Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 SO8I6Ju

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

2 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Ben en un claro del bosque al que alguna vez habíamos ido... No quería estar cerca de Fell's o al menos no de las calles porque no sabía realmente qué ocurriría.
A pesar de haber acordado el día, debido al improviso Ben se había dedicado a buscar el asunto del lapislázuli y yo a reflexionar sobre lo que estaba por hacer y a despedirme de algunos de mis vicios... Caminé por el lago, recorrí la ciudad... Me tomé todo el café que me dió la gana y comí chocolates y cosas de las que no podría sentir luego el gustó.

Llegué antes de lo acordado y prendí uno de mis últimos cigarros decentes... ahora que no tendría gracia fumar pensaba despedirme de todo eso. Me quedé allí mirando como la luna salía mientras esperaba que llegara Ben.


Última edición por Alma Blaquier el Vie 28 Oct 2011, 5:16 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Oct 2011, 6:19 pm

Dijo eso haciéndome sonreir contra sus labios antes de volver a besarlo. Me encantaba que me dijera eso, jamás me cansaría de oirlo decir cosas así. -Eres mi imbécil preferido de todos modos...- murmuré en broma antes de morder su labio inferior un poco en protesta y volver a devorar su boca enseguida. Me separé un instante y fui a su oído. -Hagamos algo divertido Ben, estoy en tus manos...- susurré allí antes de morder el lóbulo de su oreja y volver a sus labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Oct 2011, 6:27 pm

Sonreí por lo primero y la miré con picardía cuando dijo lo segundo apartando mis manos de su sexo para darla algo de respiro- ¿Y qué entiendes tu por algo divertido?- la pregunté con picardía apartandome un poco de ella únicamente por molestar un poco y que dejara de sentir mi cuerpo contra el suyo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Oct 2011, 6:32 pm

-Venga no me jodas...- murmuré bufando cuando se apartó de mí diciendo eso. Me metí bajo la ducha y me mojé antes de cogerlo a velocidad vampírica y dejarlo de cara a la pared. Pasé una de mis manos hacia adelante y comencé a acariciar su miembro subiendo y bajando mientras besaba su espalda. -Lo que tu quieras...- respondí ahora entre beso y beso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Oct 2011, 6:39 pm

No me esperé ese movimiento para nada así que cuando me dejo cara a la pared y desde atrás comenzó a acariciar mi miembro dando besos por mi espalda casi me da algo. - No sé... Es que no me dan ganas de nada... Puede que te siga queriendo pero ya no te deseo... -murmuré únicamente en plan juego imaginándome que me intentaría demostrar que claro que la seguía deseando o algo así. Únicamente quería ver con que saldría y cual sería su siguiente movimiento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Oct 2011, 6:50 pm

-A no?...- repregunté con picardía cuando dijo eso de que ya no me deseaba. Mordí su hombro con una mezcla de protesta y picardía y ya me aparté dejándolo a medias. Me fuui debajo de la ducha... y comencé a amover mi cabello ayudándolo a que se moje y acomodándomelo mientras me acariciaba un poco los hombros pasándome la esponja. -Qué pena! Me gustaba cuando te calentabas solo con verme...- susurré picándolo con picardía y viendo como ya me miraba, continué haciendo algún movimiento sexy pero como si fuera casualidad mientras me pasaba la esponja ahora por los pechos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Oct 2011, 6:55 pm

Me mordí un labio cuando se apartó por no quejarme. Y me di la vuelta para verla, justo escuchandola hablar mientras la veía enjabonarse a ella sola, no podía ser más sexy...-Ya... Una verdadera pena que eso ya no pase...-murmuré sin dejar de mirarla ni un instante mientras hacia todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Oct 2011, 7:00 pm

Sonreí cuando dijo eso y aproveché para mirarlo con deseo como a veces no podía evitar hacer, bajando mi mirada por sus labios y luego sus pectorales hasta llegar a su sexo descaradamente. -No sé... Yo no te veo precisamente frío ahora mismo...- susurré alzando una ceja y mordiéndome el labio, claro que seguía excitado y no podía disimularlo porque estaba a la vista. Lo miré luego a los ojos con una sonrisa y luego de echarme de forma sensual el cabello a uno de los lados y enjabonar mi hombro descubierto, continué ya bajando con mis manos y la esponja a mi cintura recorriéndome sin cortarme y con descaro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Oct 2011, 7:13 pm

