Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo un documental(Hannibal) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo un documental(Hannibal) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Viendo un documental(Hannibal) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Viendo un documental(Hannibal) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Viendo un documental(Hannibal) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Viendo un documental(Hannibal) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Viendo un documental(Hannibal) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Viendo un documental(Hannibal) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Viendo un documental(Hannibal) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Viendo un documental(Hannibal) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Viendo un documental(Hannibal) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Viendo un documental(Hannibal) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Viendo un documental(Hannibal) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Viendo un documental(Hannibal) SO8I6Ju

Viendo un documental(Hannibal)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 1:11 pm

Me había visto la cartelera por la web toda la semana; me sabia bastante bien que iban a pasar un documental sobre la trayectoria de Michael Jackson; era de suponer que estaba bastante feliz de verla ya que era mi cantante favorito; me puse un vestido negro de Ralph Lauren, unas zapatillas negras y el cabello suelto y lacio; me use un maquillaje a lo natural y me puse el móvil y dinero en la cartera de mano; baje las escaleras aprovechando que Kate no e estaba en casa y me salí de ahí rumbo al cine en carro; en tanto aparque al llegar y me baje para comprar el boleto cuál fue mi sorpresa al ver a Hannibal comprando boletos en la taquilla; me acerque a el y le tape los ojos diciéndole.- ¿Quien soy?.- sabia que reconocería mi voz pero era divertido jugar un poco con el; algunos se me quedaron mirando pero me gire hacia mi amigo y solo hice caso a el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 14 Jul 2011, 1:03 pm

Era muy temprano para ver una pelicula en el cine pero aún así me desayune rápido un pan francés y un zumo de naranja; salí de ahí caminado al cine ya que estaba nublado y no tendría que preocuparme del sudor; en tanto llegue y pase a comprar mi boleto para verme el documental ya que quería algo mas distinto a las películas que ya me parecían aburridas, justo cuando iba a pagar a la joven alguien me dejo a oscuras deje la cartera sobre la barra de la taquilla tratando de bajarle la mano, me pareció escuchar las voz de Rose que me decía ¿quien era?; sonreí de oreja a oreja y le dije. - A púes no lo se. - dije pensativo haciéndome el desentendido.- Miriam, Jenny, Elena. - le dije pensándome en tanto sus manos seguían en mis ojos; escuche su risa y como negaba así que ya le dije.- Ya, me rindo sos Rose. - le saque al fin.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 3:56 pm

Escuche su respuesta tocando mis manos con la suya, sabia que quería apartarla para ver pero aún así sonreí mas al escucharle lo demás; no pude evitar reír al escuchar que trataba de seguir mi juego diciendo los nombres.- no, no, no y no.- le dije negando. -le mientras que me acercaba mas a el apretando un poco mas mis manos sobre sus ojos pero no tardo mucho en dejar el jueguito y ya pronuncio mi nombre así que le quite ya mis manos de encima y le dije. - Hola!! que milagro que te encuentro ¿como has estado?. - le pregunte muy directa dejando que pagara su boleto y me diera chance de comprar el mio; lo compre rápido sacando el billete de mi cartera para juntarme con el en la fila de la dulceria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 15 Jul 2011, 3:36 pm

Reí al verla tan lebrentada. - Hola Rose. - bese su mejilla en tanto me gire para verla agarrandome el boleto y la cartera dejandole el paso libre, bese su mejillas antes de responderle la pregunta.- Pués yo muy bien y ¿tu?. - le sonrei en plan amistoso mientras que me apartaba un poco de la fila dejando que comprara su boleto en tanto nos metimos a la dulceria para comprarnos algo ya le dije.- Que me cuentas eh...andas de traviesa verdad Wink. - le guiñe en plan de amigos dandole un leve empujon con mi brazo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 10:45 pm

No me quejo la verdad; estos días me e divertido mucho Wink. - le conte escuchando su pregunta después de oír una respuesta de su parte, me alegraba mucho que estuviera feliz y pudieramos al fin tratarnos bien sin reproche alguno; en tanto avanzabamos en la fila, escuche decirle lo otro y rei por lo de traviesa, como si no lo fuera. - Solo un poco Wink.- le guiñe bromeando con el. - La verdad es que te digo que me a pasado de todo aunque no me olvido de ti, tu eres mas picudo que yo.- dije alzandome de hombros sonriendole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 18 Jul 2011, 2:43 pm

