Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Haciendo las maletas (Alma)
2 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
+18 Haciendo las maletas (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
No había dejado de llover cuando llegué a casa. Había sido un camino largo y me había dado tiempo a pensar en que hacer a continuación. Entré en casa tras abrir la puerta y ni si quiera sabía las pintas que llevaba, seguramente estaría completamente empapado y con la ropa llena de sangre. Sentí a Alma en el salón y me alegro en parte que estuviera en casa- Alma haz las maletas, nos vamos unos días a París…-dije sin saludar y sin pararme ni a mirarla mientras pasaba de largo e iba hacia las escaleras para poder cambiarme, hacer las maletas y demás.
No había dejado de llover cuando llegué a casa. Había sido un camino largo y me había dado tiempo a pensar en que hacer a continuación. Entré en casa tras abrir la puerta y ni si quiera sabía las pintas que llevaba, seguramente estaría completamente empapado y con la ropa llena de sangre. Sentí a Alma en el salón y me alegro en parte que estuviera en casa- Alma haz las maletas, nos vamos unos días a París…-dije sin saludar y sin pararme ni a mirarla mientras pasaba de largo e iba hacia las escaleras para poder cambiarme, hacer las maletas y demás.
Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 04 Sep 2011, 8:05 pm, editado 1 vez
Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)
Sonreí un poco según escuchaba a Alma y fui colando un poco las cosas en la cocina metiendolas al fregadero- En Lyon- contestó Gus con una sonrisa- Y no preguntaré nada, mejor juguemos...-dijo cogiendo una botella de tequila que había por allí- Es la mejor forma de conocer a la gente que sueltan cosas sin querer, jueguemos los 3 al "yo nunca"- dijo yendo hacia el salón tras coger 3 vasos- Ten en cuenta que hemos hecho de casi todo, no te será difícil hacer que bebamos- dijo sonriendo como si eso fuera una ventaja, aunque claro que costaba mucho mas que nos emborracharamos nosotros.
Asentí cuando dijo que en Lyon, y luego con lo demás sonreí mientras fue yendo ya a la sala a buscar el tequila y los vasos. -Vale.- dije divertida porque me gustaba la idea. -Y sí, ya veo que estaré en franca desventaja... nunca se emborracharán y encima será dificil que beban... Al menos podrían tomar algo más fuerte vosotros, absenta por ejemplo y en cambio yo tequila... Sería más justo.- murmuré con una sonrisa "negociando" con él mientras lo miraba.
Última edición por Alma Blaquier el Dom 04 Sep 2011, 1:12 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
- Si sabes que decir no será díficil que bebamos... -dijo sonriendo- Y vale, si teneís absenta por mi vale- dijo Gus sin oponerse. - Espera que voy a ver...-dije yendome hacia el mueble-bar porque la verdad es que ni sabía lo que tenía allí de lo poco que andaba en París. Había una botella sin abrir así que la cogí y volví ya hacia ellos, ya se habían sentado y todo así que deje la botella en la mesita junto a los vasos y el tequila y me senté con ellos en el suelo ya que habían decidido pasar de los sillones para estar mas en circulo y vernos todos.
Sonreí cuando Gus dijo eso porque tenía en parte razón. Luego ya aceptó así que Ben buscó una botella de absenta. Nos sentamos en los sillones con las botellas y los vasos en la mesita y sonreí sirviendo yo misma los primeros (yo tequila, ellos absenta) antes de comenzar a preguntar. -Nunca me enamoré de una mujer.- murmuré enseguida mirándolos con una sonrisa y entrecerrando los ojos, por supuesto que no bebí.
Alma Blaquier- Bruja
- Que aburrida...-dije picandola como si fuera muy raro eso de que no se hubiera enamorado nunca de una mujer. Brindamos Gus y yo por tomárnoslo comicamente y ya bebimos- Yo nunca me he puesto zapatos de tacon- dije sonriendo esperando a que bebieran los dos. Gus bebió también y aclaró antes que nada- Fue por una apuesta...-dijo mirandome un poco mal y para que Alma no pensara nada raro.
