Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 SO8I6Ju

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

2 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Ben en un claro del bosque al que alguna vez habíamos ido... No quería estar cerca de Fell's o al menos no de las calles porque no sabía realmente qué ocurriría.
A pesar de haber acordado el día, debido al improviso Ben se había dedicado a buscar el asunto del lapislázuli y yo a reflexionar sobre lo que estaba por hacer y a despedirme de algunos de mis vicios... Caminé por el lago, recorrí la ciudad... Me tomé todo el café que me dió la gana y comí chocolates y cosas de las que no podría sentir luego el gustó.

Llegué antes de lo acordado y prendí uno de mis últimos cigarros decentes... ahora que no tendría gracia fumar pensaba despedirme de todo eso. Me quedé allí mirando como la luna salía mientras esperaba que llegara Ben.


Última edición por Alma Blaquier el Vie 28 Oct 2011, 5:16 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Oct 2011, 4:27 pm

Sonreí cuando dijo y supe que lo decía por no estar callada. Normalmente era a mi al que no le iban los silencios pero era una situación tan nueva para mi que no sabía muy bien ni como actuar ni como sentirme. Cogió mi muñeca para beber y esta vez la deje beber mucho más de lo normal, mejor asegurarnos...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 4:42 pm

Bebí sin cortarme ni detenerme. Lo cierto era que todo mi cuerpo estaba preparado para que el hecho de "beber sangre" me diera asco... y sin embargo nunca había sido ese el sentimiento hacia su sangre, quizá por los momentos en los que había bebido, quizá porque era efectivamente especial. Su sangre comenzó a entrar en mi organismo y como cada vez pude sentirla... ni siquiera la sentía efectivamente como sangre, no era tan consciente de que lo fuera. Beber su sangre era sentirlo, esa era la sensación. Sentirlo infinitamente más cerca y cada vez más.

Cruzaron algunos pensamientos tristes por mi mente, pensé en mi familia sin poder evitarlo y luego ya sólo el bosque y Ben... acercándose, invadiéndome, metiéndose debajo de mi piel como desde la primera vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Oct 2011, 4:51 pm

Fui sintiendo como cada vez se renobaba más el vinculo ese de sangre por el intercambio y suspiré porque siempre había adorado esa sensación y con ella me encantaba sentirla de ese modo. Ya aparté mi muñeca de ella tras un rato y tomé su rostro enseguida mirandola- ¿Estas segura de esto Alma?-murmuré para asegurarme, sabía que ya me había dicho que si, pero era la última oportunidad de echarse para atrás, no quería que luego se estuviera arrepintiendo toda la vida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 4:56 pm

No esperé que me preguntara ya más nada y cuando me dijo eso se me hizo un nudo en el estómago. -Sí, Ben... Quiero estar contigo, eres lo más importante que tengo... Quiero conocer tu mundo.- dije mirándolo a los ojos segura de mi respuesta, no iba a echarme para atrás ahora... La decisión estaba tomada y era momento o nunca lo haría.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Oct 2011, 5:08 pm

- Esta bien... Ya esta...-murmuré mirandola sin preguntar nada más ni nada. La miré y tomé su rostro- Te quiero mucho... No lo olvides...-dije antes que nada para que la quedara claro mientras me acercaba a darla un beso porque lo necesitaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 5:13 pm

-Intentaré no olvidarlo...- murmuré un poco de broma por lo que me había dicho antes y para quitarle tensión al momento. Tomó mi rostro y me besó. Suspiré en sus labios y lo besé ahora mismo sin cortarme, abriendo su boca con la mía y desquitándome por última vez viva, sintiendo como iba acelerándose mi corazón y hasta que me quedé sin aire y tuve que separarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Oct 2011, 5:26 pm

La escuché pero no dije nada concentrándome en ese beso, sintiendo como cada vez era más intenso y sintiendo como retumban los latidos de su corazón en mi cabeza. Se quedó sin aíre y cuando se fue a separar ni me lo pensé y aprovechando que seguía tomándola del rostro giré su cabeza con brusquedad haciendo que se la rompiera el cuello en el acto... Sujete su cuerpo inerte por unos instantes en mis brazos y la fui recostando ya mejor sobre el suelo. Suspiré en cuanto lo hice, lo había hecho sin avisar como habíamos acordado pero al final no pude evitar mirarla un poco en estado de shock al verla así tumbada y "muerta". Como algo saliera mal no me perdonaría nunca a mi mismo el haberla matado de esa manera...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 5:41 pm

