Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 16 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 16 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 16 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 16 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 16 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 16 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 16 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 16 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 16 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 16 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 16 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 16 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 16 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 16 SO8I6Ju

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

2 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 16 Empty +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Ago 2011, 1:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pudimos conseguir billetes fácilmente. No era siempre sencillo pero tuvimos bastante suerte. -Voy por unos cigarros.- le dije a Ben mientras él despachaba la maleta y me alejé para ir hacia una tienda. Busqué cigarros y compré unas golosinas. Seguía automática, no quería hablar, no quería pensar en nada... ni siquiera entendía porque de pronto me afectaba tanto saber que mi abuela no estaba bien... "no te lo pienses demasiado", habían sido las palabras de Ben, seguía pensando en que era algo urgente y me sentía confundida a un punto increíble.

Ya volví a Ben con las cosas, había despachado las maletas y estaba en la fila para poder abordar.

Última edición por Alma Blaquier el Miér 17 Ago 2011, 9:02 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24989
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 16 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Ago 2011, 6:11 pm

Sonreí viendo como me daba la razón como a los locos, y la hice girar de nuevo poniendo algo mas de distancia entre nosotros una vez más mientras seguíamos bailando por unos minutos esa canción hasta que acabó.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30694

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 16 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 6:22 pm

No dijo nada y siguió moviéndose y dándome algunas vueltas mientras la canción se iba desarrollando al final acabó. -Me ha gustado.- le dije sonriendo, era divertida en realidad. -Y por lo de Aitana... no sé... supongo que podrías encontrarla si te lo propusieras.- le disparé así como así...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Ago 2011, 6:32 pm

Sonreí cuando dijo que la había gustado- Si es los 60 te hubieran encantado... El mayo francés, los Beatles... y mil cosas más...En fin...- dije como si se hubiera perdido una gran década. La cogí de la mano para volver a la barra y enarqué una ceja- Podría... pero no tengo motivos para hacerlo...-dije mirandola cuando llegamos a la barra
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 6:35 pm

-Suena bien...- dije por eso de los sesenta con una sonrisa mientras ya lo seguía a la barra y nos sentábamos por allí. Luego ya dijo lo de Aitana. -El divorcio, acabas de decirlo...- le respondí simplemente porque ahora parecía que no le importaba y hacía un rato había dicho lo contrario, por algo no le creía tanto cuando soltaba esas tonterías.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Ago 2011, 6:43 pm

- Ya...-dije cuando dijo eso porque claro que era obvio. La miré y me pedí otra copa de sangre después- Pero sería un poco raro buscarla solo para eso, es decir... Sería raro...-dije sin saber ni como explicarme- Y me llevaría demasiado esfuerzo...- dije ya antes de beber un poco cuando el camarero me sirvió la copa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 6:52 pm

Empezó a darle vueltas sin expresarse muy claramente, Ben no era precisamente alguien a quien le costara hablar así que era evidente que me estaba perdiendo en su razonamiento. -Ya... déjalo.- le dije simplemente con una sonrisa mientras procuraba que me dieran a mí algo de alcohol. -Da igual, eras tú el que decía de encontrarla... por mí en parte mejor si no la vemos, siempre ha sido un problema para mí... no he aprendido a lidear con ella y no me gustaría tener que contarle lo de la conversión. Nunca estuvo de acuerdo con eso.- le dije simplemente y saqué un cigarro en parte porque su evasiva me había dado algo de mal rollo y no quería estar pensando en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Ago 2011, 7:03 pm

La fui escuchando, ya sabía que había dicho yo de encontrarla, y en parte sabía que lo haría si fuera a merecer la pena o algo- Mira claro que la buscaría si fuera a servir para algo, pero sé que no vas a casarte todavía así que no tiene tampoco demasiado sentido acelerar todo...-dije por no meter prisa a Aitana en donde quiera que estuviera- Y vale, es normal que no este de acuerdo con la conversión después de todo lo que ha pasado, pero ¿qué siempre ha sido un problema para ti? Creía que volvías a ser amigas y todo eso...-dije recordando sus últimos encuentros que me había contado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 7:09 pm

No dije nada de lo de la conversión y si era normal o no que se opusiera, porque no era como si fuese a ponerme ahora en comprensiva, podía ser egoísta pero había pasado demasiado tiempo, si no me había arrepentido en su momento por traicionar su confianza tampoco ahora iba a darme pena lo que pensara.
-Supongo que somos amigas, no lo sé... no es que ella sea un problema, lo que es un problema para mí es que esté cerca tuyo.- le dije siendo bien clara. De hecho la última vez que se habían visto habían acabado a los besos y nos había costado una pelea. -Pero está bien, ya te dije que es cosa tuya...- dije después con una leve sonrisa por lo del divorcio, no iba a estar presionándolo con eso cuando ni siquiera tenía apuro. Siempre había sido cosa suya y lo seguía siendo. Le dí una calada al cigarro y ya el cantinero se dignó darme algo de alcohol, aunque me había acostumbrado a no preguntar ni lo que era... evidentemente les daba igual.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Ago 2011, 7:27 pm

Enarqué una ceja ante eso- Si sigue siendo un problema para ti que este cerca mío después de todo lo de hoy tenemos un problema...-dije bromenado intentando de verdad tomarmelo con humor porque prefería ni pensar en que dudara de mi o algo, hoy desde luego la había dicho mil veces todo lo que significaba para mi y no era plans. Dijo después que eran cosas mías y solo asentí mientras veía como la servían otra copa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 7:31 pm

-Nah, no es que no confíe en tí... ni siquiera es tu culpa, olvídalo, siempre me apareceran inseguridades con Aitana... pero creo que cada vez menos.- dije sinceramente porque en verdad a esta altura no podía imaginarme realmente a Ben queriendo a otra persona y eso me ponía realmente bien. -Y tú? Confías en mí después de lo de hoy?.- dije mirándolo y entrecerrando los ojos, pero pensando más que nada en ese beso con Hannibal que le había contado más temprano y en todo lo que había pasado después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Ago 2011, 7:48 pm

Sonreí negando con la cabeza cuando dijo lo de Aitana pero no dije verdaderamente nada, en parte lo entendía, me había llegado a casar con ella, no era una chica más y era normal que la diera algo de inseguridad... Me preguntó después a mi y la miré- Si, confío en ti ahora, más que nunca...- dije jugando con el vaso entre mis dedos- Hasta la próxima...-aclaré al final porque era de tontos negarlo, confiaba ahora mismo en ella mas que nada, pero la conocía demasiado... Terminaría dejandose llevar antes o después y me volvería a joder, lo tenía demasiado claro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 7:56 pm

Sonreí cuando dijo lo primero y lo miré contenta, pero enseguida soltó lo demás y entrecerré los ojos. -Qué poca fe me tienes...- murmuré en broma en parte proque también lo había dicho algo en broma y siguiéndole el juego. Sabía que en el fondo Ben lo decía con pesar y me sentía muy segura de que no cometería errores otra vez, pero también sabía que cambiaba más que el viento. -Igual, convengamos que tú porque la tienes fácil, que para darme celos a mí tienes que esmerarte mucho...- dije después mirándolo y echándole un poco la culpa de broma como si fuese todo por eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Ago 2011, 8:04 pm

La miré con cara de inocente de broma cuando dijo lo de la poca fé y ya depsués cuando dijo lo otro reí un poco-Nah, no tengas morro, que yo soy mas bueno que el pan, ni aunque fueras una completa celosa te picarías, que soy un tanto- dije sonriendo y sabíendo que no era del todo verdad, pero también sabía que podría evitar esos "celos". Siempre me daba demasiado palo decir lo que hacia (en parte por cobardía) así que lo mismo ni se enteraría... Como había pensado hacer con mi beso con la vampira esa hasta que me había soltado ella lo de Hannibal.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 8:12 pm

