Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 SO8I6Ju

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

2 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Ago 2011, 1:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pudimos conseguir billetes fácilmente. No era siempre sencillo pero tuvimos bastante suerte. -Voy por unos cigarros.- le dije a Ben mientras él despachaba la maleta y me alejé para ir hacia una tienda. Busqué cigarros y compré unas golosinas. Seguía automática, no quería hablar, no quería pensar en nada... ni siquiera entendía porque de pronto me afectaba tanto saber que mi abuela no estaba bien... "no te lo pienses demasiado", habían sido las palabras de Ben, seguía pensando en que era algo urgente y me sentía confundida a un punto increíble.

Ya volví a Ben con las cosas, había despachado las maletas y estaba en la fila para poder abordar.


Última edición por Alma Blaquier el Miér 17 Ago 2011, 9:02 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 5:43 pm

Vi como el camarero la servía después cualquier cosa pero no se quejó y sonreí porque realmente allí no estaban muy acostumbrados a servir cualquier cosa que no fuera sangre. La miré después cuando fue diciendo eso- ¿Pero nada de nada? ¿Ni un tercero que simplemente mirara sin participar?- pregunté como si me pareciera totalmente raro aunque tampoco lo era taanto si lo pensaba realmente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 5:49 pm

-No, nada de nada.- respondí ya ruborizándome un poco porque lo hacía sonar como si fuese realmente lo más extraño del mundo y considerando qeu tenía 20 años no me parecía taaan raro no haber estado nunca en una orgía. -Tan raro es? Te gustaría hacer algo de eso?.- le pregunté enseguida porque no sabía qué pensar, quizá era que tenía interés o algo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 6:05 pm

Sonreí al ver como se ruborizaba, no lo solía hacer a menudo, que recordara no lo hacia desde la cita de Arrás, estaba completamente guapa.- Estas preciosa cuando te sonrojas...-la recordé sonriendo antes de que dijera lo otro- No, raro no es pero... Experimentar, nunca esta de más, ¿no?- dije mirandola, en realidad a mi me daba un poco igual porque ya había hecho de todo pero no sé, ella nunca había hecho nada, tal vez se lo mereciera y la idea de "enseñarla" algo nuevo en parte era sexy.- Sé que con muchas cosas me pondría celoso y no sería capaz pero... Pero estaría dispuesto a que un tercero mirase sin participar ...- dije mirandola para ver que opinaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 6:12 pm

Sonreí cuando dijo eso de que estaba preciosa cuando me sonrojaba, negué mirando hacia el suelo como una tonta porque no me gustaba que me pillara con la guardia tan baja. Luego ya dijo eso sobre experimentar y volví a mirarlo a los ojos. -Por supuesto que estaría dispuesta a experimentar... y es una lástima que no podamos servirnos de tus experiencias.- murmuré enseguida porque en verdad casi que lo había descartado por él y sus celos, yo no era celosa para nada y además no quería quedarme con las ganas de esas cosas.

Ya me aclaró el "alcance" de lo que él estaría dispuesto a hacer. -Vale. Me gustaría eso...- asentí sin dejar de mirarlo. -Pero cómo lo haríamos? Es decir... es raro, tendrás que guiarme un poco.- dije mirándolo y pensando en que no sabía bien cómo sería todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 6:22 pm

- Lo siento...-dije únicamente ante eso de que era una pena que no pudiéramos aprovecharnos de mis experiencias pero conocía mis límites. Después vi como aceptaba y sonreí ante lo último- ¿Guiarte? Tu solo dejate llevar- susurré tomándola de la cintura y acercándola enseguida a mi- Digamoselo a Anne... Con ella no habrá problemas...-susurré porque la conocia desde hacia mucho y cerca de sus labios en parte ya encendido un poco por la idea y sabiendo que si no lo hacíamos hoy era probable que no volverá a salir otra oportunidad. Hoy estaba feliz y completamente seguro de ella por primera vez en todo lo que llevábamos de relación después de todo lo que habíamos hablado esta tarde. La quería con locura y quisiera o no eso de enseñarla nuevas experiencias era sexy.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 6:28 pm

Sonreí ante ese "lo siento" porque casi que me imaginaba por dónde iban sus límites... sus celos serían un jodido escollo siempre, mejor que me acostumbrara a eso o la pasaría mal. Ya dijo lo demás acercándose y cogiéndome de la cintura. -¿Anne?.- pregunté pensando en ello. -Seguro de que no querrá acabar en la cama contigo?.- murmuré con una sonrisa pícara ante la idea de que nos viera, la verdad es que me entusiasmaba la idea. -Vale. Me gusta.- murmuré después aceptando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 6:32 pm

