Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 9 SO8I6Ju

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

2 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 9 Empty +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Jul 2011, 8:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

A pesar de que no me hacía mucha gracia Ben fue bien claro en eso de que había que cumplir con la apuesta. Así que salí temprano a buscarme algo de ropa que me ayudara a ir toda la semana vestida de hombre a la Uni.
Ya me cambié y me monté en el coche, se había hecho tarde así que Ben ya estaría por entrar a clase. Aparqué y bajé del coche poniéndome las gafas y mirando hacia la galería en la que estaba el aula del curso que tomábamos, Ben estaba apoyado contra la pared esperando.
Spoiler:

Última edición por Alma Blaquier el Vie 22 Jul 2011, 3:08 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 5:51 pm

Sonreí cuando Ben dijo lo primero y ya después todo lo demás de que Katherine no había tenido mejo suerte que él. Me acerqué a besarlo enseguida porque ni sabía qué responderle, claro que era algo que consideraba cada vez con mayor certeza, sobre todo desde que parecía que las cosas con Ben estaban un poco en paz. Pero no era plan estarlo ilusionando de gusto. Tomé su rostro quedando un poco apoyada sobre su torso y volví a besarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jul 2011, 2:58 am

Se acercó a besarme y me deje hacer, siguiendo su beso según iba marcando ella el ritmo, se apartó un poco después pero enseguida tomó mi rosto y volvió a besarme sin decir nada así que volví a besarla suavemente también sin decir nada, ya vería ella si quería contarme algo más de Katherine o no.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30690

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Jul 2011, 11:16 am

Nos separamos luego de besarnos un rato. -Estamos bien, no? Hace rato que no pasábamos un poco de tiempo en paz...- dije un poco poniendo en palabras mis pensamientos. -No es la única persona que me encontré estos días, me encontré con Miriam...- dije después mirándolo con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jul 2011, 2:07 pm

- Si, claro que estamos bien...-murmuré con una sonrisa porque me hacía gracia que lo tuviera que preguntar de esa manera, pero era cierto que nos había costado mucho llegar a un periodo de "calma" en la relación. Escuché lo otro y esperé a que siguiera hablando- ¿Y qué tal?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Jul 2011, 2:12 pm

-Raro.- respondí antes que nada. -Si la hubiera encontrado en un café o de fiesta o en una tienda... simplemente habría seguido de largo y ya...- comencé diciendo. -Pero había ido a correr al parque y la encontré allí. Una chica se sale de la pista y empieza a toser contra un árbol... no me dí cuenta que era ella hasta estar a su lado. Está muy desmejorada, no podía dejarla ahí... Así que junté fuerzas, me tragué el orgullo y la subí al coche para llevarla al Hospital.- dije recordando más o menos la historia mientras no dejaba de acariciar su pecho distraídamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jul 2011, 2:18 pm

- Yo la hubiera dejado tirada por ahí...-dije sin inmutarme mientras miraba su mano por mi pecho, era obvio que ella no era como yo y en parte eso era bueno- ¿Y eso fue todo? ¿La llevaste al hospital y ya? ¿no hablasteís de nada?- dije por saber si había pasado algo más y alzando ya algo la mirada hacia ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Jul 2011, 2:29 pm

-No quería llamar al estúpido de su novio.- dije pensando en la conversación del coche. -Quería hablarme y simplemente le dije que si de algo le valía el sujeto que tenía al lado tenía que ser para acompañarla en momentos como ese, pero que era cosa suya...- hice una pausa. -Llegamos al Hospital y la ingresaron enseguida, acabé firmando para hcerme cargo de ella, parecía una gran broma... Llamó al tonto de su novio pero tardaba en llegar.- dije sin nombrarlo porque solo pensar y me daba más bronca. -Tardó un par de horas en llegar y no podía irme por si me precisaban... Al final llegó y me fui casi sin saludar, me dió las gracias y ni lo miré... Pero,... Joder Ben, tanta mala suerte tengo?.- dije ya mirándolo con una leve sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jul 2011, 2:36 pm

Escuché como se había tenido que hacer cargo de Miriam mientras esperaba a que su novio llegara y después como se había ido casi sin hablarles. Enarqué una ceja mirandola cuando dijo lo último- Es que eres un jodido imán para los problemas, siempre lo hemos sabido...-dije como si fuera la única explicación posible.- Joder Alma, pues te hubieras largado, tampoco hacia falta que te quedaras en el hospital, ya llegaría el otro...-dije entornando los ojos casi como si ni la entendiera porque yo no hubiera gastado tanto tiempo en ninguno de los dos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Jul 2011, 2:45 pm

-Lo sé.- dije cuando me dijo todo eso de que se hubiera ido sin más. -Pero a Miriam le hicieron una tranfusión, estaba mal y me hicieron firmar, lo hice casi sin pensar en que eso implicaba tener que quedarme... pero que va, no podía irme... Al final soy una estúpida, no sirvo ni para ser del todo mala.- dije encogiéndome de hombros porque de verdad que había querido irme, pero me parecia demasiado fuerte dejarla allí sin nadie que pudiera responder por ella, al fin y al cabo al menos la conocía y sabía dónde vivía y esas cosas. Me quedé pensando. -Creo que no le guardo rencor a Miriam... Con el tonto de su novio es diferente.- dije sin nombrarlo otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jul 2011, 2:51 pm

- Eres humana...-dije suspirando y mirando un poco hacia el techo como si eso solo la justificara. La compasión era muy típica de los humanos, no me sorprendía que no se hubiera podido ir, no tenía que justificarse diciendo que no era "tan mala", eso ya lo sabía yo. Dijo después lo otro y enarqué una ceja pero todavía sin mirarla- Pues yo se lo tengo a los dos...-dije porque ni me podía creer que dijera eso, Miriam ya nos venia trayendo problemas desde hacía tiempo, y ahora se le había unido también el novio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Jul 2011, 2:58 pm

-Ya... no será mi amiga ya nunca más y me tiene sin cuidado lo que haga con su vida, pero no me dan tantas ganas de pegarle cada vez que la veo.- dije explicándome un poco. -Antes no dejaba de sentir que estaba como "en riesgo" con ella liándola todo el tiempo y sembrando cizaña entre nosotros... pero eso de tener novio le ha pegado bien y ahora al menos no se mete más con nosotros... Creo que es por eso.- dije simplemente, más tratando de entenderme que de explicarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jul 2011, 3:04 pm

- No sé...-dije sin estar del todo convencido, era cierto que ya no se metia con nosotros pero también era cierto que habíamos cortado toda relación con ella de un día para otro, sobre todo yo que antes la veía casi todos los días.- Sinceramente me da igual lo que haga con su vida, si quiere seguir con el lobo ese pues que aproveche antes de morirse...-dije sin inmutarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Jul 2011, 3:08 pm

-Ya... pues lo mismo me da.- dije porque en verdad no es que estuviera rezando para que se curase ni mucho menos. Solo que me había parecido un poco fuerte dejarla tirada por el parque sabiendo que precisaba ayuda. -Igual será que soy humana, como dices... ¿cuando eres vampiro es más fácil no molestarte con lástima o sentimientos así, verdad?.- le pregunté porque no tenía muy claro como funcionaba eso, pero reccordaba bien que el día de la lluvia. Ben me había ofrecido convertirme en parte porque le había dejado en claro que estaba muy triste y no quería sentirme más así.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jul 2011, 3:17 pm

La escuché y dudé un instante- Depende del tipo de vampiro... Yo por ejemplo no siento nada de lastima... Es dificil tenerla cuando has pasado por muchas etapas, algunas más oscuras que otras... He cazado e incluso matado humanos... No sé puede tener lastima cuando haces esas cosas...-dije simplemente porque los humanos no eran mas que comida, si te lamentaras de cada muerte causada no tendrías la conciencia tranquila jamás. Pensé un poco antes de seguir hablando Siempre es más fácil ser más "humano" cuando tomas sangre animal, todo te afecta mucho más... Pero la sangre humana y sobre todo el matar es lo que te ayuda a no sentir, a no... Pasarlo mal- dije por decirlo de alguna manera porque te dejabas llevar más por la cantidad de poder que te da esa sangre y te olvidas un poco de lo demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Jul 2011, 3:23 pm

Escuché lo que iba diciendo sobre matar y demás, no dejaba de darme cierta sensación de extrañeza eso... pero a la vez, podía entender que matara para alimentarse. Era algo que siempre había entendido como parte del "ser vampiro", no me entraba en la cabeza que alguno se alimentara con animales... Luego ya eso de estar disfrutando de la sangre y gozando del sufrimiento ajeno me parecía más morboso y más chocante.
-Creo que voy entendiendo.- dije pensando en todo lo que había dicho. -Supongo que es natural matar cuando eres vampiro... lo único que no me cierra es disfrutar del dolor o de la sensación de sufrimiento de otro... Sé que disfrutais cuando el humano lucha, me lo ha dicho Katherine alguna vez, eso sí me resulta muy chocante.- murmuré expresándole lo que sentía y pensaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jul 2011, 3:30 pm

Escuché lo que la había dicho Katherine y asentí, nunca se lo había dicho pero no había porque ocultarlo- Somos depredadores Alma... Estamos programados para cazar, si nos quitas eso pierde toda la emoción- dije sinceramente encogiendome de hombros, eso de manipular la mente de alguien para morderles no era ni la mitad de interesante que cazarlos- No sabría explicarlo... Es algo que se siente y ya- dije porque tampoco podía ponerla un ejemplo de lo que se sentía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Jul 2011, 3:37 pm

"Somos depredadores", esas palabras no dejaban de sonar en mi cabeza, ¿quería ser yo una depredadora? ¿no estaba ya bien así tranquila sin molestar a nadie, viviendo mi vida como se me antojaba?... Lo miré escudriñándolo con la mirada... parecía casi imposible de entender que esos mismos sentimientos salieran de él mientras por otra parte también tenía en claro que me quería, y podía ser sincera y condenádamente tierno cuando le daba la gana. -Supongo que lo sé, pero no es algo a lo que uno se acostumbre fácil...- murmuré con una leve sonrisa nomás que por no dejarlo en silencio luego de lo que me había dicho y que empezara a hacerse películas pensando cualquier cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jul 2011, 3:45 pm

Puse todo mi empeño en no leerla la mente ante ese silencio algo largo, no quería saber que pensaba sobre ese tema, tenía claro que podría no gustarme y prefería no darle vueltas ahora . - Llevas años conviviendo con vampiros, deberías estar acostumbrada...-dije ante eso de no acostumbrarse fácil mientras volvía a acariciar distraidamente su cintura.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Jul 2011, 3:48 pm

-Crees que no me he acostumbrado a suficientes cosas?.- le pregunté con la voz muy suave pero un poco molesta cuando dijo eso. Sentía que había cedido en una cantidad de cosas... no acostumbrarme a que alguien disfrutara del sufrimiento ajeno no era algo taaan raro después de todo, no tenía la culpa de que siguiera resultándome chocante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jul 2011, 4:01 pm

No dije nada ante eso, podía notar perfectamente por el vinculo ese de sangre que estaba molesta y si la soltaba cualquier borderia como la que se me estaba pasando por la cabeza acabaríamos mal. Suspiré.- No me gusta hablar de estas cosas contigo... Siento que te alejas de mi...-murmuré siendo sincero apoyando los labios en su hombro, siempre que hablábamos del algo relacionado con vampiros o con el tema de convertirse acabamos bordes o algo así, lo cual era una tontería porque entendía que tuviera dudas y también que quisiera toda la información posible antes de tomar una decisión, pero más lo hablábamos más veía que acabábamos mal.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Jul 2011, 4:08 pm

Miré su cara y no sabía con qué me saldría así que cuando simplemente dijo eso y se acercó a mi hombro apoyando suavemente sus labios, me dejó congelada. Lo miré con una sonrisa y cogí su cabello enredando en él mis dedos. -Lo sé... no es el mejor tema del mundo.- suspiré sin dejar de mirarlo de pronto con muchísima ternura, sabía que no era la mejor de las maneras de convencerme de la transformación eso de pensar en lo de ser "depredadores"... por algo habíamos dejado de hablar de todo esto antes. -Te quiero Ben, no quiero alejarme de tí... menos ahora que te siento tan cerca.- murmuré mirándolo y sin dejar de jugar con su cabello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jul 2011, 4:16 pm

Sentí sus manos en mi pelo y suspiré- Pero es que es una tontería, deberíamos poder hablar de ello...-dije apartartandome ya un poco de su hombro porque entendía que necesitara saber cosas pero no entendía que nos pasaba cada vez que tocábamos esos temas. Dijo después lo otro y sonreí ladeademente- Yo tampoco quiero que te alejes de mi...-murmuré estrechándola más contra mi inconscientemente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Jul 2011, 4:19 pm

Asentí cuando dijo lo primero porque lo entendía, yo misma a veces evitaba sacar el tema y cada vez que lo sacaba no sabía cómo reaccionaría y no era lo mejor del mundo estarse cuidando para hablar. Luego ya dijo lo demás al tiempo que me estrechaba contra él. -Pues ya está, no nos alejemos y listo, podemos conversar otro día sobre estas cosas... por hoy es suficiente.- murmuré sonriendo y mirándolo. Ya encontraríamos el modo de aprender a no ponernos mal al sacar estos temas... además antes o después tendría que decidir y listo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jul 2011, 4:29 pm

- Creo que nos limita un poco...el recuerdo de lo que paso la única vez que lo hablamos mas en serio...-murmuré pensando en ello y refiriéndome a la vez que cortamos porque nunca lo habíamos hablado tan claramente como ese día que me había dicho que no se quería convertir. Sería miedo a no querer pasar por lo mismo de aquella vez o quien sabe, pero desde entonces no era un tema fácil. Pero no dije nada más al escucharla decir eso- Vale... No nos alejemos y listo- dije repitiendo un poco sus palabras- Que hoy íbamos muy bien...-dije sonriendo ligeramente porque últimamente estábamos bien y quería que durase.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Jul 2011, 4:35 pm

Me quedé pensando en lo primero que dijo, probablemente tuviera razón... aquella primera vez nos habíamos separado de verdad. Habíamos estado cerca de un mes sin vernos y la habíamos pasado pésimo. No quería pasar otra vez por una situación como esa. Sabía que si me ponía entre la espada y la pared (y Ben tenía una tendencia a ponerse determinante en situaciones como esa) actuaría por autoconservación y probablemente acabaría corriéndome y mandándolo al diablo aunque luego me arrepintiera, todas cosas que no quería hacer por nada del mundo. Ya dijo lo otro y sonreí porque era lo mejor, nadie nos apuraba justo esta noche a que hiciéramos nada. -Sí, me gustaba como íbamos...- dije con picardía ya mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente