Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 SO8I6Ju

Viendo un documental(Hannibal)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 1:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había visto la cartelera por la web toda la semana; me sabia bastante bien que iban a pasar un documental sobre la trayectoria de Michael Jackson; era de suponer que estaba bastante feliz de verla ya que era mi cantante favorito; me puse un vestido negro de Ralph Lauren, unas zapatillas negras y el cabello suelto y lacio; me use un maquillaje a lo natural y me puse el móvil y dinero en la cartera de mano; baje las escaleras aprovechando que Kate no e estaba en casa y me salí de ahí rumbo al cine en carro; en tanto aparque al llegar y me baje para comprar el boleto cuál fue mi sorpresa al ver a Hannibal comprando boletos en la taquilla; me acerque a el y le tape los ojos diciéndole.- ¿Quien soy?.- sabia que reconocería mi voz pero era divertido jugar un poco con el; algunos se me quedaron mirando pero me gire hacia mi amigo y solo hice caso a el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 10 Ago 2011, 4:50 pm

No me gustaba. - le dije negando-le con una sonrisa. - Me gusta como eres bueno de admitir que eres demasiado seria y no te muestras como alguien romántica a veces pero es tu encanto creo.- le dije con sinceridad mirandole; sabia bien como era ella antes de relacionarme como su novio pero si; me seguía gustando para que mentir tenia ese algo diferente que me ponía. - caminamos aún por las calles a veces le miraba y a veces no escuche que se disculpaba me gire a verle asintiendo y alza-dome de hombros ya que no podíamos regresar al pasado que caso tenia ya.- Descuida Rose se que lo sientes puedo verlo en tus ojos y se que no fue tu culpa. - que se enamorara de Ben... no me conocía bien a ese tío pero sabia que Alma lo amaba y el a ella.

Llegamos al parque pase mi mirada a ella de nuevo con otra sonrisa viendo que su mano pasaba de la mía sin agarrarla; no dije nada al respecto aunque tampoco se la correspondí dudo y mejor paso sus manos a su melena rubia poniéndosela a un lado de los hombros reí un poco por se amable y no cortar la conversación; me escuche sus reclamos con atención quizás no me había explicado bien en serio parecía enojada; solté un suspiro y deje terminara para decirle como eran las cosas en verdad. - Rose... para, para escucha no voy a meterme en sus asuntos de negocio el sabe que no es lo mio... solo quería que fuera a verle unos días para arreglar "algunas cosas" ya no le tengo miedo pero es la única forma que me deje en paz y por Elena no te preocupes que yo la cuido no esta sola y tu tampoco. - le corregí de inmediato con otra sonrisa para calmarle.- Gracias por esas palabras que te juro que si no cambie antes por el mucho menos ahora... Rose te aseguro que seré el mismo siempre no importa lo que pase. - me senté en la banca de el parque al llegar haciéndole ademan que se sentara conmigo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 4:08 pm

Sonreí a cada palabra que me decía; fue muy lindo de su parte decirme lo de que era mi encanto ser un poco seria pero estaba en lo cierto siempre había sido así incluso con Ben lo era a veces. -Entonces muchas gracias por entenderme se que es difícil con lo cabezota que soy pero sabes que significa mucho para mi que me perdones. - le dije siendo sincera esta vez me acerque a el sin contenerme mas y le abrace unos momentos luego me separe de el colorada; escuche ya luego su breve explicación por lo de su padre siendo honesta no le creí pero no dije nada ya no tenia derecho de meterme así en su vida; deje terminara sonreí mas por eso de que me protegería a mi también, es un lindo gesto gesto de su parte.- Vale entiendo pues espero te valla bien en tu viaje y que hagas lo correcto. - me senté junto a el manteniendo mi distancia para no tentarme recargándome contra el respaldo de la banca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 13 Ago 2011, 11:41 am

Ladeé la mirada a ella alzando la ceja escuchandola. - Eh si claro van a ser solo unas semanas cuando mucho gracias. - sonrei.-Ya, no te afligas se lo que hago.. - le mire un rato mas antes de desviar la vista hacia los locales.- Y como vas tu ¿que esudias ahora, no me has contado?; sigues con la carrera de medicina. -le comente para hacer platica y cambiar el tema.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 9:20 pm

Off: Que tambien Hannibal se atrever a contradecirme Wink jajajaja



Asenti pasando la mirada a otro lado antes que a el; sonrei seguia igual de cabezota como yo rei un poco por ello. - Vale. - fue lo unico que dije a lo primero a lo segundo asenti tambien sin decir nada; si el decia que sabia lo que hacia por mi estaba bien solo que no me fiaba de su padre... habia algo raro ahi; supe tan solo escuchar sobre que estudiaba ahora o si seguia en la carrera de medicina que queria cambiar tema asi que le segui ya que era mejor pasar de ello.- No que va Wink hace mucho me deje de ello desde que llegue a Venecia... me decidi por actuación por que me gusta más... es estupendo e interesante interpretar personajes aunque Jenny me a ofrecido ayuda como modelo su modelo al igual que a Miriam cosa que no me parecio tan mala idea pero por ahora no; quizas mas adelante. - le conte sin cortarme la oferta de ayuda de la pequeña Humphrey sonrei al recordarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 15 Ago 2011, 3:20 pm

Off: Evil or Very Mad jejejeje mmm... bueno solo un poco me dejas Very Happy

Guaw tanta amistad hicieron a mis espaldas que ahora te ofreció su ayuda. - le dije a broma para molestarle sonriendo por lo que me contó. - Eso esta bien Rose vio mucho talento en ti no entiendo por que no quisiste aceptar... eres guapa, alta y delgada créeme eres muy fotogenica y sales bien en las fotos; lo de la actuación me alegra bueno se que cuando te gusta algo lo tomas en serio pero ese ofrecimiento te puede abrir las puertas al mundo del modelaje si quieres mas adelante; espero que aun tengas tiempo de decirle a Jenny que si piénsalo Rose.- dije ya que me pareció una buena oportunidad para demostrar su talento. - O es que hay algo mas... algo que te preocupe y por ello rechazaste la propuesta es por Alma o Miriam.- le dije de nuevo cruzándome de hombros al ladear la mirada a ella quisa era por ellas que no acepto; aun así espere su respuesta.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 12:17 pm

Off: Jajajajajaja no tienes que pedirme permiso cielo Very Happy... si quieres hazlo solo bromeaba.


Así que digamos que somos grandes amigas pués no pero la chica me cae bien es agradable y no tengo nada contra ella pero como te dije pués prefiero por ahora ser actriz; dedicarme a tiempo completo a ser la mejor cuando quiera intentar algo nuevo le digo vale de todos modos me dio su numero y me dijo que esperaria y que cuando quisiera le llamara para ver como empezar a ayudarme asi que eso no me preocupa en lo absoluto Wink. - le explique con un guiño el por que del rechazo de la propuesta le escuche lo otro y negué riéndome un poco. - No, no es por ellas Alma es una excelente modelo tiene experiencia y si le pido ayuda se que me la dará y Miriam pues apenas la conozco y nos llevamos bien es mas por mi... no tengo mucho tiempo para dedicarme a ambas carreras; la actuación requiere de mucho tiempo.- Le dije mostrandole una sonrisa ya que sus amigas no eran de mi preocupación en ese caso. - Gracias por cierto eres lindo.- respondí a lo de sus halagos sobre mi.-Te parece si vamos por algo de comer ya me entro hambre.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 17 Ago 2011, 1:13 pm

Off: Twisted Evil jajajajaja .... gracias Very Happy TKM <3

Solté a reír al escucharle asintiendo en los momentos oportunos. - Va te creo. - ladeé la mirada para sonreirle escuchando su propuesta de ir a comer asentí poniéndome de pie y ofreciéndole mi brazo como ayuda.- Claro vamos para allá; que tenias pensado lo de siempre o algo mas formal. - le pregunte por saber ya que no sabia si quería ir a Ipswich o que saliéramos de la cuidad.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 3:28 pm

