Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por fin en Francia (Alma)
2 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
+18 Por fin en Francia (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Habían sido muuchas horas de avión así que cuando llegamos y debido al cambio horario ya era bastante bien entrada la mañana, casi era ya la hora de la comida. Ya solo caminar por el aeropuerto y escuchar a la gente hablar francés mientras caminabamos hacia la salida me encantaba la verdad, para que negarlo.
Habían sido muuchas horas de avión así que cuando llegamos y debido al cambio horario ya era bastante bien entrada la mañana, casi era ya la hora de la comida. Ya solo caminar por el aeropuerto y escuchar a la gente hablar francés mientras caminabamos hacia la salida me encantaba la verdad, para que negarlo.
Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 27 Abr 2011, 3:14 pm, editado 1 vez
Re: +18 Por fin en Francia (Alma)
Sonreí cuando dijo lo primero y luego cuando preguntó eso. -Por supuesto que quiero aprovecharme de tí...- dije colando ya una de mis manos bajo su camisa jugueteando con mis dedos sobre su abdomen. -Y lo haré ahora mismo si no me pones resistencia.- murmuré con picardía acercándome a su cuello para comenzar a besarlo suavemente.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Sonreí ligeramente cuando dijo eso metiendo sus manos bajo mi camisa- Contrólate... Estamos en casa de mis padres- dije bromeando ya que seguiamos entre las "ruinas", aunque aún así no pude evitar estirar un poco el cuello para facilitarla los besos.
Sonreí cuando dijo eso de la "casa de sus padres", hasta tenía su punto dicho así... Pero noté como estiraba más su cuello y me dediqué a besarlo con mucha más intensidad, jugando allí con mi lengua mientras intensificaba mis caricias en su abdomen y ya comenzaba a desabrochar su camisa con la otra mano.
Alma Blaquier- Bruja
Noté como no se cortaba para nada comenzando a desabrocharme la camisa y suspiré enseguida- Joder Alma-murmuré como tantas otras veces mientras subia mis manos por su espalda a modo de caricia hasta llegar a su rostro para poder hacer que levantara un poco la cabeza y besarla.
Sonreí contra su cuello cuando dijo eso y luego sentí sus manos por mi espalda. Me encargué de acabar de desabrochar su camisa dejándola abierta a los lados y tomándolo de allí lo tironié hasta uno de los muros a media caer que había por allí. Lo apoyé en la pared... -¿Y ahora?¿Dónde estamos?.- le pregunté por que no sabía qué parte de la casa era... -Quiero saberlo bien que me hace ilusión que me hagas el amor en cada rincón de tu casa.- susurré con picardía sin apartarme de su cuello.
Alma Blaquier- Bruja
- No sabes lo jodidamente bien que ha sonado eso-suspiré cuando dijo eso porque sus palabras habían conseguido encenderme totalmente. - En la biblioteca, estamos en la biblioteca...-murmuré tras echar una ojeada a donde estabamos mientras mis manos buscaban ya la cremallera de su vestido.
Sonreí mordiéndome el labio cuando dijo lo primero y ya me aparté de su cuello mientras lo esuchcaba decir que estábamos en la biblioteca. -Nunca lo hice en una biblioteca...- murmuré con picardía y ya sentí como se encargaba de la cremallera de mi vestido. No me detuve para nada y ya me encargué de desabotonar su pantalón dejándolo caer y ayudándolo a que se librara de él antes de deslizar su camisa por encima de sus hombros para dejarla tirada también por el suelo.
Alma Blaquier- Bruja
Me mordí el labio por un momento, hoy todo lo que decia no paraba de encenderme, eso último había sonado tremendamente excitante- Joder...-murmuré por eso mientras la ayudaba a librarse de mis pantalones y de mi camisa- Me encantas- murmuré enseguida bajando la cremallera de su vestido y dejandolo caer al suelo antes de pegarla a mi para que sintiera ya mi erección.
Sonreí contra su cuello cuando dijo eso porque podía darme cuenta lo excitado que estaba y me encantaba saber lo que provocaba en él. Más todavía cuando me pegó a él y sentí ya su erección contra mi sexo aún con la ropa interior separándonos... pero ya estaba al borde porque todo eso había hecho que me encendiera y mucho.
Alma Blaquier- Bruja
La besé enseguida después, recorriendo su boca sin cortarme para nada con mi lengua mientras con mis manos iba buscando el cierre de su sujetador hasta soltarselo y dejarlo después caer al suelo.
