Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
distrayendome - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

distrayendome - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
distrayendome - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
distrayendome - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
distrayendome - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
distrayendome - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
distrayendome - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
distrayendome - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
distrayendome - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
distrayendome - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
distrayendome - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
distrayendome - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

distrayendome - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
distrayendome - Página 4 SO8I6Ju

distrayendome

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty distrayendome

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 5:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estuve dando unpar de vueltas pro el pueblo y decií entrar a un club nocturno, me sorprendí que hubiera algo así de lujoso en un pueblo tan pequeño como este, me senté enla barra y pedí un wisky.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 6:16 pm

- Te lo mereces entonces. - Le resumí con mis gelidas palabras, pero las justas y reales. - No importa que pase, ni quien venga... - Volví a mirar a Anthony. - Esperare a Damon, asi sea por toda la eternidad o... Quiera suicidarme. Lo que suceda primero. - Solté una carcajada algo descarada por mi comentario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 6:27 pm

arqueé mis cejas -en mi defensa, la dama que me acompañaba solo estabamos haciendo negocios, y luego me besó, correspondí el beso pero cuando le iba a dar a entender las cosas, Merys se encontraba a un lado, de mí, la seguí cuando salío del restaurant y ella me dijo que le parecía imposible que fuera yo y luego se acrco para hablar, pero que ya le quedaba claro elpor qué la dejé, no me dejó decir nada y se fué- hice un mal gesto en micara al recordar eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 6:36 pm

Me reí algo divertida. - Entonces ve arreglar las cosas, juegate todas las cartas. Y entonces.. Si no funciona, puedes considerar clavarte una estaca. - Me crucé de brazos apoyandomé contra el vidrio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 6:44 pm

reí junto con ella -somos un par de despechados,quien lo diria, te propongo algo mejor, si no funciona intentemos algo nosotros- propuse
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 7:13 pm

Enarqué mi ceja, y me acerqué a él lentamente... Casi provocativa, como si mis pasos fueran parte de la brisa que las cortaba paso, tras paso. - ¿Tu lo crees?. - Mi voz se tornó sensual, embriagante como el mejor licor jamás probado... Como la manzana roja de la tentación y el pecado. Sin embargo, mis pasos cambiaron ligeramente la dirección y pasé mi mano por el pecho del vampiro, tocando a todo su ancho...

Seguí caminando hasta la barra, y me serví un vaso de sangre, con unos toques de tequila. Giré y retomé dirección a el. - Podría estar contigo pero, jamás podría amarte. No como amo a Damon, ¿No lo notas?... - Dije casi susrrando las ultimas palabras. - El sentimiento a sobrepasado los limites del tiempo. Ya nada lo podrá cambiar. - Comenté con tranquilidad para darle un trago a mi vaso, no le ofrecia porque había dicho que estaba satisfecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 7:18 pm

tuve que tensar todo mi cuerpo y apretar los puños, esta mujer destilaba feromonas a su andar -por eso mismo, tal ves no nos logremos amar mutuamente, pero si divertirnos- le dije ya llevando mi nado alpuente de la naríz señal de que necesitaba controlarme urgente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 7:24 pm

- No tiene mucho sentido Anthony. Podrías no salir de alguna aventura conmigo. - Pasé mi mano por su nuca, y le acerqué el vaso con sangre. - Bebe, es de los unicos placeres que no podemos dar. - Luego, me separé de este lentamente.

- Yo ya tengo la solución si soy rechazada... Volveré a ser lo que era, en mi máxima expresión. Y dejaré esta joya en sus manos. Quizás no sea lo suficientemente cobarde como para acabar con mi existencia pero... - Solté un suspiro. - Pero si vivir en las sombras, y dejar salir al demonio que siempre fui. Como para variar un poco. - Me encargué de dejarle un tono divertido a tanto drama, aunque lo comentaba como si realmente ya lo tuviera digerido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 7:38 pm

-suicidio social- dije negando inconforme -no me parece una buena solución, eres una mujer muy hermosa como para que vivas oculta entre las sombras, haciendo de súcubo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 8:12 pm

- Es lo que fuimos desde los comienzos, hasta que llegó un hechizero y nos hizo el favor. - Le mostré el anillo que portaba. - Pienso volver a mi naturaleza y olvidar los sentimientos. Puedo ser tan social, como salvaje... Realmente, no me interesa mucho seguir manteniendo una vida tranquila. - Voltee y lo mire fijamente. - Es el quien logra apasiguar mis causes... Y si el no esta, el dique se revalsa. - Dije despreocupada y con el rostro alegre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 8:14 pm

fruncí en ceño, caminé hasta donde se encontrabaun sillon yme senté -tus sentimientos son tan profundos, como obsecivos, ten cuidado- le dije ladeando un poco mi cabeza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 8:45 pm

