Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hablando con Ben
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hablando con Ben
Recuerdo del primer mensaje :
Después de lo que había sucedido con Stefan tenía que hablar con Ben a él le daría lo mismo pero yo sentía la necesidad de hacerlo y además se lo había prometido a Stefan.
Llegué a su casa y llamé a la puerta esperando que estuviera dentro, estaba realmente nerviosa.
Después de lo que había sucedido con Stefan tenía que hablar con Ben a él le daría lo mismo pero yo sentía la necesidad de hacerlo y además se lo había prometido a Stefan.
Llegué a su casa y llamé a la puerta esperando que estuviera dentro, estaba realmente nerviosa.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Hablando con Ben
- Que mala...-dije sonriendo por eso, la hice dar una vuelta sobre si misma y enseguida bailamos mas.
-Y te pediré que me desnudes como la otra vez, pero tranquilo que hoy llevo ropa interior- dije pciaramente girando y pegandome a él de nuevo mientras continuabamos bailando.
Invitado- Invitado
- Hoy no te desnudaré, te recuerdo que tenemos que ser buenos...-dije picandola con una pequeña sonrisa.
-El otro día no hicimos nada malo...- dije mirandole mal porque nos habíamos portado bien.
-Anda volvamos a la barra- dije cogiendole de la mano y tirando de él hacia ésta.
-Anda volvamos a la barra- dije cogiendole de la mano y tirando de él hacia ésta.
Invitado- Invitado
- Yo siempre me porto bien...-dije con mi mejor cara de niño bueno mientras ibamos hacia la barra y pediamos algun otro chupito para beber.
Cuado llegamos a la barra le hicé un par de señas al camarero y le susurré un par de cositas al oído acto seguido me dejó subir a la barra.
Una vez allí comencé a moverme al ritmo de la música antes de coger un micrófono que me dió el camarero y comenzar a decir unas palabras para que la gente me prestara atención.
Una vez allí comencé a moverme al ritmo de la música antes de coger un micrófono que me dió el camarero y comenzar a decir unas palabras para que la gente me prestara atención.
Invitado- Invitado
La observé hacer todo eso y enarqué una ceja porque no sabía que se proponía pero enarqué una ceja mientras me sentaba en uno de los taburetes cercanos para ver que hacía.
Comencé a moverme a lo largo de la barra antes de hablar -Hola a todos, como a partir de hoy voy a dejar de ser una chcia soltera invito a todo el que quiera a beber un chupito muy especial- dije pciaramente mientras comenzaba a bailar sobre la barral, le devolvía el micrófono al camarero y me quitaba la chaqueta bailando sensualmente antes de tirarsela al camarero y señalarle los chupitos que quería.
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja cuando fue diciendo todo eso porque enseguida la gente se había ido acercando para aceptar esa "invitación".
Tras estar bailando unos segundos me senté sore la barra, cogí uno de los chupitos que estaban dentro de unos tubos grandes de cristal y me lo pusé entre mis pechos para que los chicos se acercaran y ccogieran el tubo de ahí con la boca y lo bebieran. Poco a poco se fueron acercando los chicos.
Invitado- Invitado
La observé mientras yo seguía con mi chupito y sonreí negando con la cabeza, me seguía pareciendo que estaba desafasando mucho solo por la tonta idea de su "despedida de soltera" pero bueno ella vería... Y la verdad es que era sexy verla hacer eso con otro tíos.
Sonreí al ver a tanto chico y vi como un par de chicas se animaron a hacerlo también, me empezaba a sentir un poco mareada por las luces y el absenta y ya casi ni veía donde estaba Ben con tanta gente.
Invitado- Invitado
Me pedí algún chupito más mientra sla observaba, joder ver a las chicas quitarla los chupitos del escote si que era excitante, lo otro casi parecia una tontería a su lado. Suspiré mientras me bebía algún que otro chupito de absenta de golpe, ya estaba empezando a sentir el puntillo y era una sensación agradable.
Ya no me apetecía seguir con el jueguecito, me encontraba algo mareada por la absenta y sólo quería volver con Ben con quien me encontraba segura.
Bajé de la barra ayudaba por un chico y fui caminando como pudé hacia donde estaba Ben -Hey- dje abrazandome a él.
Bajé de la barra ayudaba por un chico y fui caminando como pudé hacia donde estaba Ben -Hey- dje abrazandome a él.
Invitado- Invitado
- ¿Ya vas contentilla, no?- la piqué diciendoselo al oído y sonriendo porque enseguida que había bajado se había acercado a abrazarme.
-Si, puede que si, pero sólo un poquito- dije sonriendo -Siento haberte dejado tanto tiempo solo- dije sonriendo -Eres un soso- dije apoyando mi cabeza en su hombro.
Invitado- Invitado
- ¿Por qué? ¿Por qué no entro en tu juego?- dije picandola y sintiendo como se apoyaba en mi hombro para decir todo eso.
-Si, porque parece que te han puesto una correa, porque te mueres de ganas de entrar y luego te quedas con las ganas y tu nunca has sido de quedarte con las ganas- dije diciendole lo que pensaba sin cortarme ya que iba algo borracha y no pensaba con claridad.
Invitado- Invitado
- Ni si quiera me conoces como para decir eso....-dije algo seco por todo lo que había dicho porque en realidad sabía decirme cosas que me jodian y no quería terminar jodiendo todo a estas alturas.
-Creo que te conozco lo suficiente...- dije girandome para mirarle -Dios que mareo tengo- dije cerrando los ojos todo me daba vueltas.
Invitado- Invitado
No dije nada por lo primero porque la diría cualquier bordería y suspiré por lo otro- Pues vete ya a casa...-dije simplemente.
-No tengo ganas es muy pronto- dije suspirando -Creo que iré al baño- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
- Vale... pero no te escapes... y no vomites...-dije como si la avisara mientras la soltaba ya para que fuera al baño.
-Np pienso hacer nada de eso- dije suspirando yendo ya al baño intenando no caerme por el camino.
Invitado- Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.