Escuche decirle aquello sin ninguna interrupción de parte mía hasta que termino y escuche también lo ultimo riéndome con ella. - Ah lo creés Wink eh pues supongo que si no me e creído nunca un santito pero venga regresando a ti púes me alegra que ya estés bien y mas tranquila se te nota. - le comente con otra sonrisa mirandole antes de ir avanzando en la fila, mire mi reloj de mano pero aún faltaban 15 minutos exactos; me gire a Rose que estaba detrás mio y dije.- y ¿cuéntame que te a pasado?. - le pregunte ya que si quería saber que cosas interesantes le había pasado.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 5:04 pm

Solté una risa por lo primero que me dijo, estuve de acuerdo con el bueno no que el no fuera un ángel yo tampoco pero me dio risa lo primero pareció como un leve sarcasmo al principio; no me lo tome a mal mas bien me reí otro rato antes de ponerme seria y responder lo que me dijo después. - muchas, regreso Kate hace una semana y pues esta muy cambiada la verdad es que estoy feliz ya que la extrañe mucho, también me fui al cine con Miriam y después de compras la verdad me la pase bien, fui a un viaje a Italia y me encontré con Alma así que pasamos el día juntas, también antes de estuve con Ben en el bosque divirtiéndome un buen rato, aunque tampoco pienses mal eh y hace poco me encontré con Stefán y también me la pase la mar de bien. - le dije tras otra sonrisa esperando que lo de Ben no lo malinterpretara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 19 Jul 2011, 2:00 pm

Escuche atentamente y pase a sentir a lo que me contaba. - Bueno púes me alegra que ahora solo sean amigos y no te metas en problemas.- le dije con una sonrisa de advertencia ya que recordé lo que Alma me dijo. - Y bueno pues no veo a Alma y a ti tan tranquilas hablando pero bueno si ya se llevan un poco mejor pues bien por ustedes Wink; también me quede pasmado con lo de Miriam ya sabes no eres tanto de tener amigas Rose.- le explique mejor para que no se ofendiera, recordé lo de Stefán pero no dije nada mas, la verdad no quería saber nada de el. - Oye cuídate mucho Rose no quiero que salgas lastimada de nuevo.- dije con otra sonrisa pasando mi mano en su hombro un rato antes de quitarla y decirle. - ¿Y como te fue en Italia, se divirtieron?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 4:42 pm

Le mire fijamente seria a lo primero. - Claro que si vamos Hannibal se muy bien lo que hago, además ya te dije lo que menos quiero es volver al pasado ya esta bien enterrado por lo de Alma y Miriam púes con la primera ya había hablado anteriormente pero ahora que le e vuelto a ver fue diferente y divertido y si se que me llevo mas con ustedes los hombres aunque Ben me dijo que era bueno que tuviera también amigas, es lo que pienso hacer. - le dije con una sonrisa cambiando de tema de lo de Ben, tampoco quería insistir más ó que el se preocupara; escuche lo demás que me dijo de que tuviera cuidado, que no quería que saliera dañada, solté un suspiro mirandole.- No, note preocupes haré lo posible para que no me salgan mal las cosas Wink. - sonreí ya sin decir nada mas, tomando un momento su mano que se poso en mi hombro y le dije de nuevo.- Gracias de todos modos, se que como amigo estas preocupado, estoy llendome mas tranquila en eso y claro me divertí mucho, fuimos a ver la catedral, una capilla que le gusta a Alma por la tranquilidad y las pinturas después unas buenas tartas y tazas de té y finalizamos con un recorrido rápido por la cuidad ya que ella se tenia que regresar por sus asuntos personales. - le dije encogiéndome de hombros al presumirle toda mí aventura.- ¿Que me dices tú por que no te e visto últimamente?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 21 Jul 2011, 12:50 pm

