Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hablando con Ben
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hablando con Ben
Recuerdo del primer mensaje :
Después de lo que había sucedido con Stefan tenía que hablar con Ben a él le daría lo mismo pero yo sentía la necesidad de hacerlo y además se lo había prometido a Stefan.
Llegué a su casa y llamé a la puerta esperando que estuviera dentro, estaba realmente nerviosa.
Después de lo que había sucedido con Stefan tenía que hablar con Ben a él le daría lo mismo pero yo sentía la necesidad de hacerlo y además se lo había prometido a Stefan.
Llegué a su casa y llamé a la puerta esperando que estuviera dentro, estaba realmente nerviosa.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Hablando con Ben
-Ya parece que te conozco de toda la vida...- dije medio bromeando -Creo que me voy a ir a dormir Aitana no tiene pinta de querer venir pronto y no quiero retenerte contra tu voluntad mucho tiempo- dije levantandome del sofá y sentirme un poco mareada antes de sentarme de nuevo para que se me pasara un poco.
Invitado- Invitado
La escuché y ni me moví del sofá porque enseguida se volvió a sentar, debía estar mareada o algo- Creo que tendrás que dormir en el sofá- dije sonriendo y bromeando un poco.
-No, que luego me duele el cuello- dije quejandome un poco cuando dijo eso.
Invitado- Invitado
- Que quejicas sois los humanos...-dije entornando los ojos- Anda, venga levanta- dije poniendome en pie y tirando de su mano que hiciera lo mismo.
Se pusó de pie y antes de que pudiera hacer nada tiró de mi mano haciendo que me levantara y tuviera que apoyar mi mano sobre su hombro para no caerme.
-Podías avisar, que casi me caigo- dije suspirando.
-Podías avisar, que casi me caigo- dije suspirando.
Invitado- Invitado
- Pobrecita...-dije entornando los ojos mientras volvía a tirar de ella un poco para ir hacia su habitación.
-¿Esto es una especie de secuestro? ¿Vas a usar mis esposas?- dije picaramente mientras subíamos las escaleras.
Invitado- Invitado
- Mmm... ¿Me las dejarías usar?- dije bromeando mientras ya entrabamos en su habitación y la empujaba ligeramente hasta hacer que se tumbara en la cama.
-Ey!- me quejé cuando me empujó sobre la cama -Y si, si te dejaría y además ya sabes donde están- dije con una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando se quejo y todo eso- Ya... Pero yo ya me voy, que el objetivo era dejarte en la cama, así que... Otra vez será lo de las esposas- dije con una sonrisa.
-Oh venga que aburrido eres no sé como me has podido llegar a gustar... Creo que han sido tus maravillosos polvos y besos que me han embaucado- dije suspirando -¿De verdad no quieres esposarme y desnudarme?- dije sin cortarme porque estaba borracha y bueno estando sobría tampoco me hubiera cortado mucho.
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja ante lo de los polvos y los besos porque no me lo venía esperando y estaba siendo muy directa- Claro que me gustaría hacerlo...-dije sin cortarme para nada ante su pregunta- Pero los dos sabemos que no es lo correcto, y que no va a pasar...
-Puede pasar pero no te estoy pidiendo que me desnudes del todo ya que dormir desnuda sólo me gusta hacerlo si es acompañada, pero podrías quitarme la ropa como el otro día que no pasó nada- dije incorporandome un poco para mirarle.
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja ante eso porque por mucho que no quisiera sonaba jodidamente interesante- Te juro que como lo haga te dejo esposada toda la jodida noche hasta que aparezca Aitana por la mañana...
- No da miedo pero seguro que es incomodo...-dije picandola mientras caminaba ya hacia la puerta.
-Sabía que no te atreverías...- dije picandole viendo como iba hacia la puerta de la habitación.
Invitado- Invitado
- Au revoir Miriam...-dije saliendo ya de la habitación para irme de allí antes de que continuara picandome.
-Lâche- murmuré antes de comenzar a desnudarme y antes de que saliera de casa dije: -Au revoir- sabiendo que me escucharía.
[Off: Me voy, bye]
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
Sonreí tras escucharla ya mientras bajaba las escaleras y salí de su casa sin hacer apenas ruido como buen vampiro.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.