Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 SO8I6Ju

Conociendo el pueblo (Camille)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 2:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba bastante aburrido estos dias, al parcer a este pueblo le faltaba demasiada accion aunque sabia que aqui vivían muchos vampiros que no se alimentaban de humanos, creo que eso podria arreglarse si se juntaran conmigo, pero ahora lo que necesitaba era procrear hibridos asi que decidi pasarme por el instituto.
Habia seguridad en la puerta pero son faciles de controlar.
Camine por los pasillos buscando algo interesante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 10:37 pm

Sonreir al escucharla y tome su mejilla acercandome a ella rozando sus labios. Solo no te enamores de mi-le dije por ultimo para acortar la distacia y besarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 10:41 pm

-lo bese dulcmente- Nono eso no.. es solo un impulso entremedio de la divercion..-te sonrei acariciando tu mejilla luego seguimosbailando- tengo ganas de hacer un gran baile..pero como los de antes.. se que pasaran muchas cosas pero estaria bueno..-rei- Digamosque nunca bese aun original.. pero me quedo mas que claro que besan muy bien..-sonrei picara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 10:46 pm

Sonrei al escuchar lo del baile y pense en algo. Bueno siempre hay una primera vez cierto?-le dije acerca del beso tomando su mano para salir de la pista. Quieres bailar como antes?-le pregunte aunque sabia que hiba a decir que si. Dejame hacer unos arreglos con eso y regreso-le dije ya que seria agradable bailar algo asi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 10:48 pm

-sonrei alescucharlo-. Me encantaria.-sonrei fascinada- Que sos como mi Aladino? que cumples mis deseos..-le sonrei- Bailemos como antes...-lo mire a los ojos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 10:54 pm

Digamos que esto es porque me ayudas-le dije haciendole un giño. Me acerque al chico que ponia la musica y le pedi una pieza de musica clasica, sabia que no hiba a tener alguna musica de antes porque en verdad era vieja pero hizo lo que pudo y encontro una. Regrese con Cam y tome su mano con delicadeza llevandola al centro de la pista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 10:57 pm

Bueno entonces creo que seguire ayudandote..-sonrei dulcemnte llendo hasta la pista.. La musica empezo a sonar..-Como en los viejos tiempos...-te sonrei dulce-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 11:02 pm

Como en los viejos tiempos-repeti haciendo una reverencia para poner una mano en su cintura y con la otra tomar su mano comenzando a movernos suavemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 11:08 pm

-lo seguia a Klaus.. bailabamos al ritmo de la musica.. pasos para atras para adelante.. luego enfrentrados, enfrnetamos nuestras manos dejando un espacio entremedio..Lo mire y sonrei- En realidad eres increible.. me dejaste sin palabras..-dije casi susurrandole
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 11:13 pm

La verdad sabia bailar muy bien y eso me impresionaba bastante. Puedo decir lo mismo-comente con una sonrisa cuando la musica termino y empezo otra mas agitada me acerque para tomarla de la cintura. No soy tan malo en todo-le dije mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 11:18 pm

-rei- No, al final somos muy parecidos.. no se por que huyen de vos y te tratan de mostruo, si no lo sos..-te mire a los ojos- Y ahora como podemos divertirnos..-sonrei- Muchas gracias por el baile.. lo necesitaba...-le sonrei acariciandole la mejilla-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 11:26 pm

Bueno suelo ser malvado asi que-comente con una sonrisa cuando menciono lo de la diversion y asenti recordando aquello. Cierto tal vez-dije antes de acercarme de nuevo y besarla de lleno, rodeando su cintura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 11:33 pm

Ya te dije, yo tampoco soy muy buena que digamos..-te mire besandote aun mas fuerte- Mm esto esta bien?..-te mire acariciando tu mejilla poniendo mis brazos detras de tu cuello- No se no quiero que te enojes por mis impulsos..-rei mordiendome el labio inferior
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 11:43 pm

Sonrei cuando poso sus manos en mi cuello y negue con la cabeza. Me gustan las personas de impulsos-le dije con una sonrisa acercandome para morder ligermanete su labio inferior
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 11:47 pm

-sonrei y lo bese apacionadamente. Luego fui bajando besandolo en el cuello y de nuevo en su boca..-Mmm entonces voy por un buen camino..-sonrei picara-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 11:51 pm

Sonrei al escucharla sintiendo sus besos por mi cuello. Quieres liarte conmigo aqui..en un bar?-le pregunte separandome de sus labios con una sonrisa. A mi no me importa pero seguro nos sacarian de aqui-dije sincero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 11:57 pm

Eso puedo arreglarlo..-te tome de las manos subiendo hacia el primer piso donde habia cuartos espécialmente para esos casos.. en eso mire al guarida de laescalera..comente un conjuro y le dije:-No dejes que nadie pase.. o lo pagaras con tu vida.,-termine la frase y el echizo luego mire a nik- Asunto arreglado nik.. -lo mire a los ojos y lo bese apacionadamente..-Muestrame como se divierte Niklaus...-dije mordiendole el labio inferior
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 12:07 am

Subimos al piso y observe lo que hizo con el guardia. Sonrei correspondiendo su beso.
Observe que habia una pequeña cama asi que la conduje hasta ahi recostandola poniendome encima de ella. Ya veremos si me permites divertirme como se debe-le respondi comenzando a acariciar sus piernas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 12:11 am

-lo bese apacionadamente y rompi su ropa-Mmm creo que estoy totalmente distpuesta a divertirme contigo..o al reves que te diviertas conmigo..-te sonrei picara-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 12:20 am

Sonrei y tome su rostro haciendolo ligeramente hacia atras para besar su cuello. Ya veremos quien se divierte con quien-le dije mordiendo su cuello suavemente para no lastimarla o no a un. Tome su blusa y la arranque con un movimiento. Creo que saldremos semi desnudos de aqui-le dije con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 2:56 pm

Ya veremos..-sonrei y senti los besos y luego la mordida..-No es esa la idea?..-le sonrei y empece a besarlo muy apacionado desabrochandole el pantalon acariciando todo su cuerpo- Aqui va la Cam mala y apacionada..-segui besandolo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 12:00 pm

Sonrei al escucharla cuando comenzo a desabrochar mi pantalon, al parecer era de las chicas que no se cortaban en nada. Tome ambas de sus manos entrelazandoas con las mias y poniendolas arriba de su cabeza para bajar por sus pechos y vientre con pequeños besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 1:05 pm

sentia los besos de klaus eran como mi propia droga..-Todo cambia cuando pruebas con un original verdad?..-lo mire sexy y deseandolo a la vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 1:20 pm

Sonrei entre su piel al escucharla y baje con caricias por sus manos hasta su sujetador para deshacerme de el y poder estrujar sus pechos con mas facilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 1:45 pm

sentia cada movimiento de Klaus.. sus manos.. sus besos.. solo queria limitarme a disfrutar del momento.. Nik era increible y recien habia empezado..-Solo diviertete Nik...-dije con una sonrisa mordiendo mi labio inferior-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 4:10 pm

Sonrei al escucharla buscando sus labios mordiendo su labio inferior acercandome mas a ella para dejar que mi lengua jugara con la suya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 3 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.