Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 2 SO8I6Ju

Visitando nuevos lugares [Stefan]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 2 Empty Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 4:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Roma...una hermosa ciudad para una hermosa chica como yo.
La verdad era que despues de haber finjido mi muerte me habia escapado para depronto poder ir a los mejores lugares no visitados cosa que enrealidad me encantaba y mucho.
Por ahora no pensaba buscar a los hermanos Salvatore pues ya sabia lo que queria de ellos, debido a que yo me habia hecho pasar por la gatita de la hermana menor de Elena: Margaret.
Sabia que Elena tenia el fisico igual que el que yo tengo, lo se todo...que Stefan esta con ella y que Damon la queria conquistar, lo sabia porque los estaba espiando pero como que yo tambien meresco descansar asi que me diriji a unos parques de la hermosa Italia a caminar, me gustaria encotnrarme con Stefan o Damon quisiera hacerme pasar por Elena seria algo inolvidable hacer eso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 2 Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 20 Oct 2010, 10:08 pm

Me invadio la rabia al pensar que fuera a hacerle algo a Alma...eso no lo permitiria aunque muriera en el transcurso.
Solo te diviertes-repeti sus palabras soltando un bufido.
No tienes algo mejor que hacer? o ya te has aburrido en destruir tu vida como para hacerlo con la mia?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11375

Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 2 Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 10:12 pm

Escuche lo que dijo y sonrei levemente.
Me encantaba hacerlo molestar y lo mire y con una mano lo tome del menton fuertemente para que me mirara.

- yo nunca te dejare en paz...a quien hayas metido en tu vida acabara mal..te lo juro..Elena ya dala por muerta ella fue la primera y ahora viene la otra y asi sucesivamente, yo nunca te dejare stefan sere como tu sombra..te prometo uqe is las mato sera mas rapido, nos vamos a divertir-. dije juguetonamente como solia hablar yo y le solte riendo levemente-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 21 Oct 2010, 2:50 pm

Me tomo fuertemente haciendo que la mirara a los ojos...escuche cada palabra que decia sobre lastimar a las personas que queria.
Me levante molesto y tratando de tranquilizarme.
Solo quieres eso de mi?-le pregunte girandome para mirarla.
Destruir a las personas que aprecio y despues a mi-comente asintiendo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 7:19 pm

Cuando se levanto yo hize lo mismo y solo negue con la cabeza, mientras me acercaba a el para estar cerca y mirarlo con esa mirada que solia poner yo de una chica "inocente" d euna "niña"

- te equivocas Stefan...tu no sabes porque finji mi muerte, tu no sabes porque asi como asi me fui, tu no sabes eso...yo lo ultimo que quiero es hacerte daño pero no me dejas opcion, quiero que estes a mi lado como antes...-. dije mirandolo-. me di cuenta lo equivocada que estaba...y lo lamento ¿si? pero no pense que me olvidarias rapido y veo que me equivoque...me olvidaste por completo-. dije esto ultimo en un susurro solo para mi-. te amo Stefan y tu sabes que cuando yo queiro algo o a alguien no me importa tener que destruir a los que se interponen, lo sabes bien-. añadi en tono suave-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 21 Oct 2010, 7:27 pm

Escuche lo que dijo mirandola a los ojos.
Si estoy contigo, si decido estar a tu lado, dejarias a las demas personas dejarias todo atras?-le pregunte poniendola a prueba ya que no sabia que es lo que podia decir, Katherine siempre me habia sorprendido
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 7:38 pm

Escuche lo que me dijo, una decision dificil porque yo de igual manera queria despedazar a la insipida de Elena por haberme arrebatado lo que mas queria yo: Stefan. Debido a que a Damon yo nunca lo habia amado, jamas, con el si habia jugado. Me tomo un minuto pero asenti.

- de acuerdo...si, dejaria a todos...tu hermano, Elena...y hasta la chica nueva -. dije y con eso me referia con la que estaba Stefan-. lo haria...porque yo vine con un objetivo y ese objetivo era encontrarte y lo hize-. añadi-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 21 Oct 2010, 7:43 pm

Me tomo de sorpresa lo que dijo, no sabia si Katherine seguia jugando conmigo o en verdad me amaba? deshice aquella idea de mi mente lo mas rapido posible, ella no podia sentir algo por nadie siempre habia sido asi.
Y como sabre que lo haras?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 7:50 pm

Al escuchar lo que me dijo, bueno el tiene un punto ¿como lo sabra? no se pero bueno..no impota, yo haria lo que fuera porque el siga de mi lado.

- Stefan, no soy un mounstro...¿sabias que tambien los vampiros como yo sienten amor?-. pregunte-. te doy mi palabra que nos les tocare ni un pelo y creeme que si lo iba a hacer hasta a Damon pero si quieres no lo haga, que no haga nada..de acuerdo..no lo hare, lo prometo-. dije-. esa chica que conociste años atras esta aqui y no se ha ido, Stefan, no soy mala...te lo juro-. añadi-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 21 Oct 2010, 8:02 pm

No sabia si en verdad creerle aunque hablaba muy real, como si en verdad dejara todos sus juegos por mi.
Tendras que darme tiempo y decirme todo lo que paso cuando nos dejaste-comente mirandola y suspirando.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 8:13 pm

Escuche a Stefan y asenti pero le tome de la mano y lo guie hasta una banca para que se siente.

- deberas sentarte....para hablar-. dije mirandolo-. verás...yo estaba harta de que tu y tu hermano se pelearan a cada rato..no me gustaba por mas que yo quisiera con ambos..tuve que sacrificar eso y dejarlos a ustedes dos asi que puse mi vestido y cenizas falsas y mi anillo para que vean que estaba muerta...pero justo despues de cuatro ocinco años me arrepenti de haberles hecho esto-. comente mirandolo-. yo no debi hacerles esto pero cuando pasaron los años comenze a buscarles..hasta que los halle..a Damon lo vi en la casa de Elena y a ti tambien-. añadi-. decididi estar cerca de ustedes y asi lo hize...¿te acuerdas de la hermosa gatita blanca que tenia Margaret Gilbert? esa Gatita era yo-. añadi mirandolo-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 21 Oct 2010, 8:30 pm

La segui hasta el banco y me sente escuchandola con atencion.
Estabas con nosotros y nunca me di cuenta-comente negando con la cabeza ya que nunca me imagine que fuera un animal.
Sigue-le dije mirandola para que continuara
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 8:41 pm

Escuche lo que dijo y asenti.

- nunca te diste cuenta...-. repeti-. no sabes cuando hubiera dado para que me reconoscas-. añadi-. en fin, me puse a investigar todo de los demas..sabia con exactitud quien era Elena, sabia los de sus mejores amigas: Bonnie la bruja y Meredith, sabia hasta lo de Caroline que ambas estaban peleadas...sabia todo-. comente-. yo ni ba a actuar enseguida, eso jamas..yo priemro siempre planeo todo pero cuando vi que tu te alejabas no se para donde pues esa parte no la investigue se me paso-. dije mirandolo-. vine hasta acá siguiendo tus pasos....y te encontre-. añadi terminando -.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 21 Oct 2010, 8:47 pm

Veniste hasta Italia por mi?-le pregunte mirandola ya que no podia creerle eso o tal vez no queria.
Y al final diste conmigo, vaya tu suerte-comente mas para mi bajando la mirada y jugando con mis manos era extraño estar con Katherine despues de tantos años
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 9:04 pm

Al escuchar eso sonrei levemente.
La verdad era que lo amaba si, yo lo amaba y por fin me di cuenta.

- si, vine por ti como te dije en un inicio...y para conocer Italia mas a fondo tambien-. comente-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 21 Oct 2010, 9:13 pm

Acabas de llegar?-le pregunte curioso ya que dijo que habia perdido mi pista o eso entendi.
Porque para ti no deberia ser dificil conocer una ciudad-le dije mirandola ya que ella no tenia muchas cosas que hacer mas que divertirse como lo habia estado haciendo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 9:16 pm

No le podia contar lo que habia hecho durante este tiempo que no lo habia visto, con la justas le contaba esto.

- como te dije..queria tomar unas lijeras vaciones para divertirme ya que vaciones de estar espiandolos..de ehcho, me aburria demasiado ser la gatita de Margaret...realmente y por lo que pude ver a Damon no le gustan los gatos-. comente despreocupada pero sonriendo me acuerdo esa vez que el casi me pateaba y yo casi le arañe la cara-.

Off: me tengo que ir, mañana nos vemos! y mañana te contesto Wink Bye!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Oct 2010, 9:15 am

Asenti mirandola...queria saber muchas cosas de lo que habia hecho cuando se fue o quisa antes.
Porque te hiciste pasar por muerta Katherine...no creo que para no pelearnos mas mi hermano y yo-le dije sincero ya que en verdad creia que tenia otras razones
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 9:47 am

Al escucharlo, bueno debia saber que el me conocia bien, yo no solo me separe de ellos, de hecho fue porque queria yo saalvarme de lo que se venia, queria irme porquela cazeria de vampiros ra muy peligrosa y no queria pasar mi eternidad en una iglesia esperando a ser rescatada.
Asi que me hize pasar como muerta...

- bueno tienes razon..no fue solo por eso-. dije-. no sabes lo duro que fue dejarte pero debia hacerlo...yo sabia que tu todavia noo eras vampiro asi que estaba todo bien-. comente-. a ti no te pasaria nada pero tenia que irme de igual forma..la cazeria de vampiros que hubo en esa epoca estuve bien complicada y no podia arriesgarme a morir tambien yo...lo se, sacrifique muchas cosas..hasta mis amigos..solo por salvarme-. dije en un tono neutro-. no es que este orgullosa de mis actos pero fue lo unico que pude hacer..sin embargo yo al que si extrañe fue a ti-. añadi-. ¿tu creiste Stefan que te obligaba mediante mi don a que estes junto a mi?-. pregunte-. no, nunca lo hize..si me queriste fue por voluntad propia..ademas vine en busca tuya..vine a buscarte durante todos estos años claro que como es ovio tarde un poco mas d elo esperado en buscarte-. añadi-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Oct 2010, 9:38 pm

Escuche todo lo que decia, y si mi padre y en todo el pueblo sabian sobre la existencia de vampiros pero aun no habia atrapado a ninguno o solo estaban esperando el momento y tal vez por eso tuvo que irse Katherine.
Tengo otra pregunta-comente mirandola.
Porque Damon...porque si dices que me querias y veniste por mi...porque meter en todo esto a Damon?-le pregunte curioso ya que era algo que siempre quise saber
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 9:51 pm

Damon..la pregunta del milenio.
Claro si lo metia era porque el tenia que ver en mi confusion que sentia y todo eso.

- stefan yo te amo..creeme..solo que Damon el pues...siempre teniua que ver, el formo parte de mi confusion pero yo me decididi y decidi que a ti te quiero mas-. dije mirandolo-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Oct 2010, 9:53 pm

Y cuando te diste cuenta de eso?-le pregunte mirandola recordando de cuando Damon y yo nos enfrentamos por ella.
Antes de marcharte o despues?-le pregunte serio
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 10:00 pm

Al escucharlo suspire pero asenti.
para pdoer responderle escoji palabras adecuadas.

- bueno me di cuenta...despues de marcharme-. dije sinceramente-. lo siento Stefan pero asi lo fue..-. añadi-. no te pienso en mentir-. añadi-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Oct 2010, 10:04 pm

Asenti bajando la mirada por un segundo ya que eso me temia, y siempre fue asi, quien preferiria Katherine si a Damon o a mi.
Y no pensaste en que cambiaria de opinion despues de todo lo que paso con Damon y en mi vida?-le pregunte mirandola ya que eso habia pasado en verdad
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 10:27 pm

Escuche lo que me dijo la verdad era que si me lo esperaba pero el tenia que venir sea como sea o sabria yo que mataria a todos ellos...a la nueva chica humana si no me equivoco y hasta Elena Gilbert la patetica neo-vampira.

- pues si sabria eso-. dije naturalemente-.pero yo pense que cuando me verias te gustaria, Stefan no pensaba que no quisieras verme-. añadi-. dime si volveras conmigo o no...yo no pienso en Damon mas...solo en ti -. dije solo que en mi interior sabia que era pura mentira si bien l oqueria yo queria tambien a Damon pero a el nunca jamas lo ame es mas me desharia de el pues no lo necesitaba-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Oct 2010, 10:44 pm

No pensabas que no quisiera verte-repeti soltando un bufido mirando las personas que paseaban en el parque.
Pues ahora lo sabes-le dije volviendo a mirarla.
Yo te ofreci todo, mi amor y tu te marchaste...creo que es una razon suficiente como para no querer verte-le dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente