Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 SO8I6Ju

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en el bar tomando algo, ya era tarde el dia habia terminado y no tenia sueño. Extrañaba mi casa.. pero me sentia barbaro en este nuevo lugar..
Luego de conocer a los Salvatore empece a sentir algo cada vez que pensaba en Damon, no lo podia creer.. que pensar de mi.. Todo era confuso..
Le pedi algo fuerte al chico que atendia el bar.. me decia yo misma.. "No seas tonta, Damon nunca te dara ni la hora" repetia eso una y otra vez y los tragos ivan pasando. Todabia sabia lo que hacia tampoco habia tomado mucho cuando vi.. Vi entrar a Damon por la puerta..no sabia que hacer.. Pero lo peor era que se hacerco y me saludo..-Damon.. cmo estas? Gracias por lo de la protenccion enserio..-dije con una sonrisa obserbando sus hermosos ojos azules.


Última edición por Camille DiSanti el Vie 03 Feb 2012, 9:47 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 11:00 pm

esos ultimos momentos fueron los mejores.. despues lo bese correspondiendo a su beso y se recosto al lado mio.. -gracias...- Dije sonriendole colocandole mi cabeza en su hombro-Por que siento todo esto con vos?...-te mire a los ojos sonriendo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 11:02 pm

-no se es dificil de explicar- le dije mirandola fijamente -pero fue increible...- dije suspirando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 11:04 pm

Si lo fue..-rei- creo que se me paso el efecto del alcohol..-te mire- puedo darte otro beso o solo fue ese momento?..-te pregunte con una carita tierna mirandote a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 2:48 pm

sonrei cuando pregunto eso y seguidamente le di otro beso apasionado y largo... -creo que ya respondi tu pregunta- dije riendo y besándola de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 9:00 pm

-sonrei y le di otro beso mas mordiendo su labio inferior..- Sos increible.. nunca nadie me hizo sentir algo asi.. No esta bien lo que pienso y lo se.. siempre sera elena y lo tengo claro, pero te adoro y desde el otro dia no se como sacarte de mi cabeza..-dije algo timida con sierta duda y me sente sin mirarlo temia a lo que pudiese responder..-te quiero.. mucho- dije mirandolo con sierta inocencia con un toque de dulzura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 9:10 pm

no supe que responde asi que me quede callado simplemente le dedique una sonrisa y luego la bese de nuevo... - espero que eso no le moleste- le dije mientras la volvia a besar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 9:14 pm

no, no me molesta, pero a la vez me asusta..-te mire- Dime que volvera a pasar.. algun dia..-te bese dulcemnte acariciando tu mejilla suavemente- nadie podra borrar estos besos..-rei bajito y me recoste- Fue muy lindo..-te mire y suspire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 9:26 pm

-estoy seguro que si pasara de nuevo- le dije sonriendole... -pero por ahora disfruta esto... aparte es tarde ya y no te dejare que te vayas todavia...- dije mirandola y dandole un beso corto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 9:32 pm

-sonre al escucharlo- Puedo volver a mi casa sola.. enserio.. Se por donde vine?..-te mire y te bese dulcemnte jugando con tu lengua... Luego me pare me cambie y camine hacia la puerta..Abri la puerta para bajar le tire un beso y sali.. No llegue a dar dos o tres pasos que me desmaye sin saber donde caia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 9:34 pm

me coloque el pantalon y luego escuche que alguien se habia caido sali a ver y encontre a Cam en el piso... me acerque a ella -¿que te paso cam?- le pregunte a ver si me respondia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 9:39 pm

reaccione pero con mucho dolor de cabeza..-Dam yo puedo ver que pasa..puedo saber que pasara tambien..Vi a Klaus, algo no le salio bien y me necesita urgente.. Esta haciendo un especie de ritual para atraerme..-me toque la cabeza por que no daba mas de dolor- Alguien le dijo que estabas conmigo, esta furioso al parecer..-te mire algo dudosa- Por favor no me dejes sola..-te dije con lagrimas y un fuerte dolor de cabeza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 9:45 pm

-esto es malo...- dije con una mirada preocupante -levántate... vamos- añadi extendiendo mi mano -primero me tengo que terminar de vestir... luego vere que nos vayamos de aqui... o no se si aqui es mas seguro que ahi afuera- le dije con tono de preocupación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 9:49 pm

Pero que tiene Klaus con vos.. por que le molesta? Y quien le dijo no entiendo..-toque mi cabeza- Por dios como me duele.. Klaus ya me hizo esto antes.. pasaba dias cone ste dolor.. -te mire- Me parece que mejor nos deberiamos quedarnos aca.. el primer lugar donde ira sera mi casa..-te dije preocupada- Tengo miedo..-te mire a los ojos tomando tus manos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 9:57 pm

-quedémonos acá mejor... tienes razon... mañana buscaremos a Stefan a ver que a logrado- le dije abrazándola y volviendo a meternos en el cuarto en el que estabamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:00 pm

-entramos adentro y cerramos las puertas.. yo me separe de damon y lance un hechizo, era un tipo de escudo para poder estar mas seguros..luego me sente junto a el y lo abrace tan fuerte.. era muchos sentimientos juntos..-Gracias.. por todo.. te debo muchas y recien llego..-te mire acariciando tu mejilla-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:03 pm

-no hay de que..- dije abrazándola y dandole un beso en la frente- igual todavia no agradescas mucho porque mañana es otro dia dulzura-añadi sonriendole
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:08 pm

-sonrei dulcemnte- Y pasado otro.. y asi susecivamente.. -rei- Ahora si necesito algo fuerte.. Me acompañas? Prometo no emborracharme tu me cuidaras verdad?..-rei y transporte a mi mano una bandeja con dos vasos con vodka- Le apetece algo Sr. Salvatore?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:11 pm

-no es necesario que salga hay servicio a la habitacion... espera a ver- le dije agarre el telefono y llame para que nos trajeran 2 botellas de una bebida fuerte.... -ellos tienen su propia bebida fuerte aqui- añadi guiñando el ojo mientras colgaba el telefono.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:17 pm

-rei al escucharte- Mm siempre tube problemas y suelo tomar sola...-te mire- Hace unos años mi hermano me regaño por tomar..yo tenia 15 o 16 años y me desquitava tomando.. le jure que no lo aria mas.. pero luego del accidente que nos separo la bebida me llamo de nuevo..-te mire pensando- creo que sere adicta nose.. hasta que me maten mas o menos..-rei bajito- total mi hermano ya no esta.. y no le debo nada a nadie..-te mire- a veces pienso en dejar que klaus me use.. si al final nadie valora mi lucha, nadie entiende por lo que paso, y a nadie le importa si estoy bien o mal.. no se que pensar sinceramente..-te mire- vos que decis?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:22 pm

la mire extraño y luego la bese.... -digamos que ahora tienes 2 protectores que de verdad se preocupan- dije guiñandole el ojo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:26 pm

-le sonrei y lo bese- No me va a alcanzar la noche para dejar de besarte..-te acaricie la mejilla- Bien y ahora que hacemos tu eliges..-sonrei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:32 pm

me quede cayado y simplemente me acerque a ella le acaricie las mejillas y luego le di un beso largo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:34 pm

no dije nada.. solo segui su beso aun mas intenso acariciando su cabello..luego lo bese en el cuello llendo hacia arriba para seguir besando sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:37 pm

comenze a besar su cuello quitandole la camisa para luego hundirme en su boca en un beso apasionado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:39 pm

comence por sacarle la remera y correspondi con un beso mojado y apacionado jugando con su lengua acariciando su pecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 3 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.