Me miró con deseo y fue bajando la mirada hasta mi miembro sin cortarse para nada, cosa que hizo que me excitara todavía más si eso era posible. La escuché y me mordí un labio porque claro que era obvio que estaba bastante excitado y más si seguía mirandome y acariciandose de esa forma. No me corté para nada y la estampé enseguida contra la pared de la ducha a velocidad vampirica, haciendo que soltara la esponja y que quedara de cara a la pared- Pienso follarte hasta que te quedes sin voz de tanto gemir...-la susurré contra el oído sin ningún pudor dejando en claro que la deseaba con locura mientras me pegaba a ella dejando que sintiera mi erección contra su trasero para que fuera comprobando lo excitado que estaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Oct 2011, 7:19 pm

Se mordió un labio y sonreí alzando una ceja pero no me dió tiempo a nada que ya me había dejado a velocidad vampírica ahora él de cara a la pared. Suspiré enseguida excitada por la adrenalina de ese instante y cuando murmuró eso a mi oído me puse a cien en un segundo... No podía ser tan condenadamente sexy. Me aprisionó más contra la pared y pude sentir en mi trasero su condenada erección, era claro que me deseaba... tan claro como lo era que yo no podía vivir sin él y ahora mismo estaba loca porque que hiciera lo que acababa de prometer. -Hazlo.- solté entre susurros porque estaba de verdad excitada y no podía ni hablar ahora mismo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Oct 2011, 7:26 pm

Sonreí por lo que dijo entre susurros y no me hice mucho de rogar porque la deseaba con locura. Abrí un poco más sus piernas desde esa posición y no tardé ni un instante en hundirme en su sexo enseguida, comenzando a un ritmo bastante acelererado por lo excitado que iba, haciendo que en cada penetración fuera Alma más contra la pared por la intensidad de cada embestida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Oct 2011, 7:32 pm

Abrió algo más mis piernaas y enseguida comenzó a embestir haciendo que soltar algún gemido mientras iba una y otra vez. Suspiré contra la pared, sintiendo como o hacía con fuerza, ahora no podía hacerme daño y sentirme contra la pared aprisionada por su cuerpo al tiempo que embestía una y otra vez era realmente una condenada delicia. -Joder Ben, no te detengas...- le pedí aunque sabía que no hacía falta, pero no podía evitar hablarlo... cada vez el ritmo era más intenso. Coloqué mis manos sobre la pared a los costados de mi cabeza y apoyé una de mis mejillas también, cerrando los ojos y disfrutando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Oct 2011, 7:36 pm

- No lo haré...-murmuré ante su pedido según la embestia, es que no podía gustarme más sentirla de esa manera- Alma... Joder- suspiré llevando mis manos hacia su cintura según la envestía, no podía profundizar del todo por la posición lo que todo el rato me dejaba con ganas de más y me volvía loco.- No sabes como me pones...-susurré contra su oído sin dejar el rtimo y sintiendo como su cuerpo se estremecia con cada estocada, la adoraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Oct 2011, 7:51 pm

Llevó mis manos a mi cintura y continuó moviéndose mientras decía eso. Ya no pude evitar gemir y al tiempo iba inclinándome un poco y abriendo las piernas sin poder evitarlo buscando que pudiera profundizar un poco más. -Y tú...- murmuré cuando dijo eso de que no sabía cómo le ponía. -Joder...- solté entre gemidos. No paraba de moverse y yo estaba desquiciada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 11:39 am

Escuche como comenzaba a gemir y me encanto, no podía ser mas sexy/ de verdad que quería cumplir lo que la había dicho . Quería que Gimiera hasta que se cansara, hasta que incluso se avergonzara de tanto gemir sin control. No me corte y fui envistiendo con mas fuerza aprovechando que ella había abierto mas sus piernas. Me incline a morder su cuello con picardía y sin dejar el ritmo lleve una de mis manos hacia su sexo para hacer que disfrutara mas todavía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 12:21 pm

