Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 3 SO8I6Ju

+18 Comenzando un nuevo día (Alma)

2 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 3 Empty +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Jun 2011, 6:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me costó horrores quedarme dormido esa noche como casi siempre y por mañana cuando abrí los ojos ya era algo tarde. Suspiré porque ni habíamos puesto el despertador para ir a la universidad ni nada, pero ni me molesté en despertarla, por un día que no fueramos no pasaría nada. Me libré de sus brazos intentando no despertarla ya que seguía acurrucada contra mi y ya me levanté y tras ponerme unos boxers y unos simples vaqueros fui hacia la planta de abajo sin molestarme ni en ponerme una camiseta y hacer algo mientras ella se levantaba.

Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 23 Jun 2011, 4:39 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30690

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Jun 2011, 8:56 pm

Me quedé acariciando una de sus manos y con la otra fui bajando entre caricias hasta llegar a su sexo y comenzar a acariciarla por encima de la ropa interior- ¿Te vale esto?-murmuré picaramente contra su cuello por eso que había dicho antes de que se merecia algo por ser tan buena...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Jun 2011, 9:02 pm

Suspiré cuando dijo eso. -No, no me vale...- mrumuré con tono de juego cuando sentí que bajaba y comenzaba a acariciarme por encima de la ropa interior. -Quiero más.- solté con mucha picardía al tiempo que iba inclinando del todo mi cuello para darle acceso por allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Jun 2011, 9:06 pm

Sonreí cuando dijo e inclinó más su cuello, tenía allí justo las marcas de la mordida de ayer, era sumamente sexy... Suspiré y continué besandoselo casi con indecencía mientras colaba mi mano bajo su ropa interior acariciando directamente su sexo- ¿Mejor así?-murmuré picaramente e intensificando un poco los movimientos de mi mano según hablaba.

[off: Me voy, bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Jun 2011, 9:10 pm

-M... mejor.- murmuré ensguida que comenzó a intensificar los movimientos de su mano en mi sexo y a besarme de esa forma el cuello con una intensidad que me hacía encenderme cada segundo más.

off: Ok.Bye! Wink
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Jun 2011, 7:42 am

Intensifiqué algo más mis caricias en su sexo sintiendo como se encendía y ya después saqué la mano de debajo de su ropa interior y me aparté un poco- Me alegro...-murmuré con picardia antes de salir de la cocina dejandola allí con ganas de más como si con eso ya la hubiera valido del todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Jun 2011, 1:43 pm

Dijo eso y me dejó en un estado que no podía ser... -Ben joder! No puedes hacerme esto.- dije de verdad enfadada porque era uan actitud pésima la suya de dejarme en ese estado e irse. Solté la taza en la pileta de la cocina y noté que se rompía un poco pero me dió igual. Pasé a su lado por la sala rumbo a la escalera. -Voy a la ducha, más te vale venir o la que te dejaré sin sexo esta semana seré yo.- le dije todavía encabronada porque no tenía derecho a dejarme así con las ganas, me fuí a la habitación y luego a meterme bajo una ducha fría. Lo odiaba, lo odiaba con todas mis fuerzas... más le valía aparecer y acabar lo que había empezado o lo mataría.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Jun 2011, 3:39 pm

De verdad que no pude evitar sonreír tras escucharla y escuchar como rompia la taza. Deje de sonreír cuando paso por mi lado rumbo al baño para no encabronarla más y esperé a que subiera enarcando una ceja pro su amenaza. Subí unos segundos después y la intercepté antes de que llegara al baño, la estampé contra la pared más cercana y me pegué a ella- No te pongas cabrona que no te pega... -No deje que dijera nada y enseguida la besé mientras colaba de nuevo mi mano bajo la ropa interior para darla placer con mis dedos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Jun 2011, 3:54 pm

No alcancé a entrar al baño que me estampó contra la pared diciendo todo eso y besándome al instante. Suspiré contra sus labios como quejándome pero enseguida metió su mano otra vez bajo mi ropa interior y los quejidos se convirtieron en gemidos en un segundo. No me había dado tiempo a nada así que me relajé a la primera y ya luego tomé con una de msi manos su nuca estrechándolo bien contra mí y hundiéndome en sus labios con la misma intensidad con la que acariciaba mi sexo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Jun 2011, 4:12 pm

Sus quejidos se volvieron casi de inmediato gemidos y me deshice de su ropa interior para que no molestara y tener mayor libertad de movimiento. Mordí sus labios enseguida mientras introducía un dedo en su interior y poco después metía otro intensificando todos los movimientos muchisimo para irla conduciendo poco a poco hacia el orgasmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Jun 2011, 4:23 pm

Se deshizo de mi ropa interior y mientras mordía mis labios ya introdujo uno de sus dedos y luego otro haciéndome delirar. -Joder Ben.- me quejé completamente excitada y como pude mientras seguía sosteniéndolo de la nuca con la otra mano le desabroché el pantalón en un segundo bajándolo y corriendo sus boxers para poder coger su miembro ya erguido por la excitación. -Hazme el amor... aquí contra el piso.- casi le ordené porque ahora quería tenerlo dentro y ni siquiera me pensaba molestar en ir hasta la cama a un par de metros de allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Jun 2011, 4:39 pm

Sonreí picaramente al notarla totalmente desesperada porque con eso solo ya estaba bastante excitado. Bajo un poco mis pantalones y mis boxers pero sin quitarmelos del todo y casi me da algo cuando dijo eso porque ya la deseaba con locura y eso me puso a cien en un momento. No hizo falta que dijera nada más que apenas tardé en apartarla de la pared un poco y antes de darme cuenta ya estaba penetrandola contra el piso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Jun 2011, 4:46 pm

