Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben)
2 participantes
Página 3 de 19.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Pudimos conseguir billetes fácilmente. No era siempre sencillo pero tuvimos bastante suerte. -Voy por unos cigarros.- le dije a Ben mientras él despachaba la maleta y me alejé para ir hacia una tienda. Busqué cigarros y compré unas golosinas. Seguía automática, no quería hablar, no quería pensar en nada... ni siquiera entendía porque de pronto me afectaba tanto saber que mi abuela no estaba bien... "no te lo pienses demasiado", habían sido las palabras de Ben, seguía pensando en que era algo urgente y me sentía confundida a un punto increíble.
Ya volví a Ben con las cosas, había despachado las maletas y estaba en la fila para poder abordar.
Pudimos conseguir billetes fácilmente. No era siempre sencillo pero tuvimos bastante suerte. -Voy por unos cigarros.- le dije a Ben mientras él despachaba la maleta y me alejé para ir hacia una tienda. Busqué cigarros y compré unas golosinas. Seguía automática, no quería hablar, no quería pensar en nada... ni siquiera entendía porque de pronto me afectaba tanto saber que mi abuela no estaba bien... "no te lo pienses demasiado", habían sido las palabras de Ben, seguía pensando en que era algo urgente y me sentía confundida a un punto increíble.
Ya volví a Ben con las cosas, había despachado las maletas y estaba en la fila para poder abordar.
Última edición por Alma Blaquier el Miér 17 Ago 2011, 9:02 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24988
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)
Sabía que mi respuesta no era la que le hubiera gustado, pero no iba a discutir con él ahora y de verdad que necesitaba una ducha y no pensar. Llegamos a su casa. Esta vez sí me bajé del taxi y al rato estábamos en el ascensor. Era tal y como la recordaba, tomé su mano levemente y alcé la mirada sonriendo apenas por primera vez, le agradecía de verdad que me acompañara en todo esto.
Alma Blaquier- Bruja
Me sonrió un poco en el ascensor y apreté un poco su mano porque sabía que se esforzaba pero que estaba mal y la apetecia un tiempo a solar y demás. Llegamos a mi piso, abrí la puerta y por suerte ya no estaba Gus ni nada- He dejado la maleta en la habitación...-comenté mientras cerraba la puerta por si quería cambiarse o algo así.
-Puedo darme unda ducha?.- dije enseguida que entramos a su casa. Estaba tal y como la recordaba desde la primera vez que había estado allí. -Creo que me hará bien eso...- dije con una sonrisa mirándolo. Fuí hacia la habitación y cogí algo de ropa.
Alma Blaquier- Bruja
- Si claro, no tienes ni que preguntarlo...-murmuré porque no me había esperado ni la pregunta. Observé como subía las escaleras y me quedé yo en la planta de abajo para darla algo de espacio y de tiempo. Me senté en el sofá mientras me quitaba los zapatos con un par de movimientos de pies.
[off: Ya me voy que estoy cansado del viaje ajja Bye!]
[off: Ya me voy que estoy cansado del viaje ajja Bye!]
Busqué la ropa que quería ponerme y enseguida me metí a la ducha. Apenas sentir el contacto del agua caliente con mi cuerpo, empecé a sentirme mucho mejor, realmente necesitaba eso... Antes de darme siquiera cuenta estaba llorando como una tonta, de verdad echaría de menos a mi abuela... las lágrimas se me mezclaban con el agua de la ducha y sentía que por fin, allí, sola y bajo el ruido del agua podía quitarme el nudo en la garganta, llorando hasta que me dolieran los ojos.
[off: Ok! Descansa, mañana seguimos! ]
[off: Ok! Descansa, mañana seguimos! ]
Alma Blaquier- Bruja
La verdad es que no tenía nada de ganas así que mientras ella se duchaba me tumbé en el sofá intentando no pensar en nada. La muerte siempre me había dado cierto respeto y era claro que el destino de todos los humanos era ese. Y no me gustaba ver a Alma tan mal... Mejor no pensar demasiado. Así que simplemente cerré los ojos intentando dejar la mente en blanco y relajarme un poco.
Acabé la ducha luego de unos cuántos minutos en los que me quité todas las ganas de llorar. Respiré profundamente y cerré el grifo. Comencé a secarme luego de anudarme el cabello con una toalla y enseguida fui a la habitación de Ben para cambiarme. Me sentía mucho mejor ahora mismo, al menos había podido despedirme... me puse una falda y una camiseta antes de sentarme en la cama, cogí la cajita con los pendientes y los saqué. Luego fui hacia el espejo de la habitación y tras soltarme el cabello y secármelo un poco con la toalla, me los coloqué mirándome.
Alma Blaquier- Bruja
Fui escuchando como salía de la ducha y caminaba por la planta de arriba, estaba demasiado agusto ahora mismo y la verdad es que no quería agobiarla ni nada de eso así que me quedé allí todavía simplemente relajado mientras la iba sintiendo hacer cosas arriba.
Ya me los quité y acabé de arreglarme el cabello antes de bajar a la sala. Ben se encontraba tumbado en el sofá con los ojos cerrados cuando llegué. -Ey.- lo llamé suavemente acercándome y acariciando su rostro.
Alma Blaquier- Bruja
Alma bajó tras un rato y la escuché hablar acariciandome el rostro- Hey-murmuré abriendo ya los ojos e incorporandome un poco para dejarla espacio- ¿Mejor?- pregunté por la ducha y tal.
Me senté a su lado enseguida que me dejó un espacio. -Sí, mucho mejor.- suspiré recostando mi cabeza en su hombro y encogiendo mis piernas para subirlas al sofá. -Gracias por decirme que viniera, no lo hubiera hecho... sé que estuvo bien, al menos me he podido despedir.- le dije en un murmullo mientras tomaba distraídamente sus dedos y comenzaba a jugar con ellos.
Alma Blaquier- Bruja
- No tienes que darme las gracias.. pero es bueno saber que he sido de ayuda...-dije simplemente viendo como tomaba mis manos y comenzaba a jugar con mis dedos un poco.
-Ya...- dije por eso de que no tenía que darle las gracias, de todos modos lo agradecía asi que no tenía caso evitar eso.
-Me ha dejado con preguntas... ¿Qué sabría mi abuela de vampiros?.- dije pensando en eso. -Me la he pasado en la ducha pretendiendo recordar exactamente cada frase que dijo, textualmente... como si pudiera contener un mensaje oculto o alguna cosa de esas.- dije sabiendo que era una tontería, pero no podía evitarlo.
-Me ha dejado con preguntas... ¿Qué sabría mi abuela de vampiros?.- dije pensando en eso. -Me la he pasado en la ducha pretendiendo recordar exactamente cada frase que dijo, textualmente... como si pudiera contener un mensaje oculto o alguna cosa de esas.- dije sabiendo que era una tontería, pero no podía evitarlo.
Alma Blaquier- Bruja
- No lo sé...-dije porque en cierta manera a mi también me había dejado un poco con la intriga- Tu alguna vez sospechaste algo de que tus padres bilogicos tenían algo que ver con vampiros, ¿no?- pregunté para asegurarme porque algo me sonaba pero no sabía si eran imaginaciones mías o realmente me había contado algo de eso.
-No lo había pensado hasta que conocí a Zachary, él fue el que metió esa idea en mi cabeza... estaba seguro de que o se habían transformado o algo del estilo, todo le hacía sospechar... Yo no sabía mucho de vampiros y tampoco me gustaba demasiado la idea... así que le seguía la corriente pero no estaba segura.- le expliqué, si lo pensaba un segundo llegaba a la conclusión de que a Zack le había seguido la corriente en practicamente todo.
-Luego está eso de que es "lo que mi verdadero padre hubiera querido"...- dije sin pensarlo... eso no podía entenderlo. -¿Qué tiene que ver mi padre biológico con los Blaquier?... Mi abuela jamás me había hablado de él... ni siquiera sabía que lo conocía, siempre sospeché que eran parientes o algo por el modo en que hablaban cuando se referían a ellos... pero pocas veces se referían a ellos.- dije desconcertada por esa "confesión".
-Luego está eso de que es "lo que mi verdadero padre hubiera querido"...- dije sin pensarlo... eso no podía entenderlo. -¿Qué tiene que ver mi padre biológico con los Blaquier?... Mi abuela jamás me había hablado de él... ni siquiera sabía que lo conocía, siempre sospeché que eran parientes o algo por el modo en que hablaban cuando se referían a ellos... pero pocas veces se referían a ellos.- dije desconcertada por esa "confesión".
Alma Blaquier- Bruja
Escuché la hipotesis de Zack pero tampoco tenía pruebas ni indicios ahora mismo n pruebas que lo afirmaran ni lo negaran así que no comenté nada porque hasta donde sabía bien se podían haber convertido en vampiros. Ya después dijo lo otro y asentí porque me sonaba también algo de eso de los parientes, algo me había comentado- Pues supongo que tendrás que hablar con tu tía si realmente te interesa saber la verdad sobre todo este asunto...-dije porque algo de eso había dicho su abuela antes de morir.
-Mi tía.- dije, nunca le había hablado a Ben de ella... pero era la única con la que mantenía algún trato, la única que sabía que estaba en Fell's.
-No sé... ahora no es el momento, hay muchas cosas de mi propia familia que no me dicen. Por eso me marché a la primera.- el expliqué esas eran las cosas que me habían enfadado. -Pero supongo que más adelante podré hablar con ella... con suerte me dé alguna información.- murmuré bajando la voz y volviendo a pensar en mi abuela. Pasé un segundo en silencio y luego giré el rostro hacia él. -Te quiero.- dije sonriendo y sin dejar de mirarlo. Nunca me había sentido realmente muy acompañada en la vida y solía dejarme llevar por mis novios de turnos, por primera vez sentía que de verdad que podía confiarle esas cosas... y no era algo que hiciera así sin más.
-No sé... ahora no es el momento, hay muchas cosas de mi propia familia que no me dicen. Por eso me marché a la primera.- el expliqué esas eran las cosas que me habían enfadado. -Pero supongo que más adelante podré hablar con ella... con suerte me dé alguna información.- murmuré bajando la voz y volviendo a pensar en mi abuela. Pasé un segundo en silencio y luego giré el rostro hacia él. -Te quiero.- dije sonriendo y sin dejar de mirarlo. Nunca me había sentido realmente muy acompañada en la vida y solía dejarme llevar por mis novios de turnos, por primera vez sentía que de verdad que podía confiarle esas cosas... y no era algo que hiciera así sin más.
Alma Blaquier- Bruja
- Esta bien, tu verás cuando es el momento....-dije viendo que no descartaba eso de hablar en algún momento con su tía y sin insistir por eso mismo, era una buena decisión eso de no querer cerrarse a no hablar con ella como solía hacer normalmente cuando le decía algo de hablar con su familia. Ya después tras un instante de silencio dijo que me quería y sonreí ligermanete- Y yo...- dije girandome a mirarla y acariciando ligeramente su mejilla.
-A lo mejor podríamos salir o algo... Estoy algo cansada por lo del cambio de horario, pero me gustaría despejarme.- le dije con una sonrisa besando su mano luego de que acariciara mi mejilla.
Alma Blaquier- Bruja
- Vale, lo que quieras...-dije porque solo quería que estuviera bien después de todo lo que había pasado. Me acerqué a darla un pequeño beso y ya me puse en pie- Venga vamos.
Sonreí cuando dijo eso. -Me encanta cuando respondes eso.- le dije sonriendo y haciéndole un guiño por eso de que haría "lo que yo quisiera". Ya nos pusimos de pié y tras colocarme unas sandalias bajas porque hacía bastante calor, tomé una cartera bandolera y salimos de su casa.
Alma Blaquier- Bruja
- Que tonta eres...-dije de broma y negando con la cabeza cuando dijo eso. Me puse de nuevo los zapatos y cuando estuvo lista ya salimos de casa, bajamos del ascensor y salimos a la calle.
Salimos del edificio y nomás sentir el aire en la cara empecé a sentirme mejor, seguía sintiendo una tristeza dentro mío que no me quitaba con nada, pero estar en París con Ben y sobre todo haber podido intercambiar aunque más no sea unas palabras, hacía que todo fuera mucho más llevadero. -Caminemos, vale? Me gusta escuchar hablar en francés.- le dijs con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
- Ajá, a mi también- reconocí porque era una de las tantas cosas que hechaba de menos de París, y adoraba la idea de estar con ella allí de nuevo pero no había sido precisamente por la mejor de las circunstancias- Siento que no haya acabado bien el tema de los pendientes..-comenté porque en un primer momento todo había sido por un gesto romántico pero había terminado pasando lo de su abuela y demás- Pero sé que ha sido más importante que te lo diera tu propia abuela y sobre todo que pudieras despedirte de ella.- dije porque sentía que necesitaba decirla algo de eso- Siento de verdad lo de tu abuela...-dije ya mirandola porque sabía que lo había pasado bastante mal y no había sido capaz de decirla gran cosa por mi falta de "experiencia" en esas situaciones.
Comenzamos a caminar y luego ya Ben comenzó a decir todo eso, sonreí asintiendo porque en cierto modo entendía que se hubiese quedado con ganas de decirme esas cosas. -Ya... fue mejor que me los diera ella.- dije por lo de los pendientes, de algún modo me sentía más parte de esa familia y seguía siendo yo la que elegía alejarme y no ellos los que me dejaban fuera. -Y despedirme ha sido importante... no lo sientas, es lo que tenía que ocurrir... no sé... he estado pensando, dijo que estaba segura de que iría, a lo mejor estuvo aguantándose lo que pudo hasta que me vió.- dije pensando en ello. Miré a Ben un segundo. -Ben... te adoro, lo sábes no?.- dije sin pensarlo. Desde que me había dado los pendientes había quedado completamente a la deriva, no estaba acostumbrada a que los chicos hicieran demasiadas cosas por mí y de pronto, a pesar de ser la relación más visceral de mi vida, me sentía tan segura de él que era increíble.
Alma Blaquier- Bruja
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Página 3 de 19.