Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 SO8I6Ju

+18 Por fin en Francia (Alma)

2 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 5:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían sido muuchas horas de avión así que cuando llegamos y debido al cambio horario ya era bastante bien entrada la mañana, casi era ya la hora de la comida. Ya solo caminar por el aeropuerto y escuchar a la gente hablar francés mientras caminabamos hacia la salida me encantaba la verdad, para que negarlo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 27 Abr 2011, 3:14 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Mayo 2011, 5:43 pm

-Vaya... sería lo primero que pensaría yo.- dije encogiéndome de hombros, la verdad es que sonaba como a genocidio, aunque seguramente no lo sería... pero no me gustaba la idea. Podía entender que matara incluso cuando de alimentarse se trataba, pero eso de ir bailando bajo la sangre ya me parecía como un exceso, como humana no dejaba de joderme el desprecio que tenían algunos vampiros por mi especie.
No dije más nada mientras continuaba pensando en todas esas cosas... no me gustaría ser vampira si significaba disfrutar de lugares como ese.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Mayo 2011, 5:49 pm

- Ya... Pero es que a mi los humanos siempre me han dado bastante igual- dije enarcando una ceja mientras caminabamos, la verdad es que nunca me había preocupado precisamente por ellos y por eso no hubiera pensado de donde venía esa sangre jamás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Mayo 2011, 5:54 pm

-Lo sé, no hace falta que lo repitas.- dije sin poder evitar cierto descontento, no me había gustado su tono y aunque sabía eso sobre él antes de que lo dijera no dejaba de molestarme. -Soy una humana al fin y al cabo.- repetí como si él no lo supiera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Mayo 2011, 5:59 pm

- Ya, ya lo sé...-dije controlándome para no decir algo en plan "ya, ya lo sé, por eso te deje...".- Ya llegamos...-dije simplemente después para no seguir con el tema y señalando las luces que se veían al fondo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Mayo 2011, 6:03 pm

Noté que me cambiaba de conversación y ya estaba algo picada así que esperaba que se me pase. Me señaló las luces y miré hacia donde indicaba sin ponerle demasiado empeño, pero ya luego suspiré y lo miré de reojo intentando olvidarme un poco de esa imagen de la lluvia de sangre... y todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Mayo 2011, 6:07 pm

Sabía que estaba algo picada, ¿no ibamos a poder terminar al final esa jodida cita bien?. Suspiré girandome a mirarla- Venga Alma... Ya sabias que pensaba así, no sé de que te sorprendes...-dije intentando aclarar todo para no seguir mal.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Mayo 2011, 6:15 pm

-Ya... lo sé, olvídalo.- le dije con una leve sonrisa porque por supuesto que lo sabía, era una de las cosas que objetivamente siempre me habían jodido de él. -Es que no es fácil a veces hacerse a la idea... pero no es que no te conozca o que no sepa como piensas ni nada.- murmuré. -Digamos que sé que aprecias mi vida, aunque te den un poco igual las demás.- le dije ya con una leve sonrisa, muchas veces me había dejado en claro que me defendería y lo sabía, me quería a pesar de ser humana... pero lo mismo seguía despreciando las vidas del resto de los humanos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Mayo 2011, 6:24 pm

- Si, algo así...-dije simplemente por su último comentario porque ni yo hubiera resumido mejor lo que pensaba- Pero ya esta, dejemos ese tema, que al final voy a tener que besarte otra vez como antes y no es plan- dije ya medio bromeando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Mayo 2011, 6:33 pm

-Lástima que no sea plan.- murmuré con picardía cuando dijo eso y ya dejando el tema de lado. La verdad es que estaba muy guapo, completamente guapo y lo deseaba mucho, pero quería acabar esa cita como correspondía, así que dejé de mirarlo concentrándome en las luces que al principio me había mostrado y ya acercándonos más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Mayo 2011, 6:40 pm

Sonreí pero ya no dije nada más sobre eso. Volvimos al parador y sonreí ligeramente cuando llegamos- Ya después de bailar y eso te puedes ir a quitarte el vestido y eso...-dije porque suponia que estaria algo incomoda al no estar acostumbrada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Mayo 2011, 6:42 pm

-Esperaba que me ayudases con eso.- murmuré con picardía casi sin mirarlo al tiempo que pasaba delante suyo y ya entraba nuevamente en el parador.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Mayo 2011, 6:47 pm

Suspiré ligeramente por eso pero no dije nada porque era mejor no pensarlo o me desesperaria... Creía que no había música, pero al final nos habían preparado en una sala un pequeño tocadiscos con algo de música. No era exactamente la misma pero bueno nos podía servir, elegí uno de los discos y tras ponerlo me giré hacia ella- ¿Sabes bailar esto?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Mayo 2011, 7:08 pm

-Sí, sé.- le dije sonriendo porque sabía que le sorprendería, pero Stefan me había enseñado a hacerlo alguna vez y era interesante así que me había propuesto recordar bien los pasos... Ya me acerqué a Ben quedando enfrentada con una cierta distancia esperando a que la música llegara al momento en que había que comenzar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Mayo 2011, 7:09 am

- ¿Si?- dije sonriendo sin poder evitar estar un poco sorprendido porque no me lo esperaba. Nos acercamos hasta quedar enfrentados y cuando la música llegó al momento la hice un pequeño gesto con la cabeza para avisarla antes de levantar mi mano y comenzar a bailar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Mayo 2011, 12:55 pm

Sonreí cuando se sorprendió, iba a decirle algo como "No creerás que eres el primer vampiro del siglo pasado con el que bailo", pero imaginaba que pensaría en Stefan o en cualquier otro y no quería arruinar el momento con nada de eso. Cuando hizo ese gesto y levantó su mano, hice mi parte y ya comenzamos a movernos sin quitarnos la vista de los ojos, ese baile me resultaba de algún modo muy atractivo, no podía tocarlo y no había nada que quisiera más que eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Mayo 2011, 2:28 pm

Comenzamos a bailar girando de tanto en tanto, sin tocarnos y mirandonos a los ojos. Ese baile no dejaba de tener su punto sexy al no poder ni tocarla ni nada. Por una vez no rompí el silencio como solía hacer siempre y simplemente me dediqué a bailar así con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Mayo 2011, 3:37 pm

Continuamos girando con muchísima tranquilidad mientras no dejábamos de mirarnos a los ojos, lo hacíamos al ritmo, calmados... Me gustaba mucho eso, era completamente sexy la forma en la que me miraba y más de una vez necesité apartar mis ojos de los suyos porque otra vez sentía que como una tonta me ruborizaba. Ni Ben habló, ni yo lo hice... de algún modo aquello parecía fuera del tiempo era bonito conservarlo allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Mayo 2011, 3:53 pm

Fuimos girando y cambiando de dirección cada tanto mientras bailabamos. Observé como apartó la mirada un par de veces y sonreí porque podía ver claramente como se sonrojaba, no terminaba de acostumbrarme a eso y me hacia cierta gracia. Ya llego la parte en la que podíamos tocarnos un poco y con una manó tomé su mano y con la otra su cintura antes de volver a movernos, aunque siempre manteniendo una cierta distancia necesaria el uno del otro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Mayo 2011, 4:01 pm

Apenas sentí que me tocaba levemente me estremecí, me gustaba todo eso. Alcé la mirada ya volviendo a sus ojos y sonreí levemente, me encantaba Ben... me sentía completa y totalmente enamorada de él y no me daba la impresión de que fuera a dejar de estarlo en muchísimo tiempo...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Mayo 2011, 4:08 pm

- No bailas nada mal...-dije sonriendo rompiendo el silencio para alargarla. Estaba claro que no era su estilo y mucho menos de su siglo pero sabía moverse bien, eso tenía que reconocerselo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Mayo 2011, 4:15 pm

Mordí mi labio cuando dijo eso, no tanto por lo que decía... si no porque oír su voz a esa altura sacaba del "trance" en el que estaba metida y a la vez me gustaba. -Gracias.- asentí bajando levemente la cabeza en agradecimiento. -Me he preparado... no vayas a creer.- le dije con una sonrisa mirándolo y ya continuamos bailando como lo estábamos haciendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Mayo 2011, 4:26 pm

Sonreí ligeramente porque me hacia gracia pensar que se "había estado preparando"- Pero seguro que no fue con un vestido que pesaba y te oprimia tanto... Sigue teniendo su merito que bailes así...-dije sonriendo y sin dejar de mirarla mientras bailabamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Mayo 2011, 4:32 pm

-Ahí llevas la razón...- asentí con una sonrisa a la vez un poco "orgullosa" de que me reconociera eso de que tenía mérito que supiera moverme con aquel vestido y de manera correcta. Era modelo, había cargado con vestidos de alta costura de lo más extraños y zapatos con los tacones más altos y finos que se pudiesen imaginar... pero ciertamente no sólo el corset, sino la complejidad de todo aquél vestido eran nuevos para mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Mayo 2011, 4:45 pm

Sonreí- Es que... Estas preciosa...-dije repitiendome un poco como un tonto pero pensandolo de verdad porque desde que la había visto así no podía dejar de pensar en ella y en lo guapa que estaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Mayo 2011, 4:50 pm

Sonreí alzando una ceja cuando dijo que estaba preciosa nuevamente, sobre todo porque lo había dicho sinceramente y en medio de una conversación que tenía poco que ver... lo que me hizo gracia. -Y tú estás tremendamente guapo.- le dije sonriendo y mordiendo levemente mi labio mientras continuábamos bailando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 12 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.