Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 SO8I6Ju

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en el bar tomando algo, ya era tarde el dia habia terminado y no tenia sueño. Extrañaba mi casa.. pero me sentia barbaro en este nuevo lugar..
Luego de conocer a los Salvatore empece a sentir algo cada vez que pensaba en Damon, no lo podia creer.. que pensar de mi.. Todo era confuso..
Le pedi algo fuerte al chico que atendia el bar.. me decia yo misma.. "No seas tonta, Damon nunca te dara ni la hora" repetia eso una y otra vez y los tragos ivan pasando. Todabia sabia lo que hacia tampoco habia tomado mucho cuando vi.. Vi entrar a Damon por la puerta..no sabia que hacer.. Pero lo peor era que se hacerco y me saludo..-Damon.. cmo estas? Gracias por lo de la protenccion enserio..-dije con una sonrisa obserbando sus hermosos ojos azules.


Última edición por Camille DiSanti el Vie 03 Feb 2012, 9:47 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:41 pm

comenze a acariciarla tambien mientras jugábamos con nuestras lenguas... seguidamente le desabroche el pantalon para dejarla en ropa interior nada mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:45 pm

-cada beso me enloquesia mas.. esos besos dulces.. relamente me sentia en el pleno cielo.. Le desabroche el pantalon y luego se lo saque dejandolo con su boxer..Lo mire y le sonrei picaramente..- Ahora me toca a mi Sr. Salvatore.. -me coloque ensima de el empezando a lamer su cuerpo.. en eso con mi boca le quite el boxer..-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:48 pm

-vale...- le dije mientras la miraba divertidamente seguidamente le quite el sostén para poder acariciar sus senos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:51 pm

-tome con mis manos su miembro que estaba creciendo y se ponia duro..le pase la lengua por el extremo y me lo puse en la boca saboreandolo..luego mire a dam picaramente.. en eso besaba todo el cuerpo completo.. mientras frotaba con mi mano el miembro de damon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:54 pm

sentia todo lo que hacia y de verdad esta vez seguro que iba a ser mejor que la anterior me deje llevar y luego me pose ensima de ella -ahora yo..- le dije sonriendo... le quite la unica prenda que le quedaba y comence a lamer su sexo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:56 pm

-mordia mi labio.. ese placer que de nuevo entraba en mi cuerpo.. damon era increible y sabia como complacerme..hacia gestos de placer..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:59 pm

mientras le seguia lamia el sexo inserte un dedo en su sexo introduciendolo y sacandolo rapidamente para que se excitara mas todavia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 11:03 pm

-estaba totalmente exitada.. el que dam metiera su dedo me hacia exitarme aun mas de lo que estaba..-empece con pequeños gemidos... mirandolo sexy y sintiendo cada movimiento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 11:06 pm

luego pare y prosegui a rozar mi miembro con el de ella... rapidamente ya que mi miembro estaba duro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 11:08 pm

sentir su miembro me exitaba mas.. estaba duro.. y delicioso..lo bese apacionadamente dejandome llevar por mi instinto de mujer.. y por mi sed de placer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 11:12 pm

la bese y luego con el mismo impulso del roce y debido a lo rápido que eran los roces penetre completamente en ella sintiendo mucho placer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 11:14 pm

gemi mas fuerte al sentir que habia penetrado en mi..era una sensacion bellisima.. deliciosa.. me exitaba, me daba placer..era lo que necesitaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 11:16 pm

-ahh... Cam- pronuncie al penetrar en ella y seguidamente comence a embestir lentamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 11:19 pm

gemia mas y mas.. una exitacion y placer inimaginable..comence a dar pequeños gritos.. -Ah.. Ahh.. Asi Dam...-decia en ese momento tan delicado y placentero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 11:22 pm

-Demonios... se siente muy bien- dije entre cortado aumentado la velocidad de embestida y la fuerza de las mismas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 11:26 pm

la fuerza de damon hacia que me exitara aun mas.. empece a sentir el comienzo de mi orgasmo.. esos movimientos me mataban..-si.. haceme tuya... solo no pares- decia entre gemidos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 11:28 pm

segui embistiendo mas y mas y mas rapido sintiendo que ya casi llegamos al climax
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 11:30 pm

sentia que llegabamos al climax.. mi cuerpo sentia calor y la voz de damon estremecia todas las partes de mi cuerpo.. empece a gemir mas fuerte el placer era aun mas..-si.. asi dam.. sigue ya casi..-dije mordiendo mi labio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 1:10 pm

aumente la fuerza con la cual embestía... sus gemidos hacían que me excitara mas todavía... siempre me gustaba que no ahogaran sus gemidos... siempre me gusta que los suelten no que los guarden.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 1:12 pm

Sentia como el climax se hacercaba cada vez mas..Sus embestidas me daban mas y mas placer.. su fuerza.. Mis gemidos aumentaban y el calor de mi cuerpo subia.. gritaba de placer.."Sii.. Asi.. " Damon era increible y lo hacia como ninguno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 1:20 pm

el climax estaba ya lo bastante cerca unas embestidas mas y habríamos llegado al climax... mis embestidas ahora eran mas que todo fuertes y un poco rapidas pero no como antes... despues de unos segundo hice 3 embestidas mas y llegue al climax... penetrando en ella completamente y con fuerza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 1:22 pm

grite con dolo el placer del mundo.. Habiamos llegado el climax.. y mi cuerpo solo se dejaba llebar...mordia mi labio y gemia fuerte.. Esa sensacion era unica e increible.. yo estaba toda sudada, y a la vez en pleno placer....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 1:28 pm

hice 2 embestidas mas con fuerza para luego tumbarme a su lado y luego darle un beso corto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 1:30 pm

suspire luego de besar a dam..-fue increible...-te dije sonriendo..respirando ondo..luego lo bese delicadamente- Tu si sabes lo que haces..-rei sonrrojada-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 1:33 pm

-eso si es nuevo... nunca me habia dicho eso- dije riendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore) - Página 4 Empty Re: +18 Conociendolo.. Es solo el..(Damon C. Salvatore)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.