si quiera hice caso de la mirada de Zack que parecía más centrada en nosotros que en el juego. Lo último que escuché antes de entrar a la cocina tras Alma fue como le instaban a proponerle ya un reto a Julia, cosa que no tardó en hacer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 25 Dic 2016, 8:31 pm

Zack estaba totalmente pendiente de nosotros, si antes había tenido alguna sospecha ahora mismo no le cabía duda de que tenía que seguirme de cerca cuando andaba con Ben. Pero sobre todo quería mostrarme que era mejor que nadie y que podía ser el centro de todo así que terminó aprovechando el desafío a Julia para "vengarse" secretamente de mis excesos. -Provócame.- dijo. -Te desafío a que consigas que me caliente, no puedes masturbarme... Pero es lo único que no puedes hacer.- le dijo lo suficientemente alto como para que yo oyera. Ni me inmute, estaba demasiado exaltada por lo de recién como para molestarme con esa tontería, si estaba caliente con ella que se sacara las ganas, mejor así me dejaba tranquila.

Entre a la cocina seguida de Ben que iba como con cuidado. Cerré enseguida la puerta y fui hacia la tabla de planchar para pasarle la camisa. Pero no espere que se saque la de Zack, lo cogi del cuello por ambos lados de la camisa y sin dejar de mirarlo a los ojos, yo misma sé la fui desabotonando para quitársela de una vez. -Me  gustaría besarte otra vez, sabes?.- le solt directo y de la nada mientras ya corría la camisa para sacársela y acariciaba sus brazos sin cortarme en el proceso. -Diras que estoy loca y sí, ya sé que tienes marido, pero antes has dicho que no es celoso... Soy una chica, no tiene razones para estarlo, verdad? le dije ya dejando sobre la encimera la camisa de Zack., mientras aprovechaba para acariciar su vientre un poco al azar. -Es que me gustas, mucho... Así que si tienes que detenerme, hazlo ahora. Porque voy a ir a bañarme y me va a costar no pensar en ti cuando este en la ducha...- dije ya dejando de tocar su vientre y apoyándome en la encimera. -Igual eso no es ser infiel, no crees? Son solo pensamientos...- dije con mucha picardía mirándolo a los ojos, no podía controlarme ahora mismo tal era el subidon que tenía, me costaba razonar y ser lógica, entre todo el alcohol que había tomado y el circo sexy por el que acababa de pasar (besos y caricias ese Ben incluidos) no podía pensar en nada más que en él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Dic 2016, 5:57 am

Entramos en la cocina y casi me da algo cuando Alma me cogió de esa manera tan sexy de la camisa. Siempre me había encantado eso y es que para rematar estaba desatada, no pude decir nada mientras me quitaba la camisa entre todas esas palabras que me estaba soltando y todas esas caricias. No iba a poder seguir manteniendo que era gay a este paso, es que cada cosa que hacía me ponía más que la anterior y notarla tan desesperada por mi no ayudaba, menos si me insinuaba esas cosas de la ducha. Saber que me deseaba a ese punto era demasiado...
Joder, joder, si es que sonaba todo demasiado sexy.-Alma venga, nuestras parejas están ahí fuera y yo soy gay, y...-y me callé porque de golpe estaba muy estática. Demasiado. Me asusté un poco antes de escuchar la voz de su padre en mi cabeza."Pauline volvió a hechizarlos, no sé cómo romper este hechizo (...) solo he conseguido aislarlos en el tiempo hasta que descubráis la forma de volver, estais dentro de una burbuja temporal, hagan lo que hagan no pueden modificar el futuro(...) tendrás que encontrar como volver por ti mismo....". Yo no fui capaz de verle, solo le escuché, yo en aquel momento no podía saberlo pero el padre había gastado la mayoría de sus energías en mandar el mensaje a su hija como era obvio.

El tiempo volvió en si y me quedé por unos instantes en silencio procesando todo. La culpa era de Pauline, como no... Debía haber sido obvio, no sabía como saldríamos de esta pero al menos me consolaba saber que nada de lo que hiciéramos cambiaría el futuro.Tenía que hablar con Gus sobre ella para pensar algo.
Alma me miraba todavía esperando una respuesta y yo suspiré levemente tocando uno de sus labios con mi dedo pulgar. Todavía sus caricias de antes ardían en mi piel y es que me daba algo. Bueno si no se iba a cambiar nada en el futuro por un beso no pasaría nada, ¿no?. Solo iba a ser uno y ya...- Bésame- susurré esta vez yo, casi que ordenándoselo como había hecho ella antes. Todo el rato había sido yo el que la buscaba, era su turno si tanto lo quería- Si tantas ganas tienes bésame antes de que nos interrumpa tu novio y tengas que irte a la ducha- murmuré bordeando su labio todavía con mi dedo. 
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 26 Dic 2016, 1:14 pm

