Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De copas (Ben)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Antros :: At Night
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
De copas (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Como de nuevo estaba en el mercado decidí salir a tomar algo al At Night, hacía unos días que no iba por allí y hoy me apetecía ir ya que era de los pocos sitios decentes del pueblo.
Nada más llegar me senté en la barra para tomarme mi tequila esperando encontrarme con algún conocido.
Como de nuevo estaba en el mercado decidí salir a tomar algo al At Night, hacía unos días que no iba por allí y hoy me apetecía ir ya que era de los pocos sitios decentes del pueblo.
Nada más llegar me senté en la barra para tomarme mi tequila esperando encontrarme con algún conocido.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: De copas (Ben)
- Ya lo sé, no eres la primera que me lo dice...-murmuré sonriendo al ver sus intentos.
-¿Y sabes que cada uno de tus besos me vuelven loca y provocan en mi una sensación que me impide separarme de tus labios aunque ya no pueda respirar?- dije mirandole mientras bailabamos.
Invitado- Invitado
- También me han dicho algo de eso...-murmuré enarcando una ceja. No conseguiría sonrojarme pero a este paso seguro que lo que conseguía era calentarme...
-A veces eres tan frío que me calientas con sólo mirarte, no hay nada que ponga más que un chico misterioso, no soporto los enigmas y tu eres el chico más misterioso que conozco y esa es una de la razones por las que me pones tanto- reconocí antes de pegarme más y rozar mi cintura con la suya mientras bailabamos.
Última edición por Miriam Davis el Mar 07 Jun 2011, 8:53 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente tras escuchar lo primero y ya suspiré tras escucharla decir todo lo demás- Ya Miriam... Cállate...-murmuré suspirando.
-¿Por qué? Dame un buena razón para que me callé- dije sin apartar mis ojos de los suyos.
Invitado- Invitado
- Pues porque no puedes decirle esas cosas a un chico con novia...-dije enarcando una ceja para ver si así la convencía.
-¿Y qué más da? Si eres tan fiel no pasará nada- dije sonriendo porque no colaba eso de que metiera de repente a Alma en medio.
Invitado- Invitado
- Que sea fiel no quiere decir que tengas que irme calentando...-dije enarcando una ceja meintras bailabamos.
-Al menos si te sonrojaras no tendría que hacerlo...- dije enarcando una ceja.
Invitado- Invitado
- No puedo sonrojarme, soy un vampiro, asúmelo...-dije picandola con una pequeña sonrisa.
-Eres el ser más imposible que he conocido en mis 246 años de vida o de muerte o lo que sea- dije mirandole mal.
Invitado- Invitado
- Gracias...-dije simplemente con una sonrisa antes de hacerla dar otra vuelta mientras bailabamos.
-Sabes que no era un cumplido- dije sin dejar de mirarle mal antes de sonreír cuando me hizí girar de nuevo.
Invitado- Invitado
Sonreí- ¿No lo era? Vaya lo siento, no lo había pillado- dije bromeando y dejando ya de bailar antes de cogerla de la mano para ir a la barra.
-Ya vale con el pitorreo- dije cogiendo su mano para ir a la barra.
Invitado- Invitado
Sonreí- Vale, ya seré bueno...-dije medio bromeando mientras me pedía algo de whisky por cambiar de bebida.
-Vale yo seré buena durante 5 minutos- dije riendo porque antes me había pasado un poco pero no sabía que hacer para que se sonrojara.
Invitado- Invitado
- ¿5 minutos? Es poco, ero bueno me vale...-dije sonriendo, brinde con ella y ya bebí un poco.
-5 minutos sin coquetear contigo es una eternidad para mi- dije bromeando brindando con él.
Invitado- Invitado
- Deja de coquetear...-dije picandola como si lo que hubiera dicho fuera en parte coquetear.
-Ey, que esta vez no he coqueteado- dije quejandome antes de beber.
Última edición por Miriam Davis el Mar 07 Jun 2011, 2:52 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-Como te gusta que te caliente- dije sin cortarme cruzando las piernas.
Invitado- Invitado
Sonreí- No me gusta, para calentarme ya tengo a mi novia...-dije enarcando una ceja mientras bebía algo más.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11