Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un nuevo dia en Italia(Alma)
2 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Un nuevo dia en Italia(Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
La luz que pasaba por la cortina logro despertarme, trate de moverme un poco que pero tenia los brazos de Alma al rededor de mi.
Me gire observandola, se veia tan hermosa al dormir...acaricie su rostro por un rato y me acerque a darle un pequeño beso.
Despierta-le dije susurrandole cerca de su oido
La luz que pasaba por la cortina logro despertarme, trate de moverme un poco que pero tenia los brazos de Alma al rededor de mi.
Me gire observandola, se veia tan hermosa al dormir...acaricie su rostro por un rato y me acerque a darle un pequeño beso.
Despierta-le dije susurrandole cerca de su oido
Stefan Salvatore- Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11375
Re: Un nuevo dia en Italia(Alma)
Escuché lo que dijo y casi se me atraganta la comida cuando dijo que tendría que matarla. -¿Matarla? Stefan... no eres un asesino.- le dije mirándolo a los ojos. -Podemos irnos a otro sitio... podemos escaparnos si quieres... o puedes irte tú, déjame si es necesario... Pero tiene que haber otra solución, no puede ser que quieras matarla.- dije sin quitar mi vista de sus ojos, más sabía y más enredado se volvía todo... y yo que creía que mi vida en Fell's Church era complicada...
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
No hay otra opcion Alma-le dije sincero ya que le habia dado vueltas al asunto y no encontraba otra.
Estuvo siguiendome en Fell´s, no solo puede lastimarte a ti si no tambien a Damon y Elena y a todas las personas que llegue a amar-le dije tratando de tranquilizarme un poco.
Esto es un juego para ella...no sabes lo facil que seria acabar con Elena aunque ella ahora sea vampiro, Katherine tiene mucho tiempo siendo esto es fuerte demasiado-le dije en serio ya que la otra vez me lo habia demostrado.
Irme seria una mala opcion, me encontraria y terminaria matandome, no quiero estar escapando por toda mi vida-le dije negando con la cabeza
Estuvo siguiendome en Fell´s, no solo puede lastimarte a ti si no tambien a Damon y Elena y a todas las personas que llegue a amar-le dije tratando de tranquilizarme un poco.
Esto es un juego para ella...no sabes lo facil que seria acabar con Elena aunque ella ahora sea vampiro, Katherine tiene mucho tiempo siendo esto es fuerte demasiado-le dije en serio ya que la otra vez me lo habia demostrado.
Irme seria una mala opcion, me encontraria y terminaria matandome, no quiero estar escapando por toda mi vida-le dije negando con la cabeza
Escuché todo lo que dijo y la verdad es que cada segundo lo veía aún más complicado... -Es por Elena? Stefan... ¿Porqué no te quedaste con ella?.- le pregunté ya que cada vez parecía más ilógico que estuviera en Roma conmigo. -Si temes por ella... vé a buscarla.- le dije ya dejando de comer. -Porque me da que en toda esta historia cada vez yo tengo menos que ver...- le dije siendo sincera...
-Voy al baño, ya regreso.- le dije poniéndome de pie. Tenía todo demasiado mezclado y necesitaba pensar.
-Voy al baño, ya regreso.- le dije poniéndome de pie. Tenía todo demasiado mezclado y necesitaba pensar.
Alma Blaquier- Bruja
Escuche lo que dijo sobre Elena y negue con la cabeza, claro que no era por ella solo trataba de explicarle, pero no me dejor decir nada y se levanto para ir al baño.
Asi que deje que fuera y aclarara su mente un poco
Asi que deje que fuera y aclarara su mente un poco
Entré en el baño como una furia, cerré la puerta rápido y me lavé la cara un instante sólo para mirarme en el espejo y pensar.
No entendía porqué Stefan no me decía las cosas, no había alcanzado a dimensionar lo loca que estaba esa tal Katherine y ahora mismo me daba miedo hasta el hecho de estar pensando y que ella pudiera oirme.
Era humana joder... ¿porqué tenía que estar siempre en medio de estos líos? yo sólo quería hacer mi vida, ser modelo... con suerte ganar mi dinero y algún día animarme a volver a Francia... pero ahora mismo todo era lejano, mucho drama demasiado drama...
¿Porqué yo? Si era de las que hacían lo que les daba la gana, si no pedía nunca nada a cambio, si le escapaba al drama. ¿Porqué me había venido a Roma con Stefan sin saber bien la historia?... ni siquiera conocía del todo a Elena, y conocía su relación con Stefan sin detalles... no había hecho preguntas, nunca, ni siquiera cuando me contó que la había transformado... y ahora era un torbellino de dudas dando vueltas en mi mente que no me dejaba en paz.
No entendía porqué Stefan no me decía las cosas, no había alcanzado a dimensionar lo loca que estaba esa tal Katherine y ahora mismo me daba miedo hasta el hecho de estar pensando y que ella pudiera oirme.
Era humana joder... ¿porqué tenía que estar siempre en medio de estos líos? yo sólo quería hacer mi vida, ser modelo... con suerte ganar mi dinero y algún día animarme a volver a Francia... pero ahora mismo todo era lejano, mucho drama demasiado drama...
¿Porqué yo? Si era de las que hacían lo que les daba la gana, si no pedía nunca nada a cambio, si le escapaba al drama. ¿Porqué me había venido a Roma con Stefan sin saber bien la historia?... ni siquiera conocía del todo a Elena, y conocía su relación con Stefan sin detalles... no había hecho preguntas, nunca, ni siquiera cuando me contó que la había transformado... y ahora era un torbellino de dudas dando vueltas en mi mente que no me dejaba en paz.
Alma Blaquier- Bruja
Miraba hacia mis lados esperado a que Alma saliera, no comprendia porque pensaba que queira regresar por Elena o que me preocupaba como para hacerlo.
Sabia que esto es mucho para ella que no es algo normal que un vampiro quiera matarte solamente porque le da la gana...pero yo no podia hacer nada al respecto mas que tratar de ayudar a las personas que amo y una de ellas es Alma y no dejaria que algo le pasara por mi culpa no seria justo para ella
Sabia que esto es mucho para ella que no es algo normal que un vampiro quiera matarte solamente porque le da la gana...pero yo no podia hacer nada al respecto mas que tratar de ayudar a las personas que amo y una de ellas es Alma y no dejaria que algo le pasara por mi culpa no seria justo para ella
Luego de unos minutos respiré profundo y salí del baño.
Volví a nuestra mesa y me senté mirando a Stefan a los ojos. -Tengo miedo.- le dije directamente porque era lo más evidente de todo. -Me asusta estar en medio de una lucha que ni siquiera es la mía... una lucha que no elegí, que ni siquiera conocía.- le dije suavemente sin dejar de mirarlo. -No sé tu historia Stefan, no sé porqué Katherine le haría algo a Elena si ya no está contigo, no entiendo que tiene qué ver Damon en esto... y por sobre todo, tampoco entiendo quién demonios es Katherine.- suspiré.
-Yo... sólo soy Alma.- le dije mirándolo y encogiéndome de hombros con una pequeña sonrisa. -No hago preguntas, voy por la vida tratando de hacer solo las cosas que me hacen sentir bien... puede que sea algo egoísta, pero tampoco lastimo a nadie... Conoces mi historia, pero... ahora mismo siento que no conozco la tuya.- le dije mirándolo a los ojos, ya no me apetecía comer.
Volví a nuestra mesa y me senté mirando a Stefan a los ojos. -Tengo miedo.- le dije directamente porque era lo más evidente de todo. -Me asusta estar en medio de una lucha que ni siquiera es la mía... una lucha que no elegí, que ni siquiera conocía.- le dije suavemente sin dejar de mirarlo. -No sé tu historia Stefan, no sé porqué Katherine le haría algo a Elena si ya no está contigo, no entiendo que tiene qué ver Damon en esto... y por sobre todo, tampoco entiendo quién demonios es Katherine.- suspiré.
-Yo... sólo soy Alma.- le dije mirándolo y encogiéndome de hombros con una pequeña sonrisa. -No hago preguntas, voy por la vida tratando de hacer solo las cosas que me hacen sentir bien... puede que sea algo egoísta, pero tampoco lastimo a nadie... Conoces mi historia, pero... ahora mismo siento que no conozco la tuya.- le dije mirándolo a los ojos, ya no me apetecía comer.
Alma Blaquier- Bruja
Me recargue en la mesa unos minutos cuando pude escuchar que Alma se acercaba de nuevo a nuestra mesa, escuche todo lo que dijo y tenia razon, nunca le habia hablado de eso y ahora al parecer era muy tarde, le afectaba toda mi historia.
