Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 SO8I6Ju

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 4:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A los pocos minutos llegamos a casa de Ben y salimos del coche deseaba que estuviese en su casa le necesitaba.
-Alma una cosa no le digas nada quiero ver como reacciona si lo nota- dije mirandola.
Llamé a la puerta y esperamos a que nos abriera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Feb 2011, 5:38 pm

La escuché- Vale...-dije desviando de nuevo la mirada y sin decir nada más por su tono de voz y porque ni si quiera me había mirado. Miré por un momento para atrás para ver como iba Miriam pero seguía sin reaccionar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Feb 2011, 5:42 pm

Ví que miró a Miriam y luego se quedó callado... Suspiré. -Han pasado demasiadas cosas en unos segundos Ben... es sólo eso.- le dije para que no se sintiera mal porque no quería que la pasara peor, no era con él... era... ni siquiera sabía con quién era, pero sabía que no la estaba pasando bien por eso que le había hecho a Miriam y no quería ser otro problema si no podía ser parte de la solución.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Feb 2011, 5:49 pm

- Ya, ya lo sé... Da igual, como has dicho no tiene caso hablar ahora, simplemente acelera para llegar cuando antes al hospital- dije sin seguir con el otro tema porque no tenía sentido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Feb 2011, 5:53 pm

No dije más nada y aceleré. Al cabo de unos segundos llegamos al Hospital. Me bajé del coche y pedí una camilla, los paramédicos se encargaron y subieron allí a Miriam.

Les expliqué que había perdido mucha sangre y que no recordaba nada más porque de la impresión y todo estaba bloqueada... era lo mejor para no tener que dar tantas explicaciones, algunos nos habían visto bajar a las dos y entrar a lo de Ben así que mejor no dar detalles que luego nos complicaran. Cuando vieron que estaba afectada me llevaron a sentarme a una camilla para tomarme la presión... me deje conducir, mejor así ya no preguntaban más nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Feb 2011, 5:59 pm

En cuanto llegamos se hicieron cargo de Miriam y Alma también entró con ella pero yo no lo hice y me quedé fuera apoyado en el coche. Demasiada sangre había en el hospital como para atreverme a entrar... No quería volver a liarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Feb 2011, 6:03 pm

Luego de un rato me dijeron que comiera algo con sal que la presión la tenía un poco baja que quizá me podrían hacer algunos análisis, que si me sentía cansada, etc, etc... sonreí interiormente... era lo de menos. Les dije que me sentía bien y que prefería volver con mi novio, que otro día me haría esos análisis y ya...

Pregunté por Miriam y me dijeron que le estaban dando sangre, que seguía sin recuperar la conciencia pero estaba estable y fuera de peligro por el momento.

Salí del hospital y fuí al coche al tiempo que encendía un cigarro. -Casi me dejan internada a mí también...- le dije a Ben un poco en broma por cortar el ambiente jodido que teníamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Feb 2011, 6:11 pm

Esperé un buen rato hasta que salió Alma y enarqué una ceja cuando dijo eso- ¿Tan mal estas?- dije por eso de que casi la dejaban internada a ella también, sabía que había estado alterada pero no sabía si los medicos habían vist oalgo más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Feb 2011, 6:14 pm

-Nah, tonterias... me tomaron la presión y me hicieron algunas preguntas, que si me sentía cansada, que si comía bien, que si fumaba...- dije sin darle importancia. -Me dijeron que Miriam está bien, le están dando sangre... aún no retoma la conciencia pero parece fuera de peligro.- le comenté.

[off: vuelvo en 15 más o menos]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Feb 2011, 6:19 pm

Asentí ante lo suyo y luego suspiré más tranquilo cuando me contó todo eso de Miriam- Me alegro...-dije sinceramente sobre eso de que estuviera fuera de peligro, temía que ya hubiera sido demasiado tarde.

[off: Ok!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Feb 2011, 6:31 pm

-Yo también...- dije aunque seguía con un jodido nudo en la garganta... -¿Quieres que nos quedemos o prefieres salir de aquí? .- le pregunté porque no me apetecía quedarme, ya había cumplido con Miriam por todo el rato... claro que él podría sentirse culpable y era otra cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Feb 2011, 6:37 pm

- Vamonos- dije tras dudar unos instantes- Seguramente la tendrán un par de días ingresada y no tiene sentido quedarnos cuando yo no soy capaz de entrar en el jodido hospital- dije suspirando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Feb 2011, 6:41 pm

-Vale.- asentí, no iba a decir lo contrario ya que prefería largarme en realidad.
Nos montamos en el coche y ya lo encendí otra vez rumbo a donde fuera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Feb 2011, 6:49 pm