Sonreí cuando Ben dijo eso y lo mismo brindaron y bebieron. Luego ya Ben dijo lo de los zapatos de tacón y cuando Gus se preparó para beber aclarando eso, sonreí brindando esta vez con él y acabando de un trago con mi tequila. -Ya... ya... una apuesta...- le dije en broma como si no le creyera ni un pelo.
Alma Blaquier- Bruja
Gus la miró un poco mal de broma y se sirvió otro poco de absenta mientras pensaba algo que decir- Yo nunca he sido infiel- dijo sin coger el vaso ni nada. Obviamente yo si lo hice y aunque era un poco bizarro brinde con Alma. La miré un segundo a los ojos recordando todo el rollo que habíamos tenido con Aitana y Stefan y ya bebí una de vez antes de rellenarme la copa mientras esperaba a ver que decia Alma.
Era bastante increible que Gus preguntara eso y fue aún más raro brindar con Ben precisamente antes de beber los dos, sobre todo porque de algunas infidelidades había acabado naciendo nuestra relación. -Mmm... a ver.... dije después evaluando... podía preguntar cosas obvias pero mejor ir indagando un poco. -Nunca he robado.- dije sin beber y atenta a ver qué hacían.
Alma Blaquier- Bruja
Apenas me acaba de terminar el vaso y me lo había vuelto a rellenar cuando escuché a Alma. Suspirando volví a brindar con Gus y bebimos.- Yo nunca... Joder que díficil...-dije sonriendo porque estaba intentado buscar algo con lo que no beber pero se volví a díficil- Nunca he estado mas de un años fuera de París- dije por decir algo de una vez y sin beber.
Los miré alzando las cejas cuando brindaron y bebieron. -Vaya... que dos.- dije mirándolos divertida. Ya Ben dijo eso y tuve que beber porque sí que había estado ese tiempo fuera. -Y qué robaron?.- pregunté sin poder evitarlo aunque no era parte del juego. -Venga que ahora sí que quiero detalles... ¿Me dejarán sin ellos?.- dije poniendo carita de pena y mirándolos.
Alma Blaquier- Bruja
Gus también bebió y suspiró después cuando Alma preguntó eso- He robado tantas cosas que no sabría ni por donde empezar...-admitió sonriendo- Yo también...-dije después sirviendoles algo de bebida a cada uno en su copa- Mira, lo último que robé fueron unos pendientes...-dije picandola mientras le pasaba a Gus su copa y esperaba a que preguntara- ¿De verdad nunca has robado nada? ¿Ni una toalla en un hotel?- dije Gus medio bromeando pero sin seguir todavía con el juego y preguntandola como si le pareciera muy raro.
Sonreí cuando Gus dijo eso y lo mismo Ben. Los miré divertida por eso que me contaban pero sonaba lógico siendo vampiros que no estuvieran tan entusiasmados en respetar algunas pautas... Ben dijo lo de los pendientes y entrecerré los ojos en broma mirándolo. Luego ya Gus comenzó a decirme eso. -No, de véras... Nunca me he robado nada, de hecho tengo un fideicomiso que ni toco... No me interesa quedarme con cosas de los demás si ni me interesa quedarme con las mías...- dije pensando en eso. -Igual puede decirse que los pendientes también los robé, o al menos como partícipe intelectual...- dije riendo después porque en definitiva los había robado porque se lo había pedido.
Alma Blaquier- Bruja
- Interesante... No es algo que se escuché mucho- dijo Gus sonriendo porque mucha gente robaba cualquier tonteria, un lapiz mismo del trabajo, chorradas, pero después de todo era robar. Negó con la cabeza como si no contara lo de los pendientes como robo y empezó a pensar algo que decir- Yo nunca he estado de fiesta mas de 24 horas seguidas- dijo mirando a Alma para saber la respuesta. Yo por descontado que cogí el vaso y bebí.
-Define "fiesta"...- dije bromeando y mirándolo con una sonrisa... Pero en verdad sí que había estado ese tiempo de fiesta... incluso más deteniéndome por un par de horas a dormir y luego seguir, así habían sido los primeros meses con Zach. -Pero venga, sería una caradura si no bebiera.- dije al final y bebí mi tequila, empezaba a notar su efecto, pero me sentía tan cómoda y relajada allí que daba gusto.
