Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 SO8I6Ju

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

2 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de unas cuántas horas de clase entramos a la última de las horas... Era algo de historia y Ben se aburría lógicamente mucho más que yo. Sólo quedaba esa y luego ya podríamos volvernos en paz, la verdad es que iba algo agotada pero al menos estar con Ben le ponía un poco de motivación a la cosa.

Nos acomodamos en los bancos del final y saqué mis carpetas mientras hacíamos tiempo a que el profesor empezara, desde el primer día le había caído algo mal Ben... quizá alguna de sus caras descalificando lo que el hombre decía... quien sabe... pero lo cierto es que sabía que estaba conmigo así que se las tomaba un poco con los dos.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 27 Mar 2011, 6:16 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 6:33 pm

Abrió mis piernas levemente y mientras no dejaba de besarme comenzó a acariciar el interior de mis muslos metiendo sus manos por debajo de mi falda... suspiré levemente porque me estaba encantando y me dejé hacer relajada en sus brazos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 6:38 pm

Cambíe ligeramente la dirección de su cuello para comenzar a besarla ahora el otro lado, era algo que me encantaba hacer y no pensaba cortarme para nada. Fui subiendo mientras tanto con mis manos hasta llegar a su sexo y comenzar a acariciarla por encima de la ropa interior.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 6:42 pm

Cambió ahora y luego de mover mi cabeza hacia el otro lado comenzó en el otro lado de mi cuello a besarme sin cortarse mientras su mano iba subiendo por mi entrepierna hasta comenzar a acariciar mi sexo aún por sobre la ropa interior... -Joder... Ben...- dije en un susurro disfrutando de lo que estaba haciendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 6:47 pm

-¿Qué?.- murmuré inocentemente contra su cuello cuando dijo eso-¿Tienes algo que decirme?- dije picandola y repitiendo sus palabras de antes mientras continuaba acariciándola sin descanso, intensificando las caricias en su sexo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 6:51 pm

Sonreí cuando dijo eso repitiendo mis palabras... pero seguía jugando con sus manos en mi sexo y cada vez me era más dificil concentrarme en nada. Sola tomé su mano con suavidad y la pasé por debajo de mi ropa interior porque necesitaba ya que continuara contra mi piel. -Sigue... sólo... sigue.- dije cerrando los ojos y sintiéndolo también en mi cuello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 6:59 pm

Tomó mi mano y por un momento pensé que la apartaria pero en su lugar hizo que la pasara por debajo de su ropa interior y sonreí casi al instante notando lo húmeda que estaba ya.Sonreí ante lo que dijo e introduje un par de dedos en su interior sin apenas esfuerzo mientras comenzaba también a acariciar su clítoris con mi pulgar para darla el mayor placer posible.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 7:05 pm

Enseguida pasó a acariciarme directamente sin obstáculos, lo estaba haciendo perfecto como siempre. Ben sabía exactamente cómo tocarme para hacerme disfrutar... Ya no pude evitar suspirar al sentir las caricias directamente en mi clítoris, mis ojos ya estaban en blanco del placer. Jugaba con algunos de sus dedos entrando en mí y moviéndose mientras no dejaba de besar mi cuello, estaba siendo fabuloso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 7:09 pm

Cada vez estaba más agitada así que no pude evitar sonreir. Continué besando su cuello mientras que colaba mi mano libre bajo su camiseta para acariciar su abdomen e ir subiendo acariciando sus pechos por encima del sujetador. Iba sintiendo como movía sus caderas inconscientemente por el placer para ir al encuentro de mi mano así que continué dandola placer intensificando los movimientos sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 7:14 pm

Pasó a acariciarme por debajo de la camiseta con la otra de sus manos, apretando mis pechos por encima del sujetador mientras con la otra mano intensificaba los movimientos cada vez más. Ya no podía parar de suspirar y respiraba agitádamente... lo que estaba haciendo era una completa delicia y no quería que terminara más... estaba encendida al máximo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 7:24 pm

Cada vez estaba más agitada y me encantaba, estaba totalmente a mi merced y era una delicia sentirla tan fuera de control en mis manos. Estaba jodidamente excitado ya sin poder evitarlo entre sus respiraciones, los continuos roces y por no poder ver su cara en ese estado, seguramente podría sentir ya mi erección contra su espalda o algo así pero me daba absolutamente igual, quería hacerla disfrutar al máximo y que llegara al orgasmo, así que continué con mis caricias por debajo de su camiseta y en su sexo llevándola cada vez más al limite.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 7:27 pm

Podía darme cuenta lo excitado que Ben estaba pero no podía ni pensar, me sentía delirante y desesperada a la vez... sus manos estaban siendo perfectas y cada vez me sentía más sacudida por el placer de sus movimientos recorriendo mi sexo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 7:40 pm

Cada vez estaba más fuera de control y sonreí sin poder evitarlo al sentirlo. Me aparté ya un poco de su cuello- Me encantas-susurré contra su oído pellizcando ligeramente uno de sus pezones mientras acariciaba uno de sus pechos- Adoro como gimes... y te adoro a ti...-fui susurrando sin cortarme para nada sintiendo como no tardaría ya demasiado en explotar, así que intensifiqué y profundicé los movimientos de mi mano en su sexo ya lo más posible.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 7:43 pm

Escuché lo que murmuró a mi oído y me excitó a un punto en el que ya no tuve más control sobre nada, movió con destreza sus dedos dentro mío hasta que consiguió que acabara, haciendo que explotara de placer, todo mi cuerpo ardía... había sido increíble.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 7:55 pm

Explotó tras unos instantes y me encanto sentirla contra mi en ese estado. Aparte ya mis manos, quitandolas de debajo de su falda y de su camiseta y la cogí de la cintura dejando que apoyara ya completamente su espalda contra mi pecho mientras se recuperaba. Seguía bastante excitado pero había merecido totalmente la pena. Apoyé mi barbilla en uno de sus hombros mientras esperaba a que su respiración volviera poco a poco a la normalidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 8:02 pm

Suspiré y ya quitó sus manos y me recostó en su pecho, sentí su barbilla en mis hombros y sonreí... estaba completamente feliz en ese instante... Fui recuperando de a poco la respiración. Sabía que seguía excitado, pero yo estaba extasiada... no podía hacer más que respirar, el no poder verlo me había hecho excitar más aún, tomé su rostro -apoyado en mi hombro- con una de mis manos y giré levemente mi cara para darle un beso. -Muérdeme...- susurré. -Ya debes poder hacerlo...-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 8:10 pm

Sonreí ligeramente cuando tomó mi rostro y la besé por unos instantes antes de escucharla decir eso- ¿Ahora?- pregunté totalmente descolocado, ahora que sabía que podía morderla lo deseaba más que nada pero casi siempre la mordía cuando estábamos apunto de llegar al orgasmo y su pedido me había pillado totalmente por sorpresa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 8:15 pm

Suspiré. -Como tú quieras...- le dije todavía relajada y con el cuerpo ardiendo, no me importaba si lo hacía ahora mismo... estaba aún relajada y pasaría un momento hasta que me pudiese recuperar, pero si quería esperar a que me volvieran las energías... esperaríamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 8:22 pm

¿De verdad esperaba que eligiera? Era un vampiro que ahora mismo la deseaba demasiado después de verla en ese estado y encima estaba claro que lo de su sangre no se me iría ya de la cabeza fácilmente así que no dije nada pero me incorporé ya un poco de su cuello y tras repartir algún que otro beso como siempre desenfundé mis colmillos y la mordí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 8:27 pm

Se incorporó un poco y sentí que besaba mi cuello con una sonrisa, sabía que me mordería ahora mismo y la verdad es que yo también había acabado deseándolo... Quizá porque hacía mucho que no lo hacía, quizá porque me resultaba de algún modo importante que tuviera ese vínculo conmigo, quizá porque deseaba borrar la última imágen de él mordiendo a Miriam ante mis ojos... quizá simplemente porque sabía que iba a disfrutarlo y estaba demasiado satisfecha, relajada y feliz ahora mismo como para pensar en otra cosa.

Desenfundó sus colmillos y lo sentí morderme ciñiéndolos contra la piel de mi cuello. Respiré profundamente y enseguida cerré los ojos inmovilizada, disfrutando de eso de un modo que no recordaba haber experimentado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 8:32 pm

La mordí y enseguida comencé a notar como ese vinculo de sangre volvía a formarse poco a poco de nuevo, lo había echado mucho de menos y era una sensación agradable, me encantaba poder sentirla de ese modo y hacía ya demasiado que había desparecido esa conexión así que realmente lo deseaba. Bebí algo más de lo normal sin ser prácticamente consciente de ello hasta el final, pero me aparte justo a tiempo. Suspiré y me aparté ya de su cuello pasando mi lengua por las heridas para que dejaran de sangrar antes de darla algún que otro beso por su cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 8:36 pm

Casi no fui consciente de lo que ocurría hasta que ya acabó y comenzó a lamerme la herida. Suspiré, me sentía algo débil pero no estaba segura de qué era... Me giré un poco para mirar a Ben ya que seguía de espaldas a él. -Chèr, ¿puedes sentirme?.- murmuré mirándolo a los ojos. No recordaba haberlo llamada así, pero era algo que a veces me salía sin pensar...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 8:45 pm

Sonreí sin poder evitarlo cuando me llamó así, era algo que decía yo mucho pero que tras venir a Fell´s lo había ido abandonando, o más bien tras dejarlo con Sheila, pero la verdad es que me encantaba como sonaba en francés. Se giró un poco a mirarme y enseguida asentí- Si, claro que te siento... Te siento, otra vez-murmuré sonriendo sin poder evitarlo porque era una sensación que adoraba, tomé un poco su rostro aprovechando que se había girado un poco y la besé enseguida durante unos instantes.

[off: Me voy ya, bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 8:48 pm

Me giré ya a besarlo también luego de que respondiera eso, acomodándome mejor para poder hundirme en sus labios, había deseado hacerlo desde el principio y eso de dejarme de espaldas me lo venía impidiendo... -Te quiero, Ben... te quiero.- dije con una sonrisa separándome de sus labios antes de volver a besarlo.

[off: Ok. Bye! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 28 Mar 2011, 6:43 am

Sonreí y tomé su rostro cuando se giró ya del todo para poder profundizar el beso- Te quiero- respondí yo también contra sus labios antes de besarla una vez más, me encantaba los sinceras que habían sonado sus palabras y sentir de nuevo ese vinculo de sangre simplemente me encantaba por poder sentirla de nuevo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 12:54 pm

Me encantó escucharlo una vez más decir eso... y continué besándolo ya yendo un poco sobre él mientras hundía más mis labios abriendo mi boca para profundizar el beso. Comencé a desabotonar su camisa mientras tanto, sintiendo como volvía a tener el deseo que sólo él lograba en mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.