Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 SO8I6Ju

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

2 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de unas cuántas horas de clase entramos a la última de las horas... Era algo de historia y Ben se aburría lógicamente mucho más que yo. Sólo quedaba esa y luego ya podríamos volvernos en paz, la verdad es que iba algo agotada pero al menos estar con Ben le ponía un poco de motivación a la cosa.

Nos acomodamos en los bancos del final y saqué mis carpetas mientras hacíamos tiempo a que el profesor empezara, desde el primer día le había caído algo mal Ben... quizá alguna de sus caras descalificando lo que el hombre decía... quien sabe... pero lo cierto es que sabía que estaba conmigo así que se las tomaba un poco con los dos.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 27 Mar 2011, 6:16 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 26 Mar 2011, 6:46 am

Asentí simplemente ante lo primero mientras entrabamos ya en el pueblo y bajaba un poco la velocidad. Escuché lo otro y sonreí ligeramente- Por ahora con que me quieras tu me basta y me sobra.-murmuré sin más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Mar 2011, 11:46 am

Sonreí complacida cuando dijo eso y lo miré. -Sábes exactamente qué decir.- murmuré sonriendo porque aunque sabía que era sincero era cierto que no había mucho que agregar a lo que acababa de decir. -Sigue así y puede que estudie más rápido aún de lo normal y ya luego podremos... en fin... hacer lo que tú quieras.- sonreí con picardía cuando dije lo último.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 5:49 am

Sonreí ante lo primero pero no comenté nada porque la verdad es que no se me daba mal eso de decir lo que la gente quería escuchar.- Ya... suena tentador- dije con una sonrisa picara girando un poco la cabeza para poder mirarla.

[off: Me gusta tu avatar! Razz]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 10:31 am

Asentí y cambié la radio poniendo una canción que me gustaba mientras terminaba de fumar el cigarro. Ya a los minutos llegamos a mi casa, aparcó y nos bajamos de su coche.
-La moda en el período Barroco...- dije pensando en ello con una sonrisa como si quisiera mentalizarme, ya fuimos a mi puerta y comencé a buscar las llavez. -Ey, ¿Ya has estado pensando en cómo será nuestra "cita romántica"?.- dije después porque eso me había hecho acordar de los vestidos y ahora recordaba la apuesta.

[off: Gracias! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 3:30 pm

Llegamos ya a su casa y sonreí ligeramente cuando la escuché decir eso mientras abría la puerta- Ajá, claro que ya lo he estado pensando...-dije sonriendo como si nada antes de que entráramos ya en su casa. En realidad todavía no había pensado demasiado en eso, pero bueno ya se me ocurriría algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 3:36 pm

-Ya... no te creo mucho... pero bueno qué más da. tendré que confiar.- dije con una sonrisa apenas entramos en casa. Enseguida dejé todo por ahí, las carpetas, el saco, la cartera y las botas... en casa siempre hacía calor, la calefacción estaba a tope. Me fui a la cocina a preparar algo de café... -Quieres tomar algo?.- le pregunté por cortesía, en ese momento recordé que ya se me habría ido del cuerpo la verbena y sonreí pensando en ello... pero mejor decírselo después de estudiar o no me detendría... ni él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 3:39 pm

- Claro... En eso se basan las relaciones...-dije bromeando por el tema de que tendría que confiar. Me quité la chaqueta y me senté en el sofá antes de quitarme los zapatos con un par de movimientos de pies- No, creo que paso...-dije por el tema de tomar algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 3:43 pm

-Lo imaginaba.- susurré, estaba en el sofá, pero sabía que podía oírme lo cual era un ventaja... Dejé el café preparándose y volví a la sala. Me tumbé en el sofá a su lado y comencé a organizar las carpetas y los apuntes... -Me repites porqué es necesario todo esto...- le dije con una sonrisita y cara de drama para que volviera a decirme las razones por las que tenía que estudiar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 4:14 pm

- Pues porque mañana hay examen y tienes que aprobar...-murmuré con una pequeña mientras la veía mirar las carpetas- Y porque sé que no te apetece nada hacer eso...-dije ya lo último bromeando mientras me acomodaba algo más en el sofá.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 4:19 pm

Asentí cuando dijo lo primero y luego ya lo miré entrecerrando los ojos cuando dijo lo otro. De todos modos agarré las carpetas y, salvo una pausa para ir a buscar mi café, no hice más que leer durante la próxima hora y también hacerle alguna que otra pregunta a Ben que se esforzaba por que me quedara clara la diferencia entre lo que el profesor había dicho y luego "como de verdad habían sido las cosas".
-Recreo... necesito un recreo...- le dije a Ben con una sonrisita acabando de leer todo y cerrando la carpeta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 4:30 pm

Estaba mirando una de las hojas de sus apuntes más que nada por hacer algo cuando la escuché decir eso- No... Alma no lo llevas nada bien...-dije con una pequeña sonrisa viendo como cerraba la carpeta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 4:35 pm

-Joder...- me quejé cuando dijo eso... y como si fuese una niña pequeña acabé haciéndole caso y abriendo otra vez los apuntes. -Vale... unos minutos más... ¿qué me falta?.- dije mirándolo como si de verdad de pronto fuese mi profesor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 4:47 pm

Sonreí y me incorporé un poco para ponerme al borde del sofá como estaba ella para poder mirar mejor la carpeta- Te falta esto...-susurré alargando el brazo para señalar un par de puntos- y esto...-murmuré sonriendo ligeramente y mirándola porque tenía cierto encanto así mirando tan concentrada los apuntes y con el cejo levemente fruncido porque se veía que claramente no la apetecía nada seguir con eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 4:53 pm

Lo miré de reojo y ví que estaba sonriendo, lo que hizo que entrecerrara los ojos aún más... pero igual le hice caso por enésima vez y volví sobre los puntos que me había señalado, no me apetecía nada de nada continuar con esa maldita materia... pero bueno, estaba resignada. Volví a leer eso y se lo expliqué todo probando si lo recordaba, un poco a regañadientes a ver si ahora le valía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 5:03 pm

Tras unos minutos me repitió un poco todo y asentí- Vale... faltan cosas pero creo que te has ganado ese recreo...-dije sonriendo y cerrando la carpeta para que lo dejara por un rato.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 5:13 pm

-Es que eres muy exigente...- me quejé por eso que había dicho de que "faltan cosas". No sé cómo pero recordé lo de su institutríz mandona y me hizo gracia... -Ya sé... es todo culpa de esa institutriz mandona, no? Te has puesto muy exigente, no sábes que a los alumnos hay que motivarlos?.- dije ya lo último un poco con picardía cuando cerró los apuntes.
Ya lo miré. -Y esta alumna ahora mismo necesita muuucha motivación...- murmuré mordiéndome el labio automáticamente y mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 5:26 pm

La escuché y me mordí el labio por un momento, tal vez me había pasado un poco, no estaba acostumbrado a "estudiar" con humanos y sabía que tenían peor memoria...- Ya... puede que tengas razón y la institutriz haya tenido algo que ver...-dije sonriendo y cogiendola de la cintura- pero supongo que puedo ayudarte con eso de la motivación...-murmuré sonriendo y acercandome a morder yo ahora su labio en cuando dejo de hacerlo ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 5:29 pm

Sonreí cuando dijo lo de la institutríz, pero enseguida dijo lo otro y sonreí más todavía antes de que me cogiera por la cintura y pasara a morder mi labio haciéndome estremecer... -Mmm... sí, yo creo que puede que se te dé muy bien...- susurré cuando soltó mi labio respirando ya algo más agitádamente por el subidón que me acababa de dar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 5:37 pm

Su respiración se aceleró casi al momento y sonreí picaramente sin poder evitarlo porque me encantaba sentir lo que provocaba en ella- Joder Alma...-murmuré casi inconscientemente hundiéndome enseguida en sus labios besándola con intensidad porque conseguía volverme loco sin apenas esfuerzo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 5:40 pm

Sonreí cuando dijo eso casi quejándose por no poder controlarse antes de hundirse en mis labios, continué el beso estrechándolo hacia mí y luego nos separamos un segundo. -¿Qué?.- le pregunté con carita de inocente pero no era muy creíble... -Tienes algo que decirme...?.- susurré con mucha picardía contra sus labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 5:52 pm

Suspiré ligeramente cuando me miró con esa cara de inocente tras apartarse un poco- Que te odio...-murmuré como tantas otras veces sonriendo contra sus labios estrechándola contra mi-Creo que te odio casi lo mismo que te deseo...-murmuré ya después picaramente hundiéndome de nuevo en sus labios sin cortamente para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 5:56 pm

Suspiré cuando dijo eso porque conseguía estremecerme. -Muéstramelo.- murmuré jugando por eso de que me odiaba como me deseaba... -Estoy en tus manos, haz lo que quieras conmigo...- susurré con mucha picardía contra su oído antes de continuar besándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 6:09 pm

- ¿Lo que quiera?-murmuré picaramente sonriendo cuando dijo eso. La giré un poco aprovechando que la tenía todavía sujeta de la cintura y la deje de espaldas a mi, haciendo que apoyara su espalda en mi pecho antes de apartar ligeramente su pelo hacía un lado para repartir pequeños besos y jugar mi lengua por su cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 6:15 pm

Sonreí cuando preguntó eso como si precisara confirmarlo y asentí mirándolo a los ojos, enseguida me giró dejándome de espaldas a él y apoyé mi espalda en su pecho, acompañanado lo que hacía y inclinando mi cabeza a un lado luego de que corriera mi pelo mientras sentía como iba lamiendo mi cuello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mar 2011, 6:28 pm

Sonreí ligeramente porque en parte eso de no poder mirarnos tenía su morbo. Seguiamos sentados un poco el borde en el sofá así que continué besando su cuello sin cortarme para nada mientras con mis manos hacía que abriera ligeramente las piernas y colaba una de mis manos por debajo de su falda, acariciando el interior de sus muslos para irla desesperando un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.