Se inclinó un poco más y comenzó a morder mi cuello con picardía mientras desplazaba una de sus manos que tenía en mis caderas para llevarla hacia adelante y llevarla a mi sexo. Suspiré y jadeé ya sin control... No podía evitarlo, sentirlo de ese modo me tenía extasiada... No me contuve y gemí en cada embestida al tiempo que llevaba una de mis manos y cogía la suya en mi sexo para acompañar descaradamente sus movimientos y aumentar el ritmo como lo precisaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 4:39 pm

Gimió en cada embestida y me encantaba todo eso, me encantaba notarla tan fuera de control. No sé cortó para nada y cogió mi mano guiándola para darle placer según la daba la gana. Sonreí por eso dejando que me guiara a su antojo para que disfrutara lo más y con mi otra mano solté de una vez su cintura, llevándola hasta sus pechos y acariciándoselos con deseo mientras seguía embistiéndola sintiéndonos cada vez más cerca del orgasmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 4:43 pm

Llevó su otra mano a mis pechos y me acarició mientras continuaba con las estocadas. Moví su mano en mi sexo mientras gemía una y otra vez, no podía más... estaba siendo condenadamente sexy todo eso y no podía estar más excitada.
Siguió con las penetraciones aumentando el ritmo mucho más y haciéndome sentirlo lo más que podíamos por la precisión, no pude evitar gemir una y otra vez, jadeando por el placer que sentía y soltando ya su mano porque no podía ni controlarme, temblaba de placer a medida que me sentía más cerca del orgasmo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 5:06 pm

Suspiré yo ya también sin poderlo evitar contra su cuello, todo eso me estaba sobrepasando por completo y sentirla gemir de ese modo es que de verdad que me hacia perder el contro. Apartó ya su mano sujetandose mejor a la pared y aumenté más el ritmo si eso era posible, ahora no tenía que andar con tanto cuidado como antes así que podía dejarme llevar más. Continué con mis caricias en su sexo acariciandola casi con indencia sin cortarme para nada para que disfrutara al máximo. Estabamos ya al límite así que no pasó demasiado tiempo antes de que estallaramos llegando al orgasmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 5:10 pm

Siguío acariciándome él haciéndome disfrutar al máximo y al final llegamos al orgasmo estallando de placer. Gemí más fuerte cuando llegué al climax, había sido completamente perfecto y si aún latiera mi corazón seguramente estaría a mil por hora.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 5:18 pm

Salí de su interior y sonreí un poco según me apartaba y me apoyaba yo mismo en la pared a su lado un poco. Había sido perfecto pero ahora mismo me sentía incluso algo acelerado después del orgasmo tan intenso que había tenido. Suspiré y ya giré un poco la cabeza para ver como andaba ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 5:25 pm

Se apartó apoyándose contra la pared y yo no podía ni hablar, había sido genial... pero todo el cuerpo aún me latía de placer. -Joder Ben...- murmuré suspirando ya apoyando la espalda contra la pared y colocándome a su lado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 5:35 pm

- ¿Qué?-murmuré haciendome el inocente y sonriendo cuando se dió la vuelta quedando apoyada a mi lado, lo había paasado realmente bien no podía quejarme la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 5:38 pm

-Que para no desearme te has pasado...- susurré con una sonrisa en broma deslizándome por la pared hasta quedar sentada allí en la ducha con las piernas encogidas. -Ha sido un polvo genial, joder...- murmuré una vez más suspirando con una sonrisa que no se me quitaba de la cara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 5:42 pm

Sonreí cuando dijo lo primero- Lo sé ha sido genial, imaginate si te hubiera deseado...-murmuré de broma. Vi como se quedo sentada y yo me aparté de la pared yendo un poco hacia el agua, para que cayera mejor sobre mi y así poder disfrutar por unos instantes de eso después de toda la marcha.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 5:52 pm

-Nah, no puedo ni imaginarme.- sonreí apoyando un segundo la cabeza contra la pared y cerrando los ojos. Ya me puse de pié y también me metí bajo el agua frente a él, mojándome un poco y acariciando sus hombros acompañando el movimiento del agua. -Te quiero Ben, ha sido genial...- murmuré. Ya ni recordaba el momento raro de antes de toda la marcha, era bueno eso de acabar con los problemas con sexo, o al menos condenadamente eficáz.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.