Sonreí cuando preguntó eso- Si la decimos que solo es mirar lo cumplira te lo prometo...-murmuré sonriendo y mirandola sonreír picaramente. Habíamos hecho muchas cosas y había confianza, no sé saltaría las normas, la conocía. - ¿Aquí o en casa?- pregunté sin soltarla y besando ligeramente su cuello. En casa sería más cómodo para ella que era la primera vez que haría algo así pero por otra parte "nuestras" camas siempre habían sido sagradas, solo para nosotros cuando estábamos juntos... Así que no sé que pensaba ni de que tenía ganas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 6:35 pm

-Vale. Tú la conoces... así que...- dije por lo de Anne, si él lo decía no tenía porqué dudar. Luego ya preguntó eso de dónde, me pilló por sorpresa porque la verdad es que no me esperaba decidir esas cosas. -Aquí mejor, no?.- dije pensando en ello. En parte porque me gustaba que su cama fuera un sitio que compartía solo conmigo y en parte porque acabábamos de llegar y no me daban ganas de marcharme enseguida de ese bar. -Pero hay algún lugar para estas cosas? Hay reservados?.- le pregunté ya con total picardía porque iba haciéndome a la idea y me encendía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 6:43 pm

Asentí cuando dijo que aquí porque la verdad es que me parecía la mejor idea y la verdad es que no tenía nada de ganas de esperar ahora mismo- Vamos a por Anne...- dije enseguida sabiendo que ya se iba encendiendo como yo. Me acabé la copa de sangre y cogí de la mano ya para andar a buscar a Anne.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 6:57 pm

Sonreí cuando se apuró de ese modo porque me hacía gracia todo tan repentino, sería raro pero ya me lo imaginaba muy sexy y no podía negar que me interesaba.
Cogí la copa de whisky y la bebí de un trago, ya me sentía un poco con el puntillo lo que era en parte mejor porque probablemente me cortara un poco la situación. Apenas conocía a esa tal Anne y aunque me había caído bien, una cosa era conversar con ella y otra que me mirara montármelo, sería extraño, pero a la vez excitante. Ya lo seguí de la mano mientras comenzaba a buscarla. La había perdido de vista en cuanto se había separado de nosotros en busca de su amiga. Era un poco bizarro porque ni siquiera imaginaba cómo haría Ben para explicarle nuestras intenciones y tampoco imaginaba la cara que ella pondría... en fin, mejor confiar en que él la conocía y sabría resolverlo.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 21 Ago 2011, 7:11 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 7:10 pm

No fue dificil localizarla para mi, era la que mas alto hablaba de todo el local, así que llevé a Alma de la mano hacía allí- Hey, podemos hablar?- dije tomandola del brazo. Asintió pero no se alejo mucho del grupo, sabía que podrían oírnos así que me acerqué a su oído para comentarla lo que queríamos. Cuando acabé nos miró enarcando una ceja- ¿Si? ¿Ya estas pervirtiendo a una chica nueva?- dijo por picarme pero mirando también a Alma, nos vio decididos así que asintió- Esta bien, ya pensaba que sería una noche en la que no me acostaría con nadie así que esto de mirar me puede valer- dijo sonriendo mientras yo sonreía- Vamos a un reservado...-dije haciendola una señal con la cabeza para que nos siguiera.

[off: Es Ben, no Gabe Sad Sad ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 7:15 pm

Ben encontró al fin a Anne y se acercó a hablarle... claramente era una de las situaciones más raras en las que había estado metida. Tanta programación me daba algo, pero me dejé llevar como solía hacer, quien sabe... quizá fuera una experiencia que valiera la pena. Anne se escandalizó de broma mirándome y sonreí asintiendo como si de verdad Ben me estuviera pervirtiendo o algo, pero era bastante claro que no era ninguna santa.
Al final comenzamos a ir hacia un reservado y simplemente lo seguí dejándome guiar entre vampiros que no desaprovechaban oportunidades para susurrarme cualquier cosa al oído y humanos que pasaban con sus cuellos desgarrados lo que me daba mucha repugnancia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 7:21 pm

Ibamos caminando por un pasillo donde algunos vampiros mordían a algunos humanos y en general se podía ver de todo, así que atrajé a Alma hacia mi para que no pasara nada mala- ¿Puedo masturbarme mientras lo hacéis? Porque os aseguro que me calentaré mucho- nos sorprendió de golpe Anne con su pregunta sin cortarse para nada. Sonreí un poco y me encogí de hombros- Por mi si, así no te quedas con las ganas y… los gemidos son sexys…-dije dando mi punto de vista y esperando a ver que decía Alma porque teníamos que estar ambos de acuerdo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 7:27 pm

Ben me acercó un poco más a él y me quedé allí caminando a su lado mientras escuchaba el comentario de Anne, quien al parecer no se cortaba para nada. Ben estuvo de acuerdo y cuando me miró no dije nada encogiéndome de hombros y dándole a entender que no me molestaba, seguía pareciéndome algo surreal todo eso... pero era hasta cruel dejarle mirar y pedirle que se las aguantara, era casi como usarla y no me iba mucho eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 7:33 pm

- Vale, vale, que ganas, vamos...-dijo Anne enseguida, no podía estarse demasiado callada así que en parte contrarestaba nuestro silencio, cosa un poco también rara porque yo si que solía ser mas callado pero Alma no, lo que me hacia ver que iba un poco nerviosa- Cojamos el 13B- dijo Anne refiriendose al reservado- Es mi favorito, tiene varíos sofás y son muy cómodos- aseguro mientras caminábamos hacía allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 7:38 pm

Anne parecía segura hasta del reservado... yo estaba notablemente cortada y no podía ni disimularlo, me acerqué aún más a Ben cuando un vampiro bastante más mayor de lo que solían ser en general se me acercó demasiado y me susurró groserías al oído. Suspiré dejándome llevar por Ben hasta el reservado que Anne había dicho. Al final entramos. Efectivamente era cómodo, tenía varios sofás y Anne parecía casi más excitada que nosotros dos. -Bueno... verás... nunca hice esto.- le dije a Anne casi como excusándome, porque no sabía cómo iría todo, estaba segura de querer hacerlo, pero me costaba soltarme con ella andando por allí entusiasmada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 7:45 pm

Llegamos al reservado sin grandes incidentes, mas de un vampiro se acercó a decirle tonterías a Alma, pero no la separé para nada de mi así que no paso nada. Abrimos el reservado y la escuché decir eso- Ya me he dado cuenta- dijo Anne enseguida- En serio, lo pillo, ya cierro el pico- dijo sentandose en el sofá pero aún así abrió la boca una vez más- Si en algún momento quereís que me vaya solo avisad, no pasa nada- dijo mas que nada mirando a Alma, conmigo sabía que no habría gran problema a no ser que viera que a Alma no la iba mucho eso. Esperé a que asintiera Alma mientras yo mismo cerraba la puerta y después enseguida acorté la distancia entre nosotros- Olvídate de ella...- murmuré tomando su rostro y besandola en el acto para que se centrara en mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 7:49 pm

Anne dijo eso y sonreí casi agradeciéndole que no me hiciera andarme con explicaciones. Me tranquilicé luego enseguida al sentir que se callaba y se quedaba allí mirando. Ben se acercó y tomó mi rostro besándome luego de decirme que me centrara en él. Suspiré en sus labios y lo dejé un segundo besarme sin responder enseguida, casi como si precisara que me "hiciera reaccionar", pasó un instante y ya continué su beso respondiéndole primero con suavidad, casi como pidiéndole permiso. Subí mis manos acariciando sus brazos a los lados hasta ubicarlas sobre sus hombros y entonces me aparté para mirarlo un segundo antes de hundirme en sus labios de una condenada vez abriendo mi boca y devorándolo ahora sí con pasión mientras mis manos se deslizaban hacia su nuca para jalarlo hacia mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 7:57 pm

No me respondió de inmediato pero continué besandola hasta que por fin la saqué una respuesta, me besó con suavidad y cuando se apartó la miré a los ojos. Decididamente estaba siendo un día raro pero no podía quererla más... Esta vez se hundió en mis labios cocn mas intensidad, haciendo que la tomara de la cintura para acercarla mucho más a mi y para poder seguir ese beso a mi antojo, volviendolo mas intenso a cada rato, devorando su boca por completo dejando que mi lengua no dejara ni un hueco por recorrer de su boca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 8:03 pm

