Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un nuevo dia en Italia(Alma)
2 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Un nuevo dia en Italia(Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
La luz que pasaba por la cortina logro despertarme, trate de moverme un poco que pero tenia los brazos de Alma al rededor de mi.
Me gire observandola, se veia tan hermosa al dormir...acaricie su rostro por un rato y me acerque a darle un pequeño beso.
Despierta-le dije susurrandole cerca de su oido
La luz que pasaba por la cortina logro despertarme, trate de moverme un poco que pero tenia los brazos de Alma al rededor de mi.
Me gire observandola, se veia tan hermosa al dormir...acaricie su rostro por un rato y me acerque a darle un pequeño beso.
Despierta-le dije susurrandole cerca de su oido
Stefan Salvatore- Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11375
Re: Un nuevo dia en Italia(Alma)
Sonrei al escucharla asintiendo.
Al parcer habian tenido dificultades estos paises y por eso decidieron llamar asi esta plaza-le dije encogiendome de hombros ya que no sabia muy bien toda la historia.
Y si te gusta la paz, al parecer vas a venir mas seguido aqui-comente con una sonrisa ya que la capilla era hermosa
Al parcer habian tenido dificultades estos paises y por eso decidieron llamar asi esta plaza-le dije encogiendome de hombros ya que no sabia muy bien toda la historia.
Y si te gusta la paz, al parecer vas a venir mas seguido aqui-comente con una sonrisa ya que la capilla era hermosa
-Claro que me gusta la paz...- le dije sonriendo y recorriendo la capilla... la verdad es que era realmente bonita.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Recorrimos toda la iglesia observando sus estructuras, despues de hacerlo salimos y pense a donde ir.
Algo que quieras hacer?-le pregunte parandome esperando su respuesta
Algo que quieras hacer?-le pregunte parandome esperando su respuesta
-Podríamos ir a comer...- dije ya que empezaba a tener un poco de hambre...
Alma Blaquier- Bruja
Sonrei asintiendo.
Bajamos de nuevo hasta llegar a la fuente y frente a nosotros habian unos pequeños restaurantes.
Entramos a uno pequeño y nos sentamos en una mesa.
Me gusta que comas-le dije sincero ya que a veces las modelos se limitaban demasiado con eso
Bajamos de nuevo hasta llegar a la fuente y frente a nosotros habian unos pequeños restaurantes.
Entramos a uno pequeño y nos sentamos en una mesa.
Me gusta que comas-le dije sincero ya que a veces las modelos se limitaban demasiado con eso
-Pues a mí me gusta comer.- le dije con una sonrisa mientras me sentaba ya en la mesa... -No me han dicho aún nada sobre eso en el trabajo... pero supongo que ni bien me vean engordar un gramo van a empezar a molestar.- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
Rei al escucharla ya que no podian verla gorda.
Pero espero que nos les hagas mucho caso-le dije encogiendome de hombros ya que no era muy bueno dejar de comer, nisiquiera lo era para mi.
Entonces que quieres?-le pregunte mirandola
Pero espero que nos les hagas mucho caso-le dije encogiendome de hombros ya que no era muy bueno dejar de comer, nisiquiera lo era para mi.
Entonces que quieres?-le pregunte mirandola
-Lo mismo espero...- dije sonreindo. -Alguna pasta rellena me gustaría... con salsa de quesos, ¿hay de ropquefort?.- le pregunté ya que él tenía la carta y me apetecía algo de roquefort.
Alma Blaquier- Bruja
Sonrei observando la carta y asenti.
Le hable al camarero y le pedi esa pasta con un vino tinto.
No has ido a algun lugar en tu tiempo libre del trabajo?-le pregunte curioso ya que en Roma estabamos rodeados de estructuras maravillosas
Le hable al camarero y le pedi esa pasta con un vino tinto.
No has ido a algun lugar en tu tiempo libre del trabajo?-le pregunte curioso ya que en Roma estabamos rodeados de estructuras maravillosas
-Sí. Al Museo Capitolino.- le dije pensando en ello... no me había atrevido a contarle lo de Ben y la verdad es que me sentía un poco culpable, pero contarle era simplemente complicar las cosas a esta altura así que traté de no pensar en ello y mantenerme en el relato. -Me dejaron salir y al final llegué hasta ahí... es un lugar hermoso de verdad, tendríamos que ir un día de estos.- le dije sonriendo.
[off: lo actualicé un poco porque se supone que volví a encontrarme con Ben ... y también con Katherine... pero como no terminamos de rolear no podré decir mucho...]
[off: lo actualicé un poco porque se supone que volví a encontrarme con Ben ... y también con Katherine... pero como no terminamos de rolear no podré decir mucho...]
Alma Blaquier- Bruja
Me encantaria que fueras mi guia-le dije con una sonrisa ya que no habia ido a ese museo aunque la verdad no era mucho de visitar museos, pero seria bueno ir a uno.
Trajeron la pasta y el vino, servi dos copas y le ofreci una a Alma
Trajeron la pasta y el vino, servi dos copas y le ofreci una a Alma
-Claro.- respondí sonriendo y cogí la copa que me pasaba... -Por nosotros y por Roma!.- le dije alzando la copa para brindar.
Alma Blaquier- Bruja
Asenti alzando mi copa y chocando la suya.
La verdad es que estar aqui con Alma habia sido una gran idean aunque me habia encontrado con Katherine y eso era algo malo, aun seguia con ella y eso me hacia feliz
La verdad es que estar aqui con Alma habia sido una gran idean aunque me habia encontrado con Katherine y eso era algo malo, aun seguia con ella y eso me hacia feliz
-Y cómo has andado después de... bueno ya sábes.- dije señalándome levemente el cuello y refiriéndome a la mordida, no sabía cómo estaba al tener mi sangre en su organismo... Sabía todo el rollo de la conexión pero no sabía si Stefan lo sentía así o no.
Alma Blaquier- Bruja
Sonrei levemente al ver la marca que apenas se veia en su cuello.
Bien, aun falta un poco mas para comenzar a hacerme mas fuerte-le dije encogiendome de hombros ya que no me gustaba mucho usarla para eso.
Pero estoy bien-le dije asintiendo dandole un trago a mi bebida
Bien, aun falta un poco mas para comenzar a hacerme mas fuerte-le dije encogiendome de hombros ya que no me gustaba mucho usarla para eso.
Pero estoy bien-le dije asintiendo dandole un trago a mi bebida
-OK. Porque creo que luego de que estés mejor entonces comenzaré a tomar verbena otra vez... si estás de acuerdo, claro.- dije, lo había pensado mucho y esto de sentir que esa Katherine podía usarme en cualquier momento me helaba la sangre así que creía que era realmente lo mejor.
Alma Blaquier- Bruja
Escuche lo que dijo y me extraño tal vez no le causaba tanta confianza despues de todo.
Si esta...esta bien-comente asintiendo con una pequeña sonrisa.
Puedo preguntar porque?-le cuestione curioso
Si esta...esta bien-comente asintiendo con una pequeña sonrisa.
Puedo preguntar porque?-le cuestione curioso
-Por Katherine.- dije alzando la vista para mirarlo. Justo trajeron nuestra comida así que hice una pausa. Cuando el camarero se fue retomé la conversación.
-No me da seguridad saber que en cualquier momento podría encontrarla... que ella... podría usarme Stefan, aún sin querer matarme... ella podría usarme.- le dije pensando en eso, la verdad es que no me hacía ninguna gracia.
-No me da seguridad saber que en cualquier momento podría encontrarla... que ella... podría usarme Stefan, aún sin querer matarme... ella podría usarme.- le dije pensando en eso, la verdad es que no me hacía ninguna gracia.
Alma Blaquier- Bruja
Escuche lo que dijo y si tenia razon, con Katherine deberiamos tener cuidado y mas si sabia que estaba jugando solamente con ella y todo para poder matarla.
Esta bien...porque no lo haces desde ahora?-le propuse mirandola ya que no queria perder tiempo en eso.
Yo podria tomar sangre de otro lado-le dije encogiendome de hombros
Esta bien...porque no lo haces desde ahora?-le propuse mirandola ya que no queria perder tiempo en eso.
Yo podria tomar sangre de otro lado-le dije encogiendome de hombros
-Stefan no me gustaría que tomes sangre de otro lado...- le dije siendo sincera. -Pero haré lo que te parezca mejor... sólo quiero que sepas que de verdad hubiera querido seguir sin la verbena... Sábes? Dejé de tomarla cuando te conocí.- le dije con una leve sonrisa, no me había atrevido a dejarla con Ben en aquél momento en cambio no había dudado cuando comencé a salir con Stefan.
Alma Blaquier- Bruja
Lo se y te lo agradasco, se que quieres ayudarme-le dije sincero acercandome a ella.
Pero no conoces de lo que es capaz Katherine y lo ultimo que quiero es que te haga daño-le dije mirandola a los ojos siendo totalmente sincero
Pero no conoces de lo que es capaz Katherine y lo ultimo que quiero es que te haga daño-le dije mirandola a los ojos siendo totalmente sincero
Realmente me preocupó lo que dijo, venía subestimando la posibilidad... pero ahora mismo estaba empezando a sentir temor de verdad.
-Entonces crees que es lo mejor? Debería comenzar a tomar otra vez?.- le pregunté mirándolo a los ojos.
-Entonces crees que es lo mejor? Debería comenzar a tomar otra vez?.- le pregunté mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier- Bruja
Asenti con una mueca ya que saber que Alma tenia que volver a tomar verbena y tenerle miedo a Katherine me molestaba, ella no se merecia esto.
Supongo que si deberias de tomarla de nuevo-le dije encogiendome de hombros y dando un leve respiro
Supongo que si deberias de tomarla de nuevo-le dije encogiendome de hombros y dando un leve respiro
-Vale.- le dije asintiendo y ya comenzando a comer, la verdad es que el plato estaba realmente excelente y yo tenía bastante hambre también.
-No es que me encante esconderme la verdad...- le dije a Stefan con una pequeña sonrisa. -Por cuánto tiempo crees que tendré que lidear con esto? Katherine se irá?.- le pregunté ya que cada vez tenía menos claro cuáles eran sus planes porque no me los terminaba de decir... y ahora me sentía demasiado implicada como para no saberlos.
-No es que me encante esconderme la verdad...- le dije a Stefan con una pequeña sonrisa. -Por cuánto tiempo crees que tendré que lidear con esto? Katherine se irá?.- le pregunté ya que cada vez tenía menos claro cuáles eran sus planes porque no me los terminaba de decir... y ahora me sentía demasiado implicada como para no saberlos.
Alma Blaquier- Bruja
Negue con la cabeza, Katherine no se iria si no lo hacia yo con ella, esa habia sido su condicion y estaba seguro de que la seguiria.
Tendre que matarla-le dije encogiendome de hombors y llevando mis manos hacia mi cabeza y suspirando ya que eso no hiba a ser tan facil.
Por eso quiero que tu te mantengas bien, protegida-le dije mirandola
Tendre que matarla-le dije encogiendome de hombors y llevando mis manos hacia mi cabeza y suspirando ya que eso no hiba a ser tan facil.
Por eso quiero que tu te mantengas bien, protegida-le dije mirandola
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8