Acabamos de besarnos y suspiré contra sus labios sintiéndome profundamente unida a él. Ya se vería de qué iba todo eso ahora mismo simplemente me dejaba llevar.
Ni siquiera me dí cuenta en el instante en que Ben quebró mi cuello. Antes de poder incluso tener un último pensamiento estaba muerta...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Oct 2011, 5:47 pm

Sabía que eso llevaba su tiempo. Una hora o dos como mucho. Ni miré el reloj porque tampoco quería estar muy pendiente del tiempo para no empezar a pensar cosas raras así que simplemente me quedé allí sentado a su lado sin dejar de mirarla mientras esperaba...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 6:01 pm

Lo primero que sentí fueron muchos sonidos, demasiados, invadiéndome por todos los lados... entrando hasta aturdirme... Quise aclarar mi mente y abrí mis ojos, estaba en un bosque, recordaba el bosque... Me incorporé rapidamente en un movimiento que me resultó anorma. Sentía que alguien había allí, lo mire, pero era todo tan extraño que no podía pensar con claridad...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Oct 2011, 6:09 pm

Esperé y esperé hasta que antes de darme cuenta se incoporó con un movimiento mucho más rápido de lo normal para ella. Suspiré por un momento de alivio al comprobar que todo había salido bien aunque tenía que reconocer que era jodidamente raro eso de no escuchar su corazón. - Alma...-murmuré antes que nada intentando que se centrara y vinculara ese nombre a ella misma- ¿Cómo estas...?-murmuré finalmente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 6:17 pm

Miré hacia el chico y pensé en ese nombre "Alma", esa era yo? Sí, era yo... -¿Quién eres? Yo...- dije y me dió miedo, lo sentía... demasiado... y a la vez quería irme de allí. Un hambre desgarrador me enloquecía. -Alma.- repetí y escuché ruidos detrás mío de algún animal... Me sobresalté y en un segundo fui hacia el chico y lo tomé del brazo. -Tú... ¿qué me has hecho?¿quien eres?.- dije pero en el fondo lo sentía tan cercano, quien fuera que sea inundaba todo lo que había cerca mío y ya no dejaba de mirarlo... no podía dejar de mirar los ojos. Me sentía rabiosa algo me sacudía dentra quería descargar esa sensación de incertidumbre y no podía pensar... "Alma" sí, esa era yo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Oct 2011, 6:26 pm

Esto era tan nuevo para mi casi como para ella pero yo por lo menos se suponía que me sabía la teoría así que no podía ser tan difícil... Se sobresaltó y se acercó a velocidad vampirica hacia mi tomandome del brazo y preguntando sin parar- Me llamo Ben y soy un amigo tuyo- dije sin dar demasiados detalles porque sabía que podía agobiar eso de no recordar y que te estuvieran dado demasiada información.- Quiero ayudarte pero para eso tienes que confiar en mi...-dije sin dejar de mirarla a los ojos e intentando hablar en el tono mas relajado posible para que confiara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 6:30 pm

"Ben", pensé enseguida. No era nuevo, eso no era nuevo. Lo miré con desconfianza pero a medida que fue hablando empecé a soltar su brazo. -Ayúdame entonces... me siento mal y no sé lo que me pasa... es que...- tenía hambre, eso era lo que sentía pero no podía decírselo. De todos modos hablé ya confiando sin poder evitarlo y sin bajar un segundo mi mirada de sus ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Oct 2011, 6:41 pm

Vi como soltó mi brazó y fui sintiendo como iba confiando un poco en mi- ¿Es que tienes hambre?-dije enarcando una ceja y terminando su respuesta también sin dejar de mirarla, sabía que al principio lo que mas se tenia era hambre y sueño- Puedo ayudarte con eso, vamos...-dije haciendola un pequeño gesto para que me siguiera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 6:51 pm

Asentí enseguida que dijo si tenía hambre completando mi frase. -Vale... ¿Qué tan amigos somos Ben?¿Puedo confiar en tí?¿Porqué estoy así?.- dije enseguida ya siguiéndolo a eso de que me podía ayudar y comenzando a conversar cosa que evidentemente no había cambiado para nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Oct 2011, 6:57 pm

- Puedes confiar en mi, somos muy buenos amigos...-dije contestando a dos de sus preguntas casi de un tirón. Fuimos caminando y fui pensando en eso de que me intentara sacar conversación incluso en ese estado,e staba claro que había cosas que no cambiaban y algunas seguramente incluso se la hubieran intensificado como pasaba siempre. Escuché su última pregunta y no le miré mientras seguiamos caminando hacia los límites del bosque, por experiencia sabía que por allí solían andar humanos despistados- ¿Te refieres a no recordar nada?- pregunté por asegurarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 7:03 pm

