Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
recuperando el tiempo (Miriam) +18
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
recuperando el tiempo (Miriam) +18
Recuerdo del primer mensaje :
despues de estar un par dedias sin que pudiesemos hacer el amor como nos gustaba a ambos se me ocurrio una idea . mientras Clark dormia Miriam y yo nos montamos en su coche y nosadentramos en mitad del bosque . meintras ella conducia yo la iba provocando poco a poco .
despues de estar un par dedias sin que pudiesemos hacer el amor como nos gustaba a ambos se me ocurrio una idea . mientras Clark dormia Miriam y yo nos montamos en su coche y nosadentramos en mitad del bosque . meintras ella conducia yo la iba provocando poco a poco .
Última edición por Samuel McDeruch el Lun 11 Jul 2011, 8:12 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18
-Y yo a ti más- dije sonriendo sobre sus labios besandole con pasión.
Invitado- Invitado
le di lentamente la vuelta hasta que su pecho se apoyo en el capo y sus piernas se apoyaban en el suelo . comence a restregar mi cadera contra la suya como si ya estuviera dentro
Invitado- Invitado
Me dió la vuelta quedando de espaldas a él antes de que comenzara a restregar su cadera sobre mi trasero.
Invitado- Invitado
cuando lo crei oportuno le introduje mir miembro poco a poco como sabia que a ella le encantaba
Invitado- Invitado
Introdujó lentamente su miembro dentro de mi y gemí de placer en cuanto lo hizó apoyando mis manos en el capó del coche.
Invitado- Invitado
agarre su cadera con suavidad y emepcpe a mover la cadera con ritmo . mientras tanto mi respiracion se hizo mas y mas acelerada
Invitado- Invitado
Agarró mi cadera y comenzó a mover su cadera con algo de ritmo al mismo tiempo que comenzabamos a gemir los dos.
Invitado- Invitado
mientras aumentaba la velocidad de las embestidas me acerque a su oido y le mordi el labulo . adoraba ver a miriam asi de excitada . esto de hacerlo en el bosque como en nuetras primera vez era algo que no podia explicar
Invitado- Invitado
Continuó embistiendome cada vez más fuerte haciendo que gimieramos cada vez más y más mientras mordí el lóbulo de mi oreja consiguiendo excitarme más sie ra posible.
Invitado- Invitado
segui embestineodla meintras le mordia el lobulo . una de mis manos se agarro a unos de sus pecho meintras que la otra segui en su cadera ayudandola con el movimiento
Invitado- Invitado
Giré completamente dejandoa Sam empotrado contras el coche comencé a mover mi cadera cogiendo su mano libre para comenzar a lamer sus dedos.
Invitado- Invitado
aquello me pillo por sorpresa pero me gusto . meintraas ella lamia mi dedo yo me acerque ams a ella y le mordi desde el hombro hasta el cuello una y otra vez
Invitado- Invitado
Estuvé un rato lamiendo sus dedos sind ejar de mover la cadera antes de llevar su mano hacia mi sexo e introducir varios dedos en éste para que me masturbara.
Invitado- Invitado
aquello me estaba poniendo muchisimo . llevo mi mano a su sexo el cual emepece a masturbar a gran volocidad meintras ella se segui moviendo bastante rapdio
Invitado- Invitado
Sus gemidos me encendíanc ada vez más, Sam me ponía mucho y cada vez estaba más encendida y más próxima al orgasmo.
Invitado- Invitado
segui enbestiendola con tal fuerza que sonaban nuestras caderas azl chocar . cada vez nos notaba mas cerca del orgasmo por lo que aumente un poco mas las embestidas para que ese momento llegase cuandot antes
Invitado- Invitado
Aumentó el ritmo y yo aumenté la velocidad con que me masturbaba para llegar por fin después de unos minutos al orgasmo juntos.
Invitado- Invitado
minutos despues llege al orgasmo con una sensacion muy violenta . me eche en el copo con ella aun abrazada a mi con la respiracion muy agitada
Invitado- Invitado
Cuando llegó al orgasmo se echó sobre el capó sin dejar de abrazarme mientras yo acariciaba sus brazos distraídamente.
Invitado- Invitado
respiere profundamente mientras ella me acariaciaba los brazos. le di un beso tras la oreja
Invitado- Invitado
-Has estado genial como siempre- dije sonriendo al sentir su beso tras mi oreja.
Invitado- Invitado
-me ha recordado un poco a nuestra primera vez- dije sonriendo
Invitado- Invitado
-Pues como no sea por lo del bosque porque para mi ha sido totalmente diferente- comenté encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
-por eso mismo gordi- dije dandole otro beso tras la oreja
Invitado- Invitado
-Pues entonces tendremos que volver al lago para rememorarlo- dije picaramente girandome quedando de frente a él para poder besarle mejor.
Invitado- Invitado
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14