Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hablando con Ben
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hablando con Ben
Recuerdo del primer mensaje :
Después de lo que había sucedido con Stefan tenía que hablar con Ben a él le daría lo mismo pero yo sentía la necesidad de hacerlo y además se lo había prometido a Stefan.
Llegué a su casa y llamé a la puerta esperando que estuviera dentro, estaba realmente nerviosa.
Después de lo que había sucedido con Stefan tenía que hablar con Ben a él le daría lo mismo pero yo sentía la necesidad de hacerlo y además se lo había prometido a Stefan.
Llegué a su casa y llamé a la puerta esperando que estuviera dentro, estaba realmente nerviosa.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Hablando con Ben
Entorné los ojos por todo lo que dijo y ya simplemente suspiré- Pues deberías ir durmiendo, es tarde para una humana...-dije picandola con una sonrisa.
Miré la hora, era un poco tarde -Tampoco es tan tarde...- murmuré -Pero si te quieres ir ya me quedaré aquí esperando a que llegué Aitana- dije sin más no sabía a ciencia cierta si vendría ya que había veces que se quedaba a dormir fuera.
Invitado- Invitado
- Da igual... Alma seguramente ya este durmiendo, así que no tengo nada mejor que hacer...- dije más que nada porque conocía a Aitana y sabía que lo mismo ni volvía hoy.
-¿Y qué hacemos? ¿Vemos una pelí?- pregunté encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
- No, la peli esta bien, así con un poco de suerte te dormirás- dije con una sonrisa.
-Pues pienso elegir una de risa para no dormirme o de miedo- dije mirandole mal.
Invitado- Invitado
- Como quieras...-dije con una pequeña sonrisa, tampoco me importaba especialmente.
[off: Me voy]
[off: Me voy]
-Te odio, eres un pasota todo te da igual, seguro que si te estuviera metiendo mano ya no te daría lo mismo- dije cogiendo Scary Movie.
[Off: Bye]
[Off: Bye]
Invitado- Invitado
- Nunca lo sabrás....-dije con una pequeña sonrisa mientras leí la caratula de la pelicula que había elegido.
-¿Te gusta? Sé que es un poco tonta la pelí pero me paetece reñirme un rato- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
- Si, no esta mal, cualquier me vale- reconocí mientras me ponía más comodo en el sófa.
-Lo dicho pasota...- dije metiendome con él antes de sentarme en el sofá y darle al play tra haber metido la película al dvd.
Invitado- Invitado
- Yo también te quiero...-dije unicamente con una sonrisa mientras ya ponia la peli.
- Claro que si... Te quiero muchismo, más que a mi vida...-dije con tono totalmente pasteloso como si nada, eso de decirle tonterías a las chicas siempre se me había dado muy bien.
-Dios Ben es lo más bonito que me has dicho jamás... Pero estás con Alma y lo nuestro no puede ser debemos ser fuertes- dije bromeando -Y ahora veamos la película- dije dandole un golpecito en el brazo.
Invitado- Invitado
- Ya, no sé... Intentaré ser fuerte porque tu me lo pides pero... Va a ser dificil- dije bromeando. Ya le dio al play y me callé para ver la peli.
-Ben... Calla ya que luego te quejas si te beso- dije suspirando antes de coger su mano para ponerme a jugar con sus dedos mientras veíamos la película.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo eso pero no dije nada más porque sabía que estaba borracha y eso y no era plan. Me callé y empecé a ver la película mientras me cogía de la mano para jugar con mis dedos.
Comenzamos a ver la película y a ratos no podía evitar partirme de la risa, la había como tropecientas veces pero me seguía riendo como el primer día.
Invitado- Invitado
Miriam se reía cada tanto y me hacía cierta gracia verla así, por lo menos parecia que lo de antes del bar se la iba pasando. Continuamos viendo la pelicula hasta que acabo.
-Que pena que se sea tan corta, te pondría la 2ª pero no es tan buena en cambio en la tercera con Charlie Sheen me partía- dije sonriendo.
-¿Te ha gustado o te ha parecido la típica película aburrida sin gracia para divertir a un humano tonto?- dije con un poco de ironía ya que sabía que para él los humanos no éramos muy listos.
-¿Te ha gustado o te ha parecido la típica película aburrida sin gracia para divertir a un humano tonto?- dije con un poco de ironía ya que sabía que para él los humanos no éramos muy listos.
Invitado- Invitado
- Ya la había visto antes...-dije porque no era la primera vez que la veía- Pero si me parece la tipica peli hecha para divertir a los humanos tontos- dije repitiendo un poco sus palabras.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.