Off: Razz de nada Garu hermoso... yo +

No dije nada mas sobre el asunto de Jenny le vi regir pero seguí en silencio poniendo atención a lo que me decía; hacia frió y necesitaba algo caliente para no sentirlo tanto; se puso de pie cuando le conté que quería comer ya; sentía que mis entrañas estaban vacía y vibraban una y otra vez; me toque el estomago antes de que levantara la cabeza a el que se paro y se ofreció a ayudarme tome su brazo haciendo impulso y poner de pie; una vez que lo conseguí fue que pase mi brazo por debajo de la suya caminando por calles escuchándole de nuevo. - A pues donde gustes Antón la verdad solo quiero comer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 18 Ago 2011, 1:49 pm

Off: Si Very Happy.

Vale. - le dije encaminándonos hacia el cine para tomar un taxi; una vez que llegamos paramos uno; abrí la puerta caballeroso como de costumbre para darle el paso; después ya entre y le indique al joven un restaurant a las afueras de Fells muy lujoso; me gire hacia la ventana y de nuevo a ella. - ¿Como te fue en Venecia Ro?.- le pregunte para no quedarme callado y conocerle mas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 2:32 pm

Off: jajajaja si Shocked

Maravillosamente bien. - le dije medio presumida girando el rostro a el con una sonrisa resplandeciente. - Conoci muchas de las cuidades que no conocia de mi país aunque tengo unas tremendas ganas de ir a Irlanda dicen que es maravilloso el paisaje; quizas cuando venga mi hermana halla salido de los estudios, seria como un vieje de regalo aunque eso si ella debe estar de acuerdo. - le dije riéndome ya que no me sabia lo que ella podría opinar al respecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 26 Ago 2011, 3:18 pm

Off: jajajajajaja tu cara jajaja mala Twisted Evil

No pude evitar reír al verla tan emocionada al respecto incluso su tono fue lo que hiso que me destornillara de risa; parecía como si me presumiera presumida no lo tome a mal; ella a veces era así sacaba de repente otra Rose diferente que me hacia pasarla mejor al estar en su compañía; le escuche sobre las ganas de querer ir a Irlanda y que tal vez fuera con su hermana; fue lindo saber que a pesar de lo lejos que estaban ahora o que Kate viajaba constantemente siguieran ta unidas; me envidaba eso de ellas eran cómplices en todo. - ¿Quizás debas preguntarle?; a lo mejor contigo si quiera ir? Wink. - le pregunte primero ya comente mostrandole una sonrisa de entusiasmo; aun faltaba unas hora mas para llegar así que le dije.- Y ¿viste a tus tíos por ahí?. - le dije volviendo el rostro a ella esperando su próxima respuesta.

Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 2:29 pm

Off: jajajajajajaja Very Happy.

Eh cállate. - le dije dándole un golpe amistoso en el brazo para que dejara de reír ensañando-le la lengua entre molesta y bromista; al ver que dejo de reír para decirme que le preguntara que tal si aceptaba mi propuesta. - Si, justo eso haré gracias.- le mostré una sonrisa antes de responderle lo otro sobre si vi a mis tíos durante mi viaje.- unos días solamente no nos llevamos tan bien; la verdad era mejor no incomodar.- le dije alzándome de hombros ya que mis tíos les habían tenido un cierto rencor a mis padres y a nosotras; mire por la ventana de lado mio viendo que el taxista de disponía a parar en uno de los restaurantes mas elegantes; me gire a Hannibal sorprendida; el joven empleado me abrió la puerta y le agradecí amable reuniéndome con mi amigo; entramos esperando una mesa. - Debo decirte que me sorprendes cada vez más Wink.- le dije coqueta tras el guiño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 31 Ago 2011, 3:11 pm

