Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 13 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 13 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 13 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 13 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 13 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 13 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 13 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 13 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 13 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 13 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 13 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 13 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 13 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 13 SO8I6Ju

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

2 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 13 Empty +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas llegar al camino que iba hacia la puerta me detuve y lo miré mordiéndome el labio automáticamente y sin poder esconder mucho la picardía. -¿Cómo te ves haciendo una parada de emergencia?.- le pregunté por eso de que "me controlara" que había dicho antes por lo de andar apurados, mientras sonreía y lo miraba con cierta malicia.

Última edición por Alma Blaquier el Mar 04 Oct 2011, 4:58 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Oct 2011, 8:50 pm

No me respondió a lo primero pero ni hacía falta. Luego ya dijo eso de que lo sabía y sonreí antes de ver como me miraba y oirlo decir todo lo demás. -¿Cierto encanto?.- le repregunté mirándolo de broma con cara de drama como si me hubiera ofendido. -Te he seguido desde que te conocí, dejé mi vida y la dejaré del todo, hasta me hice un tatuaje... y solamente tengo ¿cierto encanto?.- murmuré mirándolo a los ojos y bromeando poniéndole drama.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Oct 2011, 8:54 pm

Sonreí cuando se hizo así la ofendida. Me giré a mirarla cogiendola de la cintura y acercandola a mi. Era cierto que había hecho todo eso, eso estaba claro, nunca nadie había hecho tanto por mi- ¿Y qué quieres que te diga? ¿Quieres que te repita lo jodidamente enamorado que estoy de ti?-murmuré sonriendo- ¿Quieres que te pida matrimonio de nuevo?-fui diciendo medio bromeando como si con todo esa dejara que claro que claro que tenía mas que "cierto encanto".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30689

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Oct 2011, 8:57 pm

Sonreí cuando dijo todo eso tomándome de la cintura y acercándome a él. -Bueno... decirme todo eso sería un buen comienzo.- dije sonriendo siguiendo con el tono de broma como si con eso me valiera un poco más que con lo de que tenía "cierto encanto".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Oct 2011, 9:05 pm

Me mordí un labio cuando dijo eso- Pues estoy jodidamente enamorado de ti... Mucho mas de lo que jamás lo estaras tu de mi...-murmuré mirandola a los ojos y picnadola un poco- Eres jodidamente preciosa, y cabezota y sexy... Y por eso y muchas cosas mas te quiero muchisimo.-murmuré sonriendo mientras la apretaba más contra mi y con una de mis manos acariciaba distraidamente su cintura por donde tenía el tatuaje que se había hecho por mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Oct 2011, 9:10 pm

Fue diciendo todo eso y entrecerré los ojos con lo primero. Pero luego fui sonriendo a medida que hablaba y disfrutando de sus palabras... Ya me apretó más contra él y me fue acariciando. -Eres perfecto.- murmuré simplemente mirándolo a los ojos y sonriendo, no podía salirme de sus ojos, nunca había podido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 14 Oct 2011, 6:21 am

Sonreí cuando dijo eso, nunca me había considerado precisamente perfecto la verdad...- Sé que es mentira pero da igual, me gusta escucharte decir esas cosas...-murmuré con una pequeña sonrisa sin dejar de acariciar su cintura.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 14 Oct 2011, 1:22 pm

-Piensa lo que te dé la gana...- murmuré con una sonrisa mientras aprovechaba eso de tenerlo más cerca para recorrer un poco sus labios con las yemas de mis dedos. -Eres perfecto para mí.- dije mirándolo a los ojos. SIempre nos había costado la relación, desde el principio... y aunque parecía que las cosas ahora estaban más claras, bastaba un segundo para acabar otra vez al límite. Aún así, no había tenido una relación tan genuina en la vida y lo adoraba por eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 14 Oct 2011, 3:09 pm

Vi como llevaba sus dedos a mis labios y sonreí ligeramente dejandola hacer. Sonreí cuando dijo eso- Tu si que eres perfecta para mi...-murmuré sonriendo levemente porque era cierto que toda nuestra relación no había sido un camino de rosas pero después de todo la quería muchisimo y ya habíamos comprobado lo dificil que había sido eestar separados.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 14 Oct 2011, 7:08 pm

Sonreí contenta cuando dijo eso y continué delineando sus labios con la yema de mis dedos. -Nah... yo sí que no soy perfecta.- dije pero sinceramente luego de pensarlo, podía hacerme la creída de broma algunas veces, pero tenía muy en claro que no era realmente perfecta ni mucho menos. Me la pasaba equivocación tras equivocación, toda mi vida tomando malas decisiones... No era precisamente perfecta, pero me valía que al menos lo pensara por una fracción de segundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 15 Oct 2011, 9:03 am

-Piensa lo que te dé la gana...- dije simplemente con una pequeña sonrisa y repitiendo lo que ella me había dicho antes. Puede que no fuera perfecta pero para mi si que lo era, simplemente como ahora estando ahí mismo de esa manera. No cualquier chica se hubiera quedado tan tranquila así desnuda sobre el césped y más teniendo en cuenta que yo seguía vestido, más de una se hubiera muerto de la vergüenza en vez de quedarse hablando conmigo como si nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Oct 2011, 3:44 pm

Sonreí cuando me contestó más o menos con las mismas palabras que yo había utilizado antes. Ya me dió algo de frío porque corría cierta brisa y tras toda la acción ahora me sentía más al descubierto. Me acerqué más a él y busqué mi ropa interior para ponérmela. -Claro que pensaré lo que me dé la gana.- murmuré sonriendo y siguiendo con lo que había dicho cuando ya me había puesto la ropa interior y me giré un poco para que me abrochara el sujetador antes de dejar que me abrazara otra vez para quitarme el frío.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Oct 2011, 5:55 am

Sonreí un poco por eso pero no dije nada más. Se puso la ropa interior, y la ayudé a abrocharse el sujetador antes de volver a abrazarla cuando se pegó a mi. La di un pequeño beso por el cuello- Venga, vístete ya...-dije sonriendo ligeramente para que dejara de acurrucarse contra mi y se vistiera, estaba claro que ya iba teniendo frío.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Oct 2011, 12:30 pm

Me abrazó y me quedé un instante así hasta que dijo eso. -Vale.- asentí más que nada por no resfriarme porque la verdad es que estaba con pocas ganas de moverme ahora mismo y me gustaba sentirlo abrazarme de ese modo. Ya me moví y busqué mi camiseta y luego mi falda para colocármelas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Oct 2011, 2:08 pm

Sonreí cuando aceptó y simplemente me quedé allí tumbado en el césped mientras la veía irse vistiendo poco a poco, estaba guapisima así a la luz de la luna. Me apoyé un poco sobre los hombros para incorporarme un poco, aunque seguía medio tumbado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Oct 2011, 4:01 pm

Comencé a cambiarme. primero me puse la falda y luego ya la camiseta mientras de a ratos miraba hacia dónde estaba Ben tumbado. Cuando acabé me senté a su lado aún descanza, total había ido con sandalias y ponérmelas no hacía mucho la diferencia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Oct 2011, 4:10 pm

Se sentó a mi lado y la cogí de la mano entrelazando sus dedos con los mios.- ¿Quieres que nos vayamos ya?- la pregunté después mirandola para ver que pensaba y de que tenía ganas de hacer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Oct 2011, 4:19 pm

-Vale. Vámonos... Ya empiezo a tener algo de frío.- le dije con una sonrisa. Supongo que es otra de las ventajas que tienes por ser vampiro, no?.- murmuré porque él nunca sentía eso del frío ni nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Oct 2011, 4:23 pm

- Ája, es otra de las innumerables cosas...-dije sonriendo y recordando que mas de una vez me había tenido que guiar por como iba Alma vestida para ponerme mas ropa de frío o no porque no era plan de desentonar. Nos pusimos ya en pie para irnos y cogí la cámara y las botellas botellas para echarlas a una papelera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Oct 2011, 4:34 pm

-Sí, ya veo...- dije en broma por eso de las "innumerables" cosas que había dicho. Luego ya nos pusimos de pié y Ben cogió las cosas para luego tirarlas mientras comenzábamos a andar para salir del parque.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Oct 2011, 4:47 pm

No dije gran cosa y comenzamos a caminar hacia casa, era tarde y por muy borracha que estuviera seguramente estuviera cansada, eso sin contar el frio... Así que comenzamos a caminar hacia allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Oct 2011, 5:00 pm

Comenzamos a andar hacia nuestra casa y al poco rato ya llegamos. Enseguida entré y me sentí mejor porque allí estaba mucho más bonita la temperatura. Es que había salido muy temprano cuando el sol todavía estaba y ahora empezaba a sentirse más el frío por la noche. -Quieres tomar algo? Me haré un café.- le dije ensgeuida de entrar y dejando las cosas a un costado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Oct 2011, 5:06 pm

- ¿Me estas tomando el pelo?- dije sonriendo sin saber si me estaba ofreciendo un café o qué, pero estaba claro que yo nunca tomaba de esas cosas. En cambio me quité los zapatos de cualquier manera y fui a sentarme al sofá del salón como tantas otras veces.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Oct 2011, 5:10 pm

-No te ofrecía café.- le aclaré entrecerrando los ojos porque me parecía obvio. -Pero ya me pensaba preparar uno podía traerte un whisky o algo...- dije mirándolo ya se sentó en el sofá. -Pero olvídalo te has perdido tu oportundiad de verme en un buen gesto, ahora si quieres algo te lo preparas tú.- dije sonriendo de broma y me fuí a la cocina por lo del café.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Oct 2011, 5:15 pm

- No te pongas borde que no te pega...-dije sonriendo ligeramente cuando dijo todo eso. Me puse en pie y la segui igualmente hacia la cocina- Pero nah, es que en realidad, esperaba que me ofrecieras otra cosa...-murmuré molestandola por lo que había dicho del café y el whisky, mientras la abrazaba de la espalda y acariciaba ligeramente su cuello picandola un poco por todo eso de la sangre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Oct 2011, 5:27 pm

Negué con la cabeza cuando dijo eso de que no me pegaba y al final se me pasó el cabreo en el instante. Ya se vino a la cocina y me abrazó por la espalda diciendo eso ya acariciando mi cuello. -No sé, no sé... que luego me quedan las marcas y la gente en la calle me señala....- murmuré de broma como si eso fuera una excusa. Puse a prepararse el cafe enseguida. -Pero puede que te dé el gusto... veremos si te lo ganas.- dije sonriendo de broma con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente