Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 SO8I6Ju

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en el bar tomando algo, ya era tarde el dia habia terminado y no tenia sueño. Extrañaba mi casa.. pero me sentia barbaro en este nuevo lugar..
Luego de conocer a los Salvatore empece a sentir algo cada vez que pensaba en Damon, no lo podia creer.. que pensar de mi.. Todo era confuso..
Le pedi algo fuerte al chico que atendia el bar.. me decia yo misma.. "No seas tonta, Damon nunca te dara ni la hora" repetia eso una y otra vez y los tragos ivan pasando. Todabia sabia lo que hacia tampoco habia tomado mucho cuando vi.. Vi entrar a Damon por la puerta..no sabia que hacer.. Pero lo peor era que se hacerco y me saludo..-Damon.. cmo estas? Gracias por lo de la protenccion enserio..-dije con una sonrisa obserbando sus hermosos ojos azules.


Última edición por Camille DiSanti el Vie 03 Feb 2012, 9:47 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 1:35 pm

-rei atandome mi cabello con un broche..luego me acoste poniendo mi cabeza en el pecho de dam..-nunca?..-rei- Graciass..me diste lo que necesitaba hace mucho tiempo..-te sonrei mirandote a los ojos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 1:39 pm

-¿y que era eso?- le pregunte riendo un poco mientras le acariciaba el cabello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 1:43 pm

mimos..caricias..placer..-le dije con una sonrisita picara mirandolo a los ojos- Besos..-te mire dulce- me hiciste sentir importante..-te acaricie la mejilla- Aw amo esa sonrisa de cosatado es tan.. sexy.. tan.. -dije y suspire- gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 1:51 pm

-de nada...- le dije sonriedole y besandole la cabeza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 1:53 pm

Y ahora Sr. Salvatore de sonrisa sexy..-te mire- Decis que si vamos a casa me estara esperando Klaus con un cafe y masitas..-dije riendo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 2:07 pm

-si quieres ir a comprobar si es verdad podemos ir pero no prometo nada- dije riendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 2:17 pm

rei al escucharlo- jajajaaj tu que dices me quedo con vos aca solitos o vamos a casa?..-te sonrei- notaste algo raro en mi cuello?..-te mire algo intrigada.. capaz la cicatriz se habria ido..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 2:21 pm

reia con ella -mejor decide tu... por mi nos quedamos aqui hasta que amanezca- dije sin dejar de reir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 2:24 pm

entonces nos quedaremos aqui! hasta que amnezca..-te bese dulcemente.- Te adoro..-sonrei sonrrojada- Dam pregunta no tengo como una mordida en el cuello?..-dije bajando la mirada- no se si ya se me habra curado por eso..-te mire a los ojos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 2:29 pm

-no no veo nada... ¿porque?- pregunte un poco curioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 2:32 pm

nada.. tube un encuentro poco afectivo.. casi lastiman a un amigo aqui hace unos dias y sin querer me cai.. bueno digamos que un demonio me empujo y me golpie tan fuerte que sagre.. Mi amigo era vampiro y me mordio..-te mire- en ese momento solo lo cicatrice pero no quice volver como habia quedado.. no entiendo si te muerde un vampiro que pasa?..-te dije curiosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 2:38 pm

-¿de verdad no sabes?- le pregunte un poco curioso ya que es raro que alguien no sepa que pasa cuando lo muerde un vampiro... y bueno sobre todo en tono de broma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 2:43 pm

No, enserio no lo se.. Digamos que del lugar que vengo no son muchos los vampiros que conozco.. ademas no se.. nunca me detube a mirar que hubiera pasado..-te mire riendo- No es joda eh!..-sonrei- hagamos una pregunta mas clara.. que pasa si a mi una bruja me muerde un vampiro..-te mire-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 2:48 pm

-si te muerde un vampiro... mmmm nada... pero si bebes su sangre y luego te mata si pasa algo...- dije dejandola con la intriga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 2:51 pm

que pasaria?.. dejame adivinar te conviertes en vampiro?..-te mire intrigada-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 2:53 pm

-la verdad si... pero tipicamente los vampiros matan a las brujas no las comvierten- dije mirandola seriamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 2:58 pm

mira vos eso no lo sabia?..-te mire riendo- tratan de matarme 30 veces en el dia, eso por logica lo sabia..-te bese dulcemnte- gracias por explicarme..-sonrei dulcemnte- ahora se que no tengo que jugar con vampiros?..-te mire riendo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 3:01 pm

la bese suavemente -con los malos no.- dije riendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 3:05 pm

Mm entonces me quedo mas tranquila..-te bese dulcemnte- quien te dice que alguno me convierta.. debe ser hermoso ser vampiro no?..-te mire acariciando tu mejilla-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 3:18 pm

-si y no...- dije dejando la explicacion inconclusa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 3:27 pm

Por que?.. bueno ser bruja no es del todo lindo..-te mire haciendo una mueca- la verdad yo no estoy conforme con lo que soy.. Le vivo echando la culpa a mis padres por haber nacido bruja y no una persona normal..-te mire algo triste- por eso creo que ser vampiro debe ser mas lindo, mas no se, al menos no te quieren matar todos los dias..-te mire- Por eso en un momento pense en que capaz Klaus era feliz si estaba con el, no valore lo que decia.. klaus se entero y desde ahi me persigue.. -lo mire con una cierta tristeza- no se.. me gustaria haber sido mas importante..-te mire- y no solo una cara bonita..-dije bromeando haciendo una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 2:56 pm

-dices eso ahorita... pero una vez que te transformas ves que ser... un vampiro es peor que ser un bruja- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 3:15 pm

mmm no lo se.. bueno por ahora me quedare asi..-te sonrei besando dulcemnte- Tienes idea que hora es?..-te sonrei divertida-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 3:46 pm

-la verdad... no- dije mientras la miraba fijamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 7:45 pm

Mmm vamos a mi casa y te muestro lo que tengo te parece?.. aparte ya cas amanece..-te sonrei parandome- Donde quedo mi ropa?..-te pregunte con las manos en la cintura mirandote con una risita dulce.. tome mi ropa me vesti y damon hizo lo mismo.. Luego saque el hechizo y salimos.. bajamos la escalera y damon comento que no me moviera..-Pero que pasa?..-lo mire.. dam solo me dijo que me caye, que no estabamos solos.. En eso miro a un chico.. no le sacaba los ojos de ensima y el chico tampoco dejaba de mirar a damon.. Que pasaba?...
el chico que miraba damon:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 5 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.