Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De copas (Ben)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Antros :: At Night
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
De copas (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Como de nuevo estaba en el mercado decidí salir a tomar algo al At Night, hacía unos días que no iba por allí y hoy me apetecía ir ya que era de los pocos sitios decentes del pueblo.
Nada más llegar me senté en la barra para tomarme mi tequila esperando encontrarme con algún conocido.
Como de nuevo estaba en el mercado decidí salir a tomar algo al At Night, hacía unos días que no iba por allí y hoy me apetecía ir ya que era de los pocos sitios decentes del pueblo.
Nada más llegar me senté en la barra para tomarme mi tequila esperando encontrarme con algún conocido.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: De copas (Ben)
- ¿No había bailes más sexys?- dije picandola con una sonrisa por los bailes que había elegido porque no eran precisamente de bailar separados...
-No creo que no, pero si por sexys te refieres a guarros podemos bailar reggaeton- dije por picarle.
Invitado- Invitado
- No... creo que prefiero lo del tango...- dije porque lo del reggaeton no me llamaba para nada la atención.
-Perfecto es mucho más fino, elegante y estiloso- dije riendo mientras bebía un poco más.
Invitado- Invitado
- Mucho más, no tienen nada que ver- dije sonriendo- Anda vete a ver si convences al que lleva la música que ponga algo para un tango- dije picandola y empujandola ligeramente para que fuera a ello.
-Eres un vago- dije mirándole un poco mal antes de terminarme la copa e ir a habalr con el Dj.
Me costó más de lo esperado y le convencí para que pusiera un tango pero el no quería esa música así que le dije que pusiera algo original pero que se pudiese bailar como un tango. Al final accedió y volví con Ben.
-Ya está, la siguiente canción es la nuestra- dije sonriendo -Pero te advierto que no sé que música puede sonar...- dije encogiendome de hombros.
Me costó más de lo esperado y le convencí para que pusiera un tango pero el no quería esa música así que le dije que pusiera algo original pero que se pudiese bailar como un tango. Al final accedió y volví con Ben.
-Ya está, la siguiente canción es la nuestra- dije sonriendo -Pero te advierto que no sé que música puede sonar...- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente cuando volvió diciendo todo eso- Vale... Impovisaremos entonces...-dije simplemente con una pequeña sonrisa.
-Vale- dije cuando terminó la canción que estaba sonando y le cogí de la mano arrastrándole conmigo a la pista de baile.
Me pegué a él cogiendole de la mano y colocando la otra en su hombro esperando a que sonara la canción. La canción no pegaba nada ¿Qué era "Kiss" de Prince? ¿El Dj estaba loco? ¿Cómo pretendía que bailaramos eso en forma de tango? Suspiré y miré a Ben para comenzar a bailar.
Me pegué a él cogiendole de la mano y colocando la otra en su hombro esperando a que sonara la canción. La canción no pegaba nada ¿Qué era "Kiss" de Prince? ¿El Dj estaba loco? ¿Cómo pretendía que bailaramos eso en forma de tango? Suspiré y miré a Ben para comenzar a bailar.
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja por la canción porque no pegaba demasiado pero bueno al final la miré y cuando se colocó en posición comencé a bailar con ella improvisando un poco sobre la marcha.
Joder la letra de la canción no era para nada la más apropiada y menos delante de Ben pero bueno, ya no podíamos hacer nada más que tratar de ignorarla y centrarnos en el baile. Continuamos bailando mientras pasaba a enrollar mi pierna con la suya.
Invitado- Invitado
Enrolló su pierna con la mía y la miré mientras seguíamos bailando así pegandonos por momentos a causa del baile, el tango siempre había sido muy sensual y ahora no era la excepción.
El tnago siempre había sido muy sensual y con Ben lo era más todavía para que negarlo, le miré a los ojos mientras seguíamos bailando al ritmo de la música dejándonos llevar por ésta, me sentía realmente agusto bailando con él.
Invitado- Invitado
No dejamos de mirarnos mientras seguiamos bailando simplemente dejandonos llevar por la música hasta que acabo la canción.
La canción terminó y le cogí de la mano -Anda vamonos a la barra antes de que aplaudan otra vez, a no ser que quieras bailar ya "La lambada"- dije mirandole con una sonrisa.
Invitado- Invitado
- No... creo que necesito una copa...-dije sonriendo porque al final el bailecito eso me había terminado encendiendo sin poder evitarlo.
-Si y yo- dije sonriendo -La cancioncita me ha puesto nerviosa- reconocí cuando llegamos a la barra.
Invitado- Invitado
Sonreí pero no dije nada más por eso, me pedí otro vodka y cuando lo sirvieron le di enseguida un sorbo.
-Bailas genial en serio me estás dejando alucinada- le dije con un guiño bebiendo de mi vodka.
Invitado- Invitado
Sonreí- Son muchos años de experiencia...-dije porque había bailado muchos estilo y con muchisimas mujeres- Pero bueno, tu tampoco bailas nada mal- dije por alargarla ahora a ella un poco.
-Ben vas a hacer que me sonroje- dije bebiendo pero desviando la mirada para no hacerlo.
Invitado- Invitado
Sonreí por eso pero no dije nada más para no hacerla sonrojar cuando desvió la mirada.
-Que pena que no te puedas sonrojar sino no pararía hasta lograrlo- dije dandole un sorbo al vodka mirandole de nuevo.
Invitado- Invitado
- No creo que pudieras cortarme con nada...-dije picandola porque aunque me pudiera sonrojar veía poco probable que ella consiguiera que me pusiera así.
-Vale, ya me has picado, antes de que acabe la noche conseguiré que te sonrojes- dije mirandola con una sonrisa.
Invitado- Invitado
- Buena suerte...-dije picandla porque estaba claro que al ser vampiro nunca me sonrojaria.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11