Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Despidiéndome (Ben) +18
2 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Despidiéndome (Ben) +18
Luego de pensarlo un poco decidí que me iría a Europa. Al menos por unas semanas... así que decidí pasar por casa de Ben a despedirme de él.
No habíamos vuelto a hablar desde la vuelta de su boda... y yo había estado demasiada llena de trabajo y llenando solicitudes porque pensaba comenzar de una vez la Universidad.
Llamé a la puerta y me quedé apoyada en el marco esperando que abriese.
No habíamos vuelto a hablar desde la vuelta de su boda... y yo había estado demasiada llena de trabajo y llenando solicitudes porque pensaba comenzar de una vez la Universidad.
Llamé a la puerta y me quedé apoyada en el marco esperando que abriese.
Última edición por Alma Blaquier el Lun 04 Oct 2010, 4:37 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Despidiéndome (Ben) +18
Últimamente nadie se pasaba por aqui asi que en cuanto llamaron a la puerta lo primero que pensé era que a Aitana se le habian olvidado las llaves.
- Si se te han olvidado las llaves salta por la ventana...- murmuré suspirando mientras abria la puerta antes de fijarme en que era a Alma y no Aitana- ¡Hey!- dije al final con una pequeña sonrisa.
- Si se te han olvidado las llaves salta por la ventana...- murmuré suspirando mientras abria la puerta antes de fijarme en que era a Alma y no Aitana- ¡Hey!- dije al final con una pequeña sonrisa.
-Hola!.- dije sonriendo y al verlo me dieron ganas de abrazarlo que hacía rato no lo veía así que lo hice.
-Ya te estaba echando de menos... no me visitas ni nada...- dije mientras me pasaba a su lado y entraba en la sala tumándome en el sofá.
-Ya te estaba echando de menos... no me visitas ni nada...- dije mientras me pasaba a su lado y entraba en la sala tumándome en el sofá.
Alma Blaquier- Bruja
Me abrazó y paso dentro como de costumbre sin esperar a que la dijera nada.
- Ya... es que no he estado en el pueblo- dije aunque los dos sabiamos que aunque hubiera estado seguramente no la hubiera ido a ver.
- Ya... es que no he estado en el pueblo- dije aunque los dos sabiamos que aunque hubiera estado seguramente no la hubiera ido a ver.
-Ya... seguro que fué eso.- dije dándome vuelta para mirarlo con incredulidad.
-Bueno cuéntame de la boda...- dije esperando que viniese hacia el sofá también.
-Bueno cuéntame de la boda...- dije esperando que viniese hacia el sofá también.
Alma Blaquier- Bruja
- Pues normal- dije sentandome a su lado- Ya sabes los tipicos retrasos, algún que otro desmayo y la luna de miel, todo bien- comenté.
-Desmayos?.- dije mirándolo intrigada, sabía que sólo serían ellos y el sacerdote, así que era algo extraño.
Alma Blaquier- Bruja
- Aitana- dije para toda explicación- Pero nada grave- dije porque la pasaba mucho.
-Vale... No estás muy hablador, no?.- dije mirándolo un poco en broma con una sonrisa ya que Ben nunca era hablador.
Alma Blaquier- Bruja
- No sé- dije encogiendome de hombros- ¿Quieres que te de mas detalles de la boda?
-Bueno... eso sería un buen comienzo. Se suponía que era de nuestros temas "prohibidos" pero ahora mismo es inevitable y me gustará saber bien cómo fue.- le dije siendo sincera y directa como siempre.
Alma Blaquier- Bruja
- Bueno- murmuré recordando ese dia- Llegué tarde... y sé que Aitana se pensaba que me habia arrepentido...-dije siendo sincero con una pequeña sonrisa- Pero no fue así, es verdad que iba muy nervioso pero en cuanto la vi se me paso todo, fue muy fácil... me lo esperaba peor- reconocí ya que habia estado nervioso en el avión pero totalmente relajado en la ceremonia.
-Es que en el fondo eres un romántico.- dije mirándolo con una sonrisa algo burlona. -Pero me alegro por ustedes, de véras... no es que cambie algo, pero lo he pensado bastante y creo que tanto Aitana como tú se lo merecen.- dije sinceramente con una sonrisa.
Era cierto los días en los que no habían estado a causa de la boda había pensando casi todo el tiempo en ello... y al final estaba en paz con eso, o al menos eso creía.
Era cierto los días en los que no habían estado a causa de la boda había pensando casi todo el tiempo en ello... y al final estaba en paz con eso, o al menos eso creía.
Alma Blaquier- Bruja
- Gracias- dije simplemente con una pequeña sonrisa ya que parecia que por fin habiamos conseguido estar bien.
Sonreí. -No vas a darme un café ni nada?.- le pregunté mirándolo con tono de reproche en broma.
-Tengo novedades que contarte pero no puedo con la garganta seca.- le dije con una sonrisa esperando que se parara y me trajera algo.
-Tengo novedades que contarte pero no puedo con la garganta seca.- le dije con una sonrisa esperando que se parara y me trajera algo.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré mientras me levantaba para lo del café, a veces se me olvidaba lo pesados que podian ser los humanos con el tema de bebe y comer a cada rato.
- ¿Qué clases de novedad?- murmuré desde la cocina.
- ¿Qué clases de novedad?- murmuré desde la cocina.
Ví como se levantaba y se iba hacia la cocina... Me puse de pie y lo seguí, me quedé en el marco de la puerta apoyando mi hombro en un lado.
-Me voy de Fell's por una temporada...- le dije mirándolo mientras veía como Ben tenía la mirada fija en el café.
-Me voy de Fell's por una temporada...- le dije mirándolo mientras veía como Ben tenía la mirada fija en el café.
Alma Blaquier- Bruja
No me sorprendió para nada, sabia que ese dia llegaria.
- ¿Por una temporada?- pregunté enarcando una ceja sin mirarla mientras encendia la cafetera, habia pensado que si algún dia se iba seria para no volver.
- ¿Por una temporada?- pregunté enarcando una ceja sin mirarla mientras encendia la cafetera, habia pensado que si algún dia se iba seria para no volver.
Ví que ni siquiera me miraba... -Es que no sé, me da un poco de temor decir que me voy para siempre... Pero ya veré cómo son las cosas afuera.- dije refiriéndome al sitio al que iba.
-Pensaba irme de todos modos, pero justo conocí a un chico, un vampiro en verdad... tiene varias empresas y me ofreció trabajo como modelo de una marca en Francia e Italia.- dije encogiéndome de hombros mientras continuaba viendo como hacía el café.
-Pensaba irme de todos modos, pero justo conocí a un chico, un vampiro en verdad... tiene varias empresas y me ofreció trabajo como modelo de una marca en Francia e Italia.- dije encogiéndome de hombros mientras continuaba viendo como hacía el café.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Asi que vuelves a Francia?- pregunté girandome ya para poder mirarla- Creia que no querias volver.- dije por todo el tema de su familia.
Me miró esta vez... -No iré a París, o al menos no lo tengo decidido. La campaña será en Italia...- le expliqué. -No es que ser modelo sea algo que me apasione... pero es una buena excusa para irme y haré algo de dinero.- dije, Ben sabía que no tenía problemas de dinero por lo del fideicomiso, pero también sabía que me gustaba ganarme mi propio dinero.
Alma Blaquier- Bruja
Terminé de hacer el café mientras la escuchaba- Bueno pues suerte- me limité a decir mientra la entregaba la taza de café.
-Wow! Ben... sé que no eres hablador... pero estás llegando a un límite que me conmueve.- le dije tomando el café y alzando la mirada para mirarlo.
-Qué ocurre? Porqué de pronto no puedes ser sincero conmigo...?.- le dije, ya que era lo que sentía... una vez que aceptaba bien lo suyo con Aitana y de pronto me trataba casi como a una extraña.
-Qué ocurre? Porqué de pronto no puedes ser sincero conmigo...?.- le dije, ya que era lo que sentía... una vez que aceptaba bien lo suyo con Aitana y de pronto me trataba casi como a una extraña.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Quieres que te intente retener? Me conoces bastante como para saber que eso no pasaria- dije enarcando una ceja sin entender porque decia lo de pocas palabras- No tengo nada que decir, este dia llegaria, estaba claro.
-Joder, no quiero que me retengas Ben.- dije mirándolo, era obvio que no se trataba de eso. -Pero si te parecía tan obvio que este día llegaría al menos podías decirme eso... no sé... puede que me equivoque contigo... pero digamos que un "bueno pues suerte" es lo último que esperaba.- dije mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier- Bruja
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 1 de 11.