Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por la calle (Aitana)
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
+18 Por la calle (Aitana)
Recuerdo del primer mensaje :
Todavia no había paseado demasiado por el pueblo desde que había vuelto así que decidí salir a dar un paseo para ver si veia a alguna de mis viejas amistades.
Todavia no había paseado demasiado por el pueblo desde que había vuelto así que decidí salir a dar un paseo para ver si veia a alguna de mis viejas amistades.
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 10 Ene 2011, 3:02 pm, editado 1 vez
Re: +18 Por la calle (Aitana)
- Sobreviviremos- dije sin mas por eso de ser de ser vampiros mientras continuaba mirandola con una sonrisa picara.
Sonreí y me hice el pelo para un lado y decidí asustarle: cuidado con la señora!!!- dije gritando, claramente era broma
Invitado- Invitado
Miré a la carretera para asegurarme y suspiré- Que graciosa... Así si que vas a conseguir que se me pase el calenton
Sonreí y dije: bueno..... ya te volvera..- comente mientras decía para en el centro comercial- ya que ya estabamos lelgadno y yo me fui abrochando los botones
Invitado- Invitado
No dije nada más porque ya estabamos llegando y en cuanto llegamos aparqué en el parking como siempre.
Bajamos y yo me termine de colocar la ropa y fuimos directos a una tienda, me queria comprar un vestido y algunas camisas y faldas. Las cogí ya que las tenia vistas y fuimos a los probadores
Invitado- Invitado
- ¿Puedo entrar, no?- dije colandome en el probador sin esperar invitación.
Pasó dentro y sonreí: y si llego a decir que no?- estaba solo con la ropa interior puesta
Invitado- Invitado
- ¿Me ibas a decir que no?- dije con una sonrisa apoyandola suavemente en la pared.
Note como me apoyaba y dije: no se... creia que se te habia bajado el calenton...-comente mientras le miraba y me mordia el labio
Invitado- Invitado
- Seguro que conseguimos que me vuelva...-dije con una sonrisa picara acercandome y besandola.
Me beso y yo le correspondí mientras pasaba mis manos por su torso para desabrocharle la camisa
Invitado- Invitado
- Creo que ya me esta volviendo- murmuré picaramente contra sus labios besandola una vez más porque el simple sentir sus manos desbrochandome la camisa ya me encendia bastante.
Sonreí y casi en susurro dije: me alegro- una vez sabido eso loq ue hice fue colocar una de mis manos en su cuello y pegarle a mi mientras le besaba mas pasionalmente y le quiteba la camisa y comenzaba a quitarle el pantalon
Invitado- Invitado
Sonreí por lo que dijo y enseguida pasé yo también a quitarla el sujetador mientras continuaba besandola y la acariciaba a cada paso.
Poco a poco fui desnudandole, aunque teniamos poco tiempo por lo que enseguida comence a moverle su miembro
Invitado- Invitado
Nos desnudamos mutuamente y suspiré un poco contra su cuello al sentir sus manos en mi miembro- Intenta no gemir muy fuerte- susurré en su oido picandola mientras la cogia asi contra la pared haciendo que enredera sus piernas en mi cintura y hundiendome ya en ella.
Cuando me dijo eso dije: ni tu tampoco...- nada mas que se hundió le mordí en el cuello para no gemir y asi disfrutar mas
Invitado- Invitado
Sonreí y enseguida continué el ritmo sintiendo como se aferraba mas a mi y me mordia.
Segui mordiendole un rato mas para despues pasar a sus labios y darle a probar de su sangre mientras le ayudaba con algunos movimientos pelvicos
Invitado- Invitado
Siempre me había parecido raro eso de probar mi propia sangre, pero no era la primera vez que lo hacia con ella y a estas alturas todo me parecia muy excitante asi que continué su beso mientras aumentaba un poco el ritmo.
Siguió moviendose y yo me callaba como podía,s entía que iba a llegar al climax
Invitado- Invitado
Continuamos así intentando no gemir muy alto para no ser delatados hasta que finalmente llegamos ya al orgasmo sin poder evitarlo.
Llegamos y le bese un par de veces antes de decir: creo que me llevo la ropa- dije riendo
Invitado- Invitado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9