Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben)
2 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Pudimos conseguir billetes fácilmente. No era siempre sencillo pero tuvimos bastante suerte. -Voy por unos cigarros.- le dije a Ben mientras él despachaba la maleta y me alejé para ir hacia una tienda. Busqué cigarros y compré unas golosinas. Seguía automática, no quería hablar, no quería pensar en nada... ni siquiera entendía porque de pronto me afectaba tanto saber que mi abuela no estaba bien... "no te lo pienses demasiado", habían sido las palabras de Ben, seguía pensando en que era algo urgente y me sentía confundida a un punto increíble.
Ya volví a Ben con las cosas, había despachado las maletas y estaba en la fila para poder abordar.
Pudimos conseguir billetes fácilmente. No era siempre sencillo pero tuvimos bastante suerte. -Voy por unos cigarros.- le dije a Ben mientras él despachaba la maleta y me alejé para ir hacia una tienda. Busqué cigarros y compré unas golosinas. Seguía automática, no quería hablar, no quería pensar en nada... ni siquiera entendía porque de pronto me afectaba tanto saber que mi abuela no estaba bien... "no te lo pienses demasiado", habían sido las palabras de Ben, seguía pensando en que era algo urgente y me sentía confundida a un punto increíble.
Ya volví a Ben con las cosas, había despachado las maletas y estaba en la fila para poder abordar.
Última edición por Alma Blaquier el Miér 17 Ago 2011, 9:02 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24989
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)
Escuché lo que dijo y no dije nada, dudaba mucho que alguien pudiera aguantar hasta ver a alguien pero no comenté nada, la gente se consolaba a su manera. Asentí simplemente ante todo lo que dijo porque sabía que había sido importante. Ya después me dijo lo otro y aunque no sabía muy bien a que iba la miré un segundo con una pequeña sonrisa- Y yo a ti, ya lo sabes...-murmuré sin dejar de mirarla.
Sonreí simplemente y continuamos caminando por ese barrio. -Nunca se llevó bien con mi madre, creía que no le hacía bien a su hijo, que era un dominado... en fin, supongo que tenía algo de razón.- dije luego de un momento de no decir nada y hablando otra vez de mi abuela sin siquiera plantearmelo. -Mañana será el velatorio y seguramente mi madre aproveche algún momento para buscar los pendientes...- dije imaginándomela, no esperaba que fuera a hacerlo enseguida de la muerte de mi abuela, pero no se tomaría ni una semana, siempre había querido sentirse parte de esa familia y a pesar de casarse con mi padre solía quejarse de que no la consideraban como se lo merecía.
Me quedé en silencio mirando un poco la gente, familias por todas partes... pero yo ya no tenía familia, ya no me interesaba tenerla. Con mi abuela se había ido el único vínculo que conservaba algo de sentido para mí.
Me quedé en silencio mirando un poco la gente, familias por todas partes... pero yo ya no tenía familia, ya no me interesaba tenerla. Con mi abuela se había ido el único vínculo que conservaba algo de sentido para mí.
Alma Blaquier- Bruja
Escuché lo que me contaba de su abuela y de su madre. Nunca me había hablado demasiado de su madre así que escuché lo que me contaba con cierta atención.- ¿No querrás ir al velatorio, verdad?- pregunté suponiendo que era bastante obvio porque nunca había querido ver a su familia y obviamente mañana allí estarían todos.
-No, ni loca.- dije enseguida cuando preguntó eso. -No tengo ninguna necesidad de ir... ya ví a mi abuela estando viva, no habrá nadie en ese lugar que me interese ver.- dije después sonando algo terminante aunque no era la idea. No me gusataba la muerte, no me gustaba para nada, era uno de los motivos por los que la condenada transformación no acababa de convencerme. Saqué el atado de cigarros y me encendí uno mientras bajaba la mirada prestándole atención a las baldozas del suelo.
Alma Blaquier- Bruja
- Vale, ya me lo imaginaba, pero era para asegurarme...-dije ante su tono de voz, pero obviamente no insití en el tema. Continué caminando con ella por las calles de París cogidos de la mano.
-Perdón... no sé, no he tenido familia en tiempo y de pronto sentir esto es raro, pasé años mentalizándome para que lo que les ocurra no me importe.- dije casi a modo de excusa por mi tono, pero sabía que entendía que no estaba ahora pasando por el mejor de los ratos.
[off: vuelvo en 20, si estás seguimos ]
[off: vuelvo en 20, si estás seguimos ]
Alma Blaquier- Bruja
- Tu familia siempre te ha importado aunque te esfuerces en admitir lo contrario...-dije enarcando uan ceja ante su disculpa y porque era lo que siempre había pensado sobre ella y hoy en parte me había demostrado que no estaba tan equivocado.
[off: Ok!]
[off: Ok!]
Dijo eso y no quise responderle enseguida porque iba a decirle cualquier cosa, no tenía derecho a decirme así sin más y tan tranquilo que mi familia me importaba... Suspiré y le dí una calada al cigarro. -Da igual... ya has oído a mis padres... mejor no tener nada que ver con ellos.- dije sin hacerme cargo de lo que había dicho sobre que siempre me habían importado. Sabía que podía tener algo de razón pero me enojaba pensarlo.
Alma Blaquier- Bruja
No contesté porque era meterse en cosas que ni me apetecían y sabía que podía picarse con fácilidad y no era el plan después de todo lo que había pasado así que simplemente me callé y continué caminando con ella.
Ben guardó silencio y lo agradecí porque no sabía qué más pensar de mis padres y prefería no hacerlo.
-A dónde podemos ir?.- murmuré mirándolo con una sonrisa. -Ya que estamos por aquí aprovechemos... ¿te vendrías conmigo de compras?.- le dije después suponiendo que no era el mejor plan para él, pero a mí lograba despejarme bastante la cabeza hacer ese tipo de cosa.
-A dónde podemos ir?.- murmuré mirándolo con una sonrisa. -Ya que estamos por aquí aprovechemos... ¿te vendrías conmigo de compras?.- le dije después suponiendo que no era el mejor plan para él, pero a mí lograba despejarme bastante la cabeza hacer ese tipo de cosa.
Alma Blaquier- Bruja
No me dejo ni contestar que ya me estaba diciendo lo de las compras- ¿De verdad me vas a obligar a pasar por eso?- dije enarcando una ceja como si fuera la peor tortura o algo así. No era tan malo, tenía que reconocerlo, pero no me daban nada de ganas.
-Puedo llegar a reconsiderarlo... y hasta ceder si me haces una mejor propuesta.- le dije entornando los ojos y "negociando" con él, algo que hacíamos muy a menudo y me hacía mucha gracia.
Alma Blaquier- Bruja
- Cualquier propuesta es mejor que ir de compras, solo he ido de compras con chicas cuando buscaba algo a cambio- reconocí sin ningún pudor mientras caminaba, de hecho hacía bastante que no hacía nada de eso, me costaba hasta recordar con quien había ido.
-Me ofendes Ben... ¿Eso quiere decir que yo no puedo darte nada a cambio?.- le dije mirándolo y entrecerrando los ojos escudriñándolo con la mirada. -Tan creído te lo tienes?.- dije después sin poder disimular del todo una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Qué podrías darme a cambio? No creo que tengas nada nuevo que ofrecerme...-dije sinceramente y en parte picandola por la forma en la que me había mirado al principio.
Lo miré entrecerrando los ojos. -Vale, pues iremos de compras de todos modos porque me apetece y ya has dicho que harías lo que yo quisiera... Por otra parte... quédate tranquilo que no te ofreceré nada cambio.- le dije sonriendo y picándolo ahora yo.
Alma Blaquier- Bruja
La miré mal cuando dijo todo eso pero terminé encogiendome de hombros- Vale, mira da igual, lo que quieras- dije sin más.
No le dije nada cuando me miró mal y simplemente seguimos caminando por allí. Tampoco tenía muy claro donde habría un centro de compras por su barrio, y si no tenía ganas de ir no iba a estar insistiendo... no tenía ganas de estar discutiendo precisamente después de todo lo que me había pasado, sólo quería despejarme...
Alma Blaquier- Bruja
Vivía bastante cerca del centro así que no estábamos demasiado lejos de las mejores tiendas. Caminamos sin decir gran cosa por la calle tomando esa dirección.
Comenzamos a andar y simplimente me dejé guiar por Ben sin decir demasiado. Encendí un nuevo cigarro mientras le daba algunas caladas profundas, dentro mío algunas cosas respecto de la transformación empezaban a tomar forma, la extraña conversación con mi abuela, la sensación de haber estado en casa sin voluntad de ver a mis padres, la muerte... siempre la muerte... Pero me daba miedo decirlas porque sabía que no habría marcha atrás.
Continué andando metida en mis pensamientos con la mirada perdida sintiéndome una perfecta anónima, una de las sensaciones de las que siempre había disfrutado... por eso me gustaban las grandes ciudades.
Llegamos a la puerta de un Centro Comercial, lo recordaba perfectamente. -No tenemos que entrar si no quieres.- le dije a Ben enseguida con una leve sonrisa, no quería que estuviéramos enfadados, lo menos que precisaba ahora era estar mal con él. -Contaba con probarme alguna lencería y pensé que alguna cosa que pudiera hacer por tí podía convencerte... pero bueno.- dije ya con algo de picardía sonriendo levemente.
Continué andando metida en mis pensamientos con la mirada perdida sintiéndome una perfecta anónima, una de las sensaciones de las que siempre había disfrutado... por eso me gustaban las grandes ciudades.
Llegamos a la puerta de un Centro Comercial, lo recordaba perfectamente. -No tenemos que entrar si no quieres.- le dije a Ben enseguida con una leve sonrisa, no quería que estuviéramos enfadados, lo menos que precisaba ahora era estar mal con él. -Contaba con probarme alguna lencería y pensé que alguna cosa que pudiera hacer por tí podía convencerte... pero bueno.- dije ya con algo de picardía sonriendo levemente.
Alma Blaquier- Bruja
Llegamos al Centro Comercial y estaba por entrar cuando la escuché, así que me giré a mirarla y sonreí ligeramente negando con la cabeza- No importa de verdad... Siento haberme puesto un poco borde, no tiene sentido... No me importa tanto ir de compras si es lo que quieras, y seguramente te venga bien...-comenté porque se despejaría un poco y demás. Suspiré y tomé su rostro un segundo para besarla ante lo último que dijo. No quería estar mal con ella.
Sonreí enseguida que dijo eso y cogí su mano metiéndome con el en el Centro Comercial, la verdad es que no recordaba haber ido de compras con él nunca y de algún modo volver a ese mundo superficial y calmo hacía que dejara de pensar un poco en mi abuela y todo el rollo de mi familia.
-Venga... por aquí.- dije llevándolo y un poco tironeando de él mientras me metía en uno de los negocios de lencería que me gustaban. Enseguida me moví buscando algo bonito y me metí al probador...
-Ben... A ver, ¿qué te parece?.- dije asomándome un poco y luego esperando que corriera la cortina.
-Venga... por aquí.- dije llevándolo y un poco tironeando de él mientras me metía en uno de los negocios de lencería que me gustaban. Enseguida me moví buscando algo bonito y me metí al probador...
-Ben... A ver, ¿qué te parece?.- dije asomándome un poco y luego esperando que corriera la cortina.
- Spoiler:
Alma Blaquier- Bruja
Se limitó a sonreír y enseguida tiró de mi para entrar. La verdad es que ni sabía porque me había puesto algo borde, tal vez porque los centros comerciales siempre me recordarían un poco a Aitana pero bueno...Eso ya era agua pasada.
Entramos directamente a una tienda de lencería y esperé fuera de los probadores mientras ella se probaba uno. Luego me llamó y descorrí un poco la cortina para mirarla.- Mmmm... a ver, date la vuelta...-murmuré como si la estuviera analzando o algo antes de darla mi opinión.
Entramos directamente a una tienda de lencería y esperé fuera de los probadores mientras ella se probaba uno. Luego me llamó y descorrí un poco la cortina para mirarla.- Mmmm... a ver, date la vuelta...-murmuré como si la estuviera analzando o algo antes de darla mi opinión.
Sonreí cuando dijo eso y dí una vuelta antes de quedar otra vez frente a él. -¿Y?.- le pregunté ya esperando una opinión mientras alzaba una de mis cejas y lo miraba.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando se dio la vuelta y la miré de arriba a abajo mientras- No esta nada mal, te queda perfecto ya lo sabes...-murmuré alzando la mirada hasta mirarla a los ojos .
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Página 4 de 19.