Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 SO8I6Ju

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 Empty +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en el bar tomando algo, ya era tarde el dia habia terminado y no tenia sueño. Extrañaba mi casa.. pero me sentia barbaro en este nuevo lugar..
Luego de conocer a los Salvatore empece a sentir algo cada vez que pensaba en Damon, no lo podia creer.. que pensar de mi.. Todo era confuso..
Le pedi algo fuerte al chico que atendia el bar.. me decia yo misma.. "No seas tonta, Damon nunca te dara ni la hora" repetia eso una y otra vez y los tragos ivan pasando. Todabia sabia lo que hacia tampoco habia tomado mucho cuando vi.. Vi entrar a Damon por la puerta..no sabia que hacer.. Pero lo peor era que se hacerco y me saludo..-Damon.. cmo estas? Gracias por lo de la protenccion enserio..-dije con una sonrisa obserbando sus hermosos ojos azules.


Última edición por Camille DiSanti el Vie 03 Feb 2012, 9:47 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 8:17 pm

-es mejor que no vayamos rapido de aqui... la cosa no esta muy buena- dije mirando con detenimiento a Klaus.

OFF: deja que yo responda T_T te frustras la imaginacion respondiendo por mi D: T_T
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 8:34 pm

Pero que pasa?..-te mrie a los ojos- Dam que pasa dime..-te mire preocupada-

Off:Perdon perdon!! Okok no te precupes no volvera a pasar :-)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 8:42 pm

-!no preguntes solo camina¡- le dije por lo bajo señalando con la cabeza hacia la puerta.

OFF: eso espero u.u' XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 8:45 pm

Esta bien..-te mire y camine hacia la puerta pero en eso una de mis intuiciones malas volvio a mi.. -Dam no me siento bien..-lo mire tenemos que irnos.. en eso este chico se paro y nos vino a hablar

Damon.. otra vez nos encontramos. y Cam.. cam cam cam.. como te encuentras?..

-yo me quede paralizada sin decir nada... solo le tome la mano fuerte a damon-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 8:22 pm

-Hola Klaus... estabamos apunto de ir a saludarte- dije sonriendo de lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 6 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.