Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 SO8I6Ju

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

2 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 Empty +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Ben en un claro del bosque al que alguna vez habíamos ido... No quería estar cerca de Fell's o al menos no de las calles porque no sabía realmente qué ocurriría.
A pesar de haber acordado el día, debido al improviso Ben se había dedicado a buscar el asunto del lapislázuli y yo a reflexionar sobre lo que estaba por hacer y a despedirme de algunos de mis vicios... Caminé por el lago, recorrí la ciudad... Me tomé todo el café que me dió la gana y comí chocolates y cosas de las que no podría sentir luego el gustó.

Llegué antes de lo acordado y prendí uno de mis últimos cigarros decentes... ahora que no tendría gracia fumar pensaba despedirme de todo eso. Me quedé allí mirando como la luna salía mientras esperaba que llegara Ben.


Última edición por Alma Blaquier el Vie 28 Oct 2011, 5:16 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 6:02 pm

Sonreí por eso y cuando se puso en pie y se acerco, la cogí de la cintura según nos caía el agua por encima- ¿Si?- sonriendo mordiendo su labio- ¿Es demasiado pronto para preguntarte sobre el sexo?-murmuré medio bromeando pero sin saber si disfrutaba más del sexo de vampira o de humana, era un poco una duda que siempre habíamos tenido pero bueno que no sabía si ahora que estaba todavía recien convertida sería capaz de dar una respuesta clara sobre eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 6:15 pm

-Sí, supongo que es pronto...- murmuré sonriendo y mirándolo cuando me cogió por la cintura. -No sé si es tan diferente... Es decir... Tú sigues siendo tú.- murmuré con una sonrisa después mirándolo, siempre había sido genial en el sexo y ahora mismo no podía decir que este fuese el mejor de todos los polvos que habíamos tenido pero sin duda había sido increíble. -Tú me notas muy diferente?.- le pregunté después con curiosidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 6:20 pm

Asentí sonriendo cuando dijo que era pronto porque en parte lo había supuesto- Ya... Me lo has aclarado mucho...-dije de broma cuando dijo que "yo seguía siendo yo". Me preguntó a mi y la miré- Un poco, es extraño me había acostumbrado a la otra forma y ahora hay muchas cosas que han cambiado, como tus respiraciones agitadas, o el sonido de tu corazón... Eso sin contar que ahora podemos besarnos hasta cansarnos sin preocuparnos por tu respiración y que no hace falta que yo ande con tanto cuidado para no hacerte daño...-dije mirandola y dandola mi punto de vista de porque lo veía diferente ahora con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 6:30 pm

-Sí, eso es cierto...- murmuré cuando dijo todo eso. -Y me gusta poderte sorprender moviéndote como me da la gana.- dije después sonriendo porque eso no había podido hacerlo nunca siendo humana. -Pero no sé si es que sea mejor, quizá sí...- pensé de pronto en que eso junto con las cosas que decía él hacía que tuviéramos nuevas cosas por hacer. -Supongo que tendré que "practicar" un poco más con mi nueva "yo" antes de decirte si me gusta más..- dije ya al final con picardía por eso de practicar y demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 6:36 pm

Sonreí cuando dijo lo primero porque claro que me sorprendia y luego la miré por lo demás- No sé, ya iremos viendo...- dije cuando dijo que no sabía si era lo mejor, claro que era un riesgo, sabiamos lo que nos gustaba de antes y ahora que todo cambiara demasiado se podía volver complicado... Pero bueno ya iriamos viendo como iba todo...- Ya.. Menudo morro- dije de broma al final cuando dijo que tendría que practicar más antes de decir algo claro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 6:58 pm

-Y bueno... son las cosas con las que tendrás que lidear... Lo siento.- murmuré con cara de drama siguiéndole el juego como si fuera un gran sacrificio. Ya me sentía otra vez recuperada, aún siendo humana me recuperaba fácil y podíamos hacerlo cantidad de veces, pero ahora ni siquiera me sentía agotada, era genial. -Tendré esta energía para siempre...? Voy a volverte loco, mejor que lo sepas.- dije en broma porque si era de estarlo molestando en general con mis cambios y las cosas que se me ocurrían, ahora me sentía con mil veces más energía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 7:04 pm

- Ya...-dije únicamente con una pequeña sonrisa cuando dijo lo primero, luego dijo lo otro y sonreí- Siempre y cuando bebas sangre te sentiras así... Y siempre y cuando sea sangre humana, la sangre animal puede hacer que te sientas mas débil y cansada- dije explicando por encima. Dijo lo de volverme loco y sonreí un pco porque ya me lo podía estar imaginando- Pues mejor que sepas que como te vuelvas muy pesada e intentes volverme loco te dejaré...-dije picandola porque tampoco me veía capaz de aguantar todas sus locuras las 24 horas del día.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 7:11 pm

-Qué frustrante.- dije en broma entrecerrando los ojos cuando dijo eso de que me dejaría si me ponía pesada. -Y quizá me convenga entonces empezar a probar sangre de animales así me siento un poco más normalita.- murmuré después con una sonrisa pero pensándolo de véras, me agotaba a mi misma sentirme tan pasada de revoluciones.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 7:14 pm

- Deberías... Pero no vas a hacerlo...-dije bastante seguro, era demasido nueva, ya costaba habituarse a la sangre de animales cuando llevabas un tiempo pero es que recien convertida lo veía imposible, iba a querer siempre sangre de humanos. La di un pequeño beso y ya salí de la ducha cogiendo una toalla. Me sequé un poco y la pase otra para que pudiera salir ella también.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 7:20 pm

-Porqué dices eso? No me crees capáz?.- le pregunté un poco tomándolo casi como desafío sin poder evitarlo. Lo había dicho tan seguro que me había picado, nunca me había gustado pensar que había cosas que no podía hacer. Era mi condenada naturaleza de niña rica y caprichosa, no podía cambiar eso. Ya me pasó la toalla y comencé a secarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 7:23 pm

- Claro que no... Seria como intentar que dejaras de coquetear con otros por ahí- dije picandola y por compararlo con algo que no podía dejar de hacer. Me pusé de nuevo los boxers y esperé a que se pusiera también la ropa interior antes de cogerla de la mano y tirar un pco de ella para ir hacia la cama.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 7:31 pm

-Podría dejar de coquetear...- dije sin creermelo en realidad. -De hecho creo que ahora me darían más ganas de comerlos literalmente.- murmuré con malicia mirándolo porque ya estaba otra vez pensando en la sangre. Me puse mi ropa interior y lo seguí a la cama, tumbándome enseguida. -Me pasará como a tí que ni duermes?.- le pregunté después una vez acostada y mientras me tapaba con las sábanas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 7:35 pm

- Ya, claro...-dije entornando los ojos porque no me lo creía ni de broma pero sonreí después cuando dijo que le darían mas ganas de comerselos, era muy probable. Nos tumbamos y me hizo cierta gracia que se tapara con la sábana, no lo necesitaba porque no notaria frío pero eran ya costumbres que se tenían de cuando uno era humano.- No creo...-dije sonriendo y metiendome bajo la sabana con ella mientras la cogía de la cintura- Yo no duermo porque de humano no dormia mucho... Y todo se magnifica al convertirse... Tu eras dormilona así que seguro que lo sigues siendo...-dije, aunque claro que no podía estar 100% seguro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 7:40 pm

-Vale, eso me tranquiliza...- dije con una sonrisa por lo del sueño. No me haría gracia pasármela despierta como él. Me cogió por la cintura bajo la sábana y sonreí acurrucándome antes de cerrar los ojos. No tardé nada en quedarme completamente dormida. Quizá estuviera algo cansada después de todo...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Oct 2011, 7:45 pm

Se quedó dormirda enseguida pero a mi me costó mucho más. Alma había cambiado y todavía tampoco estaba seguro de en cuantas cosas, habría que irlo descubriendo poco a poco... Me fui quedando ya dormido pensando en todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.