Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Despidiéndome (Ben) +18
2 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Despidiéndome (Ben) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de pensarlo un poco decidí que me iría a Europa. Al menos por unas semanas... así que decidí pasar por casa de Ben a despedirme de él.
No habíamos vuelto a hablar desde la vuelta de su boda... y yo había estado demasiada llena de trabajo y llenando solicitudes porque pensaba comenzar de una vez la Universidad.
Llamé a la puerta y me quedé apoyada en el marco esperando que abriese.
Luego de pensarlo un poco decidí que me iría a Europa. Al menos por unas semanas... así que decidí pasar por casa de Ben a despedirme de él.
No habíamos vuelto a hablar desde la vuelta de su boda... y yo había estado demasiada llena de trabajo y llenando solicitudes porque pensaba comenzar de una vez la Universidad.
Llamé a la puerta y me quedé apoyada en el marco esperando que abriese.
Última edición por Alma Blaquier el Lun 04 Oct 2010, 4:37 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Despidiéndome (Ben) +18
Me besó y me deje arrastrar por ese beso sin dudarlo. La cogí de la cintura para continuar aquel beso sin descanso. Me alegraba ver que por lo menos no habiamos terminado arrepentidos sin poder mirarnos ni a la cara, no me queria despedir asi de ella.
Tomó mi cintura y profundizó ese beso, continuamos besándonos así por un rato... estirando el tiempo... tratando de que no pasara la noche.
Pero al final había que volver, y los dos lo sabíamos perfectamente. Me separé de sus labios no sin esfuerzo y lo miré a los ojos con una sonrisa.
-No me arrepiento de nada Ben.- le dije sabiendo que era algo que le importaba, no sabía si él se arrepentiría... pero esperaba que no.
Pero al final había que volver, y los dos lo sabíamos perfectamente. Me separé de sus labios no sin esfuerzo y lo miré a los ojos con una sonrisa.
-No me arrepiento de nada Ben.- le dije sabiendo que era algo que le importaba, no sabía si él se arrepentiría... pero esperaba que no.
Alma Blaquier- Bruja
- Yo tampoco...-murmuré mirandola a los ojos tras escucharla, eso era importante. Volví a besarla una vez mas antes de soltar por fin su cintura y apartarme de ella, era hora de volver. La quité las llaves del coche y abrí, la llevaria yo por si todavia quedaban restos de alcohol en su cuerpo ya que era lo mas probable... yo seguia teniendo mejores reflejos.
Sonreí aliviada cuando dijo que no se arrepentía. Y luego sentí que me soltaba la cintura y supe que era tiempo de volver.
-Vale.- acepté a eso de que conduciría, aún tenía alcohol en el cuerpo y era preferible que él lo hiciera.
Nos subimos al coche y me puse el cinturón de seguridad, esperando que lo encendiera. Tenía tanta mezcla de sensaciones que no podía siquiera analizarlas y ponerles nombre.
-Vale.- acepté a eso de que conduciría, aún tenía alcohol en el cuerpo y era preferible que él lo hiciera.
Nos subimos al coche y me puse el cinturón de seguridad, esperando que lo encendiera. Tenía tanta mezcla de sensaciones que no podía siquiera analizarlas y ponerles nombre.
Alma Blaquier- Bruja
Arranqué el coche en silencio y nos pusimos en marcha, volver a Fell´s Church se hacia dificil.- ¿Hacia tu casa?-murmuré para asegurarme.
Asentí con un gesto sin decir nada, tenía un nudo en la garganta y no podía ni hablar.
Traté de pensar con frialdad, con lógica... traté de encontrarle una explicación para quedarme tranquila pero me costaba encontrar una idea que me diera paz.
Traté de pensar con frialdad, con lógica... traté de encontrarle una explicación para quedarme tranquila pero me costaba encontrar una idea que me diera paz.
