Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De copas (Ben)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Antros :: At Night
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
De copas (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Como de nuevo estaba en el mercado decidí salir a tomar algo al At Night, hacía unos días que no iba por allí y hoy me apetecía ir ya que era de los pocos sitios decentes del pueblo.
Nada más llegar me senté en la barra para tomarme mi tequila esperando encontrarme con algún conocido.
Como de nuevo estaba en el mercado decidí salir a tomar algo al At Night, hacía unos días que no iba por allí y hoy me apetecía ir ya que era de los pocos sitios decentes del pueblo.
Nada más llegar me senté en la barra para tomarme mi tequila esperando encontrarme con algún conocido.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: De copas (Ben)
-No la necesito, te aseguro que he conseguido cosas más complicadas... Esto es pan comido para mi- dije sin picarme.
Invitado- Invitado
-¿Qué bailamos? Si te da corte siempre puedes manipular la mente de los presentes...- dije terminándome el vodka.
Invitado- Invitado
- Pues no sé si tantas ganas tienes podemos hacer o de la lambada o directamente seguir con la salsa...-dije porque después de todo habíamos venido a un local de salsa para eso.
- Vale... ¿Qué quieres primero?- dije simplemente porque no me importaba ninguna de las dos cosas.
-La lambada, bailamos una vez y luego si quieres nos pasamos toda la noche bailando salsa ¿Ok?- dije para ver que le parecía mi propuesta.
Invitado- Invitado
- Vale, me parece bien- dije sonriendo. Me terminé la c opa mientras ella iba de nuevo a convencer al tipo de la música y cuando lo consiguió y volvió ya la cogí de la mano para ir a la pista y bailar.
Fui a donde el Dj y le prometí que sería la última vez que le molestaría esa noche me hizó caso, le di un beso en la mejilal como agradecimeinto y volví con Ben.
-Ya está- dije cogiendole de la mano y colocando mi otra mano en su hombros para comenzar a movernos.
-Ya está- dije cogiendole de la mano y colocando mi otra mano en su hombros para comenzar a movernos.
Invitado- Invitado
Sonreí- Eres buena convenciendo al DJ- dije bromeando antes de callarme ya para poder pegarla a mi y comenzar a bailar.
-Y seré mejor cuando me veas bailar y logre sonrojarte- dije mordiendome el labio.
Invitado- Invitado
- No lo conseguirás...-dije totalmente convencido con una sonrisa mientras seguíamos bailando a ritmo de la música.
-Que poco me conoces...- dije sonriendo mientras bailabamos era realmente sexy verle moverse así, no sé como tenía fuerza de voluntad para no tirarmelo ahí mismo.
Invitado- Invitado
Sonrei pero ya no dije nada ma´s mientras bailabamos, esto también lo bailaba Miriam bastante bien y también era bastante sexy...
-Ben, no sabes lo jodidamente sexy que estás esta noche bailando de esta manera- susurré en su oído pegandome más a él para bailar mejor.
Invitado- Invitado
Sonreí por eso sin poder evitarlo- Ya verdad es que tu también.-admití con una sonrisa picara al sentir como se pegaba más a mi.
-¿Qué tal voy?- dije sonriendo porque posiblemente no sabía a que me refería.
Invitado- Invitado
- Pues mal...-dije picandola con una pequeña sonrisa mientras continuabamos bailando.
-No importa, ya mejoraré ¿No crees?- dije tocando su culo sin cortarme con la excusa del baile.
Invitado- Invitado
- No lo sé, tu siguelo intentando...-dije simplemente con una sonrisa al sentir como tocaba mi culo sin cortarse para nada.
-Bueno, pues si no te importa continuaré intentandolo- dije sonriendo al ver que no apartaba mi mano para nada.
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja al ver que no apartaba la mano pero no dije nada mientras continuabamos bailando hasta que acabó la canción.
Continuamos bailando hasta que finalizó la canción -¿Continuamos con la salsa o volvemos a la barra?- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
- Seguimos...-dije simplemente antes de hacerla dar una vuelta y cambiar ya totalmente el ritmo para seguir bailando aunque ahora con algo de salsa.
Sonreí cuando dijo que seguíamos y al hacerme girar me pegué todavía más a él -¿Te han dicho lo bien que hueles y sabes?- dije picaramente, no pensaba parar hasta conseguir que se sonrojara.
Invitado- Invitado
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11