Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
En un nuevo pueblo
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
En un nuevo pueblo
Recuerdo del primer mensaje :
El taxi me dejo en la puerta, la casa parecia bastante pequeña pero bueno. Cogi mi maleta y llame a la puerta con un par de toques.
El taxi me dejo en la puerta, la casa parecia bastante pequeña pero bueno. Cogi mi maleta y llame a la puerta con un par de toques.
Invitado- Invitado
Re: En un nuevo pueblo
Vi como se acerco a la puerta menuda conexion... la verdad es que llegaron casi a casarse.... Deje que ella se quedase mas cerca de la puerta asi se saludarian yo quede detras bebiendo de mi taza
Invitado- Invitado
Me baje del coche suspirando, menudo dia mas aburrido. Cerré la puerta del coche y sentí como se abria la de casa. Vi a mi prima no me lo podia creer- ¡Hey!- dije contento acercandome hasta ella a velocidad vampirica- No me aviste que llegabas hoy- dije abrazandola.
- Era una sorpresa tonto- dije riendo mientras le abrazaba, cuanto le habia hechado de menos.
Invitado- Invitado
- ¿Has venido sola?- dije algo soprendido soltandola ya, la cogi de la mano para entrar en casa y me fije en Aitana un poco mas atrás, me acerqué para darla un beso- ¡Hey! ¿ya os conoceis, no?
Le salude con un beso y dije: si ya hemos hablado un poco- dije mientras miraba que yo sobraba alli...
Invitado- Invitado
-Si, es muy simpatica- dije falsamente antes de tener que contestar a su primera pregunta- Y si, he venido sola... hemos roto.
Invitado- Invitado
- ¿!Qué¡? ¿Cómo que habeis roto?- dije sorprendido sin poder evitar lanzar una mirada hacia Aitana, si ellos no habian conseguido aguantar mas de 200 años no sé que futuro teniamos nosotros...
Le conté la historia un poco por encima, no queria entrar en muchos detalles porque era doloroso, el lo entenderia.
- Pero ya estoy aqui, si me decis cual es mi habitación me iré a dar una ducha, estoy cansada del viaje- dije dandole un beso a Ben en la mejilla para que no se preocupara antes de ponerme en pie
- Pero ya estoy aqui, si me decis cual es mi habitación me iré a dar una ducha, estoy cansada del viaje- dije dandole un beso a Ben en la mejilla para que no se preocupara antes de ponerme en pie
Invitado- Invitado
- Si, claro... la... la primera puerta a la derecha- dije dejandola mi antigua habitación, todavia no me lo podia creer- Si necesitas algo avisa- dije mientras la miraba.
Vi como hablo la historia yo no entendia mucho ya que Ben nunca me contaba nada de su prima... cuando se marcho le dije- Creo que no le caigo Bien...- dije mientras me terminaba mi taza
Invitado- Invitado
- No digas tonterias, claro que si... solo esta mal por todo lo que la ha pasado- dije dandola un beso para animarla, aunque sabia que algo de razón tenia.
Ben, crees en serio que no he mirado en su mente cuando hemos hablado para ver como la caia? si lo siento por haberlo hecho pero era importante para mi- dije muy triste
Invitado- Invitado
-¡Aitana!- me quejé, no estaba bien que fuera por ahí leyendo la mente a los vampiros y menos ahora ya que no sabria que decirla- Bueno... no importa, en cuanto te conozca un poco ya veras como le encantas- dije dandola otro beso para intentar animarla.
Sonreí ladeada,... pero esa no eran sus intenciones no le diria nada a Ben pero no queria preocuparlo pero no queria que nos casasemos y si eso queria seguro que convenceria a ben de ello...
Estaba algo triste por lo que no comente nada
Estaba algo triste por lo que no comente nada
Invitado- Invitado
- ¿Qué tal tu dia?- dije cambiando radicalmente de tema para que no se preocupara mientras me levantaba del sofá y colocaba las cosas del trabajo.
Bueno, aburrido...- dije mientras llevaba la taza a la cocina, la desilusion no se me iba a quitar...
Invitado- Invitado
- El mio también...-comenté al ver que no me preguntaba mientras la escuchaba a ella trastear en la cocina y a mi prima escaleras arriba.
Bueno por lo menos tienes a tu prima aqui no?- dije intentando sonreir como felicidad
Invitado- Invitado
-Si, eso si- dije con una sonrisa, hubiera preferido que fuera de otra forma, pero no me iba a quejar.- Ya veras como no pasa nada- dije cogiendola de la mano y acercandola a mi antes de besarla ya que la seguia notando preocupada.
Le bese y queria creerle.... de verdad creia pero no habia visto sus intenciones como yo...- bueno mientras estemos siempre juntos...- dije besandole
Invitado- Invitado
- Lo estaremos...-la aseguré tras el beso mientras la cogia de la cintura, no sabia porque estaba ahora de golpe tan insegura, tendria que hablar con mi prima...
Segui besandole un rato mas hasta que escuche a su prima apagar el agua del grifo y me separe despacio, La controlaria ya que no queria que pasase nada inapropiado- Te quiero Ben,...
Invitado- Invitado
- Y yo a ti- la aseguré tras separarme de sus labios- No lo olvides...-dije dandola un ultimo beso antes de apartarme ya de ella.
Le di un ultimo beso y le dije: Gracias- en ese momento me puse a limpiar las tazas
Invitado- Invitado
La ducha me habia sentado y habia pensado unas cosas, baje hasta abajo y los vi- He tenido una idea genial, vamos a hacer un test- dije con una sonrisa ladeada, mientras bajaba los ultimos escalones saltando y los obligaba a sentarse en el sofá.
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4