Escuche atentamente todo lo que me contó asintiendo en los momentos adecuados que entendía muy bien lo que me decía y ya dejaba las advertencias a un lado, estaba en lo cierto era su vida y podía cuidarse sola, deje mi mano un momento sobre su hombro diciéndole. - Vale ya entendí nada de sermones pero aún así cuídate. - bajando la mano de repente y girándome a ver a que tanto avanzaba la fila para ir avanzando; le escuche decirle lo demás girándome de nuevo a ella con otra sonrisa.- Por que e estado un tanto ocupado y hace poco que regrese del viaje, es una larga historia, Elena quería que le acompañase a Londres y lo hice me necesitaba en esos momentos ya que Miriam estaba con Stefán aparte de que se fue a estudiar a Inglaterra; también meces antes me fui a Madrid para pensarme las cosas y me conocí a una chica que resulto ser la compañera de Miriam, conocí también a Jenifer Humphrey pero fue antes de, y hace poco me reuní con Miriam pero eso no tienes por que saberlo Wink también pienso poner un negocio junto con el novio de Miriam, fui a una fiesta con Alma a las afueras de Fells para que se divirtiera un poco, generalmente me a pasado de todo pero bueno es lo bueno de la vida creo. - le redacte todo lo que me había sucedido desde su regreso a Fells; me gire en tanto nos pasaron a indicar que entráramos a la sala y le di el paso para que se pusiera frente a mi siguiéndole detrás; pasamos por los largos pasillos viendo los posters de las próximas películas a estrenarse para después entrar en la sala y sentarnos en unos buenos lugares, le ayude con sus cosas en tanto se sentó y le puse la bandeja debajo entre sus piernas tomando asiento, me resulto curioso que entráramos a ver el mismo documental pero no dije nada, le mire con una sonrisa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 5:50 pm

Así como me escucho sin interrupción yo también lo hice en tanto me contó lo que había hecho; ya estábamos en la sala y habían puesto unas canciones para ambientar un poco la sala pero mas bien era lo mas aburrido que podían hacer, rodee los ojos y le dije a Hannibal con una sonrisa. - Vale lo de tu aventurilla con Elena a tierras inglesas y la chica misteriosa de madrid omitelas no es algo que me incumba sabéis cuidarte solo; pero lo de Miriam Jenny y Alma esas si no es que me lleve con ellas ahora pero me resulta mas facil de soportar y créeme ya me se que te volvieste a enredar con Miriam ella me lo conto cuando nos vimos y se lo agradecí mucho es una buena chica la verdad me equivoque con ella al igual que Alma Wink me parece buena onda que la hubieras invitado a divertirse, es gentil de tu parte a Jenny me la conoci en el parque y voy a hacer un documental con Miriam y ella en nueva york y se que le gustáis Smile así que no nos veras en una semana. - le dije como amenza bromenadole.- La verdad es que me alegra que sigas con tu vida recuerda que somos amigos ante todo, vale y de pronto nos estaremos viendo está aún la fiesta de Miriam y Elena. - le dije con otra sonrisa, no me sabia si le habian invitado pero supuse a que Elena se lo diria, agarre mi soda tomando un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 22 Jul 2011, 12:22 pm

Entre abrí los ojos sorprendido mirandole cuando me dijo eso; le hice caso la verdad es que no tenia caso discutir con ella, la complací por esta vez. - Jenny, si es una gran chica muy agradable para serte sincero. - le dije con una sonrisa, no sabia que decir cuando me confeso que le gustaba a la chica.- Ah no me la sabia esa además ya sabes lo que opino aún así hablare con ella cuando la vea, no quiero hacerla sufrir. - dije ya sin mas encogiéndome de hombros y le volví a decir.-Ahora que me recuerdo Alma ya me había contado su encuentro en el fiesta de la que te hable hace rato, ya vez es mejor conoces a las personas antes de. - le dije molestandole un poco aunque sabia que ella nunca hablo mal de mis amigas; le escuche lo ultimo suspirando y me gire a verle comiéndome antes unas palomas.- eh pues gracias Neutral digo los mismo de ti Rose me gustaría verte feliz y esta claro que lo de amigos nadie lo cambiara solo nosotros pero lo dudo, tu respetas lo mio y yo lo tuyo, ahora dime que mas te a pasado recuerdo que me dijiste que regreso tu hermana, ¿como esta ella?¿como la viste.- le dije interesado ya que no tenia nada mas que hablar de los temas anteriores ya nos habíamos dicho todo lo que pensábamos al menos yo si.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 6:00 pm

Luego de un rato de espera al fin apagaron las luces y la música dejo de sonar de un momento a otro; me gire a la pantalla viendo los cortos aunque claro que le preste atención a lo que me dijo, me acerque a su oído y le susurre para el. - Mira no voy abogar con Jenny se lo que piensas y lo que sientes Wink ella es una chica guapa la verdad harías bien en salir con ella me a caído muy bien. - le dije mirandole en busca de una opinión contraria, pero no paso nada así que seguí.- Se que quieres a Elena pero bueno ya se han tardado mucho en decidir si van mas en serio ó quedan de amigos, primero habla con Jenny bien antes de tomar una decisión, tómala en cuenta. - propuse sonriendole mientras que escuchaba lo de Alma que ya le había contado a el nuestro encuentro en Roma en la fiesta, también escuche su comentario y pase a reírme sin importarme las criticas de los demás que me miraban furiosos.- Cuando e criticado a Alma y Miriam esta bien que no me llevaba con ellas antes pero no les falte al respeto, pero vale entiendo tienes razón es mejor conocer antes de ser pre-juiciosa con la persona. - dije esta vez ya seria y en voz baja asentí a lo de mi hermana con una sonrisa y a lo anterior que me dijo igual, pero sin ningún comentario ya.- Ella esta bien de hecho te manda saludos Wink.- le guiñe y continué. - Seria se a vuelto seria al menos no lo era antes, pero bueno con tal de que no se meta en problemas por mi esta bien.- dije encogiéndome de hombros ya que la verdad me daba igual si mi hermana era sociable o no a fin de cuentas era su vida y no me metía en ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 24 Jul 2011, 5:12 pm

Le mire escuchando lo de Jenny. - Su padre no le deja tener novio y noy a meterme en esa familia para destruirla y meterme en lios es lo que menos quiero, ella me lo dijo si le gusto como dice Jenny tendra que decirmelo Rose, se que quieres ayudarla por que es tu amiga ahora pero depende de ella y yo y claro de su papá si quiere que pase algo entre nosotros. - le interrumpi en lo referente a Jenifer por que por mas que me hubiera caido bien y por mas que me gustara la chica la desicion era de su familia antes de una desicion nuestra, ya escuche luego lo de Elena y yo, hice una mueca dibujando una linea recta en mis labios.- No es que no queramos estar juntos eslo contrario de ambas partes pero ella quiera estar sola ahora y la respeto ya se vera cuando quiera algo serio conmigo ella me lo dira con el tiempo además yo me estoy diviertiendo mucho solo. - le dije enrcando una ceja sin ser grosero.- claro que hablare con Jenny pero no voy a dejar de querer a Elena solo por que le gusto a Jenny. - le dije alzandome de hombros ya que pensaba eso y Rose tenia que respetar mis decisiones a lo otro que me dijo no dije ya nadaque esta en lo cierto, ya no hable hasta que escuche lo de Kate y le sonrei ampliamente volviendo a ser amable.-Gracias ahi tambien dile que yo tambien. - dije en lo referente a los saludos y a lo otro dije.-Eso esta bien pero le das mucha libertad a Kate es tu hermana menor y tienes que ver por ella o ¿no?. -me gire a la pantalla pero aun eran puros cortos de las peliculas que se estrenaban el mes siguiente asi que volvi la mirada a ella.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 7:28 pm

Asenti escuchandole todo aquello supongo que era mejor aclarar todo antes que se volviera un rollo y de los grandes; ya no comente nada ni de Elena ni Jenny solo le dje. - Si, tienes razón es tu vida ya no me meto. - le sonrei amablemente antes de responderle ya lo de mi hermana. - Claro yo le dare tus saludos gracias Hannibal y mmm... no es que le de mucha libertad es que ya no tengo nada que hacersolo estar con ella y darle mi apoyo; ella es grande ahora se tiene que aprender a cuidar sola y ella lo sabe siempre a sido asi super dependiente de su vida, creéme no me necesita como un ejemplo no soy su madre y no pretendo serlo, quiero que se haga mas fuerte y la unica forma de que lo haga es que cometa sus errores. - le explique mas lo que pensaba que lo que tenia en mente para Kate, me gire a la pantalla cuando empezo la pelicula agarrando palomas y comiendolas prestandole atención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 25 Jul 2011, 4:36 pm

Ladeé el rostro hacia ella escuchándole agradecí ese gesto suyo de dejarme ya decidir a mi lo que me convenía y lo que no; sonreí mirándola que pasaba la mirada a la pelicula, me quede con sus palabras sobre Kate yo no la conocía personalmente ni mucho menos sentimental pero me convenció la forma en que me lo dijo ya que solo asentí cuando me cruce con su mirada ya limitándome a ver la peli sin hacer mas preguntas; pase mis piernas por el asiento frente a nosotros acomodándome en la butaca tomando de mi soda.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 12:55 pm

Nos quedamos un buen rato en silencio viendo el documental que ya faltaba solo media hora; deje a un lado el bote de palomas que Hannibal me ofreció hace unos minutos mientras me quitaba la sed que tenia de mi botella; me pase una pierna sobre la otra sin apartar la vista de la peli, me estaba aburriendo mucho pero no dije nada me limite a sacar el móvil del bolsillo de mi pantalón enviándole un texto a Kate para entretenerme un rato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 27 Jul 2011, 3:32 pm