Ya comenzó a besarme con más pasión y me olvidé de Anne disfrutando de los labios de Ben. Llevé mis manos a los botones de su camisa casi como un acto reflejo, no podía evitarlo... quería montármelo con él ahora mismo en ese bar de vampiros y me daba igual que nos mirara su amiga vampira desde hacía un siglo o quien demonios fuera. Dí un par de tirones sin ningun tipo de cuidado y me cargué algunos botones, me aparté de Ben alzando una ceja divertida por eso y volví a sus labios mientras acababa de abrir su camisa y empezaba a acariciar su abdomen con intensidada. -Joder Ben... es una condenada locura.- murmuré sonriendo ya encendida contra sus labios sintiendo como su lengua no dejaba de entrar en mi boca moviéndose y provocándome un suspiro detrás del otro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 8:10 pm

Me desabrochó la camisa con un par de tirones cargandose un par de botones a su paso, ni me preocupe en pensar que luego tendría que ponermela, solo estaba centrado en ella ahora mismo. La escuché decir eso y sonreí- Te diría de dejarlo si quieres... Pero no creo que haga falta...-murmuré divertido por ese arrebato suyo. Volví enseguida sus labios, devorando y mordiendo sus labios sin cortarme. Anne se levantó y se acercó en completó silencio, estaba demasiado centrado en Alma pero aún así pude ver como llevaba las manos hacia la cremallera del vestido de Alma y se la bajaba. Bajé yo mientras hacia su cuello sin dejar la intensidad para que se relajara suponiendo que la había pillado por sorpresa mientras Anne iba bajandola el vestido y llevando yo mismo las manos hacia su espalda recorriendo con mis manos poco a poco las porciones de piel que el vestido dejaba al descubierto hasta que Anne lo dejo caer al suelo apartandose un poco...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 8:18 pm

Escuché a Ben y sonreí en sus labios porque por supuesto que no lo dejaría. Ya comenzó a besarme con más pasión devorando mi boca y jugando con ella, mordiéndome y jalando haciendo qeu me centrara en eso completamente. Por eso quizá, me sorprendió sentir que a pesar de que sus manos estaban en mi rostro alguien abjaba la cremallera de mi vestido, no miré hacia el sofá y supe que Anne estaba allí. Ben pasó a acariciar mi espalda mientras Anne acababa de quitarme el vestido dejándome en ropa interior y con los zapatos de tacón aún calzados. Estaba excitada y la adrenalina de sentir otra tercer persona detrás mío encargándose de desnudarme hacía que todo tuviera una intensidad diferente que no conocía pero que me interesaba experimentar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 8:24 pm

Mordí su cuello ligeramente y lo lamí casi con indecencía sin cortarme para nada mientras sentía a Anne moverse, acabó en mi espalda y desde allí deslizó por los hombros mi camsia aprovechando que estaba ya desabrochada. La dejó también caer al suelo y en el acto cogí a Alma de la cintura pesandola a mi, dejandola sentir mi abdomen desnudo contra el suyo. No podía pararme de lo excitado que iba estando así que enseguida llevé mis manos hacia el broche de su suejtador, soltandolo con dedos dedos sin esfuerzo. Anne se lo terminó de quitar deslizandolo por sus brazos mientras yo mismo llevaba mis manos hacia sus pechos estrujandoselos casi con deseo mientras subía de nuevo hacia sus labios besandola con pasión.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 8:28 pm

Casi sin darme cuenta mientra Ben me acercaba más a él sentí que Anne se encargaba de su camisa, sonreí contra sus labios, mordiéndolos. Antes de sentirlo ya lamer mi cuello de esa forma, me estaba encendiendo y mucho, no podía tocarme de esa forma sin que se me subieran las revoluciones a tope. Se encargó de mi sujetador y fue Anne la que lo deslizó, contuve la respiración cerrando los ojos y entregándome ya por completo al sentir a Ben estrujar mis pechos de esa forma al tiempo que lo sentía ya pegado a mi cuerpo. No sé como fue, pero hubo un instante en el que me abandoné por completo a lo que quisiera de mí, me importaba nada que estuviera Anne, pensaba disfrutarlo al extremo y no iba a quedarme con las ganas de nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 8:33 pm

Cerró los ojos cosa que pocas veces hacía y me mordí un labio en el acto porque no podía ser más sexy. Devoré su boca por completo buscando que me respondiera con la misma intensidad mientras cogía sus manos y las llevaba hacia el borde de mi pantalón para que me los quitara ella misma en vez de Anne. Mientras fui sintiendo como Anne se agachaba e iba quitandola los zapatos de tacon a Alma, uno a uno y acariciando sus piernas por momentos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.