Me tranquilzó más su voz que en sí lo que decía de que éramos muy buenos amigos, casi que podía sentir que de verdad confiaba en él, me tranquilizaba estar a su lado. Preguntó eso y asentí. -Sí, es que ni siquiera sabía cómo me llamaba... "Alma".- repetí pensand en voz alta. -Y si somos tan buenos amigos ¿porque no me acuerdo ahora de tí?.- dije pero ni bien lo miré al acabar de decir eso se me mezclaron recuerdos sobre él. El beso del final... Ben colocándome una pulcera. Me miré y ví la pulcera que llevaba puesta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Oct 2011, 7:08 pm

La escuché, tenía las típicas duads del principio, teníamos que completar el cambio antes que nada ya después cada vez estaría mejor- Tuviste un accidente... En cuanto comas y duermas un poco te sentirás mejor, tranquila...- dije mirandola un poco para ver como iba. Me moría de ganas de besarla y estrecharla contra mi para sentir que realmente todo había salido bien. Pero habría que esperar, y claro que ahora lo mas importante era completar el cambio antes que nada o terminaría muriendo antes o después.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 7:18 pm

-Un accidente.- repetí intentando recordar pero era un blanco así que me resigné. Dijo eso de comer y dormir y asentí con una gran sonrisa era precisamente lo que quería lo demás ya luego se vería... pero necesitaba comer con urgencia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Oct 2011, 7:25 pm

No dije nada más hasta que localicé a un humano. La fui guiando hacia allí y cuando se le empezó a ver de lejos caminar despreocupadamente la cogí del brazo.- Ahora si que necesito que confíes es mi...-murmuré parandola por un momento y mirandola- Vamos a acercarnos y comerás, pero tendrás que seguir mis instrucciones...-murmuré porque el plan era intentar que no matara a un humano en su primera comida...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 7:32 pm

Le presté atención a lo que decía procurando confiar en él tal y como me lo señalaba pero cuando pude divisar ese humano, mejor aún cuando sentí su olor... era tan condenadamente dulce y yo tenía tanta hambre que empezaron a dolerme los dientes... Sentí que tenía colmillos y me asusté enseguida por eso pero sobre todo me centré en el humano y en las ganas que tenía de hacerme con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Oct 2011, 7:40 pm

No sabía si realmente me había prestado atención, sabía que enseguida los recien convertidos perdían la concentración con la sangre. Así que no quedaba mas remedio que arriesgarse. No solté su brazo según nos acercabamos y enseguida controlé la mente del humano para que no corriera porque sino si que me sería muy díficil parar a Alma. Me arriesgué a soltar a Alma del brazo y tomé al humano del rostro haciendole alzar la cabeza- Intenta aquí... o aquí- dije enseguida señalando dos puntos y sin andarme por las ramas porque sabía que se lanzaria sobre su cuello en cualquier momento y dandola dos puntos porque no confiaba en que realmente mordiera bien a la primera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 7:46 pm

El humano se detuvo acercándose y Ben lo tomó mostrándome el cuello y los sitios no registré nada de lo que dijo, tenía ya los colmillos saliéndome y me los tocaba porque me sentía extraña y molestaban. Dejó al descubierto el cuello y me avalancé sobre él hundiéndome y razgando su carne sin miramientos. Solo quería su sangre pero no lograba dar con una vena, sentía su sangre bombear y eso me desesperaba así que hincaba más los colmillos pero no lograba razgar una sóla arteria que me sirviera. Volví a clavar mis colmillos ya con impaciencia y sujetándolo con fuerza hasta que por fín logré romper una arteria... bebí sin parar... bebí enloquecida, embriagada por la sensación de frénesi que me daba eso, senía una satisfacción indescriptible, disfrutaba de un modo que no tenía explicación, por fin podía saciarme de una condenada vez... Era demasiado bueno, no podía detenerme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Oct 2011, 7:55 pm

Como era obvio ni caso me hizo y sujete enseguia al hombre por la espalda cuando se lanzó sobre su cuello para sostenerle lo mejor posible- Alma por favor con cuidado...-murmuré inutilmente, en menos de cinco segundo ya le había destrozado la garganta. Cuando supe que era suficiente la intenté apartar cosa que no era precisamente fácil. - Basta- dije secamente y con autoridad empujandola del hombro y usando mas fuerza de la que había usado nunca con ella. Me costó unos instantes porque se agarraba con fuerza pero conseguí apartarla unos metros del hombre. La miré sin saber ni como se lo tomaría pero desde ya que era jodidamente raro verla así de "salvaje".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.