Ladeé la mirada hacia Rose con la ceja arqueada viendo que estaba jugando con el móvil, me pase la mida a los demás antes de acercarme a su oído y decirle. -Rose no quiero ser entrometido pero no creés deberías de esperar a que acabe la peli. - ya que aunque nadie la miraba ahora se me hacia de la ver, me gire de nuevo a ver lo que restaba del documental.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 5:39 pm

Escuche lo que me dijo sonreí mirandole. - Vale ya lo guardo. - le dije terminando por guardar el móvil en mi bolso tan pronto se envió el sms, me gire de nuevo a la pantalla tal como el lo hiso tratando de entenderle, tome un poco mas de mis palomas pasándomelas a la boca para procesarlas acompañándolas de mi refresco.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 29 Jul 2011, 4:06 pm

Le sonreí sin decir nada mas, pasados los minutos dio por finalizada el documental sobre la biografía de Michael Jackson; reí al ver la cara de Rose cuando tan pronto pasaron los créditos y agradecimientos. - Tan aburrida estuvo. - le dije en broma por molestarle quedándome un rato ahí, después le ayude con la basura, nos pusimos de pie y salimos de la sala cuando se vació.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 6:54 pm

Si. - dije tan solo escuchar su comentario quedándonos solos; caminamos a la salida y le dije en murmuros. - Me esperaba otra cosa no se tipo concierto en vivo, entrevistas a su familia a el antes de su muerte; me e visto mejores.- pase mi mirada de el hacia los demás y volví a el sonriendole. - ¿A ti te gusto?.- le pregunte de repente ya que el se veía animado y feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 02 Ago 2011, 2:52 pm

Solté una carcajada tan solo escucharle; también me suponía que pasaría de todo un poco en el documental aunque bueno era mas decisión de los directores que de los padres o amistades como querían que fuera su proyecto. - No estuvo mal bueno no soy mucho de cine independiente sabes pero bueno considerando que Michael J. era uno demis cantantes favoritos pues no estuvo mal pero cierto debieron pasar lo que dices tu. - le dije encogiendome de hombros al dar mi opinion.- Para la otra terror va es mas interesante y violento Wink a ti te gsuta lo violento bien lo se. - le dije no mas antes de abrir la puerta para salir ambos de ahi para caminar un rato.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 1:45 pm

Escuche y asentí. - Ajá bueno tampoco me esperaba un documental de Broadway Wink. - dije por lo primero para coincidir con su opinión asintiendo a lo de las películas violetas.- Jajajajajaja pues la verdad si; son mas emocionantes y te dan una excusa para abrazar a tu compañero de lado mas si este esta guapo. - le dije con una amplia sonrisa saliendo de ahí tan pronto abrió la puerta.- Bueno y ¿que has hecho pasando de líos amorosos?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 08 Ago 2011, 3:15 pm

Jajajajajaja chas. - le dije a broma mientras reía a rienda suelta escuchándole lo demás. - Ya me sabia que me dirías algo así Wink tu no cambias eh.- le dije sonriendo antes de girarme a los demás y decirle a lo ultimo. - Voy a hacer un gimancio con Sam el novio de Miriam es algo nuevo aún no hemos buscado un buen lugar para empezar pero ya que se me esta agotando el dinero me vendría bien lo demás ya lo sabes también fui a visitar a mi padre hace poco pero no llegamos a un acuerdo y tendré que ir a ayudarle.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 5:13 pm

Sonreí ampliamente riendo con el. - Y por que razón tendría que cambiar así soy y me gusta a ti te gustaba antes como era... no mientas. - le seguí Wink con otra sonrisa mordiéndome el labio inferior recordando nuestros días de novios antes que me concentrara en la realidad de nuevo pasando a una mirada triste.- Lamento mucho haberte lastimado se que no cambia mucho pero quiero lo sepas. - le mire fijamente moviendo los ojos de un lado a otro pero sin despegar la mirada de el con una sonrisa; quise tomar su mano pero dude y me la lleve a mi cabello acomodándolo hacia un lado escuche lo de su padre y le dije.- Estás cabra o que Hannibal el es un delincuente ... se que es tu padre y tu eres diferente e a el; pero tu creés en serio que Elena querría a un chico que esta involucrado en el narcotrafico y trata de blancas. - le dije molesta ya que no me cabía que el empezara a apoyar a su padre en sus locuras.- Hannibal me gustas como eres y estoy segura que a tus amigas igual... no cambies solo por que quieres estar mejor con el. - le solté agobiada por el me detuve y le mire. - ¿No, iras verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.