Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Despidiéndome (Ben) +18
2 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Despidiéndome (Ben) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de pensarlo un poco decidí que me iría a Europa. Al menos por unas semanas... así que decidí pasar por casa de Ben a despedirme de él.
No habíamos vuelto a hablar desde la vuelta de su boda... y yo había estado demasiada llena de trabajo y llenando solicitudes porque pensaba comenzar de una vez la Universidad.
Llamé a la puerta y me quedé apoyada en el marco esperando que abriese.
Luego de pensarlo un poco decidí que me iría a Europa. Al menos por unas semanas... así que decidí pasar por casa de Ben a despedirme de él.
No habíamos vuelto a hablar desde la vuelta de su boda... y yo había estado demasiada llena de trabajo y llenando solicitudes porque pensaba comenzar de una vez la Universidad.
Llamé a la puerta y me quedé apoyada en el marco esperando que abriese.
Última edición por Alma Blaquier el Lun 04 Oct 2010, 4:37 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Despidiéndome (Ben) +18
-Supongo...- dije encogiéndome de hombros cuando dijo eso, si él lo decía así sería... tampoco es que había indagado demasiado en eso.
-Como sea, la cosa es que aceptó venirse conmigo y será mejor, que para sóla ya he andado demasiado tiempo y se pone aburrido.- le dije con una sonrisa.
-Como sea, la cosa es que aceptó venirse conmigo y será mejor, que para sóla ya he andado demasiado tiempo y se pone aburrido.- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente porque podia imaginarme que habia sido mas un arrebato que otra cosa, no eramos tan distintos después de todo.
- Supongo entonces que os irá bien- dije sin mas ya que a mi nunca me habia parecido aburrido eso de ir solo en todos mis años de experiencia.
- Supongo entonces que os irá bien- dije sin mas ya que a mi nunca me habia parecido aburrido eso de ir solo en todos mis años de experiencia.
-Supongo...- dije sonriendo, acabé mi café y me quedé jugando con la taza un poco entre mis dedos.
-Se llama Anthony el tío que me ofreció el trabajo, lo conoces? es nuevo en el pueblo... sólo sé que es vampiro y anda detrás de una vampira que conocí, Merysun... a ella sé que la conoces porque ella me lo contó.- le dije con una sonrisa.
-Se llama Anthony el tío que me ofreció el trabajo, lo conoces? es nuevo en el pueblo... sólo sé que es vampiro y anda detrás de una vampira que conocí, Merysun... a ella sé que la conoces porque ella me lo contó.- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
- No de él no se nada- dije ya que ni habia escuchado su nombre antes- ¿Y que te contó exactamente?- dije enarcando una ceja por lo de Merysun.
Me sorprendió la pregunta de Ben, lo conocía demasiado como para que se me pasara inadvertida.
-La pregunta no es lo que me contó, sino lo que no me contó.- le dije mirándolo a los ojos con picardía. Era claro que algo no me había dicho, algo que por alguna razón a Ben le daba curiosidad que yo supiera. -Espero que me ayudes a descubrirlo.-
-La pregunta no es lo que me contó, sino lo que no me contó.- le dije mirándolo a los ojos con picardía. Era claro que algo no me había dicho, algo que por alguna razón a Ben le daba curiosidad que yo supiera. -Espero que me ayudes a descubrirlo.-
Alma Blaquier- Bruja
No pude evitar estar algo agradecido con Merysun, se lo habia terminado contando a Aitana pero gracias a dios no lo habia ido difundiendo por el pueblo según parecia.
- No te contó nada porque no hay nada que contar- recalqué sin dejarme llevar.
- No te contó nada porque no hay nada que contar- recalqué sin dejarme llevar.
-Como quieras... sé que hay algo que contar Ben, acabas de confirmármelo y la verdad es que... que no confíes en mí para estas cosas lo único que hace es que me den más ganas de alejarme para siempre de tí... es una lástima que te cueste tanto verlo.- dije siendo sincera.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya lo vas a hacer no te preocupes...-dije por lo de las ganas de alejarse de mi para siempre. No me animaba a contarselo igualmente y no sabia muy bien porque.
-Pero lo haré sin ganas... ¿es que no ves la diferencia?.- le respondí cuando dijo que no me preocupase que me alejaría de todos modos.
-Tan prohibido es lo que pasó?... conoces mi imaginación irá más rápido que los hechos y no te lo recomiendo...- dije mirándolo, era exagerada hasta para imaginar.
-Tan prohibido es lo que pasó?... conoces mi imaginación irá más rápido que los hechos y no te lo recomiendo...- dije mirándolo, era exagerada hasta para imaginar.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré. Como la odiaba, siempre terminaba sacandome todo lo que queria.
- No fue nada tan grave como tu imaginación puede llegar a pensar-murmuré- Paso lo de siempre, que volví a demostrar que soy el peor novio del mundo, incluso estando prometido con Aitana no pude evitar coquetear con esa chica- expliqué- Y lamenteblemente ultimamente estaba acostumbrado a chicas mas paraditas... y me confié-dije mirandola claramente refiriendome a ella misma- pero ella no lo era y claramente es más rápida que tu- dije por el tema de ser vampira y lo de la velocidad- ASi que me beso, pero nada mas... no paso de ahí.
- No fue nada tan grave como tu imaginación puede llegar a pensar-murmuré- Paso lo de siempre, que volví a demostrar que soy el peor novio del mundo, incluso estando prometido con Aitana no pude evitar coquetear con esa chica- expliqué- Y lamenteblemente ultimamente estaba acostumbrado a chicas mas paraditas... y me confié-dije mirandola claramente refiriendome a ella misma- pero ella no lo era y claramente es más rápida que tu- dije por el tema de ser vampira y lo de la velocidad- ASi que me beso, pero nada mas... no paso de ahí.
Escuché su relato sin asombrarme demasiado, era esperable que hiciera algo así... la verdad es que primero me sentí un poco tonta por haber tenido tantas barreras últimamente y no hacer con él lo que me apetecía mientras que aparecía una chica de la nada y la besaba sin ningún remordimiento... pero también era cierto que estaba Stefan.
-¿Paraditas?.- le dije mirándolo a los ojos. -Espero que no te refieras a mí porque eres el tío que más veces se me ha escapado en la vida... No sé, creo que me siento algo tonta, pero supongo que al final hice bien en decidir dejar que fueras tú solito a casarte sin complicarte más la vida.-
-¿Paraditas?.- le dije mirándolo a los ojos. -Espero que no te refieras a mí porque eres el tío que más veces se me ha escapado en la vida... No sé, creo que me siento algo tonta, pero supongo que al final hice bien en decidir dejar que fueras tú solito a casarte sin complicarte más la vida.-
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente por lo primero que dijo ya que sabia que en cierta manera la iba a molestar eso de llamarla "paradita"- Hiciste bien...-dije al final dandola la razón ya que ese beso con Marysun lo habiamos superado sin ninguna complicación pero sabia que un beso con Alma me hubiera costado mucho, seguramente el casarme con Aitana porque no me lo hubiera perdonado...
-Es que hago todo bien.- le dije haciéndole un guiño y ya dejando ese asunto de él besuqueándose con terceras de lado.
-Parece ser que Anthony es o fue quien transformó a Merysun... además era su enamorada o un rollo así.- dije sin acordarme demasiado los detalles. -Ahora quiere recuperarla y por eso se ha venido a Fell's.-
-Parece ser que Anthony es o fue quien transformó a Merysun... además era su enamorada o un rollo así.- dije sin acordarme demasiado los detalles. -Ahora quiere recuperarla y por eso se ha venido a Fell's.-
Alma Blaquier- Bruja
-Oh l'amour...-dije burlonamente con mi mejor acento francés- Nos hace a todos imbeciles... No sé, supongo que la terminara recuperando, ella dice que pasa de relaciones pero bueno... eso lo he escuchado ya muchas veces- dije enarcando una ceja.
-Sí, también me dijo eso... pero al final si tienen que estar juntos lo estarán... El tío es muy guapo y además tiene modales excelentes, la verdad es que si no estuviese ya en una relación... bueno, tú sábes.- le dije sonriendo. Anthony me había llevado a un evento, había estado en su avión privado, en su apartamento... en fin, en cualquier otra situación no habría esperado ni un segundo para hacer algo al respecto.
Alma Blaquier- Bruja
No me sorprendió para nada lo que dijo- Hay tantas cosas que yo haria sino estuviera casado...-murmuré mirando hacia el techo dando a entender que todo el mundo estaba limitado por sus relaciones.
-No empieces con eso... que ya te he dicho que tengo mucha imaginación.- le dije en broma. -Y qué tal la vida de casado? Sientes la diferencia?.-
Alma Blaquier- Bruja
- Si, este anillo me oprime dia si y dia también- dije levantando la mano enseñandola mi anillo de casado. Claramente no era verdad pero eso de tener que controlarse era duro, el anillo era un gran recordatorio- Pero por lo demas bien... quiero decir que estoy mas formal, desde que me he casado no he intentado ligar con nadie ni una sola vez- dije como si eso fuera una gran cosa.
-Wow! Eso es un record... déjame que anote la fecha así puedo saludarte cuando sea el aniversario.- le dije burlándome por eso de que no había querido ligar con nadie, igual sabía que para él tampoco era demasiado fácil eso.
Alma Blaquier- Bruja
- Para ti será muy fácil pero para mi no- dije ya que aunque yo también me lo habia tomado a broma era algo serio para mi.
Lo miré cuando dijo eso... -Sé que no es fácil para tí... y para mí tampoco lo sería... Pero me alegra que hayas decidido esto y que lo hayas hecho hasta el final, de verdad, ya te lo dije.- le dije sincera, ya le había dicho eso al principio, cuando recién lo ví... me alegraba eso.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya...-dije sin querer insistir mucho mas en el tema- ¿Entonces cuando te vas?- pregunté.
-La semana próxima.- le dije. -Me quedan 2 o 3 días para empacar y listo.- contesté acabando mi café y mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿HAs esperado hasta el último momento para despedirte de mi?- dije enarcando una ceja ya que se iria en un par de dias.
-No, no sé...- dije mirándolo. -En realidad no tenía decidido todo hasta hace unos días, y ahora me encontré con Anthony y me dijo que cuanto antes era mejor.- le expliqué.
-De todos modos qué cambia? No decías que siempre habías sabido que me iría.- le dije mirándolo sinceramente.
-De todos modos qué cambia? No decías que siempre habías sabido que me iría.- le dije mirándolo sinceramente.
Alma Blaquier- Bruja
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Página 3 de 11.