Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Haciendo las maletas (Alma)
2 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
+18 Haciendo las maletas (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
No había dejado de llover cuando llegué a casa. Había sido un camino largo y me había dado tiempo a pensar en que hacer a continuación. Entré en casa tras abrir la puerta y ni si quiera sabía las pintas que llevaba, seguramente estaría completamente empapado y con la ropa llena de sangre. Sentí a Alma en el salón y me alegro en parte que estuviera en casa- Alma haz las maletas, nos vamos unos días a París…-dije sin saludar y sin pararme ni a mirarla mientras pasaba de largo e iba hacia las escaleras para poder cambiarme, hacer las maletas y demás.
No había dejado de llover cuando llegué a casa. Había sido un camino largo y me había dado tiempo a pensar en que hacer a continuación. Entré en casa tras abrir la puerta y ni si quiera sabía las pintas que llevaba, seguramente estaría completamente empapado y con la ropa llena de sangre. Sentí a Alma en el salón y me alegro en parte que estuviera en casa- Alma haz las maletas, nos vamos unos días a París…-dije sin saludar y sin pararme ni a mirarla mientras pasaba de largo e iba hacia las escaleras para poder cambiarme, hacer las maletas y demás.
Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 04 Sep 2011, 8:05 pm, editado 1 vez
Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)
-Nah, claro que no me casaría para ser infiel... seguramente me casaría por amor, o al menos eso pensaría al hacerlo, pero lo mismo es muy probable que acabara siendo infiel.- reconocí porque me conocía con esas cosas. Ya dijo lo de las cosas permanente en mi vida. -¿Cuáles son las cosas que tienen permanentes en sus vidas?.- les pregunté después mirando a Gus primero porque estaba casi hablando sólo con él y luego mirando también a Ben.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
- Sigue siendo triste que tengas tan poca fe- dijo sonriendo porque daba por hecho que seria infiel y eso para la visión romántica de Gus era "triste".- No demasiadas pero creo que... Si que puedes mantener algunas amistades mas- dije pensando en Gus, un poco también en Anne y en alguna que otra persona que conocia desde hacia mas de un siglo- En general creo que los vinculos emocionales son diferentes siendo vampiro, sobre todo entre nosotros, siempre vas a tener un instinto protector que no se puede evitar- comentó Gus sonriendo explicando un poco como se sentia el con sus amistades.
Bajé la mirada cuando dijo que era triste porque quizá lo fuera... pero no podía imaginármelo de otro modo. Luego ya comenzaron a hablar de sus amistades, me interesó eso de "protegerse" que decía. -Suena... mmm.... ¿fraternal?.- dije con una sonrisa sin tomármelo a risa pero un poco sí. -Igual me gusta, es decir... me gustaría sentir que tengo vínculos así con alguien.- dije pensando ya en serio, lo más fuerte que tenía era Ben y hacía apenas un año que lo conocía... no era buena conservando amistades. Los casos de Aitana y Miriam eran la prueba.
Alma Blaquier- Bruja
- No es tan fraternal en realidad... O al menos mis amistades nunca han llegado a ser del todo fraternales- dije con una pequeña sonrisa porque con pocas amistades no había acabado en la cama... Yo siempre había tenido un problema con eso- Pero tu porque eres tu... Yo si he tenido amistades "fraternales"- dijo Gus metiendose conmigo y bebienado algo mas de su copa al igual que yo.
Sonreí con picardía al escuchar a Ben hablar así, luego ya Gus dijo aquello y volví a sonreir. Siempre me había hecho una idea de la forma de ser de Ben en ese sentido... pero cada cosa que Gus decía lo confirmaba. -Pues, como sea, personalmente no tendría tampoco demasiado problema en... digamos... fraternizar...- dije sonriendo claramente con doble sentido sirviéndome algo de tequila y bebiéndolo.
Alma Blaquier- Bruja
Escuché su doble sentido y bebí un poco más- Pues yo si espero que realmente tengas problemas en fratenizar- dije mirándola un poco mal medio de broma pero sabiendo que realmente lo pensaba en serio porque no me haría gracia eso de que fuera liandose con sus "amigos vampiros". Escuché como Gus se reí ligeramente por mis "celos" y se terminó la copa antes de ponerse en pie- Ha sido una buena noche pero debo marcharme- anunció dando a entender que ya se iba porque tenía cosas que hacer.
Escuché a Ben y negué con la cabeza porque no me sorprendía nada su reacción. Ya Gus se puso de pie diciendo eso y también me puse de pié, pero me costó bastante a pesar de que me había descalzado... iba mucho más con el puntillo de lo que había creído. -Sí, ha sido una buena noche.- le dije sonriendo, me había agradado de verdad su compañía y el hecho de poder conocerlo un poco más.
Alma Blaquier- Bruja
- Espero verte pronto- dijo dandola dos besos cuando se puso en pie a modo de despedida. Le acompané hacia la puerta y me dijo un par de cosas entre susurros antes de irse. Asentí y me despedí de él antes de cerrar la puerta.- ¿Qué te ha parecido?-murmuré después acercandome a ella y notando que iba realmente con algo de puntillo por haber bebido tanto absenta.
Asentí y ya nos despedimos. Me quedé algo alejada y sé que habló algo con Ben, pero no interrumpí. Ya cuando cerró la puerta Ben se volvió hacia mí. -Un encanto.- le dije con una sonrisa mirándolo. -No taaan encantador como tú, pero un encanto al fin.- le dije con una sonrisa pero sinceramente porque al final me había acabado cayendo bien. -¿Qué te ha dicho al irse?.- le pregunté después con curiosidad.
Alma Blaquier- Bruja
- Es que no hay nadie tan encantador como yo...-murmuré mirandola y acercandome peligrosamente a ella enseguida con una sonrisa picara- Nada, simplemente que no me demoré mucho en volver a Fell´s- la contesté mientras me acercaba sin dejar de mirarla.
Sonreí cuando dijo lo primero porque igualmente lo creía, al menos así funcionaba para mí. Ya dijo lo demás y alcé una ceja sin entender nada de nada. -No entiendo... ¿Porqué quiere que volvamos a Fell's?.- le pregunté enseguida.
Alma Blaquier- Bruja
- No ha dicho volvamos, ha dicho que vuelva yo...-dije picandola mientras ya llegaba hacia ella y la cogía enseguida de la cintura acercandola a mi- Debes saber que estoy con el puntillo, deberias aprovecharte de ello que no pasa amenudo...-murmuré sonriendo y con cierta picardia.
-Deberías saber que es lo que estoy haciendo...- murmuré cerca suyo cuando dijo que me parovechara y me tomó por la cintura. -¿Porqué Gus quiere que vuelvas a Fell's?.- volví a preguntarle ahora acomodando la frase sin ponerme allí... -Y dónde se supone que tendría que esperar por tí?.- dije después.
Alma Blaquier- Bruja
Reí ligeramente cuando dijo que ya se estaba aprovechando porque no me lo parecia pero lo cierto es que también me daba la sensación de que iba mas borracho de lo que había pensado en un primer momento la verdad- ¿Te quedarías? ¿Me dejarías ir solo?- la pregunté antes de contestar a lo otro y moridendome un labio todavía bien cerca de ella porque realmente era algo que había descartado enseguida pensando que no me dejaría solo como de costumbre cuando la decia cosas así.
-Haría lo que me pidieras.- murmuré sin cortarme y con algo de picardía muy cerca suyo viendo como se mordía el labio. -Si quieres que te espere lo haré, si quieres que vaya contigo también lo haré...- susurré acercándome... -Pero si me dejas más de una semana y me da por... fraternizar... no te quejes.- dije ya después claramente en broma acercándome a sus labios pero sin besarlo. -Venga, dime... ¿Porqué Gus quiere que vayas a Fell's?.-
Alma Blaquier- Bruja
- Por nuestros asuntos en Fell´s, me he ido de repente, tendré que ir mas antes que después...-dije dandola por fin su respuesta mientras pensaba en todo eso que había dicho antes que haría lo que quiera y demás, me había encantado que me lo susurrara así cerca de mis labios- Cásate conmigo- la solté así de golpe bien cerca de ella y mas en serio de lo que se lo había dicho nunca, se notaba que me estaba dejando llevar un poco por el alcohol, o eso pensaba por lo menos...
Me quedé estática con su pregunta sobre todo porque no estaba sonando tan de broma como solía suceder. Estábamos con el puntillo así que tampoco suponía que fuera en serio y Aitana aún era legalmente su esposa así que no era la mejor propuesta del mundo. -Y tú dime cuáles son sus asuntos en Fell's.- le solté sin alejarme ni un centímetro con el mismo tono con el que me había pedido que me casara con él, casi como si fuera a hacer una cosa a cambio de la otra.
Alma Blaquier- Bruja
Me mordí el labio cuando uso el mismo tono pero la ignoré acariciando ligeramente su cintura- Me arrodillaré si es lo que quieres...-susurré así contra sus labios sin contestarla si quiera. Clavé mis ojos en los suyos y sin cortarme para nada tomé una de sus manos e hinqué una rodilla en el suelo arrodillándome como era tradición sin apartar mis ojos de los suyos para ver su reacción y ver que decia.
Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 04 Sep 2011, 7:26 pm, editado 1 vez
-Ben...- dije cuando acabó de decir eso y noté que tomaba mi mano demasiado cortésmente... -Joder Ben...- bufé casi imperceptiblemente pero era tarde, ya estaba con una rodilla en el condenado suelo mirándome a los ojos. -Estás borracho.- dije con una leve sonrisa sin apartar tampoco mis ojos de los suyos. -Y... no eres soltero.- le recordé después sin dejar de mirarlo y mordiéndome levemente un labio porque verlo así me daba una mezcla de ternura, con emoción, con risa... y ni sabía qué parte era por mí misma y qué parte por el alcohol.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí negando con la cabeza- Siempre has sido una chica difícil...-dije como si me lo dijera a mi mismo recordando todo lo que había costado que aceptara convertirse. Podía estar borracho pero sabía lo que quería y lo mismo me daba no estar soltero, la gente no se casaba de un día para otro, estaban meses de prometidos antes de dar el siguiente paso. Fui pensando todo eso mientras desabrochaba su jean sin molestarme ni en levantarme- Con anillo, lo volveré a intentar cuando te consiga un anillo...-dije totalmente convencido mientras la bajaba los pantalones y la ropa interior hasta las rodillas. La miré un instante a los ojos y la apoyé enseguida algo mejor contra la pared antes de acercarme a su sexo y comenzar a darla algo de placer con mi boca y mi lengua sin cortarme para nada.
Sonreí cuando dijo eso de "chica dificil" porque era lo último que me consideraba... siempre habia sido yo la que lo buscaba y no me había cortado jamás con él. Sonreí de todos modos mirándolo por las caras que ponía, iba borracho... pero joder, era divertido así borracho. Ya comenzó a soltar lo del anillo y negué con la cabeza sonriendo todavía mientras lo sentía ya desabrochar mi pantalón, me estremeció eso porque ni me lo esperaba... Me llevó hacía la pared ya dejándome apoyada allí y bajó mi pantalón y mi ropa interior pasando a darme placer con su boca y su lengua sin cortarse para nada. Suspiré cogiendo enseguida su cabeza enredando en su cabello mis dedos... No podía creermelo. -Nah... no puedes ser cierto...- dije sonriendo, cerrando los ojos y apoyando ya mi cabeza contra la pared para disfrutarlo.
Alma Blaquier- Bruja
Enredó sus dedos en mi pelo y sonreí cuando dijo eso. Me aparté un poco de su sexo para poder hablar pero continuando dandola placer con mis dedos- Te morderé aquí...-dije de pronto señalando un punto en su ingle con ganas de morderla ahí. Solo lo había hecho una vez y recordaba que había sido genial, yahora mismo me daban realmente ganas la verdad sin saber ni por qué.
-Vale.- asentí enseguida con la voz entrecortada porque ahora me acariciaba con sus dedos sin cortarse. Una sóla vez lo había hecho y definitivamente me había encantado... era un sitio en el que solamente podría morderme estando en una situación como esta y había valido totalmente la pena. -Pero continúa, sí? Me gusta cuando haces todo a la vez... dije sin ya ningún filtro y dejándome llevar por completo.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando dijo que siguiera, me gustaba verla así tan en mis manos- Shh, tranquila tengo todo calculado...-murmuré picaramente porque claro que no pensaba dejar de darla placer. Introduje ya un par de dedos en su interior cuando estuvo preparada y empecé a moverlos ocn intensidad en su interior, dandola placer con ellos una y otra vez mientras con el dedo gordo acariciada su clitoris sin descanso. Quería ponerla al límite enseguida sí que no me corté haciendo todo con intensidad sintiendo como su cuerpo se estremecia bajo mis dedos expertos.
Sonreí cuando dijo eso de que me quedara tranquila y que tenía todo calculado... Suspiré y cerré los ojos apoyando nuevamente la cabeza en la pared. Ya introdujo sus dedos y lo sentí comenzar a moverse en mi interior haciendo que mis labios se separaran y que comenzara a jadear porque no podía ya evitarlo. Comenzó a acariciar mi clítoris y sabía moverse a la perfección así que me estaba enloqueciendo... solté algún gemido mientras ya cerraba mis ojos con fuerza sintiéndolo hacer todo aquello y dejé mis brazos colgando a mis lados porque no podía ni moverlos, estaba totalmente entregada.
Alma Blaquier- Bruja
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13