Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 SO8I6Ju

Viendo un documental(Hannibal)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 Empty Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 1:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había visto la cartelera por la web toda la semana; me sabia bastante bien que iban a pasar un documental sobre la trayectoria de Michael Jackson; era de suponer que estaba bastante feliz de verla ya que era mi cantante favorito; me puse un vestido negro de Ralph Lauren, unas zapatillas negras y el cabello suelto y lacio; me use un maquillaje a lo natural y me puse el móvil y dinero en la cartera de mano; baje las escaleras aprovechando que Kate no e estaba en casa y me salí de ahí rumbo al cine en carro; en tanto aparque al llegar y me baje para comprar el boleto cuál fue mi sorpresa al ver a Hannibal comprando boletos en la taquilla; me acerque a el y le tape los ojos diciéndole.- ¿Quien soy?.- sabia que reconocería mi voz pero era divertido jugar un poco con el; algunos se me quedaron mirando pero me gire hacia mi amigo y solo hice caso a el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 3:53 pm

Asentí ahora con una sonrisa. - Claro que si hace días Ben me llevo a un restaurant´s nuevo era de comida italiana y por como sabrás que me gusta las pastas me quede fascinada con el lugar que volví a ir sola el otro día para pensar bien cosas de mis estudios y te aseguro que deleite mi paladar con una rica la-saña vegetariana es diferente a este pero como te dije me gusta; me gusta buscar buenos lugares para comer y tengan un sazón impresionante. - le dije contándole de mi encuentro con Ben semanas antes y que había logrado frecuentar el mismo lugar al cuál mi amigo me llevo a cenar.- Y tú que me dices ¿como fue que diste con el?.- le dije pasando otra mirada por la estancia dándole a entender a que me refería antes de que me girara al camarero que me puso el plato frente a mi. - Gracias.- le dije a esté antes de volver a el con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 01 Oct 2011, 12:35 pm

Espere a que Frank terminara de repartirnos el pedido para que responderle ya a lo que me conto y como fue que allé este sitio. - Gracias amigo. - le dije mostrandole una sonrisa al camarero antes que nos dejara a solas; me percate de la mirada de ella puesta en mi asi que le sonrei más y dije.- Asi que te sigues viendo a Ben espero que solo sean amigos; no te trae nada bueno que estes colada por el aún. - le dije preocupado por ella recordando elpasado antes de seguir.- Vale pues me alegra que te la allas pasado bien con el y que allas disfrutado de una rica cena a lo de tu pregunta; digamos que suelo frecuentar mucho Fells para pedir trabajo de lo que sea y pues caminando por estos rumbos fue que la encontre y me parecio un buen lugar para traerte; como veraz es nuevo. - termine por decirle agarrando de mi copa un buen trago de champagne.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 6:48 pm

Entre abri los ojos sin poder dar credito a mi oidos; asi que seguia pensando que amaba todavia a Ben; asi como subi la miarada para verlo del mismo modo la baje o la parte para no cruzarme con el de nuevo. - Hannibal como te explico de que forma de puedo aclarar que solo somos amigos el y yo; el amor que le tuve fue hace un buen de tiempo y el viaje me hiso superlarlo del todo pero no solo por que seguimos viendonos tengas el derecho de decir que sigo pensando en el de una forma que no sea de estrecha amistad; no es asi. - le dije poniendome seria de nuevo; habia recalcado de nuevo en mis propios sentimientos que "el atacaba por la espalda en el momento mas inesperado" justo aora volvia a confirmalo; al poder girar mi rostro a el fue que le dije.- No espero que me creas solo que me desiluciona que pienses eso de mi; tienes razón que ganaria con pensar en el si ya tiene su vida hecha. - le dije ya que no pretendia darle explicaciones podia pensar lo que quiera yo estaba tranquila.- Si me sigues atacando juro que me ire y esta vez va en serio. - le previne agarrando de mis cubiertos para empezar a comer ya ni le respondi a lo segundo solo le asenti con cierta frialdad.

Off: Lo siento guapo... pero me provovas :$
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 06 Oct 2011, 4:55 pm

Off: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Lo se a veces suelo ser algo irritante... Lo siento Smile <3

Como buen chico pase a escucharle prestandole atenciòn de nuevo a lo de Ben con cierta molestia de mi parte pero bueno debia joderme ahora que habia habierto mi bocota y le habia prevenido sobre el; no es que me cayera mal pero cada vez que recordaba que ella hubiera sentido algo por el por mas pasado que fuera ; esos recuerdos me ponian los pelos de punta la verdad es que no me creia que me hubiera dejado por el; supuse que tenia su encanto saliendo con alguien como A"lma" pero ahora que a mi pesar y ese enojo suyo que me desarmaba por completo me paso a explicar de todas las formas y maneras posibles su amistad con el; a lo que asenti para dar finalizado el tema y no insistir con ello ya que la verdad a veces si me gustaba estar duro y dale en molestarla y eso le daba un coraje Evil or Very Mad de los buenos. - Vale ya no digo nada sobre aquél asuntito y disculpame por haberme metido solo que me preocupo por ti y no me gustaria verte sufrir aunque aparentemente te veas fuerte. - le dije viendo como agarraga de sus cubiertos pasando el tenedor entre el spaguetti que separandolo de los demàs decidida; baje la mirada a lo mio y pase a hacer lo mismo probando de mi pato cantones y mi porcionde pastel de tofù. - Ammm!! que rico ¿no creés? ¿como esta el tuyo?. - le dije para cambiar de tema y se tranquilizara.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 2:48 pm

Off: Neutral Algo? mmm... creo que Mucho jajajajjajaja ok te perdono...tranquilziarme si tu me pones asi :$ Umh.

Estuve dedicada a prestarle atención a mi platillo y ensartar una algondiga con el tenedor que cuando Hannibal me hablo de nuevo pidiendome perdon por haber malinterpretado la situación se me safo la bola de carne; intente ensartarla d enuevo mientras le decia. - Esta bien ya no importa.- le dije como quitandole importancia al asunto llevando el tenedor a mi boca para brobar bocado teniendo mi tiempo de pensar; tome de mi copa otro buen trago para pasarme el bocado asintiendo a su pregunta con una sonrisa;s abia que habia omitido oir lo ultimo que menciono asi que dije.- Si; esta delisiosa ya sabes como soy cuando se trata de la comida; pero no está nada mal. - le dije jugando on mi tenedor sobre mi plato. - Dime como estas; que has hecho no me has contado del todo solo se lo de stú padre y mejor no hablemos de eso; tu ya sabe lo que pienso... no se platica de ti. - le dije alzandome de hombros con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 12 Oct 2011, 4:53 pm

Off: Si. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil solo digo una cosa me encanta ser asi contigo jejeje si no me aburro. jijiji... grax por la disculpa.

Sonrei notando que su enojo se habia disipado asi que sin más le respondi a como me encontraba y otras cosas de mi.-Hum que quieres te cuente Rose a ver.- me pase una mano por mi cabello alborotandomelo mientras pensaba en algo que me pudo haber pasado estos días cuando encontre algo bueno dije.- A si conoci a Sam el novio de Miriam es un tío muy buena onda aunque solo fue poco tiempo que lo vi y como dos veces pero aún con eso me agrado; tambien me puse un gimnacio cerca de la casa de huespedes es algo pequeño pero cuenta con todos los aparatos si deseas darte una vuelta y con Elena voy bien como sabras por esa razón estoy decidio a declararmele; fui a la fiesta con Alma que ya te platique creo es todo por el momento; quizas ahora debamos hablar de otras cosas como mmm... viajes,musica,peliculas y eso se me antoja ir a ver una hace un buen que no me paso por el cinema claro solo hoy creo a ti no te gtusto del todo Wink.- le dije tras el guiño para luego seguir comiendo omitiendo lo de el beso con mi amiga; era algo divertido y confuso a la vez.

Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 2:07 pm

Off: Rolling Eyes Neutral Entonces por que me pides disculpas :$ no lo entiendo tongue

Me encogí de hombros tras escucharle masticando otro bocado. - Lo que esté en ti contarme no se .... sera cosa tuya- le dije sincera mordiendo mi labio antes de coger la servilleta del dorso de mi pierna para limpiarme; ensarte otro más de espagueti procesan-dolo al tiempo prestaba atención asintiendo con la cabeza con levedad o sonreía; le mire por el rabillo del ojo como se alborotaba su cabello castaño cosa que tuve que tomar de mi copa para no reírme; aunque era una manía que tenia y me gustaba tanto de el; intente parecer desinteresada del todo aunque también me mostré amable; justo cuando cuando acabo de relatar y dar sus ideas de conversaciones para sanjar temas personales fue que quizás me ocultaba algo pero no quise meter mi nariz en asuntos que no me incumben; solo me dedicaba a comer y tomar más de el champagne que rebosaba en mi copa. - Ah valla púes al parecer soy la única que no tiene el gusto de conocerle por que acá todos ya saben de el.- le dije con una media sonrisa antes de continuar. - ¿Un gimnasio tú? ¿cuando fue? bueno no es que me sorprenda se que te gusta verte bien y eso pero a que allás puesto un lugar para ejercitarte disculpa pero me quede de a guaw.- le dije entre abriendo al instante mis ojos bastante sorprendida de saber esa novedad a lo demás de Elena y Alma ya no comente nada por que ya me la sabia de memoria y me incomodaba hablar de ella así que mejor pase a las películas y el documental. - Si no valió el dinero que gaste en ella la verdad prefiero volver a lo de antes terror, acción; suspenso en fin todas esas pelis que si interesan bastante.- le dije mirándolo unos momentos con otra sonrisa en mi rostro antes de bajar la vista y poner los cubiertos sobre el plato vació.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 19 Oct 2011, 12:52 pm

Supuse se refería a Sam tan solo oír decir sus palabras; sonreí. - Ya le conocerás el pueblo es pequeño; aunque no se por que tienes tanto interés en hablar con el. - le dije alzando una ceja curioso.- me refiero a que es como si tuvieras prisa por conocerlo y se me hace raro. - le dije sin dejar de mirarle antes que pasara a lo del tema de mi gimnasio, no pude mas y reí al ver como sus ojos se entre abrían con una sorpresa inscrita en sus ojos.- Ajá que tiene de malo; no lo puse para mi si no para que los demás también balancearan su alimentación con ejercitarse y abalanzar las calorías; tú mas que nada entiendes de ello; te gusta mucho caminar y por eso se me dio hablarte de ello. - le dije con una mirada que le mostraba un dejo de molestia; la observe comer mientras que me decía lo del cine a lo que le asentí unas cuantas veces dando ideas de géneros que podríamos ver.- esta estupendo si no tienes nada que hacer esta semana pues podemos darnos la vuelta por el cinema pero si no es posible llámame y nos organizamos. - le dije correspondiendo a su sonrisa antes de seguir comiendo.

Off: Asiento con una sonrisa Twisted Evil antes de decir.- Por que si jajaj

Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 1:37 pm

Eleve mi rostro a el al escuchar como me decía entre amable y curioso cuales eran las razones que me dieran ganas de conocer al novio de Miriam; sonreí incluso cuando enarco la ceja viéndome fijamente a los ojos; no veía nada malo en querer conocer al chico solo me daba curiosidad como casi todo lo que pasaba en el pueblo y me veía como si interpretara todo a una manera de que me gustara Sam; a lo que negué mientras decía. - No solo por que este ansiosa de que le vea o me lo presenten signifique que me gusta; solo que Ben lo conoce tú también y creo que casi todos acá saben de el me siento como invisible por ello además como me va a gustar un chico al cual no conozco aún.- le dije con sinceridad volteándome hacia el antes de que le respondiera a lo otro del gimnasio cuando lo menciono de nuevo quise reír por las palabras que había escogido para expresarse con claridad pero al final decidí que no y mejor asentí; no tenia caso tener una disputa con el solo por que me daba risa que se volviera tan dependiente del cuidado de los demás bueno en parte si le agradaba cuidad la salud de sus amigos pero a mi me gustaba cuidarme sola; siempre había sido así.- Ok intentare pasarme por ahí cuando pueda. - le dije con una sonrisa sincera prometiéndole que si iría a verlo; a lo ultimo del cine y como hacia planes para ver algunas pelis conmigo o si tenia planes o algo que hacer le la llamara para que nos pusiéramos de acuerdo dije.- Mm... va lo tomare en cuenta yo te digo. - le dije sin prometerle nada era algo incomodo hablar con el después de lo que paso seguía poniéndome nerviosa cuando mis ojos se cruzaban con los suyos y tenerlo que tratarlo indiferente pero sabia que era la única forma para no caer en tentación; mordí mi labio mientras que me recargaba en el respaldo de la silla viéndolo a cada tanto.

Off: tongue hummm...ok
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 21 Oct 2011, 4:01 pm

Asentí. - Ah va ya le conocerás como dije el pueblo es pequeño; si no lo conoces pues a lo mejor Miriam tiene la amabilidad de precentartelo.-le dije con sinceridad volviendo a Sam pero ya sin decir mucho del tema; volví a llevar el tenedor a mi boca para agarrar con mis dientes el ultimo pedazo de pato para masticarlo y así dejar los cubiertos sobre el plato mientras le decía a lo del gimnasio cuando dijo que lo pensaría; sonreí y dije. - eres bienvenida siéntete con el derecho de pasar cuando gustes no lo hagas por quedar bien conmigo; te lo digo en serio.- le dije cruzándome con su mirada por incidente mientras me alzaba de hombros lo que menos quería es obligarla a hacer lo que ella no desea; deje que terminara de decirme sobre mi comentario de ir al cine de nuevo para la otra semana y cuando acabo asentí de nuevo. - Ok está bien tu llámame.- le mostré una sonrisa y me gire hacia el camarero para pedir la cuenta.

Off: Smile como veo a Rose le incomoda estar con Hanni, pedí la cuenta en el on rol para que terminara el post y pudiéramos actualizar¿ quieres la lleve a su casa o ella se va?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 3:44 pm

Escuche todo absolutamente todo lo que me dijo sin ni si quiera hablar; mis ojos apenas fueron recorriendo de tanto en tanto la hermosa estancia que se postraba a nuestro entorno antes de parar en su cara; acomode un mecho de cabello detrás de mí oreja mientras que contemplaba la copa que pase a tomar con una de mis manos; asintiendo levemente a lo que me decía tome unos cuantos sorbos antes de que el terminara y pasara a llamar al joven mesero que esperaba al otro lado de la habitación a los presentes que comían en calma en sus mesas; cuando se dirigió hacia mí de nuevo mientras que Antuan se acercaba nuestra mesa fue que dije.- No, no digas eso; no me siento obligada a hacer lo que me dices tampoco deseé ser grosera es que déjame te explique.- le dije primero que nada pensando en las palabras antes de continuar.- Creo que deberíamos tomarnos un buen tiempo de espacio antes de volver a vernos pero de que me pasare por tu trabajo o que accederé ir al cine contigo es un hecho solo dame tiempo va.- le dije con una sonrisa antes que me callara; el camarero le entrego la carpetita de piel negra a Hannibal mientras que destaba la botella para servirnos otra porción de Champaña.

Off: Si stá bien gracias Smile y mmm como quieras?Embarassed jjiji
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 26 Oct 2011, 4:58 pm

Asentí a lo primero dejando que hablara y así explicara como me dijo que haría; pero a pesar de aquella explicación que me dijo; con los ojos entre abiertos y mirándola con una mirada seria pude comprender un poco lo que ella sentía al estar conmigo; sonreí tomando su mano unos momentos antes de retirarla pero no deje de sonreír.- Esta bien no te preocupes Rose si deseas tiempo te daré lo que desees. - mordí mi labio.- solo llámame cuando quieras; siempre estaré para ti. - le dije mientras que giraba la cabeza hacia donde ella la había posado fue cuando me encontré con mi amigo mesero y le dije.- Hey hola Wink. - le guiñe antes de sacar de mi chaqueta la billetera y colocar la tarjeta de crédito dentro de la carpeta antes de que nos sirvieran lo que quedaba de la botella; sin alardear mas la cogí y tome de ella antes de que el se fuera de nuevo.- ¿puedo preguntarte algo?.- le solté volviéndome a ella.

Off: Vale la llevare a su palacio a salvo Smile
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 2:33 pm

Lo se muchas gracias; es lindo de tu parte que me entiendas sin tomarlo a mal.- fue lo único que le dije por ambas respuestas; ya que en serio me parecía un buen detalle que me diera espacio para pensar; cuando paso a tomarme la mano aunque fuera por unos minutos esta vez no fui grosera y deje que lo hiciera ya que luego simplemente la aparto y paso a darse la vuelta y saludar a Antuan; antes de entregarle la tarjera para pagar y se volviera a mi cuando estuvimos a solas de nuevo; por lo que ladeé la mirada hacia el y espere a que me dijera; me pregunto si podía preguntarme algo; a lo que le mire con una sonrisa y dije. - Lo que quieras.- no sabia que estaba pensando o que me llegaría a decir pero de cualquier modo esperaba que no fuera algo comprometedor.

Off: me parece bien Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 09 Nov 2011, 3:23 pm

Asentí sonriendo.- ¿Qué sientes exactamente por Stefan? - pregunte de repente medio apenado ya que le había jurado que la dejaría en paz con el asunto del chico pero solo quería ver si le gustaba en serio o era puro a costón; aunque me daban unos celos si me decía que en verdad le interesaba.- disculpa se que te prometí con no volver con el tema pero solo dime; quiero que me seas honesta; tal vez pueda ayudarte. -me apresure a decir alzándome de hombros mientras le dedicaba una leve sonrosa en la espera de su respuesta.

Off: siento la tardanza cielo Razz Hey!! me gusta tu nueva firma Wink Twisted Evil
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 1:42 pm

Y que con eso.- tartamudee un poco a lo primero algo agobiada por la pregunta. -pero por que de nuevo vas a lo mismo Hannibal ya te dije que es mi vida por que te metes en esto ¿a que va? Que no entiendo mira pensé que ibas a preguntarme algo mas interesante para ambos no de mi vida sentimental.- le dije con un dejo sutil y molesto antes de decirle lo demás de pronto se paso a disculpar por la pregunta; no sabia si debía responderle o no pero quizás era mejor decirle y que no volviera a lo mismo cada que podía. - Vale de acuerdo me interesa mucho Stefan pero se que el aun quiere a Elena y pues como sabrás ya me canse de estar fijándome en chicos que simplemente no pueden corresponderme; es lindo que quieras ayudarme pero mejor no y que decida que quiere el en verdad.- le dije con una sonrisa acabando de tomarme el Champagne.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 19 Nov 2011, 3:33 pm

Me volteé a mirarla de reojo escuchando decirme todo lo primero; me sabia que se hiba a enojar desde un principio pero bueno al menos su reacción me decia que en verdad sentia algo por Setan Salvatore que sentia se me hacia un nudo en el estomago; trate de hablar para acallar sus palabras de protesta.- Hey!! calma...calmate si; solo era una simple pregunta bien me pudiste respoder con un si o no me daba por satisfecho.- pase a decir mostrandole una mirada tajante y un tono de voz sutil tal cual ella paso a usar para conmigo.-por alguna razón al escuchar que se calmaba un poco y pasaba a explicarme detalladamente que en verdad mis sospechas eran ciertas fue que aquél retortigon me paso a doler mucho maás y no sabia por que era quizas decepcion o celos; empece a buscar algún sentimiento a todo esto; aunque en las ultimas palabras que paso a contarme fue que mi mirada posada sobre la suya se mostro cotrariada; no me esperaba eso y menos de ella. -Si, sabes tienes razón que mejor el te lo diga solo bueno me sorprende que me digas que quiere a Elena cuando sabes lo que tambien siento por ella.- le dije medio dudoso de contarle eso; eral algo mio. - Es mejor que nos vallamos.- pase a decir de nuevo llamandole a aAntuan para que trajera mi cambio y mi tarje mientras nos poniemos de pie.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 3:26 pm

Y yo que iba a saber ¡¡eh!! Bien pudiste preguntarme del clima, de mi hermana; de arte; de actuación, de los libros que me e leído; de viajes no se cualquier cosa menos de el.- le replique mas enojada conforme el hablaba mientras que trataba de encontrar algún sentido a sus palabras; después que le dije sobre la fuerte atracción que sentía hacia Stefan y aquella aclaración que el único que podía decidir ó hacer algo al respecto era el mismo; por alguna razón note que también se iba poniendo incomodo con el tema tanto que mostré ahora una sonrisa de satisfacción; bien ahora le tocaba a el ponerse distante; escuche sus palabras asintiendo de vez en cuando sin dejar de sonreír.- No podría estar mas de acuerdo Very Happy.- expandí aún mas aquella sonrisa de suficiencia mostrándome a gusto de que ahora tuviera el control.- Hannibal te diré que me toma de sorpresa verte tan angustiado bueno es acaso pensabas que serias el único en la vida de Elena; el único que podría tenerlo mmm… me temo que no.- le dije tratando de no reírme dando por respuesta su expresión de frialdad y la repentina propuesta de irnos de aquí; sabia que me estaba pasando pero bueno tampoco iba a bajar la guaria bien podíamos discutir todo la noche pero no llegaríamos a nada; me puse de pie caminando a una distancia prudente de el hacia la puerta donde el joven mesero le entregue el dinero que sobraba por entregarle; después de ahí salimos a la calle y dije.- Creo que seria mas correcto irse cada quien por su lado ya sabes para evitar mas peleas.- le dije mas con un hecho que como pregunta emprendiendo la huida hacia el lado opuesto.

Off: Dejemos le así XD lo hacemos de suspenso solo cierra tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 30 Nov 2011, 1:08 pm

Enarque una ceja al escucharla.- A de ser por alguna razón en especifico que no querías que sacare el tema ¿verdad?.- le dije en un tono burlón sin dejar de mirarla después de unos segundos me canse de hacerlo y desvié la vista a otra parte dando zancadas hacia la puerta de salida; como supuse ella seguía siendo la misma Rose terca que me había gustado quizás mas que antes y no pude negar sonreír a eso me hacia recordar viejos tiempos y aquella mirada de enojo que a veces me lanzaba me hacia sonreír mas; me di la vuelta hacia Antúan recogiendo el cambio antes de que los dos saliéramos del lugar y me dijera todo eso; yo solo le había asentido a lo demás que me dijo pero aquella servidumbre de no saber la razón del por que no le gustaba hablar del asunto me estaba matando; mordí mi labio ansioso; después pensé bien lo que dijo de Elena de no ser el único en su vida; claro que no pensaba eso pero había sido deshonesto de su parte meter a Salvatore sabiendo ella que tenia algo en contra de el; seguía dándole vueltas a todo esto hasta que su voz entre las demas que se escuchaban me sacaron de mis pensamientos.-Eso quieres entonces.- le dije tajante mirándola con suma atención a los ojos al no obtener una respuesta; bueno al no obtener la respuesta que quería oír de ella fue me mire sorprendido como se iba; la mire unos segundos tratando de pensar si alcanzarla o no pero al final también lo considere apropiado y seguí mi camino.

Off: OK Wink Nos quedamos así o que hacemos?
Off:contesta por mp Razz
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Viendo un documental(Hannibal) - Página 3 Empty Re: Viendo un documental(Hannibal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.