Te entiendo tu eres Alma y yo soy un vampiro que tiene problemas e historia mas haya de lo nuestro-le dije encogiendome de hombros esta posicion con Alma me lastimaba estar asi.
Yo, no puedo hacer nada, esto me viene siguiendo desde hace decadas, años mucho antes de conocerte y algo que no quiero ahora es lastimarte o que alguien te lastime por mi culpa, Alma no me lo perdonaria-le dije mirandola fijamente a los ojos para que viera lo sincero que era con ella.
No me importa Elena lo sabes de ser asi no estaria contigo, para que estarlo-le dije encogiendome de hombros.
Pero no se que hacer, quiero estar contigo, lo deseo pero no quiero que salgas herida por que tal vez sea egoista y no quiero dejarte ir-le dije pensando en ello ya que era verdad Alma me habia dado otro panorama de la vida
Te entiendo tu eres Alma y yo soy un vampiro que tiene problemas e historia mas haya de lo nuestro-le dije encogiendome de hombros esta posicion con Alma me lastimaba estar asi.
Yo, no puedo hacer nada, esto me viene siguiendo desde hace decadas, años mucho antes de conocerte y algo que no quiero ahora es lastimarte o que alguien te lastime por mi culpa, Alma no me lo perdonaria-le dije mirandola fijamente a los ojos para que viera lo sincero que era con ella.
No me importa Elena lo sabes de ser asi no estaria contigo, para que estarlo-le dije encogiendome de hombros.
Pero no se que hacer, quiero estar contigo, lo deseo pero no quiero que salgas herida por que tal vez sea egoista y no quiero dejarte ir-le dije pensando en ello ya que era verdad Alma me habia dado otro panorama de la vida
Escuché cada cosa que Stefan dijo y suspiré cuando terminó de decirme todo... al menos entendía lo que me ocurría y me quedaba en claro lo de Elena y que me protegería como pudiera.
-Odio tener miedo, pero confío en tí. Tomaré la estúpida verbena y espero que puedas hacer algo con Katherine porque...- suspiré. -Puede que no sepa cuánto dure esto...- dije refiriéndome al hecho de estar con él en Roma y a estar con él en sí, considerando que yo envejecería y él no. -Pero ahora mismo no quisiera perderte.-
-Odio tener miedo, pero confío en tí. Tomaré la estúpida verbena y espero que puedas hacer algo con Katherine porque...- suspiré. -Puede que no sepa cuánto dure esto...- dije refiriéndome al hecho de estar con él en Roma y a estar con él en sí, considerando que yo envejecería y él no. -Pero ahora mismo no quisiera perderte.-
Alma Blaquier- Bruja
Ni yo a ti-le dije acercandome un poco para tomar su mano y entrelazarla con la mia.
Hare todo lo posible para que nada pase y para que estemos sin problemas tu y yo juntos-le dije asintiendo acercandome para darle un beso corto.
Hare todo lo posible para que nada pase y para que estemos sin problemas tu y yo juntos-le dije asintiendo acercandome para darle un beso corto.
Sonreí cuando dijo eso y le correspondí el beso.
-Ya no me dan muchas ganas de comer.- le dije con una sonrisa pequeña sin separarme demasiado de él. -Vayámonos de aquí, sí?.-
Había pasado por demasiados estados en poco tiempo y simplemente quería estar con él despreocupádamente el tiempo que nos quedara en paz.
-Ya no me dan muchas ganas de comer.- le dije con una sonrisa pequeña sin separarme demasiado de él. -Vayámonos de aquí, sí?.-
Había pasado por demasiados estados en poco tiempo y simplemente quería estar con él despreocupádamente el tiempo que nos quedara en paz.
Alma Blaquier- Bruja
Sonrei asintiendo, deje el dinero en la mesa y salimos del restaurante.
Quieres irte o?-le pregunte encogiendome de hombros ya que ya habiamos dado un pequeño recorrido a la plaza
Quieres irte o?-le pregunte encogiendome de hombros ya que ya habiamos dado un pequeño recorrido a la plaza
-Cómo quieras... podríamos ir a conocer algún otro sitio si te parece.- le propuse con una sonrisa.
-Y Katherine? Ella no sabrá que estamos juntos...? No es un riesgo?.- le pregunté al rato de caminar pensando en eso.
-Y Katherine? Ella no sabrá que estamos juntos...? No es un riesgo?.- le pregunté al rato de caminar pensando en eso.
Alma Blaquier- Bruja
Sonrei asintiendo mientras comenzabamos a caminar hacia las escaleras ya que cerca habia un lugar.
Katherine lo sabe-le dije encogiendome de hombros.
Pero le eh echo creer que podria estar conmigo, solo ganaria algo de tiempo pero seria suficiente para deshacerme de ella-le dije suspirando ya que matarla no era lo mio
Katherine lo sabe-le dije encogiendome de hombros.
Pero le eh echo creer que podria estar conmigo, solo ganaria algo de tiempo pero seria suficiente para deshacerme de ella-le dije suspirando ya que matarla no era lo mio
-Ya... entiendo.- dije, pero nunca tenía la sensación de estar entendiendo del todo.
Lo seguí hacia unas escaleras mientras seguía pensando en todo ello.
Lo seguí hacia unas escaleras mientras seguía pensando en todo ello.
Alma Blaquier- Bruja
Estaras bien te lo prometo-le dije seguro, de alguna u otra forma me aseguraria de que Katherine no hiriera a Alma.
Subimos todas las escaleras que habian y llegamos a la plaza del popolo
Subimos todas las escaleras que habian y llegamos a la plaza del popolo
- Spoiler:
Escuché las palabras de Ben con una sonrisa y lo seguí por las escaleras, cuando llegamos arriba se veía una plaza, increíble... Roma estaba repleta de sitios realmente hermosos.
Me quedé mirando todo con una sonrisa, reparando en cada detalle y luego tomé a Stefan de la mano para que me siguiera así podíamos acercarnos más a cada cosa.
Me quedé mirando todo con una sonrisa, reparando en cada detalle y luego tomé a Stefan de la mano para que me siguiera así podíamos acercarnos más a cada cosa.
Alma Blaquier- Bruja
Tomo mi mano y comenzamos a caminar a cada cosa que podia ver, era como si estuviera con una niña pequeña aunque esa idea me encantaba por completo.
Te gusta?-le pregunte mirandola de reojo mientras seguiamos caminando
Te gusta?-le pregunte mirandola de reojo mientras seguiamos caminando
-Me encanta, cada lugar aquí es sorprendente. Todo el tiempo pienso que ya ví lo más bonito y aparece algo mejor para sorprenderme.- le dije contenta mientras comenzábamos a mirar en detalle cada cosa. Lo iba llevando de la mano para que me siguiera, la verdad es que el lugar era hermoso.
Alma Blaquier- Bruja
Sonrei siguiendola mientras mirabamos todo lo que habia en la plaza.
Quieres un helado o algo asi?-le pregunte mirandola ya que no habia terminado de comer y habia dicho que tenia mucha hambre asi que tal vez podria compensarlo
Quieres un helado o algo asi?-le pregunte mirandola ya que no habia terminado de comer y habia dicho que tenia mucha hambre asi que tal vez podria compensarlo
-Sí, me gustaría... además dicen que los helados italianos son de los mejores.- dije con una sonrisa porque había escuchado eso, pero desde que llegué a Roma no había tenido ocasión de confirmarlo.
Alma Blaquier- Bruja
Bueno hoy es tu oportunidad de saverlo-le dije con una sonrisa mientras nos acercabamos a una heladeria.
De cual quieres?-le pregunte cuando llegamos ahi
De cual quieres?-le pregunte cuando llegamos ahi
-Cerezas.- le dije convencida porque de pronto me habían dado bastantes ganas de comer ese helado.
-Tú te pedirás?.- le pregunté proque a veces me despistaba con su comida, pero en general también comía conmigo.
-Tú te pedirás?.- le pregunté proque a veces me despistaba con su comida, pero en general también comía conmigo.
Alma Blaquier- Bruja
Pense en si pedir o no pero al final me anime y asenti.
Una de cereza y de chocolate blanco-le dije al chico que atendia sacando el dinero pagandole.
Tome los helados y le di el suyo a Alma
Una de cereza y de chocolate blanco-le dije al chico que atendia sacando el dinero pagandole.
Tome los helados y le di el suyo a Alma
Cogí el helado y comencé a comerlo, realmente estaba muy bueno. -Creo que puede que sea cierto eso de que son los mejores del mundo la verdad... siempre pido de cereza y este es realmente muy rico.- le dije con una sonrisa. -Quieres probarlo?.- le dije pasándole a Stefan la cuchara para que probara del mío.
Alma Blaquier- Bruja
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8