No tardó nada en cumplir mi "orden" y gemí de placer al instante en que lo sentí entrar dentro mío de esa forma... no paró de embestir una y otra vez y lo deseaba con locura así que solo podía gemir y abrazarlo, acariciándolo con intensidad por su espalda su cintura, su traserlo, su abdomen... me encendía por completo, era jodidamente perfecto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Jun 2011, 4:51 pm

Apenas estabamos a un par de metros de la cama pero ahí estabamos sin haber podido aguantarnos montandonoslo contra el piso. Sus gemidos y toda ella me hacía delirar así que continué embistiendola fuertemente porque me era imposible ir más lento por lo excitados que estabamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Jun 2011, 4:57 pm

Continuó embistiendo sin parar y haciéndome estallar a cada vez, me encantaba todo él, su cuerpo, la forma en la que se movía, era increíble. No dejé de gemir ni una vez, era demasiado y toda esa estupidéz de dejarme con las ganas sólo había hecho que me pusiera a tope en un segundo. -Te o...dio.- solté entre gemidos pensando en como se había hecho desear y cogiéndolo con más fuerza del trasero para ayudarlo a profundizar las estocadas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Jun 2011, 5:08 pm

La escuché y suspiré ligeramente contra su cuello- ¿Seguro?... No lo parece...-murmuré también entrecortadamente sintiendo sus manos en mi trasero haciendo que profundizara todavía más haciendo que ya delirara por completo, estaba jodidamente excitado, Alma no dejaba de gemir con cada penetración y ya solo podíe dejarme llevar mientras seguía embistiendola fuertemente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Jun 2011, 5:12 pm

-Segura... segura.- respondí ya sin que me importara ni lo que decía porque no podía ni pensar, simplemente quería tenerlo dentro cada vez con mayor potencia y más profundamente. Aumentamos la intensidad en cada segundo que pasaba. Y no sé si por la conversación y ese "acuerdo" que de una vez habíamos alcanzado o simplemente porque no había modo de que pudiéramos evitar desearnos con locura, pero lo cierto era que no había nada en el mundo que me importara más que Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Jun 2011, 5:19 pm

La escuché y ya no pude ni seguir con eso porque estaba más concentrado en eso que en otra cosa. Podía sentir que estabamos ya casi al límite así que aumenté ya el ritmo lo más posible embistiendola sin descanso sientiendo como simplemente nos dejabamos llevar como cada vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Jun 2011, 5:23 pm

Las embestidas se pusieron más intensas y gemí sin cortarme hasta que acabamos llegando al climax y explotando de placer. Sentía que todo me desbordaba y no quería ni soltarlo, había sido increíble. Lo abracé todavía un momento antes de dejar que saliera de dentro mío.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Jun 2011, 5:31 pm

Llegamos al clímax y me retuvo un poco allí sobre ella antes de salir ya de su interior suspirando y hacerme a un lado. Suspiré y la miré- Joder... Y pensar que la cama esta ahí al lado...-dije bromeando porque no habíamos sido capaces ni de llegar hasta ahí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Jun 2011, 5:38 pm

-Shh, tú tranquilo.- lo callé con una pequeña sonrisa moviéndome hacia él e incorporándome hasta sentarme apoyándome en la pared, mientras le tapaba a él los labios seductora con un dedo en señal de silencio. -Ya nos encargaremos de ella, no te preocupes.- murmuré todavía intentando recuperarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Jun 2011, 5:40 pm

Sonreí por eso cuando me calló y asentí. Mordí su dedo que tenía sobre mi boca y me apoyé un poco en la pared a su lado- Ha sido condenadamente sexy verte así encabronada...-murmuré picaramente por todo lo que había pasado en la cocina al dejarla con las ganas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Jun 2011, 5:48 pm

-Vengo diciéndotelo desde que te conozco y tú me tratas de rara... no sé de qué me sorprendo si ni me escuchas...- me quejé en broma cuando dijo eso porque en verdad siempre le había dicho que me parecía sexy cuando se ponía cabrón y el la daba con que eran tonterías mías.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Jun 2011, 5:55 pm

Sonreí mientras me subía los boxers y los pantalones ya que antes me los había dejado a medio sacar. Me abroché el botón y la miré enarcando una ceja- Una cosa es que yo este sexy cuando me encabrono y otra es que tu lo estes... -dije porque nunca la había creido realmente eso que me decía, me consideraba sexy en muchas situaciones pero no en esa...- Ha sido divertido...-dije unicamente mordiendome el labio por eso de verla encabronada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Jun 2011, 6:00 pm

-No veo la diferencia, es lo mismo... entiendo que lo veas sexy porque yo lo veo sexy. A tí tendría que pasarte lo mismo.- le dije simplemente encogiéndome de hombros con una sonrisa cuando lo ví ya subirse sus pantalones. -Y puede que sea divertido para tí, pero te aseguro que hasta pensé en asesinarte.- le dije después mirándolo y entrecerrando los ojos al tiempo que ya sonreía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Jun 2011, 6:05 pm

Sonreí por lo primero pero no dije nada más sobre eso mientras la miraba- Juro que te hubiera dejado con las ganas sino te hubiera visto tan sexy...-murmuré sin cortarme para nada mientras la miraba a los ojos con cierta picardía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente