Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 3 SO8I6Ju

Visitando nuevos lugares [Stefan]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 3 Empty Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 4:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Roma...una hermosa ciudad para una hermosa chica como yo.
La verdad era que despues de haber finjido mi muerte me habia escapado para depronto poder ir a los mejores lugares no visitados cosa que enrealidad me encantaba y mucho.
Por ahora no pensaba buscar a los hermanos Salvatore pues ya sabia lo que queria de ellos, debido a que yo me habia hecho pasar por la gatita de la hermana menor de Elena: Margaret.
Sabia que Elena tenia el fisico igual que el que yo tengo, lo se todo...que Stefan esta con ella y que Damon la queria conquistar, lo sabia porque los estaba espiando pero como que yo tambien meresco descansar asi que me diriji a unos parques de la hermosa Italia a caminar, me gustaria encotnrarme con Stefan o Damon quisiera hacerme pasar por Elena seria algo inolvidable hacer eso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 3 Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 11:16 am

Al escucharlo solo me encoji de hombros.
Pero en el fondo muy dentro pues yo era una persona que tambien tendria sentimeinto pero muy escondidos.

- Stefan, lose...pero tenia que hacerlo sino acabaria muerta de verdad-. dije-. tu estabas a salvo, no eras un vampiro..no lo eas..me dolio dejarte pero las cosas estan asi como asi ¿no? ya pasaron-. dije mirandolo-. y si tu me pides que deje en paz a todos los que te rodean lo hare pero sabes bien tu lo que debes hacer..yo no vine a fells por nada..vine por ti y no me voy hasta que eso ocurra o hasta divertirme un rato y sabes a lo que me refiero-. dije mirandolo me referia oviamente a todos los que rodean a stefan quiero que el se quede a mi lado como antes ahora Damon no me interesa para nada.-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Visitando nuevos lugares [Stefan] - Página 3 Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Oct 2010, 1:09 pm

Antes me manipulaste-le dije mirandola aunque ya que recordaba muy bien esos tiempos.
Como puedo saber que ahora no lo haras o que no la haces?-le pregunte curioso aunque sabia que si en verdad tramaba algo no me lo diria, Katherine no era tan tonta y tenia que saber lo que en verdad sentia
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11375

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 2:41 pm

Escuche a Stefan y suspire.
Jamas le diria si planeaba algo , el sabia como era yo pero..yo esta vez no planeaba algo, yo solo vine por el nada mas..y si mataba era por el solamente.

- yo no planeo nada..creeme Stefan si algo planeara no estaria hablando contigo sino que estaria actuando y lo abes bien-. añadi mirandolo-. si yo he matado a alguien creo que sabes por quien es..yo quiero estar contigo..solo contigo-. dije mirandolo-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Oct 2010, 9:24 pm

SOlo yo...nadie mas, nada de juegos, nada de escapadas?-le pregunte girando mi cuerpo hacia ella y acercandome clavando sus ojos en los mios.
Porque no creo poder aguantar otra cosas asi-le dije sincero ya que con ella habia sufrido primero y despues con Elena y ahora era mas dificil
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 9:37 pm

escuche a Stefan y asenti.
Pero no pude evitar sonreir levemente.

- nada de juegos esta vez-. dije mirandolo-. solos tu y yo..siempre..ninguna regla para nosotros, ninguna escapada..jamas-. añadi mirandolo-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Oct 2010, 9:42 pm

Asenti mirandola.
Y si planeas algo, quisiera saberlo antes de que quiesieras irte de nuevo, al menos no te esperaria otra vez-le dije sincero con una sonrisa mirando su rostro que hace tanto tiempo no lo habia hecho, si era igual que Elena pero eran muy distintas a pesar de eso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 9:49 pm

Escuche lo que me dijo y sonrei levemente acercandome a el.
Asenti ante eso.

- lo sabràs, Stefan pero..eso no pasarà..cometi el error una vez no soy tonta, no lo cometere dos veces-. añadi mirandolo-. te amo y eso es lo unico que importa-. afirme-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Oct 2010, 9:56 pm

Asenti y por alguna extraña razon esta vez crei todo lo que decia, mi mano se movio hacia su rostro para acariciarlo y saber que no era alguno de esos sueños que siempre tenia.
Yo...te creo-le dije mirando su rostro
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 10:29 pm

al oirlo sonrei levemente.
Cuando estuve cerca, le di un beso en los labios para separarme de el.

- te amo-. susurre sobre sus labios para mirarlo a los ojos como solia hacerlo anteriormente en nuestra epoca-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 25 Oct 2010, 2:56 pm

Senti sus labios sobre los mios por un segundo haciendome estremecer.
Espero yo tambien hacerlo-le dije mirandola y asintiendo soltando su rostro observando el parque y las personas que pasaban
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 6:44 pm

Al escucharlo sonrei elvemente y asenti,.

- tomate...tu tiempo-. dije mirandolo-. pero te prometo que no te arrepentiras de tu decision-. añadi mriandolo-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 25 Oct 2010, 6:54 pm

Sonrei asintiendo.
Eso espero en verdad-le dije sincero ya que al menos ahora tenia que hacer eso, volver a amarla y esperar que no volviera a defraudarme aunque seguiria con cuidado por si desidia alguna cosa que me afectara
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 7:20 pm

Al escuchar a Stefan sonrei elvemente me encantaba poder tenerlo conmigo..nadie me lo quitara esta vez.

- de acuerdo..entonces yo te prometo que me olvidare el problema que tengo con Elena y con todos...como te dije-. añadi-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 25 Oct 2010, 7:25 pm

Asenti con una sonrisa esperando que en verdad lo hiciera.
Me levante ofreciendole mi brazo como siempre lo habia hecho.
Vamos a pasear en la nueva Italia-le dije con una sonrisa ya que hace mucho no venia aqui
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 7:44 pm

Le tome el brazo cuando me dijo eso de pasear.
Resultaba entretenido, hacia años no venia por acá.

- vamos a pasear-. repeti-. hace años no estoy acá...es un pais muy hermoso-. añadi-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 25 Oct 2010, 7:45 pm

Sonrei asintiendo.
Ha cambiado demasiado desde que...bueno desde que me fui-le dije mirandola de reojo y encogiendome de hombros mientras saliamos del parque para recorrerlas calles.
Pero creo que ha cambiado para mejorar-comente sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 9:19 pm

Escuche lo que el me dijo y asenti. Si era un hermoso lugar sin dudarlo, cambio para bien.

- si..ha pasado tanto tiempo..pero me alegra que esto haya cambiado antes algunas cosas de acá estaban mal..-. añadi mirandolo de reojo meintras caminabamos-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 26 Oct 2010, 4:40 pm

Si ahora es mas urbano-le dije encogiendome de hombros con una sonrisa ya que era cierto, antes las casas eran de campo y algo parecido a Fell´s tal vez por eso me gustaba aquel pueblo.
Espero que vuelva a gustarme-le dije con una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 26 Oct 2010, 7:15 pm

Escuche a Stefan y le sonrei levemente, este lugar anteriormente me recordaba a fells ahora es mas grade y tiene cosas nuevas sobre todo como dijo Stefan es mas urbano.

- de seguro te gustarà-. Comente-. Y volviste acà por tu recuerdos?-. pregunte-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 26 Oct 2010, 7:27 pm

Escuche su pregunta pensando en si decirle porque habia venido.
Si vine para alejarme un poco de Fell´s...esta un poco peligroso y pense que regresar a Italia seria lo mejor-dije mirandola de reojo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 6:17 pm

Al escuchar lo que dijo asenti.

- ¿peligro dices? ¿porque? por los caza vampiros o porque?-. pregunte -. bueno..no me burlo pero los peligrosos somos nosotros, Stefan..no los humanos-. añadi-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 27 Oct 2010, 7:00 pm

No mato humanos Katherine lo recuerdas?-le pregunte mirandola ya que nunca lo habia echo.
Tal vez para ti sea facil, pero ellos no tiene la culpa de tratar con vampiros-le dije encogiendome de hombros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 7:51 pm

Suspire cuando dijo eso de que no mataba humanos.
Queria que el probara la sangree humana era la mas deliciosa.

- lose, lose..tu dieta casi se me olvida.pero ya que estoy sicnera te dire con honestidad que esa diesta es absurda..somos vampiros..esa es nuestra naturaleza, cazar...si te alimentas de animales..no seras tan fuerte...-. añadi-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 27 Oct 2010, 7:53 pm

Para que quiero ser fuerte?-le pregunte mirandola, era mas fuerte que un humano asi que no podia temerle a alguna otra cosa.
Y no creo que me hagas cambiar de opinion-le dije sincero ya que llevaba alimentandome de esa forma muchos años
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 8:44 pm

Escuche a Stefan y suspire, sabia que no lo iba a cambiar de opinion.

- de acuerdo, solo decia-. le dije mriandolo de reojo-. es que..fuerte me refiero en el sentido de que si te llegaras a ver con un vampiro de mas años que tu pero si estas feliz con tu estilo de vida, por mi esta bien-. añadi-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente