Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 SO8I6Ju

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en el bar tomando algo, ya era tarde el dia habia terminado y no tenia sueño. Extrañaba mi casa.. pero me sentia barbaro en este nuevo lugar..
Luego de conocer a los Salvatore empece a sentir algo cada vez que pensaba en Damon, no lo podia creer.. que pensar de mi.. Todo era confuso..
Le pedi algo fuerte al chico que atendia el bar.. me decia yo misma.. "No seas tonta, Damon nunca te dara ni la hora" repetia eso una y otra vez y los tragos ivan pasando. Todabia sabia lo que hacia tampoco habia tomado mucho cuando vi.. Vi entrar a Damon por la puerta..no sabia que hacer.. Pero lo peor era que se hacerco y me saludo..-Damon.. cmo estas? Gracias por lo de la protenccion enserio..-dije con una sonrisa obserbando sus hermosos ojos azules.


Última edición por Camille DiSanti el Vie 03 Feb 2012, 9:47 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 9:54 pm

la seguí besando y acariciando, luego nos fuimos a un sillón, yo me quite el bóxer y luego le quite toda la ropa interior que ella cargaba dejándola como vino al mundo, luego bese su cuello de nuevo y baje hasta llegar a sus senos en los cuales me detuve para lamerlos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 9:58 pm

no tenia nada de ropa.. solo me vestian las iluciones..Sentir que damon me lamia los senos era una sensacion increible.. yo me exitaba mas y mas.. segi besandolo poniendolo abajo mio.. me sente sobre el y empece a lamerle todo el cuerpo llegando a su miembro..-te amo- le susurre y fui bajando con suaves besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:02 pm

senti como besaba todo mi cuerpo y podia sentir como mi miembro comenzaba a crecer y endurecerse, luego de unos segudos me coloque ensima de ella y le comenze a besar el abdomen bajando mas y mas hasta llegar a su sexo y comenzar a lamer el mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:06 pm

sera posible sentir su miembro duro y crecido.. sus besos en mi abdomen era como mi propia droga.. al sentir sus lamidos empece a decir suaves gemidos haciendo gestos con la cara y acariciando su cabello..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:09 pm

seguí lamiendo su sexo pero esta vez extendí una de mis manos hasta sus senos y comenze a acariarle un seno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:11 pm

empece a sentir placer.. y mis gemidos seguian.. aun mas fuerte... estaba cada vez mas exitada y damon me daba placer como ninguno antes..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:14 pm

luego deje de lamerle y acariciarle y estando aun ensima de ella la mire le sonrei picaramente y coloque mi miembro sobre su sexo para comenzar a rozar su sexo con mi miembro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:17 pm

seguiamos conectados de alguna manera.. esa sonrisa d costado picara me enloquesia aun mas..mientras rozaba mi sexo con su miembro empece a besarlo apacionadamente moriendo su labio inferior sintiendo el placer que me estaba dando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:19 pm

la bese con pasión y a la vez jugaba con su lengua, mientras seguia rozando mi miembro con su sexo y aumentaba la velocidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:22 pm

empece a gemir mas fuerte y a disfrutar del placer.. entre eso lo besaba apacionadamente .. a mas velocidad.. mas exitacion.. mas gozo.. su cuerpo me calentaba muchisimo.. y su piel me me estremecia.. -mas rapido..-sonrei susurrandole a damon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:24 pm

pare cuando me dijo eso luego coloque mi miembro en la puerta casi listo para entrar ya que lo unico que le faltaba era un empujon sonrei con picardia y la mira fijamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:28 pm

-lo bese y luego lo mire a los ojos- Sos increible Dai..-volvi a besarte- te amo.. -acaricie tu cuerpo- Y esa sonrisita?..-pregunte mirndolo a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:29 pm

- es mi sonrisa ¿te gusta?- dije riendo... luego le di el empujon que necesitaba mi miembro para entrar en ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:31 pm

mordi mi labio al sentir su miembro en mi sexo.. una sensacion deliciosa..-me encanta.. vos me encantas..-te sonrei sintiendo placer-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:33 pm

comenze a embestir lentamente mientras mi miembro entraba en ella completamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:36 pm

prmero tome la sabana apretandola mientras el penetraba en mi entrada.. Luego lo empece besar nuevamente sintiendo sus movimientos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:38 pm

la bese mientras seguia embistiendo... cada embestida la hacia mas y mas rapida que la anterior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:40 pm

gemia de placer cada vez mas fuerte... cuando mas rapido era, mas rapido era mi exitacion.. empezaba a sentir mi primer orgasmo de la noche..-te sonrei picara a damon sin decirle nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:42 pm

segui embistiendo mas y mas rapido pero ahora embestia con un poco mas fuerza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:45 pm

agarraba la sabana sintiendo a el miembro de damon entrando mas y mas fuerte..mi orgasmo iva creciendo y estaba casi en su punto maximo..seguia gemiendo y besando a damon..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:46 pm

deje de besarla debido a que ritmo no me dejaba y mis embestidas eran rapidas y fuertes se podia sentir que estabamos cerca del Climax.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:49 pm

cada vez era mas fuerte.. mas rapido.. ya no alcanzaba a besarlo.. solo gritaba de placer.. toda sudada y con mi orgasmo al maximo.. un grado de placer que nuca en mi vida habia sentido.. mis gestos..todo era perecto.. y damon me daba lo que necesitaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:51 pm

segui embistiendo con mas fuerza sabiendo que ya en unas pocas embestidas llegariamos al climax.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:54 pm

no me quedaban palabras paa describir ese momento.. Sentia tanto placer.. era una de las mujeres mas felices del mundo.. sabia que damon tambien lo estaba disfrutando.. gemia y gemia mas fuerte.. y mi exitacion estaba al maximo.. enserio me volvia loca..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:56 pm

1... 2... 3... embestidas mas bastaron para llegar al climax... por logica que esas ultimas fueron las mas fuertes de todas la bese una vez mas antes de retirar mi miembro de ella y acostarme a su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 2 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.