Ben empezó a "justificarse" diciendo lo que ya sabia, pero no me importaban ni Zack ni Gus... No estaba pidiéndole casamiento, solamente quería un beso. Se detuvo un segundo y no sé qué pasó por su mente pero al final acabó casi que ordenándome que lo besara y que lo hiciera rápido. Mordí su dedo levemente y, tras retirar su mano de mis labios, lo tomé ya con ambas manos de su cuello y devoré su boca sin pensarlo dos veces. Mi corazón estaba totalmente acelerado, mi lengua en su boca no se tomó descanso, baje una de mis manos por su espalda acariciandolo y atrayéndolo hacia mí hasta tocar su vientre con el mío también desnudo. Ese contacto con su piel me hacía temblar de deseo, estaba desbordada. Me separé un segundo todavía agitada notando como también soltaba algún mínimo gemido de placer sin controlarse... -Eres el gay menos convincente de la historia...- murmuré ya en su oído antes de morder un poco el lóbulo de su oreja y volver enseguida a sus labios para devorarlo otra vez a besos, jugando con su lengua, recorriéndolo con intensidad, buscándolo hasta que me quede de nuevo sin aire. Me aparté mirándolo a los ojos todavía. -Ahí está tu camisa.... dije señalándole la mesa de planchar. -Ya me voy a dar una ducha, pensare en ti... le dije con picardía antes de robarle un último beso profundo y morder su labio al final.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Dic 2016, 4:29 pm

Alma no dudó ni dos segundo en besarme y antes de darme cuenta nos estábamos comiendo la boca como dos desquiciados. Suspiré contra sus labios al sentir su propia piel del abdomen contra la mía, iba a darme algo. Sonreí ante los latidos de su corazón y todavía nos besamos algo más hasta que se apartó para respirar.- Mi marido no piensa lo mismo-dije sin poder evitar responder a eso primero con una sonrisa también en plan juego. Ahora mismo me parecía mejor eso que intentar negarlo rotundamente, solo iba a conseguir que se riera en mi cara. Nos besamos una última vez y la miré una última vez cuando dijo eso- Cuento con ello...-susurré con cierto tono creído mientras acariciaba su segundo su abdomen. 
Suspiré intentando centrarme y la vi salir de la cocina antes de ir yo mismo a por mi camisa. Me la puse y me abroché cuidadosamente los botones mientras todavía sentía mi piel arder por cada beso compartido con Alma. Podía escuchar a Zack y a Julia en el salón suspirando algo escandalosamente, y estaba seguro de que Julia se lo estaba poniendo difícil al vampiro pero también estaba seguro de que Zack estaría alargando todo un poco más y exagerando para que Alma lo escuchara y picarla. Menudos dos...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 26 Dic 2016, 4:43 pm

Enarqué las cejas sorprendida cuando dijo ese "cuento con ello", no me había esperado esa respuesta y me había gustado. Ya negué con la cabeza y me largué de la cocina. Lo había dicho más que nada por provocarlo pero ahora tenía en claro que me la pasaría de verdad pensando en él, el calentón que tenía era de cuidado. Pasé por el pasillo hasta la habitación, cogí ropa limpia y me fui al baño. De fondo en medio del murmullo de todos se escuchaban silbidos y jadeos, ni sabía cómo iría Julia con el desafío pero era claro que Zack lo hacía solo por joderme.

Julia estaba sentada a horcajadas de Zack, apoyada sobre él y moviéndose sin cortarse mientras lo tenía cogido de la nuca y devoraba su boca... Había ya bajado con sus manos hasta meterlas dentro del pantalón de Zack y él había tenido que sacarla un poco a desgano, siempre se pasaba los límites. Seguían besándose y era evidente que el desafío estaba cumplido pero nadie parecía querer cortarles el momento. Finalmente Zack se rindió y tras morderle él mismo un poco el labio la quitó de encima suyo totalmente caliente. -Vale... Lo acepto, tú ganas.- dijo riéndose y mirando de reojo a Ben ya sentado al lado de Gus. -Vete a buscarla al baño...- sugirió el vampiro que estaba cerca. -Si fuera mi novia me quitaría las ganas ahora mismo... seguro te está esperando, eres tonto.- dijo golpéandole un hombro con complicidad. -No puede.- se metió Julia. -Te toca girar la botellita cariño.- le dijo después haciéndole un guiño. Zack estaba abrumado, no es que no quisiera meterse en el baño conmigo, de hecho ahora mismo tenía ganas de echar a todo el mundo de su casa, sobre todo a esos dos vampiros que ni conocía y que habían jugado con Alma. Pero sobre todo era buen anfitrión y la fama de eso lo precedía, si yo me había ido era mi problema. Él iba a seguir jugando. Giró la botella y fue el turno de Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 3 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.