-No tienes cara...- dije mirándolo con una sonrisa cuando dijo todo eso. -No me importa que seas un santo... te lo he dicho miles de veces, sólo no quiero que me mientas...- dije encogiéndome de hombros con una sonrisa. Siempre había necesitado que me contara las cosas y si era con lujo de detalles, mejor. -Si hubiera querido salir con un santo me lo habría buscado en otra parte, tú eres lejos mucho más interesante... Mientras me digas las cosas y seas sincero conmigo, estaremos bien.- murmuré con una sonrisa mirándolo a los ojos antes de beberme el vaso con "vaya uno a saber qué" que me habían dado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Ago 2011, 8:20 pm

Sonreí cuando dijo que tenía claro que no era un santo y que no había ido buscando uno. La escuché y suspiré- Sabes que te cuento todo... Pero esta claro que es mucho más fácil no ser sincero...-reconoci mirandola, porque claramente era la verdad. Miré al camarero viendo como sonreía y siguió a sus cosas mientras Alma se acababa el vaso de un trago- ¿A qué sabe?- pregunté mirandola, lo que me faltaba era que le hubieran echado algo raro en la bebida... Había sido un tonto por no pensar en ello antes, aquí era típico hacerle eso a los humanos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 8:28 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Lo fácil no es lo mejor, tendrías que haber aprendido eso.- murmuré con una sonrisa mirándolo en broma y pensando en nuestra relación y lo complicada que solía ser. Me preguntó enseguida a qué sabía y la verdad es que no tenía idea. -No sé.- dije mirándolo ahora preocupada, me sentí algo mareada enseguida y lo descarté suponiendo que me estaba sugestionando. -Pasa algo? Ben... ¿Qué pasa?.- le pregunté viendo ya algo doble, joder... lo que me faltaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Ago 2011, 8:42 pm

Sonreí porque claro que sabía uqe no siempre era lo mejor pero bueno... No me dio una respuesta clara cuando la pregunté sobre la bebida pero por su pregunta suponía que no todo iba tan bien- Creo que te han drogado...-suspiré tomandola del brazo- Vamonos antes de que empieces a lanzarte sobre cualquiera...-murmuré porque para eso eran esas cosas, se empezaba con la vista borrosa, con subida de temperatura corporal y se acaba mas caliente que nada buscando tirarse a cualquiera sin ningún control y sin ser casi consciente de nada. Solían aprovecharse de ello para tirarse a humanos y beber de ellos hasta cansarse, era típico, como un juego en ese bar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 8:47 pm

-Me han dorgado?.- le pregunté algo enojada mientras sentía como empezaba de verdad a perder algo de noción. Ben me tomó del brazo. -Porqué? Y la marca? Les da lo mismo que estés tú?.- dije ya con bastante bronca mientras buscaba con la mirada al cantinero que me lo había servido. Luego de mirar y mirar logré que se acercara y me mirara sonriente. -¿Te crees vivo porque sirves bebidas detrás de esta estúpida barra?¿Qué me has puesto en la mía?.- le pregunté sin cortarme ni un pelo. La cosas se me mezclaban y empezaba a sentirme acalorada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Ago 2011, 9:01 pm

Se alteró enseguida y ni tiempo me dió a decir nada que ya estaba increpando al camarero- Joder Alma cierra el pico- dije totalmente borde tirando de ella hacia la salida proque así solo conseguiría que nos mataran a los dos. No podía poner resistencia ante mi, así que la fui sacando siendo ya casi el centro de atención y en cuanto estuvimos fuera la solté el brazo- ¿A que cojones crees que juegas? Joder Alma... Es mi mundo, mis reglas-dije borde sin poder evitarlo, claro que estaba cabreado y molesto porque la hubieran drogado y sobre todo por no haberme dado ni cuenta... Pero no tenía posibilidades ahí dentro, y lo que había ido soltando Alma nos había podido costar muy caro, una cosa era ser temeraria y otra estupida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 9:11 pm