Off: Tu actriz me tienta jajajaja que labios jajaja Twisted Evil

Y eso por que Rose siendo honesto no entiendo como tus tíos pueden sentir rencor por ustedes que culpa tienen de los errores o problemas de tus padres además que no me explico como llegaron a odiarles; sus padres eran honestos al menos lo sabia por que había educado bien a sus hijas; para que mentir solo la conocía a ella y cada vez que la miraba me hacia que recordara los recuerdos que pase con ella. - le dije arqueando la ceja al mirarla no me entendía bien a que iba de ellos; ¿que les pasaba?; me percate después de escuchar el carraspeo del taxista que habíamos llegado; salí de del taxi pagandole a esté; me di la vuelta para abrirle a ella pero me gano el bar parking así que entramos al sitio; escuchándole mientras nos daban lugar; la joven frente a nosotros nos miraba con interés además de que ya le conocía no tuve que hablar para que nos diera prioridad a nosotros escuche su comentario sonriendo por su guiño; quizás mas por su coqueteo que por las palabras en si. - Me gusta sorprender a mujeres hermosas no te recuerdas.- le dije sonriendole, tome su cintura caminando con ella a la mesa que la joven nos señalaba; nos pusieron un un lugar privado tal cuál pedí nos dio; jale la silla de Rose para sentarme a su lado sin borrar la sonrisa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 3:57 pm

Off: Santiguate entonces Wink jejejej ntc pero tienes ser fuerte resiste la tentación no dejes que te tiente más Jajajaja.

Mis padres no les tomaban importancia; mi padre era un buen hombre de familia humilde mi madre era ahí la del dinero; me temo que era por eso problemas de nivel social; mis tíos decían que el se había casado con mi madre por dinero mis abuelos estaban seguros de lo mismo que no se daban cuenta de que en serio el amor que mi padre le tenia a mamá era sincero; ahí empezaron los problemas empezaron a decirle a mi madre que se diera cuenta de su error ella estaba lo suficientemente segura de que el la amaba y que no lo dejaría y se fugo con el al poco tiempo; imagínate la reacción de mis abuelos dejar ir a su única hija a de ser difícil.- le conté encogiéndome de hombros me lo estaba empezando a imaginar le mire y proseguí. - Mi padre era un veterano de guerra al nacer mi hermana menor le asignaron a ser participe de la guerra; estaba al mando de otros jóvenes, otros padres de familia que murieron en la guerra a nosotras nos tuvieron que enviar a otro lado y mi madre se quedo sola sin noticias de mi padre, a veces le escribían de nosotras pero eran pocas la veces y estaba en peligro aún mas que papá; murió meces después la mataron según me dijeron en la carta; era una niña Hannibal tenia que cuidar de Kate; ser responsable de ella y eso.- le dije mordiendo mi labio. - Mis abuelos se hicieron cargo de nosotras al saber de la muerte de su hija pero te aseguro que lo hicieron por quedar bien que por gusto; no les tengo rencor a fin de cuentas es mi familia; pero es doloroso que no nos quieran por que mi madre se caso con un hombre humilde; es una larga historia cierto.- le dije algo apenada ya que en serio ya era mucho de hablar de mi que de el; que ni cuenta me di que la mujer se había ido dejándonos en una mesa apartada a los demás incluso al ladear la mirada vi que eramos los únicos ahí; suspire mirando a Hannibal que pretendía ahora; este chico era de dar sorpresas; fue cuando escuche su respuesta a mi comentario de hace unos minutos; me puse colorada evitando verle a los ojos caminando con el hacia la mesa, mire sus manos en mi cintura lo pase por alto y le sonreir mejor. - No, no sigas Hannibal; caeré en pecado y sera tu culpa Wink.- le dije aún entre coqueta y seria. - ya tomando asiento al ver que jalaba la silla para acercarme a la mesa esperando al mesero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 02 Sep 2011, 3:26 pm

Off: Evil or Very Mad , jajajajaja es verdad contigo ya no se que hacer jajajajajaja nada mas me tientas y mis ganas ¿que? ; tengo que desquitarme en la noche y no contigo Sad Twisted Evil así que mejor rezo un par de padre nuestro antes de darme x comulgado jajaja. :b...amor repites mucho las palabras Razz me confundes.

Por primera vez se abrió conmigo como debió de ser antes; claro que no la habai presionado quería que ella misma me lo contara; me sabia algo de su historia " al menos la muerte de su padres" ; sabia que su esté había desaparecido entre la guerra y la depresión de ver a su amor fallecida; incluso era doloroso para mi ya que mi madre también murió; teníamos algo en común ambas las mataron la suya fue victima la mía se lo tenia bien merecido; trague saliva pero no interrumpí en todo esa lapso que ella se detenía y proseguía a hablar sobre ellos; no sabia si en verdad su padre estaba muerto o quiso parecer así; después el desprecio de sus tíos, abuelos y solo quizás primos cercanos a la familia les tuvieran tanto rencor pase mi mano instintivamente en su hombro sonriendole al menos salieron vivas de ahí " algo de lo cuál agradecer"; sonreí escuchándole decir lo ultimo. - Si; lo es pero me alegra saberlo. - me acerque a abrazarla sabia que no le dolía ya pero quise quise hacerlo.- Te sientes mejor ahora Very Happy.- amplié mi sonrisa.- Es lo importante; jale la silla arrimando-le a la mesa en tanto tomo asiento; escuchándole lo segundo que no pude mas que reír me acerque a su oído murmurándole en el. - No te das cuenta que es lo que más deseo Wink.- me aleje de ella y le lance un guiño; el camarero se nos unió dándonos la carta; ofreciéndonos algo de beber.- Champagne y dos copas. - le dije al mesero girándome a el con una sonrisa; este asintió dejándonos solos.







Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 7:20 pm

Off: Neutral Hum que delicadito Garú Razz jajajaj ok va tratare de no repetir tanto; jajajajajajajajajajajajajaja ahora resulta Ahhh Shocked ps quitatelas entonces jajaja ya sabes como Wink....tu sabes que me matan si pasa el " +18" :$.

Pase mi mirada de su mano en mi hombro a el repetitiva-mente; me alce de hombros de nuevo con una sonrisa. - Si. - dije pasando la mirada a la carta leyendo los platillos que servían ahí y darme tiempo.- También me gusto decirte eso; de hecho me siento aliviada de decírtelo. - reí con ganas ya que en serio sacar todo eso que tenia guardado me hacia mal; abrí los ojos al notar aquel abrazo que se lanzo a darme inmediatamente le correspondí recostándome unos momentos en su brazo.-Gracias Hannibal eres un buen amigo. - dije contra su oído soltándole después respondiendo luego a su pregunta.- Si, mucho mejor. - le confirme nuevamente; me sonrió así que el correspondí también respondiendole aquello ultimo que dijo antes que llegara el mesero; me heche a reír cuando Hannibal se separo de mi.- A pero que sin vergüenza usted. - le dije en broma para picarle; iba a pedir algo de tomar al escuchar la pregunta del camarero pero mi amigo me gano pidiéndole dos copas de Champagne mientras nos decidíamos por algo de comer; me limite a mirar la carta; había muchos que se me antojaban pero el tofu se me antojo más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 08 Sep 2011, 2:38 pm

Volteé la cabeza hacia ella con una sonrisa traviesa al escuchar aquel comentario suyo pasándome la servilleta entre la entrepierna; asentí también a lo anterior que me dijo en pausas continuas sin decir nada ya dela asunto; llego el camarero con el vino aproveche ese momento para poder pensar en un tema nuevo de conversación pasando de familia y esas cosas; la voz de Franc me des concentro de mis propios pensamientos. - Disculpa ¿que?. - le dije algo apenado alzando la miara para verle.- Que si esta bien así o lo quiere más frió joven. - dijo señalando la botella que había servido en mi copa antes de; acerque está a mis labios sorbiendo de ella.- No, esta bien así gracias Franc. - le dije asintiendo de nuevo para el; mire la carta y dije.- A mi tráeme el Tofu especial de la casa con puré de papa. - le dije viendo que anotaba y pasaba hacia Ro.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 2:06 pm

Lleve mis manos hacia los labios reteniendo una risa que se me iba a salir al verlo tan desconcertado cuando el camarero llego con la botella de Champagne; supuse que se había sumido en sus cavilaciones; pase la mirada de el a la carta en una sonrisa mas amable viendo a ver que se me antojaba mientras le respondió al joven "Franc" al parecer pidiéndole su orden; el camarero después de servirle a Hannibal el la copa y que esté lo hubiera probado se dispuso a pasarse entre nosotros para llenar mi copa para después pasar a escucharme. - Hum... para mi seria un espagueti a la boloñesa con queso parmesano por favor. - le pedí amable al hombre este asintió y se marcho por nuestro pedido; fue que me gire a Hannibal curiosa. - En que pensabas ah... te veías bastante frustrado. - le dije ya que no me paso por alto su exprecion cuando se quede quieto momentos antes; tome mi copa para tomar un sorbo considerable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 12 Sep 2011, 1:02 pm

Tomando por alta nuestra orden se encamino de vuelta a la cocina; la escuche de nuevo me tome mi tiempo para girarme a ella respondiendo. - En ti quizás deba decir en la historia de tus padres y en como te sientes ahora; en serio no te incomoda que tus abuelos no quieran acercarse a ustedes. - dije rompiendo mi propia promesa de no hablar mas del asunto pero juraría que otra parte de mi quería saber lo que ella pensaba de aquel rencor contra ellas; me le quede observando unos minutos más antes de girar la mirada a el ventanal de atrás.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 6:29 pm

Negué con la cabeza al escucharlo. - Mira lo que no mata te fortalece y eso es justo lo que pasa conmigo; por que razón me debe afectar sus comentarios de el toda la vida se paso atacando a mi padre sin razón alguna; así que me vale lo que mi abuelo diga ahora de mi hermana y de mi estoy tranquila mi padre era un hombre leal y tierno; conmigo al menos es lo que me importa. - le dije alzándome de hombros viendo que se giro a ver a otra parte sonreí a mi misma y me volví a la mesa jugando con su mis dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 20 Sep 2011, 1:18 pm

Entre abrí los ojos un tanto sorprendo de escucharla hablar así la conocía bien y sonaba a que ella compartía los sentimientos de su familia por ellas; arqueé la ceja mirándola nuevamente. - Ro no es bueno que guardes rencor te hará mas daño a la larga solo no les hagas caso sigue así como vas pero no los odies; no te conviertas en ellos que no saben lo que hacen mejor se la persona buena y traviesa que me gusta vale vamos sonrie. - le dije sonriendole de oreja a oreja tomando su mano y la apreté contra la mía.- Mejor dime te gusta el lugar. - dije por fin para que no se incomodara con lo mismo mientras le hechaba un vistazo a el restaurant antes de tomar de mi copa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 5:38 pm

Ladeé la cabeza hacia el bastante sorprendida si no hubiera tanta gente a nuestro alrededor me hubiera permitido quedarme con la boca abierta a tal respuesta debía decir que lo primero era cierto lo que menos deseaba era ser una persona con rencor y odio y tal vez solo tal vez pudiera comprenderlos pero eso ya seria con el tiempo lo que mas me hiso que me alterara y quitara mi mano con un ademán de la suya "como si hubiera resivido una descarga electica" por mi cuerpo como antes aunque eso si me mostré amable con el; valla no me acordaba que Hannibal atacaba por detrás en el sentido figurado claro pero aun así no dejaba de verle a los ojos.- ¡¡Mierda!! ¿a que va esto ah? . - le pregunte con una voz seca desviando la mirada que ni siquiera le sonreir solo mire por todos lados; valla que no lo entendía decía que eramos amigos ahora y que quería con Elena y de repente me empieza a decir esas palabras como si fueran comunes para el; con mi otra mano tome mi copa dándole un gran sorbo antes de volver a el exigiéndole una respuesta.- Si no fuera por que amas a Elena juraría que me andabas coqueteando o me equivoco?. - arqueé la ceja sin despegar la mirara de el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 21 Sep 2011, 4:25 pm

La mire sobresaltado con los ojos abiertos como platos me quede observándola antes de bajar la mirada a su mano que se había zafado de la mía en un siantamen, escuche su reclamo junto a la pregunta que me formulo algo confuso no recordaba haberla lastimado o quizás si. - Rose yo. - tartamudeé nervioso posando de nuevo mi mirada en ella alarmado aún.- Te lastime hice algo malo no te entiendo. - le dije mostrandole que me había confundido su rechazo a mi gesto amable; me quede pesando unos segundos sin dejar de mirarla viendo que estaba con una exprecion fría y seria y tomaba de su copa con la otra mano, intente recordar que fue lo que hice para que se pusiera así; caí en la cuenta que fue por que le tome de la mano y el alago que el dije pero era cierto ella me seguía gustando; levante una ceja aún confuso al escucharle decir lo demás.- Yo la amo mucho es cierto pero solo lo decía como amigos ya sabes que me gustas como eres, linda; amable; seria; sociable; tierna y esas mas de tus cualidades a eso iba con el alago no por que me gustes como mujer aún. - le explique mintiendo en las ultimas palabras ella no tenia por que saber esas cosas; no deseaba incomodarla.- Venga Rose no seas paranoica solo estaba de broma además que no me contestaste la pregunta ¿te gusta el lugar?. - le repetí la pregunta para si cambie de tema.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 3:08 pm

Deje la copa sobre la mesa después de unos sorbos breves mirando a los demás ganando tiempo mientras que escuchaba a Hannibal tartamudear mi nombre y luego su preocupación a alguna señal de dolor físico de mi parte; mordí mi labio inferior poniendo los ojos en blanco frustrada de que no se diera cuenta de lo obvio; no era que me tocara la mano era que empezara con lo mismo de que le gustara cuando se suponía que le tenia un gran amor a su amiga; al oírle confirmar que si la quería fue que me permití llevar la mirada a el pasando por alto su ceja levantada al cruzarme con sus ojos azules; "Yo la amo mucho es cierto pero solo lo decía como amigos ya sabes que me gustas como eres, linda; amable; seria; sociable; tierna y esas mas de tus cualidades a eso iba con el alago no por que me gustes como mujer " pase uno de mis brazos sobre la mesa y sosteniendo en una cuna mi barbilla sin dejar de verle entendiendo aquello ultimo de su explicación a su alago.- Ok si entiendo eso si es lo que querías decir pues vale asunto olvidado y volvamos a empezar solo que para la otra si quieres alargarme que sea con diferentes palabras y no soy paranoica sino precavida sabes bien que no me gusta que seas tan barbero conmigo si no lo sientes. - le dije entre alterada aún suspire antes decirle a lo ultimo.- Si; esta muy hermoso el lugar ... es bastante cómodo y lujoso pero creo que me voy acostumbrando a estos comodidades. - finalice mientras vei al camarero traer nuestra orden.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 26 Sep 2011, 1:19 pm

Asentí con la cabeza escuchando su respuesta; la verdad es que con ella me quedaba en silencio hasta que terminara y me dijera que opinaba a eso así que cuando termino a lo primero haciendo una pausa aproveche para decir. - Gracias entonces y si mejor hasta ahí. - dije ya no comentando mas de lo anterior para no incomodarle y que terminara saliendo de aquí; le mostré una sonrisa intentando ser cordial con ella; tenia razón para la otra ya no le diría nada de alago al menos no unos que la hicieran pensar en lo contrario; fui abriendo mas mi sonrisa tan solo escucharle hablar de nuevo contestando a mi pregunta no pude evitar reír a lo ultimo de que se estaba acostumbrando.-A si por que lo dices ya habías ido a otro lugar de esto antes.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 2 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.