Alma Blaquier- Bruja
- No lo he dicho con doble sentido- dijo Gus sonriendo ante el pedido de definir lo de "fiesta". Sonreí yo también por eso, porque enseguida Alma había pensado mal y Gus no era taaan así.- Aunque ahora me ha dado curiosidad también el otro tipo de fiesta- reconoció sonriendo mientras esperabamos a que dijera algo.
Sonreí cuando me aclaró que no iba con doble sentido. De todos modos había bebido suponiendo que no era con doble sentido así que cuando me preguntó ya lo otro sonreí con algo de picardía. -No, no he estado más de 24 horas de "fiesta"... no podría, creo.- dije pensando en ello. Habíamos pasado mucho rato de marcha con Ben incluso, pero siempre en algún momento dormía o comía o simplemente me tiraba a recuperar energías... -Vosotros sí?.- dije ya con curiosidad ahora yo.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando al final aclaró que no, yo ya me lo imaginaba, claro que había días que habíamos tenido mucho sexo pero siempre había que parar a descansar o algo por sus limitaciones humanas, y claramente no habíamos estado 24 horas.- Si, y mas de un día- admitió Gus sonriendo y desviando un poco la mirada como si le diera vergüenza. Jugué con el vaso entre mis dedos mientras le escuchaba, ya me sentía un poco con el puntillo después de tanto absenta- Si, yo también... No varias días seguidos, pero si mas de 24 horas- admití encogiendome de hombros.
Sonreí escuchando a Gus y me hizo gracia que le diera algo de vergüenza y bajara la mirada... Luego Ben respondió también. -Ya... supongo que veré qué tal es eso cuando me convierta...- dije mirándolo con cierta picardía sin poder evitarlo y sobre todo porque ya estaba con mucho alcohol encima y se notaba que cada vez tenía menos frenos inhibitorios. -A quién le toca?.- pregunté después porque andaba ya algo perdida.
Alma Blaquier- Bruja
La miré sonriendo también con algo de picardía cuando dijo eso- Te toca a ti, pero ¿al final vas a convertirte?- preguntó Gus tras escuchar con cierto interés porque lo cierto es que al final entre unas cosas y otras no le había comentado nada de eso.
Alcé una ceja con la pregunta de Gus porque vaya uno a saber porqué había dado un poco por hecho que ya lo sabría. -Sí, lo he decidido... hace apenas unos días.- le dije con una sonrisa. -¿Qué piensas sobre eso?.- le pregunté interesada... de pronto recordé algo. -¿Es verdad que no te caía nada bien por eso de que no quería convertirme? Ben me ha dado algo la lata con eso....- le dije con una leve sonrisa, no sabía si era taaan así pero algo de eso me sonaba.
Alma Blaquier- Bruja
- No la he dado la lata...-aclaré antes que nada mirandola un poco mal porque lo de Gus apenas se lo había dicho una una vez. Gus sonrió levemente- Me alegro- dijo dando sus primeras impresiones ante eso de que se convertiria- No me caias mal porque ni te conocía, pero no me parecia bien- admitió- Ya hemos pasado por humanas que no quieren convertirse, intentas estar con ella, pero al final es imposible seguir la relación y te... desesperas hasta que se rompe-fue diciendo mientras yo bebia otra vez sin jugar ni nada, ante ciertos recuerdos- Y creo que Ben dejo muchas cosas por estar contigo y no me creia que realmente le quisieras sino te querias convertir, tal vez por eso he sido algo borde al principio- admitió por eso de haber sacado el tema de Pauline.
-Ya... puede que no sea taaan así.- reconocí por eso de que no me había dado tanto la lata. -De hecho, siempre he sido yo la que le pregunta sobre tí...- dije después mirando a Gus. Ya dijo todo eso y asentí. Me serví un vaso de tequila y lo tomé sin jugar. Me serví otro. -Entiendo, supongo... Ya te conté que con Zachary no quise hacerlo, nunca creí en el amor eterno y esas cosas... y me había imaginado una vida humana, envejecer, tener una familia... ser el recuerdo de alguien.- dije pensando en todas las veces que le había hablado a Ben de que "mis descendientes" tenían que tener una buena imagen de mí. -Pero... Tampoco he estado nunca tan condenadamente enamorada de alguien.- dije sin poder ya detenerme por el alcohol que llevaba encima. -Y al final, si no soy capáz de dejar esas cosas por Ben... siento que me arrepentiré toda mi vida...- suspiré bajando la mirada y jugando con el vaso lleno entre mis manos. -Yo nunca he sido tan tonta como para dejarme convencer por un vampiro cabrón.- dije ya en broma y me bebí el vaso.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando admitió que era ella la que preguntaba y ya después fue diciendo todo lo demás. Escuché eso de ser el recuerdo de alguien y desvié un poco la mirada, sabía que era algo que siempre había dicho y estaba claro que conmigo lo de la familia no lo iba a poder tener. Fui escuchando todo lo demás y la miré justo cuando desvió la mirada mientras decia eso de que se arrepentiría sino toda la vida. Joder, si es que la quería tanto... Suspiré mirandola antes de beber otro poco y servirme algo mas de absenta.
- Entiendo, si siempre te imaginaste tu vida así tiene sentido pero... Sincermante no me pega demasiado contigo, con las cosas que me has contado, y con Zachary yendote tan pronto, es extraño que siempre pensaras que tendrias una familia y envejecerias por mucho que no creas en el amor eterno- dijo pensando en que por lo menos se imaginaria algo de tiempo con el otro vampiros- Pero es bonito eso que dices de dejarlo en parte porque te has enamorado de Ben,- dijo al final sonriendo tambien un poco por lo de vampiro cabrón.
- Entiendo, si siempre te imaginaste tu vida así tiene sentido pero... Sincermante no me pega demasiado contigo, con las cosas que me has contado, y con Zachary yendote tan pronto, es extraño que siempre pensaras que tendrias una familia y envejecerias por mucho que no creas en el amor eterno- dijo pensando en que por lo menos se imaginaria algo de tiempo con el otro vampiros- Pero es bonito eso que dices de dejarlo en parte porque te has enamorado de Ben,- dijo al final sonriendo tambien un poco por lo de vampiro cabrón.
Escuché lo que decía a Gus uego de ver servirse otro vaso a Ben, sonreí pensando en eso. -Supongo que nunca lo pensé realmente.- dije por eso de la familia y envejecer. -Creo que son cosas que daba por hechas... que saldría de juerga unos años hasta que diera con alguien que me lo propusiera, me casaría por no llevar la contraria, probablemente le fuera infiel y acabara con algún otro que me entretuviera mientras tanto... esas cosas.- dije encogiéndome de hombros y jugando con el vaso, nunca había soñado con tener una familia, no tenía buenos ejemplos tampoco y me tenía bastante sin cuidado, pero suponía que en parte eran cosas que daba por hechas, nunca había ido contra la corriente, me dejaba llevar y ya... pero así como con Ben, podía haberme enamorado de un humano y acabar formando una familia y todo el rollo... siempre me acababa adaptando a mis relaciones, era la historia de mi vida. -Pero si me lo pongo a pensar no me gustan los niños y no me interesa mantener un mismo trabajo, una misma ciudad... ni siquiera he sabido mantener amistades... creo que no hay nada realmente permanente en mi vida.- dije ya pensando en mi personalidad con una mínima objetividad.
Alma Blaquier- Bruja
- Eres joven, no es raro que no lo hubieras pensado mucho, aunque sinceramente eso de casarse para ser infiel es triste, me recuerda a la vida de hace siglos- dijo sonriendo porque era lo que se esperaba del matrimonio, ahora la gente ya se casaba mas por amor que por otra cosa- Y ahora que te convertiras puede que eso cambie, habra mas cosa permanetes en tu vida- aseguró un poco cuando dijo lo úlitmo.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13