Me sonreí de lado con ingeniudad. - Por muchos años lamente su perdida, Anthony. - Me acerqué y me apoyé en el respaldar del sillon - Y ahora que sé que esta con vida. No quiero volverlo a perder, sería demaciado... Y despues de mi desgraciada existencia, y los caminos que conducieron a ser lo que soy. Pocas expectativas de seguir existiendo sin un sentido claro te quedan. - Pausé y me rei por lo bajo. - No habrán dos Damon's en el mundo, y no voy a pasar otros quinienta y tantos años buscando si acaso si existe. - De un hábil movimiento se senté junto a el.

- Suelen decir, que las personalidades de un humano se superexponen cuando son transformados. Al parecer tenía una gran capacidad de sentir y de amar. Al punto de querer aislarme de todo lo que me hiciera daño. - Me encogí de hombros, no estaba para analizarme psicologicamente. - Pero, puede ser tambien que nada mas este loca. - Me rei esperando que el tambien lo hicera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 8:47 pm

reí negando con la cabeza -aveces me pregunto si el amor es un sentimiento o una enfermedad mental- continue riendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 9:05 pm

- Enfermedad mental... - Me apuré por responder, mientras acompañe su risa. - Yo apoyo a la teoria que es una enfermedad, y no se conocen las curas. - Mordí mi labio, cortando asi la carcajada pero, aun riendo un pco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 9:08 pm

me detuve abruptamente -no, no hay cura, por que aun estando con esa persona, sololoalimenta mas- dije pensativo posando mi mirada en ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 9:21 pm

Enarqué la ceja, no quería pensar exactamente que estaba tramando algo conmigo..
Lo hace, sentencio mi maligna no conciencia. Callate... me encargué de pensar para mi misma. - Tal vez sí, tal vez no. - Y con ambas opciones ladee mi cabeza de un lado a otro. - ¿Acaso piensas hacer la prueba?. - Pregunte ciertamente curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 9:23 pm

la miré sonriendo de lado -y que te hace pensar que nolo he hecho?- la miré directamente a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 9:49 pm

- No lo sé... No te he visto haciendolo. - Termine por contestarle. - A veces el despecho no sirve.. Creeme. - Me incliné hacia atrás hasta tocar el respaldo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 9:55 pm

inspiré profundo -estuve un tiempo con ella y solo alimentó aun mas loque siento- me recosté en el respaldo del sillon mirando el techo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 10:12 pm

- Lo que quiere decir que estaré al horno mientras mas tiempo pase con el. - e quedé pensando, pero realmente lo valia... Si que lo valia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 10:21 pm

siempre lo estarás, lo bueno es que estarás seguro, y si que vale la pena le dije aun conmi mirada clavada en el techo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 10:31 pm

Me reí sin casi poder creer que lo hacia. - Esta bien. Voy al horno a voluntad propia. Incluso no sería capaz de atacarlo si intentace matarme... - Encogi de homrbos. - No le dañaria... Si quiera pensarlo lo recordaría cuando era humano. La imagen de sus ojos mortales, son mi propio cedante. - Comente afirmandomé en el respandar con el codo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 10:40 pm

desvié mi irada del techo para observarla - asi, es excatamente- suspiré fuerte y me levantpe, miré mi reloj -bueno, ha sido un verdadero placer conocerte y aun mas haber compartido este tiempo contigo, pero creo uqe ya es hora de irme- le dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 10:47 pm

Le sonreí complacida. - Tambien ha sido un gusto haberlo conocido... Y si me permite. - Fui por la llave de la puerta, y la destrabé. - Sería algo dificil salir si esta cerrada... - Sonreí con una media sonrisa. - Espero verlo pronto y que me traiga buenas noticias, sobre todo ámbito. - Me acerqué para saludarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 10:53 pm

sonreí de lado tomando su mano y besando su dorso - siempre es unn placervolver a verla hermosa dama- le respondí con formalismo de los caballeros de mi época, saqupe una tarjeta de mi saco y se la tendí -cualquier cosa que necesite solo llámeme y aqui estaré-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 11:00 pm

Asentí delicadamente con el rostro. - Agradecida. - Dije en un tono de voz cordial, y femenino. Tomé su tarjeta y me sonreí de lado. - Bueno, es probable que sepa de mi pronto entonces. - miré el cuerpo de la joven desparramado en el sillon, dormia. Me preguntaba que haría con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distrayendome - Página 4 Empty Re: distrayendome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.