Nos montamos en el coche y no dijimos nada, no sabía si quería que habláramos o no pero estaba claro que las cosas estaban muy raras entre nosotros. Suspiré y no dije nada hasta pasado un buen rato- Siento que hayas tenido que ver todo eso...-murmuré porque era lo que más quería decirla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Feb 2011, 6:53 pm

-Lo sé.- dije suavemente. -Necesito que pongamos las cosas en orden entre nosotros....- dije y continué conduciendo. -Me desbordé contigo, me desbordó toda la situación... yo... no supe qué hacer.- dije pensando en ello, quizá mejor ir a algún sitio porque conduciendo no estaba tan tranquila.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Feb 2011, 7:00 pm

- Esta bien... Vayamos a mi casa y hablemos...-dije suavemente ante eso de poner las cosas en orden entre nosotros y antes de escuchar todo lo otro, suponía que conduciendo no sería el mejor momento para hablar de ello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Feb 2011, 7:01 pm

-Vale. No estarán ni Leo, ni Aitana?... Podemos ir a tu habitación...- dije pensando en voz alta para tener algo de intimidad. Me dirigí ya a su casa y en unos minutos estábamos allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Feb 2011, 7:08 pm

Llegamos a casa y como supusé no estaban Leo ni Aitana todavía pero de todas formas subimos a mi habitación como habíamos dicho por si les daba por volver. Cerré la puerta de mi habitación y suspirando me quité la chaqueta dejandola a un lado antes de girarme a mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Feb 2011, 7:13 pm

Había pillado a Miriam en el bosque porque había salido a correr a la mañana, así que continuaba con unas calzas y un top, me quité las zapatillas y me senté como indio en su cama mirándolo y esperando que dijera alguna cosa... aún no sabía ni qué era lo que sentía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Feb 2011, 7:18 pm

- Puede que sea la pregunta más tonta ahora mismo pero... ¿Puedes decirme como es que Miriam es humana?- dije porque realmente lo había dejado de lado después de todo lo que había pasado, pero la verdad es que todavía estaba alucinando por eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Feb 2011, 7:23 pm

-La traje aquí porque esperaba que me ayudes a indagar en eso...- le dije sincera.
-Venga, siéntate... empecemos por el principio.- le dije haciéndole una seña para que viniera a la cama.

-Salí a correr temprano, fui al bosque porque es un buen sitio para andar por los senderos y eso... Ni me había dado cuenta que estaba acompañada cuando Miriam me saludó, iba descalza y muy desabrigada lo que me llamó la atención, pero que se yo... pensé que serían cosas de vampiros.- comencé a contarle. -Me saludo y me dijo que no tenía su anillo que había despertado en el bosque y que tenía frío... Lo del anillo me inquietó, el sol no se veía pero era un peligro que estuviese afuera...- dije mientras intentaba recordar un poco la historia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Feb 2011, 7:26 pm

Suspiré por su primera frase me acerqué a ella tras su gesto y me senté frente a ella de la misma forma en la cama tras quitarme los zapatos.

- ¿Y después vinisteis?- dije tras escuchar lo que decía y pensando en el corte, algo habría tenido que pasar entre medias...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Feb 2011, 7:30 pm

-Miriam sospechaba que algo ocurría, sentí latir su corazón y ella también, pero no podía ser... entonces cogió una piedra y se hizo un corte... sintió dolor y ya todo se puso raro. No sabía qué pensar... Le pregunté que era lo último que recordaba... pero sólo dijo algo de una fiesta... pensé que tú podrías ayudarla a recordar o algo.- dije porque había sido una tontería ir a buscar ayuda de Ben, pero era lo único que se me había ocurrido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Feb 2011, 7:35 pm

- Joder...-dije suspirando, habían venido a por ayuda y yo había termino complicando todo más- Yo... Es que... No me he podido controlar, ha sido todo tan rápido... Cuando me he querido dar cuenta ya la estaba mordiendo- dije como si intentara explicarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Feb 2011, 7:40 pm

-Lo sé... es decir... no te culpo.- dije porque sabía que no había podido controlarse. -Pero fui una imprudente, no había entendido que realmente podías llegar a descontrolarte así... supongo que creía que no eras capáz.- dije mirándolo, de algún modo me había confiado y ese había sido mi error.

Suspiré. -Pero eso no es todo...- dije después porque en algún momento entre el miedo de verlo morderla y el gesto de Miriam de recibirlo, había sentido mucha ira... luego de eso que acabara diciéndome que le daría su sangre... había hecho que me explotara la cabeza.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Feb 2011, 7:45 pm

Suspiré por lo primero que dijo, también era parte de mi error, había intentado que no se preocupara y tal vez le había quitado algo de gravedad al asunto, pero ni yo mismo había pensado que me descontrolaría tanto como hoy con Miriam... Escuché lo otro y alcé la mirada para verla- Continua...-dije cuando dijo que eso no era todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam) - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas ( Ben, Alma y Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.