Comenzó a besarme recorriéndome con su lengua sin cortarse, me dejé llevar por ese beso, "devorándolo" también por completo mientras ya se libraba de mi sujetador pegándome más a él. Su piel contra la mía hizo que me exitara más y mis pezones ya se endurecieron de lo excitada que estaba... Ben me enloquecía.
Alma Blaquier- Bruja
Giramos y enseguida la apoyé a ella contra la pared, habíamos empezado todo con un ritmo bastante acelerado y no tenía nada de ganas de ir más lenta así que enseguida sin dejar de besarla comencé a quitarla su última prenda de ropa interior entre alguna que otra caricia.
Giró dejándome contra la pared y continuamos a los besos mientras ya se deshacía de mi última prenda, me encargué de sus boxers sin dejar de acariciarlo, cada vez todo se ponía más intenso. Me encantaba eso de que podamos subir la intensidad en apenas segundos.
Alma Blaquier- Bruja
Nos quedamos ya completmente desnudos y enseguida me pegué más a ella. Nos besamos y acariciamos por unos instantes hasta que ya se volvió insostenible de lo excitados que estabamos y tras cogerla de la cintura alzandola todo y esperar a que rodeara mi cintura con sus piernas me hundí en ella.
Me cogió en brazos en un movimiento... adoraba eso de los vampiros, hacían que todo pareciera fácil. Luego ya rodié su cintura con mis piernas y se hundió en mí comenzando a embestir con intensidad porque estábamos realmente excitados y era el ritmo que los dos necesitábamos.
Alma Blaquier- Bruja
Enseguí comencé a marcar un ritmo bastante intenso porque lo necesitabamos y no tenía sentido ir más despacio. Habíamos conseguido encendernos en apenas unos minutos y la verdad es que adoraba eso, me encantaba Alma. Suspiré mientras aumentaba algo más el ritmo según lo necesitabamos.
Sus embestidas se fueron sucediendo ya con mayor velocidad haciendo que comenzara a gemir sin cortarme para nada... Lo tomé del cuello, procurando besarlo a la vez pero ni eso podía, simplemente respiraba agitadamente sintiendo como entraba dentro mío lo que me enloquecía por completo.
Alma Blaquier- Bruja
Me tomó por el cuello acercandome a ella y enseguida la besé como sabía que quería pero tampoco insistí mucho cuando sentí que no podía sostener ni los besos, adoraba de todas formas que gimiera de aquella forma casi contra mis labios así que no me separé ni lo más mínimo mientras continuaba con el ritmo sintiendo como cada vez estabamso más al limite.
No se distanció ni un segundo de mis labios y continuaba completamente pegado a mí mientras embestía una y otra vez. Respiré contra sus labios gimiendo levemente y dejándome llevar por todo lo que sentía, enredé mis dedos en su cabello ciñiéndolo más aún, me desquiciaba y me encantaba a la vez.
Alma Blaquier- Bruja
Todo había sido por un jodido arrebato como casi siempre pasaba con nosotros, cualquiera que nos viera pensaria que eramos dos locos montandonoslo en unas ruinas pero la verdad es que a mi me estaba encantando. Continué con mis embestidas, ya simplemente dejandome llevar por el placer que sentia, estaba siendo genial.
Continuamos sin cortarnos para nada, daba igual que fueran ruinas, una biblioteca, su casa... o el sitio que fuera, cuando estaba con Ben pasaba de todo lo que no fuera él y eso era precisamente lo que estaba haciendo... Sólo concentrada en él, en hacer que disfrutara al máximo y tal y como lo estaba haciendo yo con cada una de sus embestidas.
Alma Blaquier- Bruja
Continuamos hasta que ya no pudimos más y explotamos llegando al clímax. Había sido fantastico. Sonreí ligeramente dandola un pequeño beso pero todavía no la solté, apoyé mi frente contra la suya mientras esperaba a que recuperara un poco la respiración.
Llegamos al climax estallando de placer, había sido completamente genial. Nos quedamso un instante allí, aún con las piernas alrededor de la cintura de Ben y con nuestras frentes juntas. -Wow... adoro las bibliotecas...- murmuré mordiéndome los labios y ya abriendo un poco los ojos para mirarlo.
Alma Blaquier- Bruja
- Y yo te adoro a ti...-dije sonreindo casi de inmediato antes de besarla al ver como se mordía los labios. Había estado genial y era cierto que la adoraba, cada parte de su cuerpo, e incluso sus respiraciones... Adoraba todo de ella.
Le dediqué mi mejor sonrisa cuando dijo eso y ya me besó una vez más antes de dejar que me apoyara en el suelo. No dejaba de mirarlo y de sonreir, había estado condenadamente bien.
Alma Blaquier- Bruja
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20