Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 SO8I6Ju

Viendo una peli (Hannibal) +18

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fui al cine para ver una película ya que me aburría bastante y no sabía que hacer, nada más entrar fui direct aa ver las películas que había y ya de paso aprovecharía para ver el horario que tenían.


Última edición por Miriam Davis el Vie 15 Abr 2011, 5:11 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 28 Mar 2011, 7:12 pm

Claro vamos tienes razón es ahi donde frecuento mas al desayunar, hacen buena cocina en ese sitio. - sonrei mientras que caminabamos hacia la calle donde se encontraba el café Ipswich, aprete su manod elicadamente sonriendele.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 3:48 am

-Siento haberme ido así tan pronto de la fiesta es que no me sentía muy cómoda, más bien me sentía sola porque mi pareja me plantó- dije desviando la mirada mientras cogía su mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 29 Mar 2011, 6:19 pm

Acaricie su mejilla delicadamente sonriendole. - Si me di cuenta, el hermano de Stéfan ¿no es asi?, creème de lo que se perdio pero bueno bailaste conmigo y ya no te sentiste tan sola, asi que animos Wink. - sonrei coqueto besandole su mejilla.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 5:00 am

-Si, su hermano- dije mirandole con una sonrisa al sentir sus caricias en mi mejilla.
-Y si no me sentí tan sola pero no podía retenerte toda la noche por Rose, por lo menos espero que tu si lo pasaras bien- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 31 Mar 2011, 4:44 pm

Me la pase genial tanto contigo como con Rose, digamos que soy de ambas Wink vale. - sonrei entre dientes tomando su cabello con mi mano para poder besarle. - Y dime ¿que se te antoja de desayunar.- le cuestione cuando al fin entramos en el local.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 5:07 am

-Eso de que eres de ambas es un poquito raro...- dije encogiendome de hombros.
Entramos al Ipswich y sonreí cuando me preguntó -Creo que pediré un café y tortitas- dije con una sonrisa -¿Y tu?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 01 Abr 2011, 3:26 pm

Le mire pensativo en cuanto a lo que dijo que le sonaba raro.- siempre que tú quieras pero si suena extraño. - le sonrei escuchandole decir ya lo otro mientras caminabamos hacia una mesa disponible. - Yo pues tambien un cafe y creo que un omelet... no se creo que vere la carta antes.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 3:28 pm

-Ok, vale ¿Qué tal acabó la fiesta?- dije sentandonos en una mesa antes de llamar al camarero para que nos atendiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 01 Abr 2011, 3:32 pm

Pues mal para mi pero no soy bueno organizando, prefiero ser invitado a ellas, pero bueno creo que mejoro un poco cuando amanecio y ¿que paso con Damón si te explico por que te dejo mal?. - le cuestione con una leve sonrisa apollandome sobre la mesa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 3:35 pm

-No, no hemos vuelto a vernos y sinceramente no quiero verle porque no me apetece discutir con él estoy muy cabreada con él y preferiría no verle nunca más aunque en este pueblo será complicado por lo pequeño que es- dije suspirando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 01 Abr 2011, 3:42 pm

Bueno bien dicen que caras vemos, corazones no sabemos, pero bueno entonces cambiando de tema ¿ ya has visto a un chico que te guste?. - le pregunte de nuevo antes de que el mesero llegara a la mesa, mire a Miriam dandole la palabra. - Belleza tú primero.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 3:45 pm

-Ya sabes que me gusta Ben y llegué a sentir algo también por Stefan pero bueno ya nada ya no puedo estar con ninguno de ellos- dije encogiendome de hombros mientras le hacía mi pedido al camarero y esperaba el turno de Hannibal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 01 Abr 2011, 3:49 pm

Mmm... un café expresso y unas galletas.- volvi a mirar a Miriam una vez que el chico se fue. - Deberias de enamorte de alguien que este libre guapa, eres bella se que puedes encontrarlo si lo deseas.- le sonrie animandole.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 3:50 pm

-Lo sé pero no es mi culpa que en todo este pueblo no haya nadie que se interese por mi- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 01 Abr 2011, 3:53 pm

Tal vez si pero no te das cuenta por que miras a los que no lo están, un consejo mejor ve a los que se interesen por ti y veras que hay una fila de chicos. - mire su mano que se apollaba en la mesa y se la tome antes de mirarle de nuevo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 3:57 pm

-Ya... pero resulta que pensaba que se interesaban por mi o por lo menos eso creía en el caso de Stefan- dije sonriendo mientras apretaba su mano y me acercaba a él para darle un beso en la mejilla.
-Gracias, siempre intentas ayudarme- le dije con un guiño.
-¿Ya sabes lo de Ben y Alma?- pregunté con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 01 Abr 2011, 4:05 pm

Bueno te entiendo yo tambien me sentia atraido por Elena y pensaba que podiamos llegar a algo mas pero no fue asi y sali adelante tú puedes hacerlo tambien belleza. - sonrei regresandole el beso después de que me guiño.- Sera por que te quiero mucho y siempre contaras conmigo y por lo de Ben y Alma descuida pero tienes que olvidarte de el, se que es dificil pero creème que vale la pena tener de nuevo a Alma como amiga que como enemiga.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 4:09 pm

-Si y eso voy a intentar hacer, somos amigos y aunque me duela no podemos ser nada más y ahora que están en "exclusiva" voy a intentar portarme bien no quiero fastidiar las cosas y a mi Alma siempre me ha caído bien pero cuando se enteró de que me gustaba Ben que se lo dije yo se mosqueó- dije cogiendo la comida cuando llegó el camarero con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 01 Abr 2011, 4:11 pm

Si lo se tambien a Rose le cabreo eso pero bueno por lo que me conto Alma pues el se lo pidio asi que hay que respetar, sal con alguien mas que si valgan la pena, no te usbestimes belleza hay mas chicos en el pueblo Ben no es el unico. - sonrei antes de agarrar una de las galletas y mordisquearla.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 4:15 pm

-No, si yo no me cabreé simplemente me pilló de sorpresa pero nada más luego me fuí a un festival con Ben a una ciudad cercana y terminamos bebiendo, si él es feliz yo soy feliz- dije mientras bebía de mi café.
-Y no entiendo porque Rose se cabreó con él si sólo tenían sexo además es tu novia- dije encogiendome de hombros porque no lo veía normal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 01 Abr 2011, 4:18 pm

Eso es lo que yo le dije pero bueno simplemente no le entiendo, dijo que estaban haciendo un juego de preguntas y pues la bruta saco el tema de que le gustaba estar con el, me sorpendio por que no me cuenta casi nada cuando se lia con el pero pues el se enojo y pues creo que se dieron un tiempo y ya no se han visto, ya no se que pensar pero bueno al menos lo tuo con Ben es aharina de otro costal y te alegras por el. - le conte casi todo lo que sabia dandole un sorbo a mi cafeé.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 4:22 pm

Esuché lo que dijo atentamente -Yo también pasé una etapa cabreada con Ben cuando lo dejó con Alma y volvieron al de un mes pero ya lo hemos arreglado y si me alegro por él porque cuando quieres a alguién de verdad quieres lo mejor para él y en este caso prefiero que él sea feliz a serlo yo- dije mientras comía un poco de mi tortita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 01 Abr 2011, 4:28 pm

Si, eso es cierto creo que a Rose lo que le cabrea tanto es que ya no se divertira con el, pero bueno ya despuès se le quita, mmm... entonces Alma ya no te a dicho nada ó sigue indiferente contigo. -comente pues si que era extraño todo ese asuto con Ben.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 4:32 pm

-Pues que se busqué a otro o sino que se quedé contigo de una vez no sé para que busca divertirse con otro teniendote a ti- dije encogiendome de hombros.
-Y si felicité a Alma y le dije que no haría nada para separarlos que no me entrometería entre ellos y luego nos fuimos de compras- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 01 Abr 2011, 4:37 pm

Me alegro guapa ya vez siempre platicando se encuentra la solución y en cúanto a lo de Rose pues bueno seguro ya se estara encargando de buscar a otro chico para jugar ó no se la veo rara pero no creo que tenga nada que ver con tu amigo, creo que es otra cosa. - le sonrei pues alegraba mucho que sus cosas con Alma se resolvieran.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 2 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.