Si no había sido muy consciente de lo que le había dicho al cantinero, menos aún fui consciente de la reacción de Ben. Me sacó de allí en un segundo sin que pudiera darme cuenta de nada y cuando ya llegamos a la calle lo que decía apenas lo escuchaba. -Vámonos de aquí...- le pedí enseguida sin reparar demasiado en lo que me estaba diciendo, lo sentía cabreado pero yo estaba demasiado confundida y lo que decía podría tener lógica pero ahora mismo ni siquiera podía controlarme no era capáz de escucharlo y menos de razonar con él, como si me hubiera dado un subidón de adrenalina que no podía detener, me sentía fatal. -Necesito sentarme en alguna parte Ben, no me siento bien.- murmuré sintiendo como poco a poco me desvanecía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Ago 2011, 10:11 am

Dijo de irnos sin hacerme ni caso y ni terminó de hablar cuando vi como iba cada vez peor. La sujete enseguida al ver que se desvanecía- Joder Alma... Venga-murmuré dandola algún golpecito en la cara para que reacionara, sabía que la droga esa era jodidamente rápida pero si estaba ya así en un rato estaría todavía peor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Ago 2011, 12:40 pm

Asentí intentando espabilarme cuando me dió algunos golpecitos y ya me sostuvo, pero podía hacer poco. Sentía que todo estaba trastocado, hervía como de fiebre y encima no podía mantenerme con tranquilidad en pié. Me quité los zapatos como pude, con esos tacos era peor aún. -¿QUé sucede?¿QUé me pasa? Por favor, haz que se me pase....- le pedí casi como una niña asustada, no tenía control sobre nada de lo que me pasaba y tampoco sabía si podía en verdad hacer algo... simplemente me sujetaba de él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Ago 2011, 3:09 pm

Vi como se quitaba los zapatos y suspiré cuando me pidió eso- No puedo hacer que se te pase... El efecto dura unas cuantas horas...- dije mirandola, odiaba verla tan expuesta y asustada- Tranquilízate, ¿vale? Vamos a mi casa- dije cogiendola de la cintura con un brazo para empezar a andar, ni si quiera sabía ya como iba ya, no sabía si veía ya algo mal, ni si estaba perdiendo el control, ni si ya estaba caliente como pasaba siempre con esa droga, había llegado a ver incluso a humanos temblando de excitación sin haberlos ni tocado. Fui tirando de ella mientras pensaba en todo eso, mas de una vez me había aprovechado en los bares de vampiros así de los humanos mordiéndolos y teniendo sexo con ellos, pero ahora no estaba resultando tan divertido al tratarse de Alma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Ago 2011, 3:24 pm

Lo escuché decir eso y asentí, no podía pensar demasiado me sujeto de la cintura y comenzamos a andar. Me sentía con mucha adrenalina, como si acabara de tirarme en un paracaídas o algo de eso y era raro porque estaba sobre todo confundida como si la realidad se me mezclara con la ficción. Sentía el brazo de Ben tomándome y a piel me ardía, de verdad quería besarlo, ni sabía cómo ese pensamiento estaba ahora mismo en mi cabeza. Sentí que me miraba con deseo pero quiza hasta lo hubiera imaginado... el punto es que cogí su rostro y lo besé. Me sentía excitada, era eso y no podía controlarlo, ni podía creerlo... porque no era el momento ¡Joder Alma, contrólate! Me dije mentalmente, pero no podía, abrí su boca en un beso más intenso haciendo que se detuviera en mitad de la vereda.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Ago 2011, 3:30 pm

Apenas habíamos andado un par de pasos cuando me tomó del rostro y me besó, en un beso lo suficiente intenso como para que nos tuviéramos que detener. Suspiré enseguida al notar como su cuerpo me buscaba casi sin darse cuenta, pegándose a mi mientras nos besábamos- Alma contrólate...-murmuré apartándome un poco de sus labios, sabía que no sería tan fácil pero si estaba iba a durar unas horas tendría que tener paciencia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente