Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
distrayendome - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

distrayendome - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
distrayendome - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
distrayendome - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
distrayendome - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
distrayendome - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
distrayendome - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
distrayendome - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
distrayendome - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
distrayendome - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
distrayendome - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
distrayendome - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

distrayendome - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
distrayendome - Página 2 SO8I6Ju

distrayendome

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 5:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estuve dando unpar de vueltas pro el pueblo y decií entrar a un club nocturno, me sorprendí que hubiera algo así de lujoso en un pueblo tan pequeño como este, me senté enla barra y pedí un wisky.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 8:21 pm

Me parecio curioso que me encotraran parecida a otra mujer. -¿Si?.. - Me sonreí. - ¿Y podría saber como se llama mi clon de personalidad?. - Dije mientras le daba un trago a mi bebida y le entraga el suyo a Anthon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 8:24 pm

una sonrisa involuntaria se asomo por mi rostro al recordarla -se llama Merysun, y tienes razon solo enla personalidad, ya que fisicamente son muy distintas- conesté meintras tomaba un sorbo del trago que me ofrecia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 8:36 pm

- No puede existir alguien igual a mi. Porque yo misma asesiné a la descendencia - Le comenté sin mucha preocupacion. - No queria tener un doble dando vueltas por ahi. - Aquel nombre no lo habia escuchado antes, pero me quedé pensativa...

- Asique, ella es igual a mi.?.. Es decir, busca hombres de cualquier lugar... - Me acerqué a él, como un felino salvaje alrededor de su presa y pasé mi dedo indice por debajo de su mandibula. - Para seducir y luego.... - Me senté junto a el, y terminé por decir a su oido en un tono moderad - ¿Cenarce? - Me rei divertida. Mis inteciones no era cenarmelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 8:41 pm

tenia buen auto control, pero en esta ocasión tuve que cerrar los ojos para controlarme -oh si! legusta mucho variar, entre humanos, animales o vampiros, a diferencia de ti ella no viste de manera tan seductora, es mas bien muy femenina, pero no por eso menos exquisita- respondí -y si no vas a jugar te recomiendo no tentar- termine diciendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 8:49 pm

Enarqué la ceja. - Llamas seductivo a un vestido que apenas sube la rodilla. - Lo sentí mas como una ofenza. - La verdad esque detesto ser comparada... Lo que has dicho, para mi moral, codigos y personalidad es una ofenza. - Pestañee con tranquilidad, aunque en realidad no lo estuviera tanto.

- Me gusta jugar... - Dije mirandolo reflexivamente. - Aunque no me gusta que se tienten conmigo. No de esta forma. - Me sonreí torcido, el joven era apetecible si... Pero, no debía olvidar mis objetivos con.... Esperen ¿Que habia dicho?, con lo ofendida que me habia sentido olvidé por completo reflexionar de lo que habia dicho. Dejé mi postura y me rasque los ojos.

- Que asco... Animales. - Murmuré mientras recordaba las palabras. ¿Vampiros?, seductiva... ¿Mujer?. Damon tendría problemas. - Soy completamente tradicional, no me gusta la sangre de los animales es muy liviana y siempre me quedo con necesidad de mas. - Lo miré respirando profundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 8:56 pm

la miré un poco perplejo ya que esta mujer si que cambiaba drasticamente de humor -no lo decía por ofender, eres una mujer muy hermosa, creo que te lo he dejado en claro, y se muy bien que la forma en que te vistes lo haces pro que te sientes bien contigo misma, no por querer llamar la atención y menos de forma sexual entre el género masculino, pero eso no lo evita- le aclaré -y por lo de la sangre de animales, si, no me gusta mucho tampoco, por eso dentro de mis poseciones mi apellido tiene ciertos privilegios en bancos de sangre, así que no me preocupo mucho por eso- comenté bebiendo otro sorbo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 9:03 pm

Lo miré, lo escuche y no lo interrumpi... Me resulto interesante al final de cuentas. Mientras que una maldita vocecilla por dentro me decia: recuerda a Damon, Damon... Damon. Cerré los ojos y los rolee para que no me viera hacerlo. Me sonreí con gracia. - Sinceramente, me caes bien. Ya conque no bebas sangre de animales... Me caes bien. -

- En cuanto al comentario anterior. Dejemoslo ahi, ya no importa olvidalo. - y nuevamente lo hacia, cambios de humor, sube y baja... Un montaña rusa de emociones... Seee, esa era yo.
Ahora me preguntaba q era lo que debía hacer, acaso Damon sería capaz de dejar de lado sus "necesidades". Obviamente habia dejado de ser aquel joven que habia conocido humano y con diecinueve años de edad. Pero, bueno... No podía actuar sin saber, y luego lamentar. No otra vez. No denuevo.

