Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando una vuelta (Miriam)
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Dando una vuelta (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba cansado y aburrido de estar en casi así que tras pensarlo un poco en vez de llamar de Alma para hacer algo decidí tener un rato para mi y largarme al parque a pesear o a hacer algo, siempre me había gustado eso. Tras un rato andando ya me senté a la sombra de mi árbol favorito como hacia casi siempre.
Estaba cansado y aburrido de estar en casi así que tras pensarlo un poco en vez de llamar de Alma para hacer algo decidí tener un rato para mi y largarme al parque a pesear o a hacer algo, siempre me había gustado eso. Tras un rato andando ya me senté a la sombra de mi árbol favorito como hacia casi siempre.
Re: Dando una vuelta (Miriam)
- Si me llamas raro dame por lo menos una razón por la que lo sea...-dije sonriendo como si la deafiara mientras ibamos ya hacia las taquillas.
-Pues... Vale ahora no se me ocurre ninguna...- dije porque me había pillado por sorpresa.
Invitado- Invitado
- Lo sospechaba- dije picandola un poco- Venga, elige una peli- dije ya después.
Observé la cartelera y elegí una pelí que me pareció interesante cuando vi el trailer por la televisión.
-Quiero ver esta pero si prefieres otra me da igual- dije siendo sincera.
-Quiero ver esta pero si prefieres otra me da igual- dije siendo sincera.
Invitado- Invitado
- Me vale, cualquier cosa esta bien- dije con una pequeña sonrisa antes de comprar ya las entradas y entrar a ver al peli.
Pagamos las entradas y compré un paquete pequeño de palomitas -¿De verdad no quieres?- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
- Gracias pero no- dije entornando los ojos porque claramente sabía que no quería.
-¿Y si hacemos como con el helado tampoco querrás?- dije mirandole con carita de buena.
Invitado- Invitado
- No... Creo que prefiero pasar de tu sangre por el momento...-dije sonriendo porque contra menos la sintiera mucho mejor.
-Vale- dije un poco cortada porque había sonado ¿Un poco borde?
Última edición por Miriam Davis el Jue 19 Mayo 2011, 4:28 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Venga que empieza la peli- dje ya después sonriendo porque las luces se estaban empezando a apagar poco a poco.
Me callé al escucharle y me metí otra palomita a la boca antes de comenzar a ver la película.
[Off: Me voy, bye]
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo eso y enseguida ya me quedé yo también callado para poder ver la película que habíamos elegido.
[off: Ok, bye!]
[off: Ok, bye!]
-Si quieres luego podemos ir a tomar algo a algún bar o a alguna casa- susurré mirandole en medio de la película.
Invitado- Invitado
- Claro... Una copa nunca viene mal...-murmuré simplemente después cuando la escuché decirme eso en medio de la pelicula.
-Ok- dije bajito antes de callarme y continuar viendo la película con él.
Invitado- Invitado
Sonreí un poco cuando dijo ese "Ok" y ya no volvímos a decir nada hasta que acabo la pelicula de una vez por todas.
Permanecimos en silencio durante el resto de la película y cuando acabó me estiré un poco -¿De verdad tenemos que irnos?- dije mirandole con carita de buena.
Invitado- Invitado
- Hombre si te hace ilusión nos podemos quedar aquí sentados pero lo veo algo aburrido...-dije picandola y sonriendo.
-Lo decía porque el asiento es muy cómodo, pero anda vamos- dije levantandome por fin.
Invitado- Invitado
- No es cómodo... El sofá de tu casa es mucho más cómodo- dije con una pequeña sonrisa.
Sonreí -Eso ya lo sé yo... Entonces... ¿Eso queire decir que vamos a mi casa?- dije con una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
- Si tienes bebidas si- dije sonriendo mientras me giraba ligeramente para poder mirarla.
-¿Bebidas? Bebidas es mi segundo nombre- dije riendo -Anda vamos para mi casa- dije cogiendo su mano y tirando de él.
Invitado- Invitado
Me hizo gracia como tiró de mi mano, así que sonreí y no dije nada mientras caminabamos ya hacía su casa.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14