Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 SO8I6Ju

recuperando el tiempo (Miriam) +18

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 8:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

despues de estar un par dedias sin que pudiesemos hacer el amor como nos gustaba a ambos se me ocurrio una idea . mientras Clark dormia Miriam y yo nos montamos en su coche y nosadentramos en mitad del bosque . meintras ella conducia yo la iba provocando poco a poco .


Última edición por Samuel McDeruch el Lun 11 Jul 2011, 8:12 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 3:36 pm

-Y yo a ti más- dije sonriendo sobre sus labios besandole con pasión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 3:40 pm

le di lentamente la vuelta hasta que su pecho se apoyo en el capo y sus piernas se apoyaban en el suelo . comence a restregar mi cadera contra la suya como si ya estuviera dentro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 3:42 pm

Me dió la vuelta quedando de espaldas a él antes de que comenzara a restregar su cadera sobre mi trasero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 3:45 pm

cuando lo crei oportuno le introduje mir miembro poco a poco como sabia que a ella le encantaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 3:50 pm

Introdujó lentamente su miembro dentro de mi y gemí de placer en cuanto lo hizó apoyando mis manos en el capó del coche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 3:55 pm

agarre su cadera con suavidad y emepcpe a mover la cadera con ritmo . mientras tanto mi respiracion se hizo mas y mas acelerada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 3:56 pm

Agarró mi cadera y comenzó a mover su cadera con algo de ritmo al mismo tiempo que comenzabamos a gemir los dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 4:07 pm

mientras aumentaba la velocidad de las embestidas me acerque a su oido y le mordi el labulo . adoraba ver a miriam asi de excitada . esto de hacerlo en el bosque como en nuetras primera vez era algo que no podia explicar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 4:10 pm

Continuó embistiendome cada vez más fuerte haciendo que gimieramos cada vez más y más mientras mordí el lóbulo de mi oreja consiguiendo excitarme más sie ra posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 4:16 pm

segui embestineodla meintras le mordia el lobulo . una de mis manos se agarro a unos de sus pecho meintras que la otra segui en su cadera ayudandola con el movimiento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 4:20 pm

Giré completamente dejandoa Sam empotrado contras el coche comencé a mover mi cadera cogiendo su mano libre para comenzar a lamer sus dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 4:23 pm

aquello me pillo por sorpresa pero me gusto . meintraas ella lamia mi dedo yo me acerque ams a ella y le mordi desde el hombro hasta el cuello una y otra vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 4:26 pm

Estuvé un rato lamiendo sus dedos sind ejar de mover la cadera antes de llevar su mano hacia mi sexo e introducir varios dedos en éste para que me masturbara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 4:28 pm

aquello me estaba poniendo muchisimo . llevo mi mano a su sexo el cual emepece a masturbar a gran volocidad meintras ella se segui moviendo bastante rapdio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 4:30 pm

Sus gemidos me encendíanc ada vez más, Sam me ponía mucho y cada vez estaba más encendida y más próxima al orgasmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 4:44 am

segui enbestiendola con tal fuerza que sonaban nuestras caderas azl chocar . cada vez nos notaba mas cerca del orgasmo por lo que aumente un poco mas las embestidas para que ese momento llegase cuandot antes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 5:17 am

Aumentó el ritmo y yo aumenté la velocidad con que me masturbaba para llegar por fin después de unos minutos al orgasmo juntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 5:47 am

minutos despues llege al orgasmo con una sensacion muy violenta . me eche en el copo con ella aun abrazada a mi con la respiracion muy agitada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 6:35 am

Cuando llegó al orgasmo se echó sobre el capó sin dejar de abrazarme mientras yo acariciaba sus brazos distraídamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 6:37 am

respiere profundamente mientras ella me acariaciaba los brazos. le di un beso tras la oreja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 6:38 am

-Has estado genial como siempre- dije sonriendo al sentir su beso tras mi oreja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 6:39 am

-me ha recordado un poco a nuestra primera vez- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 6:41 am

-Pues como no sea por lo del bosque porque para mi ha sido totalmente diferente- comenté encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 6:42 am

-por eso mismo gordi- dije dandole otro beso tras la oreja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 6:49 am

-Pues entonces tendremos que volver al lago para rememorarlo- dije picaramente girandome quedando de frente a él para poder besarle mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 2 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.