Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por la calle (Aitana)
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
+18 Por la calle (Aitana)
Recuerdo del primer mensaje :
Todavia no había paseado demasiado por el pueblo desde que había vuelto así que decidí salir a dar un paseo para ver si veia a alguna de mis viejas amistades.
Todavia no había paseado demasiado por el pueblo desde que había vuelto así que decidí salir a dar un paseo para ver si veia a alguna de mis viejas amistades.
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 10 Ene 2011, 3:02 pm, editado 1 vez
Re: +18 Por la calle (Aitana)
- Muy graciosa...-dije mirandola entrecerrando los ojos antes de aparcar.
aparco pero no habia nada ahy y dije: que quieres que coma? a ti?- dije acercandome a su asiento
Invitado- Invitado
Sonreí cuando se sentó sobre mi y la estreché mas contra mi mientras profundizaba el beso.
Segu´´i besandole mientras intentaba olvidarme del hambre... ya que la verdad es que si que tenia. PAse mis amnos por dentro de su camisa y toque su cuerpo desabotonandola
Invitado- Invitado
- Joder Aitana si te mueres de hambre puedes morderme otra vez...-murmuré contra sus labios porque podia sentir sus hambre aunque mientras yo seguia a lo mio desabrochando también su camisa.
Sonreí y dije: Los iento... pero no es bueno que te muerda ahora... - ay que podria beber mas de lo que deberia por loq ue le quite la camisa y comence a cariciar su torse, aun asi con hambre
Invitado- Invitado
Suspiré - Luego te llevaré a cazar, te lo prometo- dije con una sonrisa hundiéndome de nuevo en sus labios mientras me terminaba de deshacer de su camisa.
Sonreí a modo de asentimiento pero no dije nada solos egui desnudandole poco a poco
Invitado- Invitado
Continué besandola mientras llevaba ya mis manos hasta sus vaqueros para quitarselos.
LE deje en ropa interior sintiendo su miembro erecto y lo comnece a masturbar dentro de su boxer
Invitado- Invitado
Jadeé ligeramente contra sus labios al notar lo que estaba haciendo y enseguida pase ya a deshacerme de su ropa interior.
Nos terminamos de desnudar y tras besarnos un par de veces más me hundí en ella cogiendola de la cintura para ayudarla ya que estaba encima.
Comence a moverme sobre el mientras besaba sus labios y gemia ahora que podia ya que antes en los probadores no podia
Invitado- Invitado
Continué sujetandola de la cintura para ayudarla de la cintura mientras continuabamos cada vez mas excitados.
Seguia sus movimientos pero tenia hambre por lo que le mordi para que ambos disfrutasemos
Invitado- Invitado
Me mordío de nuevo y no me lo esperaba pero igualmente la sensación fue genial como siempre mientras dejaba que me mordiera y continuabamos moviendonos.
Termine de morderle ahora estaba mejor que antes y comence a moverme mas rapido sobre el
Invitado- Invitado
Continuamos cada vez más rápido y más excitados hasta que finalmente llegamos al climax.
Llegamos juntos al climax y dije dandole un beso: como sigamos asi no vamos a llegar a ningun lado
Invitado- Invitado
Suspiré- Tampoco me parece tan mal plan- dije bromeando y dandola otro beso.
Sonreí y le bese: bueno ahora aprovecho y me pongo el vestido- dije meintras me levantaba y me comenzaba a vestir
Invitado- Invitado
-Si, que así luego será más fácil desnudarte- dije bromeando y con una sonrisa picara como si fuera a haber otra vez hoy.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9