Alma Blaquier- Bruja
Mientras conducia me miraba el anillo de casado ya que lo tenia justamente delante al tener las manos en el volante. Habia sido un cabrón como de costumbre pero aún asi no me arrepentia y no sabia como afrontar la situación. Suspiré mientras conducia a alta velocidad por la carretera.
Miré de reojo el anillo de casados que llevaba Ben, no me arrepentía para nada... no hubiera podido irme de ese pueblo sin pasar una vez más por sus labios, era inevitable. Llevé mis dedos al cuello, a la marca que tenía y desee que no se me borrara... quería seguirla teniendo ahí para saber que todo había sido verdadero.
Pero sabía que ahora tendríamos que encontrarnos con una realidad a la que no le alcanzarían nuestras torpes explicaciones.
Pero sabía que ahora tendríamos que encontrarnos con una realidad a la que no le alcanzarían nuestras torpes explicaciones.
Alma Blaquier- Bruja
Permanecimos un rato callados cada uno sumergido en sus propios pensamientos- Hablame- la pedí al fin girando un poco la cabeza para mirarla- No quiero perder los últimos momentos sin escucharte.
Sonreí cuando dijo eso... -Pensé que moriría sin escucharte decir eso.- le dije con una pequeña sonrisa, ya que siempre yo me la pasaba hablando mezclando cosas serias con tonterías y él no era tan hablador... o al menos eso siempre yo le decía.
-Pues... qué puedo decirte... Prefieres que hable de cualquier cosa o quieres que te diga lo que estaba pensando?.- le pregunté ya que no sabía si prefería que cambiáramos de tema o si no.
-Pues... qué puedo decirte... Prefieres que hable de cualquier cosa o quieres que te diga lo que estaba pensando?.- le pregunté ya que no sabía si prefería que cambiáramos de tema o si no.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por su primer comentario pero la escuché decir lo otro asi que la contesté a eso- Lo que prefieras- dije dejandola elegir, no queria que se quedará con las ganas de decirme nada, asi que si tenia algo que decir mejor que lo hiciera ahora porque mas tarde no tendriamos oportunidad.
-Pensaba que no quiero que se me vaya esta marca... es como si necesitara una prueba de que todo realmente pasó.- le dije pensando en ello. -No habría podido irme de Fell's sin encontrarme así contigo, y lo tengo en claro... pero sé que son explicaciones que no le alcanzarán a los demás.-
Alma Blaquier- Bruja
Asentí con la cabeza porque entendia lo que decia, sobre todo lo último- Esa marca se te quitara en un par de dias... y en cierta manera es bueno, asi podrás pasar página mas rápido-murmuré porque no queria ser una molestia para ella.
Sonreí cuando dijo eso de la marca... pero no era lo que yo pensaba... -No lo entiendes? Se suponía que ya había pasado de página contigo.- le dije suavemente mientras volvía a mirarlo. -Y ya ves...-
Alma Blaquier- Bruja
- Pues...lo siento- dije sin mirarla con la vista fija en la carretera sabiendo que no paraba de complicarla la vida, pero de verdad que desde que habia llegado a mi casa con la idea de despedirse se me habia ido complicando todo lo que sentia.
-No es tu culpa Ben.- le dije sinceramente... -Ya está, tampoco es mi culpa... Las cosas suceden y ya.- le dije tratando de mirarlo todo desde un ángulo más práctico.
-Al caso yo tendría que pedirte disculpas que tú eres el que se ha casado y encima con una amiga...- le dije encogiéndome de hombros, ya que eso era cierto. -Pero no lo haré, porque sé que hiciste lo que te apetecía hacer, igual que yo hice lo que quería hacer. Y ya te dije que no me arrepiento.- le dije mirándolo con una sonrisa.
-Al caso yo tendría que pedirte disculpas que tú eres el que se ha casado y encima con una amiga...- le dije encogiéndome de hombros, ya que eso era cierto. -Pero no lo haré, porque sé que hiciste lo que te apetecía hacer, igual que yo hice lo que quería hacer. Y ya te dije que no me arrepiento.- le dije mirándolo con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente cuando dijo que no se pensaba disculpar, tampoco queria que lo hiciera ya que tenia razón, habia sido cosa de los dos y tampoco me arrepentia. Entramos ya en el pueblo y conduje hacia su casa, quedaba poco tiempo.- Esta bien, tienes razón, y tampoco quiero que te disculpes- dije con una pequeña sonrisa mirandola.
[off: Me voy ya Bye!]
[off: Me voy ya Bye!]
Tomé aire y suspiré profundamente. -Extrañaré este tonto pueblo.- dije mirando por la ventana y prestando atención en las vidrieras y en las calles... Todo desierto por la hora que era.
-No le dije nada a Aitana del local, dejé todo organizado... pero no creo que así las cosas me dé la cara para ir a despedirme.- le dije sinceramente con una pequeña sonrisa pensando en ello.
-No le dije nada a Aitana del local, dejé todo organizado... pero no creo que así las cosas me dé la cara para ir a despedirme.- le dije sinceramente con una pequeña sonrisa pensando en ello.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya...-murmuré mirando de nuevo mi anillo de casado- No te preocupes, ya se lo diré yo...-dije sin saber muy bien como lo haria, pero ya encontraria el modo... Suspiré y aparqué delante de su casa, ya habiamos llegado.
Asentí a su respuesta y se lo agradecí pero no dije más nada de eso.
Al rato llegamos ya a mi casa, aparcó y como estábamos en mi coche tuvimos que bajarnos los dos.
Caminé lentamente hasta la puerta con Ben, era como si nunca quisiera llegar... Sólo una cosa me restaba por preguntarle, pero no sabía cóm hacerlo.
Quería saber realmente qué era lo que sentía por mí... más aún después de todo lo que acababa de pasar entre nosotros.
Al rato llegamos ya a mi casa, aparcó y como estábamos en mi coche tuvimos que bajarnos los dos.
Caminé lentamente hasta la puerta con Ben, era como si nunca quisiera llegar... Sólo una cosa me restaba por preguntarle, pero no sabía cóm hacerlo.
Quería saber realmente qué era lo que sentía por mí... más aún después de todo lo que acababa de pasar entre nosotros.
Alma Blaquier- Bruja
Me apoyé en el marco de la puerta una vez llegamos, ya no me atrevia a besarla por si habia algún vecino cotilla alrededor. Esperé a que abriera sin hablar, hablar era referirse a la despedida y no me agradaba nada la idea.
Abrí la puerta de casa después de un rato de tardarme buscando las llaves como siempre me pasaba.
Por fín lo logré y le hice un gesto a Ben para que decidiera si quería entrar... alargar la despedida era triste, pero más triste me resultaba despedirme de una vez y ya.
Por fín lo logré y le hice un gesto a Ben para que decidiera si quería entrar... alargar la despedida era triste, pero más triste me resultaba despedirme de una vez y ya.
Alma Blaquier- Bruja
Entre en su casa, y nada más entrar la besé incluso antes de cerrar la puerta, no queria despedirme todavia, era demasiado duro...
Ben entró en mi casa y apenas pisar la sala comenzó a besarme sin darme tiempo siquiera a cerrar la puerta.
Tenía las llaves en una mano y la cartera en la otra pero así como estaba las bajé relajándolas y me quedé continuándole el beso sin tener voluntad ya para nada más que no sea estar con el.
Tenía las llaves en una mano y la cartera en la otra pero así como estaba las bajé relajándolas y me quedé continuándole el beso sin tener voluntad ya para nada más que no sea estar con el.
Alma Blaquier- Bruja
Me separé de ella para cerrar la puerta y volví a caminar hacia cogiendo de la cintura cuando llegué hasta ella- Creo que es hora de despedirse...-murmuré mirandola.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Página 10 de 11.