Me aparte del joven para levantarme y apoyarme en la barra bebiendomé el whiskey de un trago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 9:07 pm

la noté pensativa, así que le dí su espacio, solo observé sus gestos y movimientos -en estos momentos es en elque me gustaria meterme en la cabeza y saber que estan pensandolas mujeres, pero soy un caballero y tu tambien me caes bien, eres muy agradable- le dije sinceramente y no pude evitar que saliera a flote mi acento, era molesto y a pesar de lso siglos no daba para dejarlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 9:15 pm

Lo miré desde mi lugar. - Realmente no quieres estar en mi mente. - Negue mientras me sonreí divertida por su comentario, nadie querria estar en alli... Saldrían huyendo.

- Merci. - Dije en un perfecto frances. - Naci en nueva orleans, hace mas de quinientos años. Es dificil olvidar lo que aprendiste en vida. - Las palabras continuaron con aquel asento fino y atractivo. - Aunque a veces quiciera. - terminé diciendo borrando de mi voz el asento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 9:23 pm

la escuché atento y noté un matiz de melancolía en su voz -dímelo a mí, es imposible que tu pasado no sea revivido en tu mente como una pesadilla continua- le comenté yotambien recordando un poco de mi doloroso pasado -yo soy de Zagreb, Croacia, pero siempre he pensadoque si estamos "vivos" es por algo, ademas que siempre hay acontecimientos y experiencias que te obsequian momentos de alegria y eclipsan los acontecimientos dolorosos- le comenté sincero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 9:36 pm

Era verdad, yo pensaba lo mismo.. Y nada me lo decía mejor que lo sucedido con Damon.... otra vez en mi cabeza. Perfecto. - Yo decidí ser lo que soy ahora. - Le confecé con un tono algo penumbroso. - Mi pasado no es una pesadilla en su gran totalidad... Pero, es lo que me hizo ser lo que soy. - Caminé nuevamente al asiento frente a el y lo hice cuidadosamente, como si desendiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 9:44 pm

yoseguia en la mismasilla y en la misma pocision atento a lo que Charlotte me decía -algo mas que agregar a la lista de parecidos- sonreí -yola verdad es que fuí engañado, antes de ser lo que soy tenia una familia, como era una época en que los vampiros estaban en revolución al llegar despues de trabajar me encontré con mi familia hecha banquete de vampiros, despues de ahí me convertí en cazador y heme aquí, el cazador ha sido cazado- levanté mis brazos señalanome con una sonrisa burlona hacia mí mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 9:50 pm

- Déjame de compararme con ella o me vas a obligar a matarla. - Dije de mala manera, ya no me gustaba nada que hubiera alguien mas con el mismo temperamento que yo. No había punto de comparación, nadie podía ser tan sanguinario, demoniaco y desquiciante que yo... Dios santo por eso.

Respiré profundo, y negué lamentando la muerte de su familia. - Es triste... Aunque, yo maté a mis padres. En realidad, maté a mi madre que fue quien me transformó. Y en vida, ayudé asesinar a mi nodriza. - Me sonreí ciniestra. - Ya era lo que soy, desde antes de transfromarme... No lo decidí por otra cosa, ya era un mounstruo. - Me daba gracia estar hablando de ello con un recien conocido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 9:55 pm

levanté mis manos en señal de rendición -ok! no te comparo mas, me queda claro que eres mucho mas sadica- le respondí sonriente .por otra parte, siempre he sido muy cuidadoso encomentar mipasado,y hablarlo contigo ha sido bastabte extraño, eso solo quiere decir que apesar de que seas tan sanguinaria, me agrada conversar contigo- fui sincero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 10:07 pm

Me dio risa. - Lo mismo digo sobre mi pasado, eres un completo desconocido y sabes ya casi mi vida entera en menos de.... - Mire mi reloj. - Una hora. - Determiné secamente, pero sin borrar la sonrisa. - No me equivoqué al parecer, y eso me gusta. Eres una buena compañia a pesar que me hayas comparado. - Termine por reirme lo mas disimulada posible
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 10:12 pm

sonreí de lado -los siento,no fue mi intensión compararte, solo que se me hizo imposible, y creéme que ella me huniera matado de haberlo hecho- dije esto último en un susuro solo para mí -oh! y sobre lodel banco de sangre, tambien hago negocios sobre esto con nuestra especie si te interesa, claro que la primera istribución corre por cuenta de la casa, ya que somos muy buenos conocidos- le sonreí de lado guiñandole un ojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 10:24 pm

