Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hablando con Ben
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hablando con Ben
Recuerdo del primer mensaje :
Después de lo que había sucedido con Stefan tenía que hablar con Ben a él le daría lo mismo pero yo sentía la necesidad de hacerlo y además se lo había prometido a Stefan.
Llegué a su casa y llamé a la puerta esperando que estuviera dentro, estaba realmente nerviosa.
Después de lo que había sucedido con Stefan tenía que hablar con Ben a él le daría lo mismo pero yo sentía la necesidad de hacerlo y además se lo había prometido a Stefan.
Llegué a su casa y llamé a la puerta esperando que estuviera dentro, estaba realmente nerviosa.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Hablando con Ben
- Pues a tomar algo... ¿No era lo que querías?-pregunté enarcando una ceja y mirandola.
-Me refería al local, ya sé que vamos a tomar algo- dije mirandole mal en broma.
Invitado- Invitado
- Pues donde quieras, eligelo tu...-dije sonriendo mientras caminabamos por la calle.
-Me da igual a mi con que tenga un micrófono, absenta y una buena pista de baile me conformo- dije mientras caminabamos.
Invitado- Invitado
- Vale... Pues vamos al At Night, creo que es el mas completo de la ciudad...-dije simplemente mientras poníamos dirección hacía allí.
-Vale, me parece bien te lo decía porque tu conoces mejor la ciudad y sabrías donde está lo que quiero- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
- Ya... Tampoco es que sea este lugar demasiado grande- dije burlonamente proque no era nada del otro mundo.
-Da igual venga vamos de una vez que tengo ganas de fiesta- dije tirando de él hacia el At Night.
Invitado- Invitado
No dije nada más y no tardamos mucho más antes de llegar allí. Entramos y fuimos directamente hacía la barra a tomar algo de beber.
-Quiero una ronda de chupitos de absenta hoy quiero emborracharme como nunca que para eso es mi despedida de soltera", sólo me falta el "boy" aunque igual me le encuentro esta noche por aquí- dije picaramente haciendole una seña al camarero para que viniera a servirnos.
Invitado- Invitado
- No te vas a casar ni nada por el estilo así que no seas tan dramatica...-diej entornando los ojos porque ya estaba dando por hecho que nunac se liaria con nadie mas y me parecia demasiado precipitado cuando llevaba taan poco con Stefan, podían pasar mil cosas.
-Era una maldita broma, lee entre líneas...- dije bromeando antes de comenzar a beber los chupitos de absenta como si fueran agua.
Invitado- Invitado
- Ya ya, una broma... Como se te presente algún tío buenorro seguro que aprovechas para darte una última alegría...-dije picandola con una sonrisa mientras cogía también algún chupito para beber.
-Tranquilo dudo que haya un tio que esté más bueno que tu en este local, así que no te preocupes- dije mientras continuaba bebiendo.
Invitado- Invitado
- Lo sé... Pobres no tienen nada que hacer a mi lado- dije con aire creido mientras bebía algo más, tenía que reconocer que Miriam llevaba buen ritmo a pesar de ser una humana.
-Calro, eres como el buen vino al igual que yo- dije sonriendo mientras brindaba con él.
Invitado- Invitado
- Estas que no paras...-dije sonriendo por todo eso de beber mientras brindaba con ella y bebía algo más
-Y no he hecho nada más que empezar...- dije terminandome el último chupito antes de levantarme y cogerle de la mano para ir a bailar.
Invitado- Invitado
- Estas loca...-dije sonriendo, cogió mi mano y enseguida fuimos hacia la pista de baile para bailar.
-¿Por?- dije sonriendo sin entenderle muy bien ya que no había hecho nada inusual para que dijera eso. Llegamos a la pista de baile y comencé a moverme de forma sexy como hacía siempre.
Invitado- Invitado
- POrque no podrás seguir mucho a este ritmo....-dije enarcando una ceja porque después de todo era humana y el absenta la afectaria enseguida. Enseguida la tome de la cintura para seguir bailando con ella como siempre hacía.
-Lo sé si luego yo no voy a beber cuando lleguemos a la barra- dije con una sonrisa mientras rodeaba su cuello con mis brazos.
Invitado- Invitado
- Ya me imaginaba...-dije sonriendo mientras pasaba sus brazos por mi cuello. Sonreí mirandola y continué bailando con ella un rato.
-Bueno puede que un par de copitas si pero nada más ya veré...- dije sonriendo mientras le miraba y bailabamos.
Invitado- Invitado
Sonreí- Vale... Prometo llevarte a salvo a casa...-dije bromeando un poco mientras bailabamos.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.