Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 SO8I6Ju

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

2 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Ago 2011, 1:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pudimos conseguir billetes fácilmente. No era siempre sencillo pero tuvimos bastante suerte. -Voy por unos cigarros.- le dije a Ben mientras él despachaba la maleta y me alejé para ir hacia una tienda. Busqué cigarros y compré unas golosinas. Seguía automática, no quería hablar, no quería pensar en nada... ni siquiera entendía porque de pronto me afectaba tanto saber que mi abuela no estaba bien... "no te lo pienses demasiado", habían sido las palabras de Ben, seguía pensando en que era algo urgente y me sentía confundida a un punto increíble.

Ya volví a Ben con las cosas, había despachado las maletas y estaba en la fila para poder abordar.


Última edición por Alma Blaquier el Miér 17 Ago 2011, 9:02 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 8:38 pm

Sonreí caundo dijo eso de que lo iría conociendo y luego eso de que lo había hecho bien. -Sí, me ha llamdo algo la atención eso de los suspiros... no me imaginaba eso. Pero es cierto que al principio tampoco es que suspiraras demasiado conmigo, no es algo que hagas demasiado.- le dije mirándolo a los ojos. Ya dijo lo demás y sonreí, me sentía perfectamente bien con él y que dijera esas cosas sólo lo hacía mejor. -Ya... eso le has dicho seguro a muchas...- bufé en broma por lo de que era "perfecta" para él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 8:46 pm

Sonreí- Ya, no sé, cada uno es como es...-dije simplemente sonriendo ante eso deque no suspiraba apenas. Ya después me dijo lo otro y sonreí algo más sin poder negarlo porque claro que había dicho muchas tonterías de esas a las chcas durante todo este tiempo- Pero ahora lo siento de verdad.. Te quiero. y quiero estar toda la jodida vida contigo, ¿no te vale?- dije sonriendo .
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 8:51 pm

Sonreí caundo dijo eso de que cada uno era como era... la verdad es que no era una crítica ni nada, era simplemente algo que me había llamado la atención y por eso me gustaba cuando suspiraba porque me daba la pauta de que realmente lo estab disfrutando y mucho.
Ya dijo lo demás y sonreí. -Me ha valido que me digas mucho menos que eso...- le recordé mirándolo con una sonrisa mientras tomaba su mejilla y me acercaba a sus labios a darle un corto beso. -Si tienes algo de memoria deberías tenerlo presente...- sonreí apartándome y picándolo un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 8:54 pm

Sonreí un poco por sus palabras porque era cierto- Deja de ser mala conmigo...-me quejé porque no paraba de picarme. La miré un segundo a los ojos y suspiré, no podía estar mas enamorado, habíamos pasado por mil cosas para llegar aquí y todas habían merecido totalmente la pena. La cogí ya de la mano y la conduje hacia la puerta para salir ya de allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 8:58 pm

Sonreí cuando dijo eso de que no fuera mala con él. Ya volví a recoger mi pelo con un broche tal y como lo había peinado antes de salir y cogidos de la mano salimos del reservado de una vez. Afuera algunos vampiros nos miraron enseguida soltando cualquier tipo de cosas, era claro que nos había oído medio bar... en fin, no me importaba demasiado, había estado genial de todos modos. Volví a acercarme bastante a Ben para que no me estuviesen molestando, no sé qué les daba... pero seguramente saber que era una humana y habernos oído les habría dado morbo a unos cuántos, al menos los que estaban junto a la puerta sin disimular.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 9:04 pm

Caminamos por el pasillo y me fui colocando la camisa como podía para que no se notara demasiado la falta de botones. Nada mas salir comenzarón a proponerle obscenidades a Alma después de todo era humana y habían escuchado todo, no tenían ahora muy buena opinión de ella, pensarían que era una adicta o algo así. La cogí de la cintura pegandola mas en mi, en parte para marcar mi territorio ante los demás y en parte para que se relajara. Caminamos un poco tensión hasta que salimos del pasillo y llegamos a la pista de baile, la barra no andaba lejos.

[off: Ya me voy, bye! Smile]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 9:10 pm

Logramos salir del pasillo y llegar a la pista. -Vaya... sí que tienen imaginación.- dije con una leve sonrisa buscando tomarme un poco a broma la cantidad de cosas descaradas que acababan de decirme. -Ben, aquí te conocen? Habrán hablado con Anne?.- le pregunté pensando en ello, pero no sabía qué era mejor pensar. En parte lo más probable es que pensaran que nos habíamos montado un trío y que al salir antes ella habíamos intentado disimular o alguna tontería de esas... -Ya... olvídalo, que les den.- dije sonriendo después y pensando en que en verdad me daba bastante igual lo que pensaran, no tenía que darle explicaciones a nadie ya era mayorcita para hacer lo que me viniera en gana.

[off: Ok! Bye Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Ago 2011, 8:57 am

Me preguntó todo eso cuando llegamos a la pista de baile y sonreí- Olvídate de ellos, da igual lo que pienses, somos libres...-dije tomandola de la mano. Anne nos paso las copas y se disculpo diciendo que iba a hablar con sus amigos de antes, que ahora volvía con nosotros después. Cogimos las copas y me apoyé un poco sobre la barra mirando a Alma cuando Anne se alejó No sabes como me has puesto antes...- dije sin poder evitarlo cerca de su oído porque me había hecho ahora cierta gracia que se preocupara pro lo que unos desconocidos podían pensar de ella- Ha sido genial verte perder el control de esa manera- dije bebiendo ya algo de mi copa de sangre- Y ha sido sido sexy enseñarte una expericiencia nueva- dije con algo de picardía clavando mis ojos en los suyos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 12:53 pm

Sonreí cuando dijo eso de que éramos libres. En verdad lo éramos y sonaba condenádamente bien, más aún luego de lo que nos había costado estar juntos sin estar jodiéndole la vida a alguien. Ya se acercó Anne con las copas y sonreí aceptando la mía, descubrí contenta que me había alcanzado vodka con lima, un detalle que me cayo bien. Luego nos colocamos cerca de la barra y Ben dijo eso mirándome.

Vamos que no me esperaba que dijera eso... -Bueno... sí, es que siempre me ha dado curiosidad eso de tus experiencias, espero que puedas ir mostrándome más cosas de estas.- murmuré con picardía mirándolo. Si no recordaba mal de eso había ido nuestro primer diálogo en el árbol del parque... él no quería contarme "sus experiencias"... y yo no paraba de insistir (como siempre) sólo que en aquél momento no sabía que era vampiro... Me acerqué más a él enredando los dedos de una de mis manos en su cabello mientras susurraba. -Y ha sido genial perder el control de esa manera, nomás pensar en las imágenes que Anne vió y vuelvo a encenderme como una idiota.- murmuré con picardía jugando con su cabello todavía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Ago 2011, 3:14 pm

- Ya veremos... Que no quiero que te acostumbres...-murmuré picandola en broma y mirandola cuando dijo que esperaba que la mostrara mas cosas de estas aprovechandose de mi experiencia. Dejé la copa a un lado de sangre y enarqué una ceja cuando se acercó enredando los dedos de una mano en mi pelo porque no me lo habái esperado para nada. Me susurró y suspiré porque claro que me encendía a mi también eso y más si me lo decía de aquella manera- Lo sé... A mi me pasa igual... Ha sido genial... Tenemos que repetirlo algún día-susurré cerca de sus labios y mirandola a los ojos mientras sentía todavía su mano en mi pelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 4:17 pm

-No se.- respondí a eso de repetirlo. -Que no quiero que te acostumbres.- susurré con una sonrisa pícara repitiendo un poco lo que había dicho antes. Me acerqué a besarlo pausadamente y ya luego me separé de sus labios. Era extraño besarlo luego de que haya bebido sangre de vaya uno a saber quien... Mejor ni pensar, ni preguntar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Ago 2011, 4:43 pm

Sonreí ligeramente cuando me respondió mas o menos lo mismo pero no pude ni contestar porque me besó. Continué su beso pausadamente también hasta que se apartó- Yo ya estoy mas que acostumbrado a eso... Eres tu la que ha perdido el control completamente...-susurré picaramente viendo como se apartaba un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 4:50 pm

Dijo eso cerca mío cuando acabamos de besarnos y sonreí. -Ya... si tú lo díces.- murmuré por eso de que estaba tan acostumbrado pero sin creerle demasiado por meterme algo con él. -En fín, tú sabrás... sábes que no voy a estar quejándome.- dije ya después con picardía, aunque había quedado en claro que no iba a cortarme frente a cosas de esas, nunca me había cortado demasiado con nada de lo que tuviera ganas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Ago 2011, 4:53 pm

Sonreí y me aparté algo mas de ella antes de coger de nuevo la copa de sangre porque me era imposible tenerla tan cerca y no beber.- No sé... ¿Seguro que no te quejaras? Al principio estabas muy cortada...-murmuré picandola y mirandola con cierta picardía tras beber un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 4:59 pm

-No sé... puede que me de algo de corte.- dije sin darle mucha seguridad y mirándolo a los ojos aún con picardía. -No lo sabremos hasta que no sea el momento...- murmuré con misterio sonriendo. -Pero ya ves, que puedo cambiar más que el viento... así que no es tan grave que al principio no me convenza.- murmuré después en clara alusión a que si bien al principio me había costado después me había descontrolado por completo dejándome llevar por la situación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Ago 2011, 5:08 pm

Sonreí porque claro que lo sabía eso, al final se había terminado soltando y no se había cortado en pedir lo que la diera la gana y en gemir.- Me gusta que te dejes lleva y que cambies mas que elviento...-murmuré sonriendo y mirandola. Deje la copa y me acerqué algo mas a ella- Y dime... ¿Te ha calentado Anne? ¿Te ha gustado?- susurré cerca de ella por las caricias y eso porque sabía que nunca había llegado a tanto con una chica y quería saber que decia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 5:17 pm

Sonreí cuando dijo eso sobre mí y las cosas que le gustaban... Luego ya se acercó diciéndome todo lo demás y haciendo que me diera algo porque no me esperaba que me preguntara eso, mejor ni pensar de hecho. -Mmm... no sé, es decir...- dije mirándolo y sin poderme salir de sus preguntas y de sus ojos apuntándome sin rodeos. -Supongo que sí me ha calentado... no lo esperaba.- dije simplemente mirándolo porque no podía considerarme bisexual ni mucho menos, no me gustaban las mujeres, nunca me había sentido atraída por una... Pero era cierto que no había podido salirme de ese instante completamente sexy con ella, algo así me había ocurrido con Aitana...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Ago 2011, 5:21 pm

Sonreí ligeramente cuando dijo eso sin saber muy bien que decir- Ha sido sexy...-murmuré simplemente acercandome un poco más y mordiendo su labio inferior, obviamente lejos de darme celos o algo me había parecido jodidamente sexy mas sobre todo al ser algo que no esperaba en un primer momento como acababa de decir Alma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 5:29 pm

-Lo sé.- murmuré con una sonrisa cuando se acercó besarme y mordió mi labio inferior. -A mí también me lo pareció... eso fue lo que hizo que me... en fin... no sé, que supongo que ha estado bien.- dije simplemente porque no podía definirlo con mayor claridad. -Algo así me ocurrió con Aitana aquella vez...- le dije pensando en eso, sólo que en aquél momento además iba consideráblemente borracha.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Ago 2011, 5:38 pm

Me aparté de sus labios un poco al ver como se intentaba explicar y sonreí- Ya... Mejor no digo nada de lo de Aitana...-murmuré de broma con una sonrisa porque claro que ya verlas a las dos si que hubiera sido jodidamente sexy-
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 5:40 pm

-Ya, mejor no digas nada de ella.- murmuré asintiendo y entrecerrando los ojos mientras lo miraba. -Aunque ya que hablamos de ella la verdad es que no sé por dónde andará... hace mucho que no sé nada.- dije pensando en ello. A lo lejos se veía a Anne hablando sin parar con un grupo de personas. Era simpática, había que reconocérselo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Ago 2011, 5:45 pm

- No lo sé... Y sinceramente prefiero no saberlo...-dije sin más porque su presencia siempre complicaba las cosas. Empezó a sonar una canción y sonreí. El lugar era un sitio de vampiros así que lógicamente pasaban música de todas las épocas- Me encanta esta canción, vamos...-dije cogiéndola de la mano para ir hacia la pista de baile, seguramente ni la conociera porque era de los años 60, pero lo mismo me daba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 5:50 pm

Alcé una ceja cuando dijo eso de que mejor no saberlo, en parte era algo que me intrigaba, su reacción cuando supiera que me convertiría... pero bueno, mejor no pensar. Ben dijo eso de la canción y sonreí mirándolo con curiosidad era una canción que sonaba notablemente vieja a mis oídos, pero había que reconocer que tenía buen ritmo. Bebí de un trago el vodka y ya lo seguí a la pista para bailar con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Ago 2011, 5:59 pm

Fuimos un poco a hacernos hueco entre la gente y comenzamos a bailar aunque sin ser tan sexys como siempre porque esa música no se bailaba así... La hice girar una de las veces y sonreí a la vuelta tomándola de la cintura- Pensándolo bien si me gustaría saber donde esta Aitana, que tengo que divorciarme de ella para que nos casemos- dije picandola como si ya lo diera por hecho o algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 6:08 pm

Comenzamos a bailar y le seguí un poco la corriente porque no tenía mucha idea de cómo se bailaba, pero estaba bien. Ya dijo lo otro y me quedé mirándole. -Cierto...- respondí sin darle mucho crédito por eso de que "así nos casaríamso" y sonreí acercándome mientras continuábamos bailando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.