Asentí con amabilidad. - Por favor, soy de buen pagar... - Dije con una voz tranquila, me encantaban los negocios... Bueno, todo aquello lo decia. - Serás siempre bien resivido. Podría hacerte un pass libre para las bebidas que desees. Despues de todo quien manda aqui soy yo. - Me sonreí, ya que eso habia sonado demaciado anarquico saliendo de mis labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 10:27 pm

reí con su comentario -por loque veo te encantan los negocios igualque a mí, solo haz un balance de cuantas bolsas de sangre necsitas almes y te las enviaré, de la paga no te preocupes, tengo dinero suficiente- le dije encogiendome de hombros en señal de despreocupación
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 10:42 pm

Me sonreí aun mas, ya mostraba los dientes cosa difiicl en mi. - En realidad, solo será para medio mes por més. Esque... me gusta la comida venida en envase. - Me sonreí algo avergonzada, los vampiros actuales preferían claramente las bolsas de sangre... Pero, el poder cedido por el miedo y el terror de la presa era mucho mas que superior.

Todo aquello me seducia, solo dos cosas podían lograrlo. Un hombre que supiera hacer un buen negocio... Y el instinto impulsivo, un hombre que se sientiera total y completamente convencido de lo que era, sin arrepentimientos capaz de superarme y dominarme. - No provoques... ¿Si?. - Le dije yo esta vez moridiendo mi labio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 10:44 pm

arqueé una ceja ladeando la cabeza -soy inocente- le dije levantando mis manos y sonriendole burlon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 11:02 pm

Entrecerré los ojos haciendo que mis pestañas dejaran apenas una linea negra como mis ojos. - Yo lo digo porque podría ser perjudicial para tu salud. - Me sonreí, en realidad no sentía animos de beberlo hasta secarlo, para nada... Hacía ya bastante tiempo que me había vuelto algo mas civilizada y evitaba escenas como esa directamente, espantando a los hombres. - Noooo puedo. - Roleo los ojos viendo la habitación. - Soy mucho mas fuerte que esto. - Me digo a mi misma en voz alta mientras le devuelto la mirada.

- No rompere mis codigos. No otra vez, y no con esa persona... - Respiré profundo y largué el aire relajandome. Justo en el momento cuando tocaban a la puerta.
- El problema de no especificar la hora en que quieres que te traigan las cosas. - dije de mala gana.

- Pase, esta abierto. - Dije observando la puerta, que se abrió y dejó entrar a una de las camareras que trabajan en el local, una rubia bastante bien fisicamente. - Perfecto, al fin traen mi whiskey. - comente casi irónica. - Déjala ahi sobre la barra. - Le señalé en donde para luego inhumanamente veloz pasar tras ella y cerrar la puerta con llave.

- Oupsy. - Dije largandolé la llave a Anthony.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 11:09 pm

la observé y miré divertido mientras ella divagaba en sus pensamientosen voz alta, llamaron ala puerta y ella hablo un poco hstil a la chica que entró, me levanté del sillon y tomé su mano -que te esta costando?- preguntécon curiosidad acercándome a ella en forma cautelosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 11:17 pm

¿Costarme?.. No comprendía muy bien a que se refería, pero tenia un aperitivo alli mismo que nos miraba curiosamente. - Emm... preparate un par de martinis. - Le dije a la chica. Para luego mirar al vampiro.

- ¿A que te refieres?. - Le pregunté enarcando la ceja mientras la camarera preparaba los martinis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 11:20 pm

- te sientotensa, dices cosas, te contra dices, y se que destilas sensualidad sin proponertelo, pero aveces siento que me envias un mensaje oculto- contesté haciendole notar mi confución
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 11:30 pm

Me sonreí torcido, ultimamente me habia vuelto demaciado predecible. - Esta bien, lastima que no pueda vivir para contarlo. - Le susurré mandando mis ojos e intentando que el mirase tambien a la joven que terminaba de preparar los tragos.

- Te lo diré. - Dije hablando ya con normalidad. - Te me haces atractivo, pero... No será una fantasia posible. Primero, porque podría peligrar tu propia existencia. - Y asenté entonces mi dedo indice sobre su pecho juguetonamente... - Y segundo, porque ya cometí el error hace mas de quinientos años de abandonar a la unica persona de la que me he enamorado, lastimarlo y ahora que lo he vuelto a encontrar... - Dejé las palabras en suspenso....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 2 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.